Nueva matanza en EEUU: 4 muertos

Ninja-Killer

La policía de Colorado ha encontrado cuatro cadáveres en el condado de Weld, cerca de la ciudad de Denver, en lo que parece ser un nuevo caso de suicidio y asesinato en Estados Unidos. La policía no ha dado todavía una cifra oficial del número de fallecidos y se ha limitado a declarar que hay "múltiples cadáveres".

Según las autoridades, las muertes se produjeron a las 4 de la madrugada hora local (12 del mediodía en España). El arma empleada fue un revólver. Los muertos son una mujer y dos hombres y una menor de edad. Según las primeras informaciones, una de las víctimas llamó a los servicios de emergencia antes de morir. Ningún testigo de la matanza ha vivido para contarlo.

Weld es conocido porque en la década de los cincuenta John Gilbert Graham voló por los aires un avión con más de 40 personas con una bomba que había puesto en el equipaje de su madre para cobrar el seguro de vida de ésta.

Desde la masacre de Newtown, el viernes, las ventas de armas se han disparado en EEUU. El sábado se batieron los récords en Colorado, con más de 4.500 operaciones de compraventa oficialmente registradas. La anterior marca se había establecido hace tres semanas.

http://www.elmundo.es/america/2012/12/18/estados_unidos/1355844437.html?a=30ab1a1a3cf70e41176fbb59780116aa&t=1355848062&numero=

JuStY

Desde la masacre de Newtown, el viernes, las ventas de armas se han disparado en EEUU

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDD

24 1 respuesta
arChieSC2

D.E.P
Como putas cabras..

3
LaChilvy

Las ventas se han disparado wat? Por miedo a que alguna nueva ley les prohiba tener armas o...¿?

DEP

3 respuestas
B

Eso pasa en Ciudad Juarez todos los dias con decapitamientos incluidos y no pasa nada.

47 1 respuesta
ekOO

Culpa del Islam, que está estancado en tiempos pasados y mata sin escrúpulos. Una noticia más.

1 1 respuesta
Marjoram

#2 Fight fire with fire.

CaraLimon

3
B

1
Mako666

#4 Por si un loco dispara a sus hijos, supongo. Pero vamos, absurdo xD.

MORUSATO

Ya que no lo ha dicho eko lo diré yo:

¡Hay que joderse con estos moros! ¡Hay que quemarlos a todos por el bien de la humanidad!

#6 bitch

1 1 respuesta
ekOO

Esto no sucedería en un hipotético Estado anarcocapitalista. Yo lo tengo claro.

#11, mírate #6. Estoy atento a to'. xDD

1 1 respuesta
D

La culpa es del estado opresor. Esto se arreglaría dándole a cada americano una M4.
En serio, no busquéis más razones, la única razón es la falta de armas. Tengo un montón de gráficas cool que lo corroboran.

9 1 respuesta
arChieSC2

#12 Está claro que es culpa del estado por no permitir que la gente de bien compre armas para ...oh wait...
#13 AJAJAJJAJA Fck you.

SirPsycoSexy

Ahora no recuerdo donde lo leí ayer, pero en este ultimo mes la venta de armas en EE.UU. se ha duplicado.

2 respuestas
LaChilvy

#15 lo pone en #1

4
Netzach

#5 Si solo se quedara en Ciudad Juarez todavía, pasa en otras ciudades de méxico y tampoco se le da bombo xD

1
JuStY

Almenos yo ya doy a mexico como estado fallido, por eso ni me sorprende ni me importan las masacres que tienen, EEUU se supone que es el primer mundo y por eso sorprende mas.

E

Con mas armas sueltas por ahi está todo resuelto

rusillo_

#15 Estamos en navidad!.

2
TrenboBrah

En fin, que sigan comprando armas, que sigan... al final solo serán 4 gatos en ese país, la mayoría se habrán matado entre ellos mismos XD

Danrex

#4 Si cualquier loco tiene armas no iba a ser yo el americano al que pillan sin una en casa.

Nucklear

4 muertos no es una matanza eso pasa todos los dias...#1 sensacionalismo puro

7
P

4? Aficionado...

W

Conocido como Efecto Obama: cada vez que habla de la posibilidad de regular/limitar su venta, se multiplica.

Probablemente sea el destino de EEUU autodestruirse, realmente no tienen rival como imperio.

Teq-

jeje las ventas se han disparado

1 1 respuesta
choper

Que malas son las armas!!!

Cómo esté de alienada y mal construida la sociedad da lo mismo!!

Panda hipócritas sois, por qué no os alarmaís de lo que pasa en algún que otro distrito de Méjico o cual otra zona ?

Sólo os tragáis lo que leéis y poco más porque no os llega para pensar qué hay detrás de toda la mierda.

Espero que al menos tengáis para comer porque como necesitéis inteligencia para sobrevivir algún dia.. estáis jodidos..

1 1 respuesta
H

#4

En Estados Unidos se usa mucho el miedo en los medios y se dramatiza las noticias hasta el aborrecimiento, lo que crea una especie de preocupación y miedo en la población que se reinvierte en seguridad, entre lo que se incluye la compra de armas.

Lo único malo de la libertad es que se es libre para ser gilipollas. En cada país se usa la libertad de modo distinto, en España se usa para ver telebasura y en Estados unidos se usa para comprar un rifle del calibre .50 por si hay una invasión comunista.

7
SasSeR_18

#27 Méjico no domina el mundo (el nuestro). Que un país de retrasados como EEUU sí lo haga tras leer estas cosas explica muchas cosas.

2 respuestas
Netzach

#29 Pues si un país de retrasados domina el mundo imagina el nivel del resto...

Vaya aires tenéis algunos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Netzach
  • T-1000
  • rusillo_
  • Emotional
  • Fastuquet
  • Himphotep