Nueva matanza en EEUU: 4 muertos

M

todos los proyankis llorando aquí, ya veo que habeis decidido comparar estados unidos con una ciudad con la problemática social de ciudad juarez, me alegro que vayais entendiendo las cosas.

La verdad esq personalmente los yankis q conocí gente de puta madre todos, también era gente q había viajado bastante y no tenía esa mentalidad de americano blanco estúpido tengo q protegerme hasta de mi sombra.

Como bien dicen por alli muchos, white, pride and stupid :)

Mr-Carradine

#54 Pero qué grande foto ni que pollas, habría que ver al pedazo de anormal que la hizo. Y lo peor es que el tío se creerá un genio por habérsele ocurrido semejante pedazo de mierda.

¿Sabes que Obama ha llegado a tener durante bastante tiempo unas treinta amenazas de muerte diarias? Bueno, supongo que podría darte mil y una razones más por las que un presidente del gobierno debe ir acompañado de una escolta armada, pero tú seguirías aún así empecinado en tu tontería, así que no pierdo el tiempo.

7 1 respuesta
factonni

son idiotas
y por tanto me alegro mucho de éstas desgracias

2 respuestas
M

#54 nunca has pensado en irte para allí? creo q serías bastante más feliz, te lo digo totalmente en serio no con malas intenciones ni nada eh.

1 respuesta
Fastuquet

#63 No serás de la Iglesia Bautista de Westboro?

S

Que será la próximo?

MASACRE 1 Hombre mata a 1 persona en EEUU.

Lo de los niños vale, pero no llamemos masacre a cualquier cosa ya xd que asesinatos hay cada día

1
ToTuS

¿ Todavia no le an echado las culpas a los videojuegos ?

E

Para mi todo esto es una estrategia del gobierno americano para desarmar a la poblacion por las futuras manifestaciones violentas.

Saben que la poblacion va a salir y tienen miedo de que lleguen balas a sus cabezas.

Y claro una poblacion armada contra la autoridad es una pelea igualada o superior.

Se quieren follar las enmiendas.

PD. Soy el unico que piensa asi? Porque solo veo enfrentamiento, y es lo que ellos quieren.

7 3 respuestas
Fastuquet

#68 estoy de acuerdo, en parte...

Sabemos del gran poder militar de EE.UU. y más lo saben ellos. Ni a la policía ni a los militares les temblará el dedo a la hora de apretar el gatillo contra el pueblo estadounidense.
Los ciudadanos saben que la base de su 'democracia' es el derecho de poseer armas, o lo que es lo mismo, el poder de rebelarse contra la autoridad.

Cuando el gobierno mueva ficha, será bastante más sutil creo yo...

2 respuestas
A

#68 Creo que es la segunda vez que voy a estar de acuerdo contigo.

Tr1p4s

#62 Entonces se desarma a la población civil pero no a los políticos y sus escoltas, a los policías, los militares para que sigan con las guerras... ¿no? Todo un avance para una sociedad cívica.

¿Y no es hipócrita decir que se desarme a la población y no lo haga el? Claro como soy super poderosos y millonario puedo tener escolta y son ellos los que van armados y no yo.

#64 Gracias por tu interés.

Gory

Compre una colt y le regalamos una glock y por ser navidad le damos un extra de una unidad de balas para sus dos armas para practicar el tiro al vecino.

Ninja-Killer

#69 Ni a la policía ni a los militares les temblará el dedo a la hora de apretar el gatillo contra el pueblo estadounidense.

¿Que dices tío? Mae mia..

1 respuesta
n3cronium

Si la respuesta a las armas son más armas ahí hay algo que no a acabar bien :S

-jack69-

Siempre he pensado que EEUU es el cáncer dle planeta, están todos como una puta cabra..y encima armados

1 respuesta
Netzach

#50 Lo que dure EEUU me da igual, aquí un user (luego saltaste tú) fue de "soy más listo que todos los EEUU juntos" y no, no lo es.

Yo no le tengo ningún aprecio a un país que se fundó con la idea de "igualdad de todos los hombres ante la ley" y que lo primero que hizo fue joder a los nativos americanos y a los negros "porque no son iguales que los blancos", desde entonces, es una espiral de hipocresía que cada segundo se parece menos a la idea original. Pero eso no hace que España sea mejor, no lo es.

#47 Y qué más?

Para empezar en el siglo XVIII no existía Alemania. Para continuar me parece correcto que creas que la Grecia moderna es Alemania, de ser así, ahora seríamos todos persas porque se habrían inmolado a lo tonto en la batalla de las termópilas porque no hacen más que perder guerras. A continuación confundes Austria con Alemania, y por último te inventas lo del ejército más agresivo y eficiente, creo que en temas de guerras la eficiencia se mide en quién gana la guerra y Alemania no ha ganado ninguna.

Luego es gracioso porque todos los científicos e ingenieros alemanes o acabaron en EEUU o en la Unión Soviética. Dos imperios de verdad. Vale que os mole Alemania y tengamos que agradecerles el interés por la cohetería pero eso fue hace 70 años, y tras perder una guerra en la que se considera vencedor a Francia, todos los intelectuales alemanes acabaron, como he dicho, o en EEUU o en la Unión Soviética. Quién llegó a la Luna fue estados unidos, no Alemania, quién puso una televisión en vuestro salón fue un americano, etc. En la NASA trabajan personas de multiples nacionalidades le damos los inventos a todas o dado que es una organización gubernamental norte americana que utiliza dinero del gobierno estadounidense le damos el mérito a los estados unidos de américa?

Pd. "Ha sido" se escribe con "H". Prusia nunca olvida.

3 respuestas
rusillo_

#76 Bueno, tan solo se ha equivocado por un siglo xDD, fue en 1871, ¿no?.

Eso me recuerda a cuando salian en el Medieval los españoles y los italianos, dicho sea de paso xDD.

#75 Cuentame mas....

#69 Permiteme dudar de esa falta de temblor al disparar xDD.

#63 Tu en cambio, pareces ser un tipo muy habil y astuto, sin lugar a dudas, j3 j3.

2 respuestas
Netzach

#77 Solo un siglo sí pero Alemania ni siquiera tiene 100 años de unidad como nación xD

En algunas cosas llegué a dudar que se refiriera Alemania y quisiera decir Imperio Austrohungaro.

2 respuestas
rusillo_

#78 Ya, la verdad es que ya solo la cuestion del ejercito hace dudar profundamente del pais xDD.

factonni

#77 j3 j3 j3 que?

reci0

4 muertes no es una matanza...

michi

El problema de las armas lo arreglamos con mas armas, claro! no hay mas que ver como de bien les ha ido ultimamente.

Whiteness

Ya se llama matanza a cualquier cosa.

Ninja-Killer

#78 Si que tiene más de 100 años. Como han dicho, desde 1871. Otra cosa es que las fronteras hayan bailado bastante en este tiempo xD

C

Conspiraciones. Conspiraciones everywhere.

Vamos, no me jodas.

narko1

Si nos ponemos a postear todas las mierda muertes que suceden en el mundo diariamente podriamos petar la web. Que tiene de especial EEUU para que rayeis tanto?

rockfuck666

Me hace gracia que todo el mundo tenga tan claro lo paletos que son EEUU y que luego la mayoría imite el modo de vida, comida,modas...de ese país tan cateto y bárbaro. Life is contradiction.

3 1 respuesta
VENTURIN

#33 Suele pasar cuando te encuentras yacimientos de petroleo en tu suelo y las 2 ultimas guerras mundiales del pasado siglo se celebran lejos de tu continente, para todo lo demas invado y masacro un pais para quitarle el petroleo cuando me falte, meto cizaña en x conflictos para vender mas armas,etc....

Y asi es como paletos que piensan que España comparte frontera con Colombia llegan a dominar el mundo (aqui hasta el mas pintado te sabe decir en que continente esta x pais)

#87 Igual tendrá algo que ver que nos intenten meter su cultura hasta en los ojos en los medios de comunicación entre peliculas, series y demas

2 respuestas
rusillo_

#88 No se a ti, pero a la peña que va a comer a restaurantes americanos o que va a ver el ultimo gran exito de hollywood nadie les apunta con una Desert Eagle en la cabeza obligandole a ello.

Y si, blablabla paletos, blablabla no saben donde esta España, cuentame mas desde España.

Sup3rLopez

#68 lee #56

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Netzach
  • T-1000
  • rusillo_
  • Emotional
  • Fastuquet
  • Himphotep