Nueva menor desaparecida en Sevilla

T

La gente tiene una vida tan aburrida que necesita atribuirse triunfos de equipos de futbol y llorar la muerte de gente que no conoce.

Es una pena que la sociedad este tan mal despues de tantos siglos. Algunos nunca aprenderan.

Corven

#1074 deja las series americanas plis

VonRundstedt

#1079
1.- Tu opinión es reirte de mi opinión? j3 valiente opinión.
2.- uy se te ha olvidado una tilde en esta frase, remitamonos al punto 5.
3.- No he sido yo el que ha empezado hablar de respeto, mas bien me rio de la hipocresia de gente como tu.
4.- Aprende a entender de que por poco me curro algo de 1 hora de photoshop para ti.
5.- Aprende a entender de que para responder en este foro, y más a alguien como tu, casi me curro un texto de cervantes.
6.- wow sabes ingles.

Comprad0r

Cuando sepas opinar (además de leer) y saber lo que significa la palabra hipocresía, vuelves a entrar.

Está muy bien pedir respeto pero cuando eres el primero en romperla..., es de triste.

Bayerlien

#1067 si xDDD

B

#1080

Yo si fuese el padre me estaría calladito, más que nada porque tienen muchas más razones para exigir un cambio en la legislación, por poner un ejemplo, los afectados por asesinatos en temas de violencia de género, que suelen ser mujeres asesinadas por sus parejas, muchos de las cuales ya tienen denuncias por agresión etc

Dices que la solución para los asesinatos como éste es la educación, pero para la violencia de género el endurecimiento de la ley.

Para empezar, en base a la ley este caso podría considerarse violencia de género. Ha matado a una ex pareja. Además, ¿qué probabilidades hay de que el chico junto con un cazurro con aires de mafioso como dices fuera un machista? Bastantes, ¿no?

Entonces, ¿porqué no solucionarlo todo con educación? Total; los culpables de hoy se irán de rositas, pero a lo mejor dentro de 30 años tenemos una juventud idílica.

Puedo ponerme más puntillosa diciendo que no basta con educar mientras haya carencias económicas y laborales, además de barrios y núcleos familiares conflictivos. Como si por escolarizar a todos los menores de las 3000, dejara de ser las 3000. Pero no merece la pena, porque ni sabes de leyes ni te haces a la idea (yo tampoco pero experimento más empatía que tú) de lo que debe ser perder un hijo y de esa forma. Si fueras el padre, además de estar hecho una mierda, harías lo que hiciera falta para que el asesino se pudriera en la cárcel.

KingFish

El problema está en que si no ocurren cosas como ésta los de arriba ignoran cualquier propuesta. Es en casos así cuando no tienen más huevos que "escuchar y atender al pueblo", aunque sea sólo por cumplir y luego no hagan nada. Es triste pero cierto. Porque el endurecimiento de las leyes no es algo que no se haya pedido ya.

HIMOTEN

Volvemos a lo mismo.

Tratare de no divagar.

Las leyes de un pais deben ser fundamentadas en la experiencia, objetividad, funcionalidad y resultados finales.

Estoy a favor de las penalizaciones mas duras, pero no por estos medios, no se pueden tomar decisiones asi al tun tun.

El problema reside en la alarma social y el peligro de esta sobre la gente influenciable.

VonRundstedt

#1084

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

ya puedo volver a entrar?

Yo no estoy pidiendo respeto, más bien me estoy riendo de ti, a ver si eres tu el que va a tener que aprender a leer.

XaPu69

#1080 ¿Quieres educacion? ¿Quieres inculcar valores a los jovenes que les animen a dialogar en vez de asesinar? porque si quieres te explico lo que les estamos inculcando en la actualidad a los jovenes. Les decimos:

-Hijos, si quereis la independencia de un territorio hacedlo mediante las armas, se ha demostrado que sea cual sea el gobierno no quiere victimas a sus espaldas y os daran todo lo que pedis.

-Si fallais en el punto anterior y os atrapan haced una huelga de hambre, asi os liberaran, recordad que gracias a la constitucion que desprecian y odian estamos obligados a protegerlos.

-Si alguna vez por cualquier cosa teneis que matar, hacedlo. No importa cual sea el fin, tanto si es justo como si es arbitrario. Si teneis algun problema serio recurrid al asesinato, la justicia no os va a hacer ni puto caso.

-En el hipotetico (aunque cada vez mas probable) caso de que ya hayas matado a alguien no te dejes intimidar y sigue matando hasta que consigas tu objetivo o puedas huir. Piensa que al fin y al cabo te van a condenar a lo mismo por matar a 5 que a 25

Eso es lo que les estamos diciendo a vuestros hijos. No os engañeis, el tal Miguel ese es un cobarde, hemos tenido suerte, si en vez de él la hubiera matado cualquier tio con 2 dedos de frente y no un llorica ahora estaria tan feliz.

B

#1088 Gente influenciable xD ¿No te parece suficiente influencia que puedan violar, torturar o matar a un hijo o familiar? Porque Sandra Palo no era amiga de los que la violaron, quemaron y atropellaron, que se dice pronto.

¿Crees acaso que la ley la van a escribir los padres? La plasmación de la demanda social se haría de forma ''objetiva''. Unos expertos le darían su forma jurídica, puede realizarse un referéndum, la votación en el Congreso...

No sé si vives en el país de la piruleta, eres un egoísta asocial, o crees que las marujas gordas en bata de boatiné invadirán La Moncloa e impondrán la ley del Talión.

N0rth_

#1086 Nos ha jodido! Porque este caso tiene de todo: machismo + violencia de género + barrio pobre + asesino que viene de familia desestructurada + nula educacion + jovenes conflictivos. Claro que así le puedes sacar todas las puntillas que tu quieras.

Quizás sea porque cada vez que hablaron de la Marta esta en TV cambié de canal, pero no se que clase de persona cuando oye esta noticia piensa: CADENA PERPETUA! Yo lo que pienso es: Mierda de educacion y mierda de juventud que hay. Yo aqui lo que veo es que el asesino se permitió usar la violencia durante toda su vida, hasta que llegó un momento que tensó tanto la cuerda que la rompió. Pero no os engañeis, la cadena perpetua no va a hacer que deje de haber gente así.

#1090 No sabía yo que ETA reclutaba a canis sevillanos... si no a cuento de que viene que en tu comentario de 4 cosas que dices 2 sean menciones a ETA y a de Juana Chaos? Quizás es mejor que se vuelva a instaurar la ley de responsabilidad política, así en vez de todo eso a nuestros hijos le diremos: Hijo, ahora tu asesinar no asesinaras, eso si, como pienses distinto al gobierno, verás!!! Ademas, con Franco la ETA no mataba, ni la ETA ni nadie, hombre ya!!!!

HIMOTEN

#1091 por favor, me has leido en los anteriores comentarios.

A este caso le viene muy bien aquello de ''ten cuidado con lo que deseas, podria cumplirse''

Obviamente, este caso es la punta del iceberg, ya dije que ''el padre hablaria y el gobierno actuaria consecuentemente para ganar votos''

Es a donde nos puede llevar todo esto, realmente me asombra que no oigas el rio sonar a lo lejos, el pueblo tiene derecho y debe tener voto en su pais, pero no de este modo, no asi, el miedo nunca fue buen consejero.

algun dia nos veremos envueltos en un pais a base de precipitacion y buenas intenciones frustradas y todo esto se nos volvera en contra, y repito, tenemos precedentes en casos anteriores como la violencia de genero.

Un pequeño ejemplo que conozco es el caso de una mujer que se divorcio de su marido y se aprovecho de ciertas leyes cargadas de buenas intenciones, promovidas por el pueblo y realizadas precipitadamente por el gobierno.

Esta mujer fingio malos tratos(y es verdad, se lo comento entre risas a mi madre) para la custodia, pension y reparto de bienes a la hora de divorciarse.

Es triste ver como buenas ideas terminan en terribles fracasos, y es esto lo que pongo sobre la mesa.

XaPu69

#1092 Claro, lo de la niña esta es un caso aislado. ¿Que tienen en comun los terroristas de ETA y el asesino de esta? que son juzgados por la misma justicia, esa que no tiene problemas en absoluto y que funciona con total eficiencia y efectividad.

No me vengas con chorradas de la dictadura, numerosos paises democraticos (los mas avanzados casualmente) combinan pena de muerte o cadena perpetua con democracia. Igual es una combinacion que rompe un poco tus esquemas de 'todo el mundo puede tener un arrebato y lanzar un cenicero pero en el fondo ser buena persona'

#1095 Claro, hasta ahora en Europa ningun politico ha obtenido una cantidad de votos significativa proponiendo una modificacion importante en la ley...

g-sus

Dejemonos de tonterias, puesto que imponer cadena perpetua seria una reforma no de una ley, si no de reformar la carta magna. Puesto que en su art 25.2 indica que las Penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estaran orientadas hacia reeducacion y reinsercion social.

Aun asi el presidente no podria ganarse a los votantes, puesto que para un referendum debe ser convocado por el Rey a peticion del presidente del gobierno y a su vez autorizada por el congreso de los diputados, asi que dejemos de decir chorradas de que si ahora zapatero va a poner cadena perpetua, silla electrica y guillotina...

N0rth_

#1094 Solo te voy a decir que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, en ningun momento he calificado de buena persona al Miguel ese, no seas demagogo y manipulador.

Shaka

Sinceramente veo a mucho hipocrita por estos foros. Espero que nunca os toque nada de esto cerca, y si os ha pasado y no os habeis involucrado soys unos falsos. Cuando os pase comereis de vuestra propia ...

Si fuera vuestro hijo/a, hermano/a,vecino/a,madre o padre, etc ... estariais con el cuchillo entre los dientes.

VUELVO A REPETIR QUE NO ES UN BARRIO POBRE !! he vivido alli toda mi vida y no lo es !!!!. A ver si nos enteramos.

Lizardus

El quid de la cuestion es el como en determinado sector de la poblacion valores totalmente asociales han sido internalizados por la juventud , imponiendose por delante de conductas normales.

Dicho de otra manera, tendriamos que alarmarnos cuando una persona llama a otra , cuenta que ha matado a una chica a la que conocen por que son casi vecinos , y estos lejos de ir a la policia a denunciar , conspiran para ocultar el cadaver .

El problema es que desde la sociedad en conjunto ( quiero pensar que de forma indirecta ) se esta motivando esta ideologia y forma de ver la vida, riendole las gracias a los canis, aprobando su estetica y viendo mas normal que tu hijo se relacione con canis que con otro tipo de personas.

Luego, cambiando de tercio y con respecto a la perpetua , es algo que veo totalmente fuera de lugar . Otra cosa es un endurecimiento de las penas, ojala estos individuos se mamen sus 20 añitos de trena . Y si os parece poco 20 añitos , simplemente hacer un ejercicio mental, cerrar los ojos y recordar que estabais haciendo por febrero de 1989 . Imaginaos que desde ese dia os encierran hasta hoy. No parece tan poco tiempo, verdad ?

Que nuestro sistema penal tenga por objetivo la rehabilitacion y no el castigo ( como es la perpetua, un castigo ) no quiere decir que no se puedan endurecer estas penas con tal de asegurar esa reeducacion .

M0E

Frente a la posibilidad de q el gobierno gane votos haciendo las cosas bien, mucha gente en MV piensa q eso lo convertiría en "partidista" y q la democracía podría empezar a basarse en los hechos y no en partidos políticos con aficiones similares a las de equipos de futbol. Así q lo mejor es q se estén quietos, no sea q al hacer las cosas bien ganen apoyo. Y esto, señores, es la democracia.

Shaka

#1098 Estoy contigo en que a lo mejor la perpetua es demasiado, pero lo que me quema muchisimo es saber que con el dinero de todos nosotros ellos tiene todas las comodidades alli dentro.

Deberian tener para comer dormir y mucho, MUCHO tiempo libre para pensar y entender porque estan ahi dentro. Y asi darse cuenta que volverlo a hacer supone otros años en la carcel de la misma manera. No que encima parece que estan de hotel ... tiene cojones.

No os olvideis que por ejemplo farrikito ya esta en la calle y no se tiro ni 2 años, y ahora ganado dinero y viviendo la vida al maximo y por otro lado la viuda del tio al que asesino sin su marido para toda la vida.

Ella si que tiene una cadena perpetua sin su marido.

StGermain

Tig que mamon estas hecho ajsajsja, era una coña como la tuya lo mio :P jejeje
p.d: viva el BETIS si, pero no me gusta el football

scumah

#1101, Mierda, no sé porqué te recordaba con un escudo del Betis a tí xD Te confundiría con steiner o algo...

Tig

Joer, has sonado violento y ofensivo!

Vaya mal rollo cuando te encuentras un cuerpo, dinos lo que haces, en serio (aparte de soltar un grito de panoli ;D)

Fistri

Me da a mi que mañana sabado 21 descubriran el cadaver de marta en el rio.

A ver en el caso de momento solo hay un asesino los otros 3 solo son complices.

Por mucho que pidan cadena perpetua o 20 años de carcel fijo k no estara ni 10 años en la carcel.

Farrukito deberia de estar muerto y el otro menor que participo en la violacion y asesinato de sandra palo igual.

B

Acaban de decir en T5 que ya la ha policia ya ha determinado todo lo que pasó esa tarde gracias a la declaración del menor.

Ha salido uno de los jefes de la policía de Andalucia y ha contado que estuvo quedaron en la casa de Miguel, allí durante una discusión Miguel le arreó con el cenicero y sins aber qu ehace rllamó a Samuel y al otro y llegaron a coincidir los 4 en la casa con el cuerpo de Marte: Miguel, Samuel, el Hermano y el menor.

Allí se la llevaron en coche hasta el río donde la tiraron.

El asesino llevaba el cenicero en su chaquetilla para deshacerse el, y dejó restos de sangre en su chaqueta, además descubrieron restos de sangre en el salón y en la habitación, y aun falta por ver las respuestaas de los analisis del coche...

lopagan

Vaya una pandilla estos 4...

Elitest

#1103 Supongo que si está de buen ver el cadaver le huntará en el culo manteca con el remo.

StGermain

hombre, una cosa curiosa fué una vez que me encontré un DNI flotando y dije joder y esto? y 20 metros adelante el cuerpo de un tio con la cahketa y to vestido :S hombre grito no pero cara de... coño ! jajaja llamar desde el club rápido a la policía del puerto... es algo que no sabes como reaccionar la verdad y te entran ganas de vomitar...
#107 remo? llamale cangrejo a tu... no confundas un deporte con otro... miarma jejeje

DragonsJwl

#1074 No te equivokes, eso que planteas no es asi. Mientras no encontraran nada, estaba claro que poco les podian hacer y les meterian 1 añito o 2 Por eso es tan importante encontrar el cuerpo para poder acusarlos de pies a cabeza, pero con el hecho de haber encontrado la chaqueta ya lo han cogido por los huevos y este ya no se escapa, a este ya no le cae 1 o 2 años ni de coña. Y no veas tanto al tv k es malo

m0kz4

lol

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517