Nueva menor desaparecida en Sevilla

XaPu69

Es un circulo vicioso:

Alarma en los medios de comunicacion->Se conceden muchos medios para encontrarla -> No se la encuentra -> aumenta la alarma en los medios de comunicacion -> se conceden mas medios -> sigue sin encontrarsela...

Ismelldrama

#1350 Si, la verdad es que es muy triste xDD

B

A tortura limpia estos cantarian como nenazas.. pero claro. oh bendita constitución a ti te imploro, oh derechos humanos a vosotros os imploro .. Modulo presos mariquitas y que les perforen.

TazzMaTazz

Lo de los dos millones de euros es una tonteria muy grande, el otro dia dijeron en el programa Rojo y Negro de Telecinco que los gastos por el despliegue del Guadalquivir habían alcanzado los 50.000 euros, que vienen a ser poco más de 8 millones de pesetas. Aunque a eso habría que añadir tambien los gastos del vertedero, pero vamos que en ningún caso son todos esos millones que están diciendo.

inferNz

alguien me podria resumir el tema? simplemente no me voy a leer 50 paginas de posts y como q las noticias no las veo :/

P

No se si he oido mal pero acaban de decir en la tele que ha sido encontrado muerto el menor de los imputados.

Era en el canal andalucia de ONO. A ver si dicen algo en algun otro canal.

edvaN-

hola?? aver si encuentras más información

TazzMaTazz

#1356 Me parece que has oido mal eh...

aDryur

Esto es de coña ya.. dios quiera que nunca me pase algo parecido porque ni yo mismo sabria a que limite podria llegar. No me quiero ni imaginar la paranoia que me entraria ni lo que se me ocurriria para torturar a semejantes hijos del mal.

substi-

ojala ojala! JAJAJA seria muy wapo que se suicidasen ahora los panolis estos XD

angelorz

#1360 y luego que aparezca la niña andando, diciendo que en el hospital le dijeron que sólo era una contusión sin importancia...

LOL

danao

Creo que deberian decir "la hemos encontrado" y tal... solo para que la gente no se crea que es posible matar a alguien, engañar a la policia, y como no hay cuerpo, no hay crimen!

yo creo que la tiraron a los cerdos y se la comieron.

T-1000

http://www.goear.com/listen/50ad63a/requiem-de-cuerdas-de-mime-saint-seiya

Escucharán esto y morirán

Masackre

Ya hay humor negro sobre este caso :
Sabeis lo ultimo que escuchó Marta del Castillo?, O follamos todos o la puta al rio xD.

inter

Y el que se escucha ultimamente mucho:

Sabes cual es el grupo preferido de Marta del Castillo ?
Los del río.

Namibio

con esto confirman mi teoría de que cometer un crimen sin ser atrapado es más fácil de lo que parece...

PruDeN

Nota:

Seria mucho pedir cambiarle el titulo al thread ? cada vez que sube a portada y lees "nueva menor desaparecida en Sevilla" da la sensacion que se a perdido otra :/

XaPu69

Joder, por fin, anda que no tardaban los chistes xDD Poned alguno mas anda xD

SUPRA_

#1366 yo creo que es mas bien facil....sinceramente.

Hesha

De qué color tiene el pelo Marta del Castillo?

Rubio ceniza

(Como #1368 pidió más pues yo rulo los que me han dicho, indiferentemente de si son buenos o no xD)

MOAR CHISTES

soHe

#1369 k me dices??

s4suk3

Atentado suicida mató a 50 personas en mezquita pakistaní

pasa todos los dias,pero que mas da,son pakistanis.. que mas da quienes fuesen los suicidas??

y aqui,matan a una niña,seguramente que fuese sin querer,por un golpe mal dado y arman todo este escandalo,,enfin..

igual que con puerta,ese jugador que ya ni su madre se acuerda del pero nos lo tragamos durante 2 meses hasta en el papel de limpiarse el culo

PATETICO

LmrZ

ya ves, marta sera su puta madre

Nuevosevilla

Pero yo esto lo veo diferente,estoy hasta la polla de la puta ley del menor y lo que ello conlleva,y las pesimas condenas por matar a una persona,veo bien meter caña en estos casos.

George-Bush

#1372 la violaron repetidas veces y la estrangularon sin querer? xDDDDDD

Pues si, habra q cambiar el titulo o algo, aunque en 1 mes de esta no se acuerda ni el tato. ¿recordais a madeleine? naaaaah, y esa era rica y todo.

vz16

#1374 pues yo también estoy mas hasta la polla de la ley antiterrorismo y la mano ancha que hay en españa con este tipo de sujetos, y todo lo que tienen montado detrás en forma de política y logísitica, pero parece que pedir una condena de muerte o perpetua para estos sea de ser cerrado y de opresor. Y cuando la pides para 2 chiquillos que son mas subnormales que otra cosa y que aparentemente no son tal peligro para la sociedad en sí se vea como algo tan normal y tan guay. Aunque se que es desviar el tema hacia un sitio que no lleva a nada creo que me quedo mejor diciendolo.

s4suk3

#1375 enserio crees que la mataron aposta?
yo creo que no,que la violaran y le pegasen puede que si..
pero matarla yo creo que no era su plan...
aun asi, tambien mataron aun amigo mio y no salio ni en 20minutos

George-Bush

#1377 eso es xq seria una persona normal, y no un inmigrante, un maricon o una cria o algo asi, q es lo unico q interesa a los putos medios (si ahi te doy la razon a muerte)

nixonE1

Pero aqui nadie ha pensado que ese supuesto asesino, no ha tenido educacion ninguna, y nadie en su vida le ha dicho a sus padres que tndra problemas? Y si se lo ha dicho estos han pasado.

La principal pregunta a responder, es como coño han crecido estos niños y porque han llegado a hacer esto. Esta claro que no es por culpa de las leyes, ya que nos basamos en un sistema de REINSECION, si no por culpa de una figura paterna y materna que son nulas. Estoy seguro.

PD: Ala que llueva mierda

Jildeghar

#1377

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

Basicamente

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517