Nueva menor desaparecida en Sevilla

vz16

#1379 no te tiene porqué caer mierda, yo estoy de acuerdo contigo.

werty

#1379 yo propondría crear un carné de padre o algo por el estilo y completamente en serio que lo digo.

Cuando gobierne el mundo lo implantaré.

T-1000

#1372 Sabes cuantos Africanos han muerto de Cólera y de menigitis? Y de SIDA? Ah pero esos son putos africanos muertos de hambre , qué más da?

Mientras una jodida puta rodeada de subnormales si lo es.

George-Bush

Vamos a hacer un trato.

No subamos este hilo hasta que el cuerpo de Marta (o parte de el) se descubra, hasta que alguno de los gañanes se suicide o le violen, o hasta que anuncien la miniserie de Marta del Castillo

yo creo que estamos conformes

joseph-

vale

12 días después
M

#1384 Quiza no sea importante, pero yo creo que asi es:

El juez que instruye el caso de Marta del Castillo, Francisco de Asís Molina, ha ordenado la detención de la novia de Francisco Javier D.M., hermano del principal imputado por la desaparición y muerte de la menor sevillana

Fuente

Ivlas

#1386 mapache, aun no hay actividad de ningun tipo no? no dicen nada de si ha avanzado o no la investigación... :I
además... no dicen por qué de la detención....

5 meses después
WayneGacy

Primero el rio

Luego el vertedero

Ahora unas zanjas en una finca cercana a la casa de la novia del Carcaño

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/andalucia_sevilla/1254226749.html


Vamos, que poca puta verguenza. No me importa votar a quien sea con tal de que hagan realidad unas leyes justas frente a estos casos donde los asesinos se estan riendo de todos

1 año después
George-Bush

Ha salido la sentencia del CuCo

El juez absuelve al 'Cuco' del asesinato y violación de Marta del Castillo

condenado únicamente por un delito de encubrimiento a tres años de internamiento en un centro cerrado.

En fin. Menores de España, violad y matad a barra libre que aqui sale barato.

2 respuestas
aleG

vaya tela..... :palm:

Corven

#1389 Afirmar eso es hacer uso de una demagogia brutal.

Sabras tu como habra transcurrido el juicio y con que pruebas se contaban o no ademas de los hechos probados.

Obviamente, acudiendo a la parte mas puramente emocional de lo sucedido con marta, todos querriamos cadena perpetua para los conocidos personajes, pero no podemos dejarnos llevar por lecturas superficiales del caso.

1 respuesta
IntelInside

#1391 Hace unos años en un bar, un menor tiro un coctel molotov, que provoco quemaduras de 2º grado a 2 chicas y un chico (recuerdo, que este tipo de quemaduras dejan cicatriz de por vida ) y no piso ni un centro de menores... Labores sociales durante 2 años si no recuerdo mal y todo "arreglado".

Esta claro que la ley del menor da demasiada "carta blanca" en muchos casos....

1 respuesta
Corven

#1392 En muchos casos. Tu lo has dicho.

Desde luego que yo no defiendo a capa y espada la ley del menor. Solo digo que, joder, tengamos un poquito de confianza y respeto en la justicia. Que la gente que nos juzga por lo general no son 4 perroflautas que se han sacado la carrera de juez estudiando 2 tardes...

Al menos el beneficio de la duda.

2 respuestas
George-Bush

#1393 Yo no he dicho nada en contra de los jueces. Los jueces cogen la ley y la aplican, no pueden hacer otra cosa y mas de uno se quedara con las ganas de cargarse al acusado con el mazo.

El problema, como todos sabemos ya, es la ley del menor. Si a un obrero le das una mierda de herramientas, el resultado sera mierda, pues lo mismo con los jueces.

1 respuesta
IntelInside

#1393 No se hasta donde llegara tu conocimiento de los juzgados/jueces. Pero muchas veces juzgan más por presión mediatica / opiniones propias que por conocimientos. Eso si siempre ateniendose a lo expuesto (pruebas y demás indicios).

Mira un caso de esto que te digo, en Santander empezo un juez nuevo hace unos años que hacia poco que había comenzado y era el tipico de que los "choros/ladronzuelos/delincuente", eran gente incomprendida. Básicamente daba 2º, 3º, 4º... oportunidades a todo el que podía.

Hasta que un mal día quiso el destino que un indeseable, violara a su hija. Casualmente desde ese día al menor indicio que apuntaba al "choro/ladronzuelo/delincuente" le metia el mayor puro que podía....

Evidentemente jueces, policias y guardias civiles no dejan de ser personas así que tienen unas ideas preconcebidas y sobre tal se suele actuar.

B

Si yo soy el abuelo de Marta y teniendo en cuenta que ya soy mayor y no me van a condenar mucho ponía todas mis propiedades a nombre de la familia no dejando nada a mi nombre, compraba una pistola y los intentaba matar. Total, no le va a caer mucho porque podría decir que se volvió loco, que unas voces interiores les decían que tenía que vengar a su nieta etc etc. Encima es mayor asi que no le caería apenas nada. El problema es que el abuelo no es un indeseable como los individuos estos.

6
KONRA

si les hicieran lo mismo que les hacen a los supuestos "terroristas" sabrian donde esta el cadaver, quien y como la mataron con todo detalle.

me cuesta creer que 3 canis se esten riendo de la policia.

1 1 respuesta
B

Los tres canis esos tienen más sangrefría que muchos terroristas de hoy en dia.

3 1 respuesta
X-Crim

#1394 lo que me he reido con lo de la mierda xDDD ofu que días llevo xD

la familia que ha dicho al respecto? que todo perfecto?

1 respuesta
SpyGame

Que vergüenza, espero de verdad que pase lo que pase y gane el partido que gane las elecciones, se centren ya en una reforma seria de la Ley del Menor, es para poner los pelos de punta que los jóvenes criminales puedan hacer lo que quieran a su antojo.

IntelInside

#1397 Y les caería bastante mayor puro por "hacerles hablar" que lo que les podría caer por "hacer hablar a terroristas"

BTW de acuerdo con #1398 hoy en día la mayoría de los "malotes terroristas" cuando son detenidos cantan como pajaritos (sin hacerles nada) para que les caiga menos pena a mayores de ciertos "favores" en las penas (prisión cerca de casita para que le lleve la mamí los tuperwares y la novia/esposa pueda pasarse todas las semanas para el bis a bis).

T-1000

qué verguenza

1
destE

#1399 la familia está cagandose en la mierda de leyes

K

Solo espero que esa chica fuese amiga de un grupo de chavales como con los que yo salgo y como muchos otros hay por ahí, para que si ven algún día a ese desgraciado, le hagan lo mismo que le hicieron a esa chica. No es por ir provocando violencia gratuita, es impartir algo de justicia.

Estos casos me provocan una repulsa y unas ganas de matar muy serias, creo que si me cruzase a ese mierda y lo reconociese, me tiraría sobre él y le daría hostias hasta que sangrase por los oídos.

Es lo mismo que aquellos que asesinaron a Sandra Palo:

spoiler

Me cruzo al Rafita de los cojones, le parto las piernas y le paso con el coche por encima 50 veces, no sin antes haberlo empalado con un hierro al rojo vivo.

Sobra decir esto sobre estos hijos de puta:
Los cuatro implicados acumulaban hasta el momento de su detención en junio de 2003 más de 700 denuncias por diversos delitos de faltas, robos y vandalismo.

Rafael García Fernandez, El Rafita, miembro de la banda El chupete. Contaba con 14 años en el momento de su detención. Tenía antecedentes por haber disparado con una escopeta de perdigones a cuantos pasaban por una avenida de Villaviciosa de Odón, llegando a herir a varios viandantes que requirieron de asistencia sanitaria. Por el caso del asesinato de Sandra Palo fue acusado de secuestro, violación y asesinato y puesto en libertad del Centro de Internamiento El Renasco de Carabanchel, tras cumplir 4 años de condena.

Es ponerme a pensar que esta basura podría estar con una amiga mía, una familiar, o cualquier chica, sin saberlo porque si los veo no los conozco, y me dan ganas de ponerme a la puerta del juzgado con un rifle y matarlos de la que pasan.
Esta gente solo merece que se vuelva a instaurar la pena de muerte y que los condenen.
Puta ley del menor.

2
vinilester

#1389 Si yo fuese el padre, lo miraria por el lado positivo. Va a estar en la calle en dos dias. No hace falta que explique mas, no?

oseleh

Sevilla sity, siudá sin ley.

Erreape

Esto es lo de siempre, hay un pez gordo que ofrece dinero a los chavales a cambio de que le lleven una moza.
Los chavales aceptan, el hombre en cuestion hace lo que sea con ella.
Amenaza de muerte a los chavales para que callen cual putas y no den ninguna informacion.
Los chavales se comen el marrón pero siguen vivos.

1 1 respuesta
danao

Luego no quieren que la gente se tome la justicia por su cuenta ...

Ni que necesitasemos mas Rafitas en España joder.

Stormwatch

#1407 ????¿?¿¿¿?¿?¿?

Y eso lo deduces de...?

1 1 respuesta
S

Vaya puto pais de pandereta, ala le voy a decir a mi hermano que atraque un banco, y si se carga 15 personas en el intento pues mejor.

1

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517