Nuevas ayudas al aquiler aprobadas

Turkit0

#90 pues si, pero que paguen xD

1 respuesta
Shikoku

#91 A ver, esto es como jugar a la loteria....

Si se confirma que hay unas 40mil solicitudes, espero que solo el 10% sean correctas xD. Pq si no, hay que tener mucha potra para que te toque

1 respuesta
Turkit0

#92 pozi, esperemos que la gente no lo haya hecho bien xD

chestterzgz

Alguno sabe el de la Aragón?

SmashingP

Vaya tela con la ayuda en Madrid, yo sinceramente creo que habrá silencio administrativo, los listados deben de ser de una vergüenza suprema como para que no los hayan publicado ya.

1
1 mes después
SmashingP

Ya han salido los listados de madrid.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354411992874&nombreVb=listas&other=1

Nos correspondía la ayuda, pero estamos excluidos por el límite del presupuesto, vamos, que hay gente supermegapobre, ya nos lo imaginábamos :(, pero vamos, viendo las listas la gente lo echa sin ver si cumplen los requisitos...

1 respuesta
Chewirl

A mi madre no le dejan pedir esta ayuda porque a ojos de la ley tiene dos pagadores, uno es su trabajo y otro la paga de viudedad, aunque las dos juntas lleguen a menos de los 22k euros esos...

#5 sera en tu ccaa en la mia esto parece el amazonas no pasa parques y jardines desde hace eones XD pero claro como aquí la derecha sigue ganando las elecciones...xD

Turkit0

"2.I. No se ha aportado por el titular/es del contrato y/o conviviente/s la Declaración del IRPF
del ejercicio de 2013 cuando se estaba obligado a declarar, o bien, no estando obligado a
declarar no se ha aportado:
-El Certificado de la Agencia Tributaria de no haber presentado declaración del IRPF 2013.
-La declaración jurada de ingresos percibidos en 2013."

Cuanto tiempo tengo para subsanarlo?

Gracias!

2 respuestas
SmashingP

#98 http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/08/17/BOCM-20150817-5.PDF
tienes 10 días.
Pero si ganaste más de 6.000€ puedes ahorrarte el papeleo.

1 respuesta
Turkit0

#99 Gracias tío

Somos 2 en la vivienda..... 6k€ brutos anuales no?

1 respuesta
SmashingP

#100 la formula era:
IUC/NMUC
Siendo:
IUC = Ingresos, en euros, de la unidad de convivencia.
NMUC = Número de miembros que conforman la unidad de convivencia.

Yo creo que son netos por la puntuación que nos han dado, seguro, lo que no sé es como han salido peña con negativos xDD.

2 respuestas
Turkit0

#101 si no ingresan nada, 0 legalmente y tienes gente a su cargo les saldra engativo no?

1 respuesta
SmashingP

#102 debe ser, o que están empadronados en la misma vivienda ciento y la madre, solo tienes que ver los nombres de la gente...

1 respuesta
Turkit0

#103 pues si.... uno no es racista pero ve estas cosas y te da un coraje....

2 respuestas
Shikoku

#101 Esa es la formula fijo?

Es que me falta un papel de mierda, como a #98, y siendo dos en casa (pero mi mujer no trabajaba), nos pasamos de esos 6000 de "IUC/NMUC"

Y sabiendolo, paso de meter el papel entonces.

#104 No se si exagero, pero calculo que un 50% de las concedidas, son con dni extranjero

Por cierto, pongo unos datos, para que flipeis un poco xD:

Total: 45000 solicitudes
Otorgadas: 4170
Otorgadas, pero sin pasta (no la reciben): 3820

No llega ni al 20%, las solicitudes validas xDDD

Sobre los que tienen asignada la ayuda, con un baremo de 6000 o mas, si es como dice #101, teniendo en cuenta que la gente metera mas papeles, yo creo que se quedan sin ayuda, pq tiene que haber mucha peña, en pareja, con 1-2 hijos, que sacaran un baremo por debajo de 6000 fijisimo

vinilester

#96 #104

Una pista del por que os vais a quedar sin ayuda? Mirad los documentos de identidad los que empiecen con una Y o X.

1
lovebuzzz

Alguien sabe cuando salen las de canarias ?

10 días después
Turkit0

Presente los papeles a ver si hay suerte en Madrid. Cuando saldrán las listas definitivas?

Gracias!

ududud

Yo aún estoy esperando la de Canarias también... si alguien sabe algo..

B

si no soys madre soltera inmigrante bisexual con alguna discapacidad mejor os vais despidiendo de cualquier ayuda

3
28 días después
Turkit0

Han salido las listas definitivas de la ayuda en Madrid y me la han concedido :D

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1354523947529&language=es&pageid=1142481142218&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Suerte chicos!

SmashingP

jodo, pues el baremo bajó de 6k a 4k xD, era de esperar que bajase pero madre mía...es que ni con la ayuda se puede llegar a pagar un alquiler en esas condiciones :O

B

joder, 2400 euros, para cobrar eso tengo que estar casi 3 meses a piñón y aquí los mohamed's la reciben de gratis.

1 respuesta
SmashingP

#113 ya claro, y a que mola también vivir con 4k€ anuales por persona? 333€ al mes, eso está muy por debajo del umbral de la pobreza. Sino ya sabes, trabaja todo en negro y pide ayudas, ahora va a resultar que es un chollo xDD, en fin...

2 respuestas
B

#114 Yo cobro menos de 4k anuales xDDD y no recibo ninguna ayuda, de hecho ni con eso me daría para vivir. Por eso vivo con mis padres. Por otro lado, no sé para que vienen aquí entonces si no se pueden mantener. Yo he tenido la desdicha de nacer en este país, pero ellos... está claro que viven en negro.

1 respuesta
koalas

#114 pero esta ayuda te la dan si ganas menos de 4k al año? O como???

1 respuesta
B

quien coño alquila un piso ganando 4k al año? me parece una locura alquilar cobrando menos de 1500 euros al mes

1 respuesta
SmashingP

#115 si estuvieses sólo de alquiler, te la habrían dado. O que vivieses con otra persona, y entre los dos ganaseis 8k anuales. ¿cómo pagan el alquiler? pues o de ahorros o en negro.
#116 hay un baremo hasta un tope presupuestado, la criba se hace para los más necesitados, y hasta esa cantidad ha llegado el tope.

1 respuesta
B

#117 Hay pisos en 200 y campos en 350.

1 respuesta
koalas

#118 sigo sin pillarlo :s

1 respuesta

Usuarios habituales