Nuevo ataque de Israel a Gaza

Jok3r

#1707 Lo he hecho a lo largo del threat, dados todos los datos irrefutables y lógicas aplastantes varias de este conflicto, obviando tu orientación política, filosófica o sexual que poco me importa, doy por hecho que tienes mucho tiempo libre y desempeñas bien tu rol de voz del diablo aka troll.

Quiero achacar eso al exceso de tiempo libre, pides respeto ante una opinión diferente, pero te empeñas en hacernos creer que el sol no sale por el este y que la tierra es plana como analogías de un conflicto que no tiene una doble lectura o interpretación posible. No mereces más que memes que ridiculicen tu actitud y tu capacidad intelectual por mi parte.

Leo tus comentarios por que es inevitable, tu barcaza mental hace aguas por todos lados y no seré yo quien intente mantenerte a flote en el mar de incongruencias y sin sentidos en el que flotas a duras penas.

#1713 No me las achaques a mi, si no a los medios de información, estadísticas, gráficas, números, entrevistas, vídeos, historia.... si...irrefutables.

1 respuesta
Singed

Por un momento me ha parecido que llevaba el tefilín al brazo con la barret y encima pone ese mensaje que ya se me cortocircuita lo que me queda de cabeza...

Luego os preguntareis porque los soldados son tan jóvenes, porque a una mente adulta no se la manipula ni lava tan fácilmente.

allmy

#1711 dados todos los datos irrefutables y lógicas aplastantes

hahahaha paso de seguir leyendo a alguien que cree que su lógica es aplastante y sus datos irrefutables. Después de decir eso solo falta que digas que respetas las opiniones de los demás.

Kaiserlau

#1710 leyes naturales

/hyperfacepalm

1
S

Ah, pero que en una guerra existe eso de Dº Internacional y Dº humanos? j3.

Si Hammas tira misiles desde los colegios, tu te crees que ISrael va a decir " pobrecitos niños"?

Si hay que culpar a alguien, que se culpe a los de Gaza y entreguen a Hammas. No vas a culpar a un pais por defenderse.

Abro paraguas.

1 2 respuestas
Petrusin

#1715 Seguro que "los de Gaza" lo tienen fácil para pillar entregar a Hammas. En España y en todo el mundo se sabe que los grupos terroristas se pueden meter en un bolsa, ponerles un lazo y entregarlos a las autoridades correspondientes.

2 respuestas
B

Realmente hay gente que aun piensa que Obama era distinto a cualquier otro presidente americano random xD.

Premio de la paz por negrata.

Sobre el tema esto ya se ha finiquitado, los paises han mirado a otro lado totalmente salvo los 4 a los que nadie hace ni puto caso y les permitiran pasarse por el forro todo, ONU incluida. Cuatro condenas que no valen para nada y luego a vendernos la moto de que hay que ser buenos y estar junticos.

1 respuesta
Grimmer8

#1710 Lo sé, lo sé, os va lo de que el mercado se autoregula y que las grandes multinacionales puedan coaccionar al Estado y conseguir mano de obra barata.

Pero en el caso del Dº Internacional en materia de guerras ya nos dimos cuenta hace lustros que eso solo beneficia a los poderosos, por lo tanto se debe regular para que no se vulnere ni la soberanía de los Estados ni los derechos humanos. Sino pues nada, que se lancen bombas atómicas y utilicen armas bacteriológicas.

#1715 Israel vulnera el Dº Internacional con unos asentamientos y un muro ilegales.

Bovans

#1710 Que digo que se perfectamente que tu no estás a sueldo de ningún lobby sionista, que lo haces por gusto. Pero de otros tengo dudas...

Granadas de napalm es la primera vez que lo oigo. Y sobre otros armamentos, es otro embolao jurídico que ya miraré en otro momento. Pero hay una diferencia entre tener arsenal y usarlo. En España si que se ha fabricado armamento que se ha declarado "ilegal" ex post. Pero eso no implica que no puedas almacenarlo o incluso venderlo, creo que lo que se prohíbe es su uso durante un conflicto.

Pero Israel, esa gran democracia... Hay indicios de que han usado explosivos DIME y bombas con metralla en un lugar como Gaza que está tan densamente poblado.

Quien no se lo haya visto, le recomiendo el dispatch de VICE. Que aquí habrá muchos que piensen que los "moritos" son los fundamentalistas, ya veréis los colonos!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLw613M86o5o4p6n-M6A_3PU0OQbB4Hgwp

1 respuesta
S

#1716 Obviamente, no va ir con un cartelito y con el GPS del movil encendido, pero todo país tiene su Inteligencia, y mas hablando de Israel ( Mossad ), saben que esta en Gaza, y si estos no lo entregan, los Israelitas haran que salga de su agujero, y sabes como se hace para sacar a una rata de su ratonera no?

La matanza de civiles es una tragedia, y la de niños ya es demencial, pero como dije antes, en una guerra no hay reglas, e Israel solo se esta defendiendo.

1 respuesta
allmy

#1716 Venga, si Hamas ha tomado hasta diferentes partes de la administración de Gaza xD El director de la policía sin ir más lejos era de Hamas, igual que el que hace las veces de ministro de sanidad (que también es quien cuenta las víctimas).

#1719 En España si que se ha fabricado armamento que se ha declarado "ilegal" ex post. Pero eso no implica que no puedas almacenarlo o incluso venderlo, creo que lo que se prohíbe es su uso durante un conflicto.

Exacto. Ves. Hasta tu estás buscado y defendiendo los resquicios legales. xD

Si se fabrican y se entregan granadas de napalm o forforo blanco no es para no usarlas, o para explotarlas en unas maniobras.

1 respuesta
Bovans

#1721 Y que problema hay con ser de Hamas? Os recuerdo que tanto Egipto, como Israel o Turquía y el resto de la comunidad internacional mantiene diálogo (no confundir con negociación) con Hamas.

El problema, según vosotros, sería si perteneciese a la milicia. Os dejo el croquis de nuevo que parece que os gusta mezclar churras con merinas.

Al-Qassam (Hamas)*
Al-Quds (Fatah)**
Abu Ali Mustafa (PFLP)***

*Ganó las elecciones en 2006 y el actual gobierno de unidad nacional busca la celebración de nuevas elecciones nacionales (Gaza y Cisjordania)
** Fatah es el partido gobernante en Cisjordania, el que tiene a su disposición los servicios de seguridad de la ANP, entrenados por USA y EU y régimen colaboracionista con Israel, que ya es decir...
***Rojos masones y comeniños (entiéndase la ironía)

EDIT: No estoy defendiendo su uso ni buscando resquicios legales, que yo no tengo acciones en empresas armamentísticas. Simplemente digo que eso creo que es lo que está regulado. Y si usan esas armas durante maniobras de entrenamiento, más que mejor... a ver si así se les acaba el stock.

1 respuesta
Singed

#1717 "papa ha ganado Obama"
"da igual, será negro, pero es americano"

Bonitas discusiones tenemos últimamente con si bombas bien o bombas mal... y a gritos terminamos o con un "vete a Israel".

allmy

#1722 Pues que Hamas está reconocido como grupo terrorista en casi todas las listas de este tipo que hay. Si, en la de la UE también.

Luego estás diciendo que Hamas gobierna palestina no? Pues eso... entonces representa al pueblo de Palestina cuando lanza misiles contra Israel no? Recuerda que acabas de decir que ganaron unas elecciones.

MORUSATO

Hay gente que no tiene remedio.

3
Slopestyle

pues nada...ya van 1400 palestinos muertos (la gran mayoria eran civiles) de los cuales unos 250 eran niños, mientras tanto los palestinos solo han matado a 59 israelies (56 eran soldados)

en Israel ya no tienen reparos en bombardear escuelas y hospitales a diario...no me extraña que el portavoz de la ONU en Palestina rompa a llorar en mitad las entrevistas

1 2 respuestas
jackvendetta

#1726 xDDDDDDDDD que alguien le de el oscar!!!

4 2 respuestas
B

¿Los palestinos que son de Hamas son civiles?

Solo pregunto.

2 respuestas
D

#1728 Los niños no. Sólo son víctimas necesarias para que alguien de la ONU gane un oscar.

1 respuesta
Slopestyle

#1727 tu mejor dedicate a defender la masacre indiscriminada de niños y mujeres en ataques a refugios, hospitales o escuelas.... que seguro que se te da mejor que juzgar las dotes interpretativas de la gente.

1 respuesta
PeRCeVaL

El que diga que cualquier acto de violencia esta justificado, de la manera que sea, que se replantee un poco todo acerca de la vida.

Es como cuando dan una paliza o matan a alguien y la unica respuesta es la misma, matar al que ha matado... y claro.... con esas logicas tenemos cosas como las que estan pasando y asi va el mundo, de mal en peor...

Puta pena de humanidad

4 1 respuesta
B

#1729 Me refiero a si los de Hamas se cuentan como civiles o no... Porque son una milicia, no?

#1731 Vete a fumar porros y escuchar a morodo, jipi.

2 respuestas
MORUSATO

Este thread es un perfecto detector de gente sin valores.

¿Así mejor señor moderador? #1668

2
Slopestyle

#1732 cuando se habla de civiles se habla de gente ajena al conflicto, y evidentemente Hamas no lo es

1 respuesta
jackvendetta

#1730 Me lo ordenas o me lo aconsejas ¿? Lo digo para pasar o reírme. Dependiendo.

#1733 La ignorancia es valiente!

1 comentario moderado
B

#1734 Ok, gracias por aclararme la duda. Es solo que no sé cómo diferencian a los inocentes de los de Hamas, sin hablar de niños claro.

#1736 No tiene ningún sentido lo que pones, deja las drogas; primer aviso.

PD: Estás reaccionando con violencia a mi violencia... Valiente jipi...

2 respuestas
D

Cuando un psicópata/sociópata ve a otra persona manifestando su dolor, ya sea físico o emocional, suele reaccionar de forma curiosa (por su carencia de empatía y su enorme dificultad para entender a alguien empático)

Que se sienta identificado quien quiera.

3 1 respuesta
Peyru

#1737 Hamas no existe, cada vez que matan uno suman 3 civiles al recuento total.

1 respuesta
B

#1739 Hombre, yo diría que Hamas ciertamente existe.

1 respuesta

Usuarios habituales