Nuevo ataque de Israel a Gaza

XaPu69

#1886 Te lo acabo de explicar. Obviamente el "¿Se quedan porque les gusta morir?" debería haberte dado la pista de que no es a los civiles a los que culpo de morir.
Os gusta pensar, no se porque, que Hamás tiene un respaldo unánime en la población de Gaza, cuando han llegado a sangre y fuego al poder. Pero el hecho es que los civiles en Gaza están coaccionados por las armas. Intentan discrepar cuando pueden, pero se juegan sus vidas por decir que les gobiernan unos terroristas, cuando es lo que piensan.

Pero no se pueden olvidar dos factores que han llevado a esta situación. El primero, que han asesinado a 3 críos (por los que al parecer nadie de la ONU llora), a sangre fría. El segundo, que Fatah está colaborando con Hamás. Y eso es intolerable para el proceso de paz. No se puede negociar con terroristas.

#1889 ¿Existe alguna alternativa? Es decir, como los terroristas se esconden entre civiles, no se puede hacer nada.
Hombre, lo ideal sería que las fuerzas de seguridad de palestina, capturaran a los terroristas, pero cuando en vez de eso, forman gobierno con ellos, no hay lugar a muchas mas salidas.

4 respuestas
R

#1891 Tronco, deja de mentir. Yo he oído a palestinos decir abiertamente que no están de acuerdo con Hamas, y que es culpable de gran parte de la guerra, y no han muerto al día siguiente. Deja de soltar propaganda occidental del asunto sólo porque ames a Israel... Es que quedas ridículo.

No hay opción aparte de bombardear civiles? Coño... estás rastreando Gaza 24/7 los siete días de la semana con dronoes y cazas, y no sabes dónde están los terroristas? pues entra a buscarlos, y por el camino, no te carges 2000 casas que sabes que están vacías o llenas de inocentes. Entra, coge a los terroristas y llevatelos, no mates civiles. Burla los "escudos humanos", y nadie podrá echarte nada en cara. Pero no, veo centenares de personas en un mismo sitio y digo, ah, voy a disparar, que es lo que están esperando...

1 respuesta
Jok3r

#1891

"pero se juegan sus vidas por decir que les gobiernan unos terroristas, cuando es lo que piensan"

Jejejejejejejeejeje claro hombre claro... ;) ahora vas a ser tu el que nos diga lo que piensan.

XaPu69

#1892 Claro, claro.

Estos supongo que es que eran espías del Mossad. xDD

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/20/actualidad/1353429978_744938.html

Dios bendiga la libertad de expresión en Gaza

1 1 respuesta
R

#1894 Un colaboracionista no es lo mismo que un palestino con opinión propia. Deja de mentir macho. Que te crees la mentira hasta tú.

No hay opción aparte de bombardear civiles? Coño... estás rastreando Gaza 24/7 los siete días de la semana con dronoes y cazas, y no sabes dónde están los terroristas? pues entra a buscarlos, y por el camino, no te carges 2000 casas que sabes que están vacías o llenas de inocentes. Entra, coge a los terroristas y llevatelos, no mates civiles. Burla los "escudos humanos", y nadie podrá echarte nada en cara. Pero no, veo centenares de personas en un mismo sitio y digo, ah, voy a disparar, que es lo que están esperando...

1 respuesta
XaPu69

#1895 "Un colaboracionista" xDDD Si, quedó bastante claro en el juicio...

oh wait....

Por otra parte: o he oído a palestinos decir abiertamente que no están de acuerdo con Hamas, y que es culpable de gran parte de la guerra, y no han muerto al día siguiente.

#1895 Hombre, siempre puedes meter la infantería en esa ratonera, como tu has dicho. Y caerían los israelíes como moscas. Llevan ya 50 muertos y apenas han puesto gente sobre el terreno en los túneles, imagínate si se meten en la ciudad.

1 respuesta
Polakoooo

#1891 No sé, no me imagino a España bombardeando Bilbao, argumentando que es la única posibilidad de acabar con ETA. Para empezar, está demostrado que este tipo de actuaciones lo único que hacen es engrosar las filas de Hamas...

¿Tienes algún otro argumento algo más elaborado que siquiera se acerque a ser una visión respetable y con un mínimo de fundamento? ¿O todo lo que tienes está a ese nivel que roza la deficiencia mental?

2 respuestas
-Orb-

La verdad es que esto tiene muy mala pinta y me da que hasta que no arrasen con Gaza no van a parar, justos por pecadores.

Ese es el objetivo, cuanto antes nos hagamos a la idea mejor.

#1897
Comparando a ETA con este conflicto, se te ve puesto en el tema.

2 respuestas
XaPu69

#1897 Es que la Ertaintza detenía a los etarras y los entregaba para ser juzgados. Allí campan libremente. Que buena comparación esa, nada propia de un retrasado.

Si tienes alguna alternativa....
Esto no va a durar mucho más. pero es necesario destruir los túneles de abastecimiento de armas. no hay otra forma.

2 respuestas
Ulmo

#1898 No son casos comparables, pero los argumentos de "hemos bombardeado a inocentes, crios, colegios y hospitales, pero es porque debajo de ellos se escondían terroristas". Tampoco me parece la mejor de las argumentaciones.

rusillo_

#1882 ¿Me puedes citar donde digo que Israel tiene un ejercito mediocre?, por curiosidad.

Y por cierto, el SR-71 no es un caza de ultima generacion.

1 respuesta
R

#1896 Pero sabes acaso el número de soldados y reservistas que hay en la Frana de Gaza? Sabes que el ejército ya se ha quedado el 45% de Gaza en 3 semanas? eso no se hace con 4 soldados hijo mío. Son más de 80000 contando con los reservistas. Cada vez que abres la boca, demuestras tu desconocimiento en la materia macho...

#1901 no lo has dicho. Pero dijiste que no era el mejor ejército, o lo insinuaste, de ahí mi pregunta.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1898 #1899 Como saltáis. Es que lo que le pase a unos inocentes allí tan lejos como que da más igual. Igual si la comparación era con algo más cercano a ti podrías ver la brutalidad y estupidez del argumento de "sólo nos queda masacrar población civil".

Que es precisamente el argumento del terrorismo. Como no puedo destruir los objetivos tácticos, ataco indiscriminadamente para crear caos. La comparación con ETA o con cualquier otro terrorismo está justificada en ese sentido.

R

#1899 Ya he compartido este link 3 ó 4 veces, pero como imagino que tú no lo habrás leído, aquí tienes: http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild#La_identidad_jud.C3.ADa_y_su_postura_sionista

spoiler
rusillo_

#1902 ¿Es que por decir que no es el mejor ejercito ya insinua uno que es un ejercito mediocre?.

1 respuesta
B

La derecha española que tanto defiende la unidad de España en contra del independentismo Catalan se llevara una decepcion cuando Cataluña se independice gracias a Israel y el sionismo internacional.

Jobar me encantaria ver la cara de Jack, Xapu, Almy como se les quedaria la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Maduro convoca "una gran marcha" contra el "genocidio" del pueblo palestino

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135587-maduro-marcha-genocidio-gaza-palestinos

Solo es "cuestión de tiempo" que el Estado Islámico se una a la lucha palestina

[media]http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135676-gaza-judio-guerra-estado-islamico[/media]

Ahora si que van a exterminar a los Palestinos.

1 respuesta
R

#1905 No, lo siento mucho por la calumnia. Pensé que quedaba claro que si sacabas a Israel de los países top militarmente hablando, insinuar que lo habías llamado mediocre, aunque fuese exagerado, sería perfectamente entendible. Veo que no.

1 respuesta
Wachuflay

#1906 jajaja no será tan fácil , antes esto se convierte en Ucrania ;) habéis conseguido que muchos os tengan muuuchassss ganas

1 respuesta
B

#1908 Jajajaja mejor para los independentistas. Con que haya un tanque o un muerto en Cataluña. Automaticamente sera reconocida por todos los paises.

Y la Merkel dando un castigo a Rajoy por poner en peligro la economia Europea.

De verdad que daria dinero por ver la cara de esos usuarios que tanto defienden a Israel XDDD

1 respuesta
rusillo_

#1907 Nah, tienen un muy buen ejercito, eso esta claro y en tecnologia es muy dificil hacer un top porque se oculta mucha tecnologia, en el top 10 estan sobradamente y muy posiblemente en el top 5 tambien.

#1909 Pues como los que defienden a Hitler y despues estan todo el dia tildando a la gente de fascista, de facha y de nazi.

1 respuesta
R

#1910 Y una vez llegados a este punto de la conversación, explícame, cómo Israel, en menos de 100 años, ha conseguido ese ejército? No ha sido única y exclusivamente al esfuerzo americano porque Israel tuviese tal ejército? Si no ha sido gracias a los americanos, POR FAVOR, dime gracias a quién o qué ha sido. Gracias.

PD: por favor... aunque haya unos cuantos inconscientes que digan burradas sobre Hitler, procurad no hacer caso a esas declaraciones... y no generalicéis diciendo que los que apoyan a palestina apoyan a Hitler... porque es tremendamente falaz.

1 1 respuesta
rusillo_

#1911 Yo en ningun momento he dicho que no sea cosa de EEUU xD, a fin de cuentas hablamos de Israel, junto a Japon y a Arabia Saudi son uno de sus mejores aliados.

Eso si, tambien es verdad que esto es cosa de las ultimas decadas, el Merkava precisamente nacio porque mientras que los arabes tenian los mejores tanques de la urss, occidente a israel le vendia tanques inferiores a un precio alto.

Despues intentaron hacer un caza y entre la presion de eeuu y el coste del proyecto, fue cancelado.

1 respuesta
R

#1912 Creo que a ti también te puede interesar esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Famili...postura_sionista

Israel no es solo un aliado de EEUU, son dos países que van unidos en muchos aspectos. Son como el padre y el hijo. El uno tuvo al otro. Y sin la protección del padre, el hijo hubiese muerto rápidamente.

XaPu69

Claro, porque Egipto en el 48 y hasta hace dos días obtenía las armas de debajo del desierto xDDDDD

Y siria, e Iran.....

1 respuesta
R

#1914 Me estás ignorando deliberadamente o es cosa mía ?

B

Israel es el país más militarizado del planeta:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Global_Militarization_Index

1
jackvendetta

Hamás rompre la tregua, que raro.

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-08-01/hamas-rompe-la-tregua-en-gaza-solo-dos-horas-despues-de-iniciarse-1276525177/

Basicamente a Hamás le suda la polla lo que le pase a la gente, son terroristas y solo mirarn por ellos.

1 respuesta
R

#1917 ahora mira los tweets que puse en #1870 y dime quien rompió la tregua antes, okey campeón ?

1 respuesta
jackvendetta

#1918 Perdona pero es que no me creo nada de esa gente. Tengo derecho ¿No campeón?

2 respuestas
B

Hola, ¿Dices que heredaste esta tierra de tu padre palestino? No, esta tierra es mía porque me la dio mi Dios y si no te largass que quiero sembrar pan tranquilo, que asesino a tus hijos mientras están en el colegio con un misil o dos.

Que esta gente, habiendo sufrido un genocidio, asesinen y exhilien a un país entero en nombre de su Dios, da mucho que pensar.
Cualquier religión es el mayor cáncer que ha sufrido la humanidad a lo largo de su historia. Sólo sirve para dividir, crear diferencia, ignorancia, analfabetismo y por supuesto control. Porque religión es estado, que no se olvide jamás.

2 1 respuesta

Usuarios habituales