Nuevo ataque de Israel a Gaza

Kaiserlau

#2159 ¿solo aceptan a judios? (lo pregunto xq no tengo npi)
Es muy cantoso como se integra el concepto de estado judio sin ni siquiera plantear q significa esa clase de estado para alguien q viva en el sin pertenecer a ninguna religion por ejemplo.

Entender el problema del "pueblo palestino" pasa por entender que significa el "estado judio", por lo menos para mi.

Cruzer

#2152 yo no he dicho que te pongas en la piel del palestino, he preguntado que sentiríais o haríais bajo vuestro propio razocinio, dejando de lado todo lo demás. El vídeo lo he puesto a parte de para que veáis como son los israelíes, para que tuvierais más información del caso que os he puesto, que no es lo mismo preguntar por algo escrito en 5 lineas que por algo que ves con pelos y señales en un vídeo de 10 min.
Por fin contesta uno, gracias!!

rusillo_

#2159 Para obtener la nacionalidad israeli no debes de ser judio.

" Adquisición de la nacionalidad israelí

La Ley de Nacionalidad de Israel se aplica a las personas nacidas en Israel o residentes en él, así como a aquéllos que deseen establecerse en el país, independientemente de su raza, religión, credo, sexo o afiliación política. La ciudadanía puede obtenerse por:"

Es una opcion, ser judio o de familia judia es una forma, pero no la unica.

http://www.mfa.gov.il/mfa/mfaes/facts%20about%20israel/pages/adquisicin%20de%20la%20nacionalidad%20israel.aspx

Por lo menos eso es lo que se da a entender.

1 respuesta
Polakoooo
2
Kaiserlau

#2163

"independientemente de su religión" vs "Es una opcion, ser judio o de familia judia es una forma"

1 respuesta
rusillo_

#2165 No se que pretendes decirme con eso, la verdad xD.

"Es una opcion, ser judio o de familia judia es una forma, pero no la unica."

1 respuesta
Kaiserlau

#2166 pero es una ¿opcion?, si es una "opcion" sq es evaluable la condicion religiosa xD entonces ¿cuanto puntua tener madre judia?

1 respuesta
rusillo_

#2167 Teniendo en cuenta la historia del pais creo que es una opcion demasiado logica como para intentar tirar de memes o darle muchas vueltas al tema.

1 respuesta
Kaiserlau

#2168 no quieres darle vueltas al tema xD te comprendo.

1 respuesta
rusillo_

#2169 Es que para empezar coges y copias a medias una frase mia, para que se entienda todo lo contrario.

Es tan simple como esto, ¿debes de ser judio para obtener la nacionalidad israeli?, NO.

Y tu ahora coges y le das todas las vueltas que quieras, te vas a los cerros de ubeda y regresas al rato, que a mi ni me van ni me vienen xD.

Fidelius

Te has quedado con el primer parrafo, sigue leyendo, las formas de adquirir ciudadania israelita son:

Nacer de israelís (como veremos mas adelante al analizar el resto de posibilidades, muy probablemente, de judios)

"Volver" a israel siendo judio (para lo que el propio texto define lo que es judio:

spoiler

Haber estado residiendo entre 1948 y 1952 (¿?)

Y por ultimo, por residencia por mas de 5 años.

Como vemos, ser judio (y ademas, ellos definen que es ser judio) pesa MUCHISIMO a la hora de obtener la ciudadanía o no. Ya que al fin y al cabo, estamos hablando de un Estado judio.

Meleagant

Se puede obtener la nacionalidad sin ser judío si se cumplen una serie de requisitos, pero aunque los cumplas depende de la decisión del Ministerio de Interior aceptarlo o no. Me puedo imaginar que dado el problema de vivienda que tienen en Israel, y el empeño que ponen en llevar a más y más judíos, la cosa no será fácil, pero no son más que suposiciones.

karlosin

os dejo un buen video:

mi opinión:

lo mejor q le puede pasar a Gaza, esq israel la ocupe entera, acabando asi con Hamas que es el verdadero cancer de la sociedad palestina.

2
B

OWNED.

1 2 respuestas
B

Bueno ya estamos todos los usuarios, que empiece la fiesta! Estoy ansioso de los rages y confrontaciones que ocurriran en cualquier momento.


La ministra de Estado de Exteriores y ministra de Fe y Comunidades del Reino Unido, Sayeeda Warsi, ha dimitido debido a que "no puede seguir apoyando la política del Gobierno sobre Gaza". Así lo comunicó en su cuenta de Twitter.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136058-ministra-reino-unido-renuncia-politica-gaza

Chapo por esta ministra. Muchos deberian dar ejemplo.

5
pyroslipknot

Por mas que lo pienso no entiendo como hay gente que sigue apoyando a los sionistas (que no judios), no, me parece imposible. Es algo desproporcionado que por cada israeli muerto, maten a 100 palestinos.

DrakaN

Supongo que ya lo habrán puesto otros users arriba pero bueno por si acaso...

http://www.worldbulletin.net/world/141870/israeli-official-calls-for-concentration-camps-in-gaza

Jorgito95

Alguno ha puesto que españa ya no vendera armas al menos temporalmente?.

1 1 respuesta
B

#2178 A mi ver España humanamente al conflicto que hay se esta comportando muy bien. Y lo felicito.

Pero politicamente se esta cavando su tumba. Ya os lo adverti que esto no les mola ni un pelo a los judios sionistas. Y si ya habian represalias, ahora abran mas.

Marckooz

#2124 cuanta razon hay en ese post

2 respuestas
B

#2180 Es irónia no?

B

#2180 Cuanta razon voy a tener cuando Israel le de la independencia a Cataluña y todos los que defendiais a Israel, os quiten uno de los motores de España.

Morire de la risa.

2 2 respuestas
Marckooz

#2182 bueno. A los catalanes que apoyan a israel le sale la jugada perfecta

1 respuesta
-nazgul-

#2174 Chapo por ese señor no se puede decir mas claro

B

#2183 Por eso mismo. Supongo que conoceras a la Pilar Rahola.

Es reciente. Para que veas el caldo que se cuece y como Israel ignora España

http://politica.e-noticies.es/el-gobierno-quiso-vetar-rahola-en-ecuador-87365.html

Marckooz

#2182 estoy de acuerdo contigo jaja. Pero como dices que Israel.dara la.independencia? No tiene nada q hacer. Es una cosa entre españa y catalunya. Y como mucho de la UE si saliese Catalunya como un estado independiente. No?

1 respuesta
B

#2186 Cuando politicos españoles y europeos dicen que si Cataluña se independiza estaria fuera de la UE.

Te estan diciendo que Cataluña se puede independizar. Te lo dicen ellos mismos. Pero usan el termino de que quedarian fuera de la UE para meter miedo a la gente.

Pero en realidad cuando se tope la situacion y si se llega a conseguir el voto mayoritario. Europa sacara cualquier escusa de Ley para decir que Cataluña puede seguir estando en la UE.

Y aqui el unico perjudicado es España. Y ese sera el castigo que le hara Israel a España.

Porque las politicas que lleva España ante los judios no son normales.

Y claro a mi me da la risa tremenda porque muchos que luchan por una España Unida son los mismos que defienden los actos Israeliis. Pero Israel no es amiga de España. España se ha comportado muy mal con los judios. Y actualmente las politicas que esta haciendo el PP no ayudan a tener amistad con Israel.

Osea que una Periodista Catalana e indepe como Pilar Rahola, los judios la prefieran antes a ella que a todo la diplomacia Española.

Es increible el distanciamiento que hay entre España e Israel politicamente.


Niño palestino con una bolsa de basura a modo de chaleco antibalas conquista la Red

La fotografía hecha por un corresponsal sueco a un niño de Gaza vestido con una bolsa de basura a modo de chaleco antibalas y casco con las siglas TV prestado por el periodista conquistó los corazones de miles de usuarios de las redes sociales.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136046-nino-palestino-corresponsal-estrella-red

Que pena macho :(

1 respuesta
Damnedlove

#2187 "Y claro a mi me da la risa tremenda porque muchos que luchan por una España Unida son los mismos que defienden los actos Israeliis."

Y quienes son esos? (hablo por mi estrictamente) me suda bastante el tema de la independencia catalana, ya que creo que no es mas que una cortina de humo de los politicos de turno para ocultar toda la mierda que algun dia saltara.

En serio, da pena ver como gente "normal" en pleno 2014 aun pique en esas bobadas separatistas, españoles somos todos, de momento, os guste o no.

Y esta demas decir, que NO defiendo para nada los actos que esta cometiendo Israel, lo hace porque puede, ni mas ni menos.

Por curiosidad y desde el respeto, tu de donde has salido para pensar cosas como las que te cite? PD: Soy andaluz, ya puedes atacar por ahi si te apetece ;)

1 respuesta
B

#2188 Por curiosidad y desde el respeto, tu de donde has salido para pensar cosas como las que te cite? PD: Soy andaluz, ya puedes atacar por ahi si te apetece

What????

Damnedlove

Responde al resto

1 respuesta

Usuarios habituales