Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#2069 si los terroristas se esconden entre los civiles e Israel lo sabe, por qué han muerto tan pocos terroristas (un 20% de los casi 2000 muertos)?
Si las 3000 viviendas bombardeadas eran TODAS de hamas, por qué no han matado ni un militante con los bombardeos a hogares?
Y cómo puede tener hamas tantas casas? No estamos hablando de 300, si no de 3000.

Si eres capaz de responderme a eso de una forma razonable, daré una oportunidad al diálogo contigo, si no, te pediré que te vayas con tu anti-arabismo al bar de la esquina.

Pd: sólo son 3 preguntas, respondelas. Si te vas a ir por las ramas guarda silencio por favor, sólo me interesan tus respuestas a las preguntas que he hecho, repito: Pregunta -> Respuesta. Hasta un niño podría hacerlo. No te hagas el sueco por favor.

2 respuestas
H

#2611 ¿Cuantos soldados tiene españa? ¿Y civiles? ¿Quienes moririan mas si los soldados españoles se escondieran entre los civiles? Respuesta elemental y basica de estadistica y probabilidad.

¿Hamas tiene tantas casas? Pues todas las que quiera porque el pueblo les apoya y les esconde, actuan de escudos para ellos, y en el caso de que no actuen para ellos lo hacen a la fuerza... (O te consideran traidor y que apoyas a hamas y te ejecutan :D)

2 respuestas
B

#2612 entonces justificas la muerte de civiles del bando palestino PERO no justificas la muerte de civiles israelíes, seems legit.

1 respuesta
JoramRTR

#2611 Estas seguro que me querias citar a mi?? xD

H

#2613 Unas muertes son atentados intencionados que solo buscan civiles.

Las otras muertes son consecuencias de una respuesta militar por dichos atentados que ha cometido su pais, y de actuar de escudos humanos para salvaguardar a los terroristas de su pais, buscando prioritariamente a los terroristas.

Ambas muertes son una putada, pero no son iguales.

R

#2612 lo dicho, no has respondido. Te has ido por las ramas, conozco demasiado a los que son como tú compadre. Lo prometido es deuda, el diálogo no es posible contigo, vuelve al bar de la esquina a informar a tus compañeros del mal árabe que acecha este mundo, y procura no infectar mucho este hilo, adiós españolito.

1 respuesta
H

#2616 Jaja, te lo he puesto en tu cara y huyes diciendo que no he contestado. Buena suerte buscando a otro con el que puedas ganar en un debate. Para cuando tengas mas capacidad, vuelve. Saludos ciudadano de este lugar llamado mundo.

1 respuesta
Shandalar

Unos disparan indiscriminadamente contra la población civil, los otros contra los terroristas que se esconden entre la población y disparan desde colegios. Lo mismito.

No sé porque lo seguís intentando, todos sabemos que los rojos sois todos unos antisemitas y que vais a justificar todo lo que haga una organización terrorista de fanáticos. Os cagáis en la puta madre de los cristianos que no son ni la décima parte de tarados (ni los del Opus) que esta gente pero os parece muy bien todo lo que hacen unos asesinos feudales. Nada nuevo bajo el sol.

3 respuestas
R

#2617 si los terroristas se esconden entre los civiles e Israel lo sabe, por qué han muerto tan pocos terroristas (un 20% de los casi 2000 muertos)?
Si las 3000 viviendas bombardeadas eran TODAS de hamas, por qué no han matado ni un militante con los bombardeos a hogares?
Y cómo puede tener hamas tantas casas? No estamos hablando de 300, si no de 3000.

Sólo has contestado a la última pregunta y de una forma muy lamentable, sin aportar ningún dato, ni ningún argumento de peso. Simplemente la propaganda del IDF y encima de una forma muy escueta, he discutido con gente mucho más enterada del tema que tú. Me da mucha lástima que lleves esos aires cuando no tienes ni puta idea. De verdad, si paso de darte bola no es porque no sepa lo que decirte. Te escribiría un tochopost de 500 líneas si fuese necesario, pero sé que escribírtelo a ti, es perder el tiempo, y ya he perdido muchíiiiiiisimo tiempo en este post. Te invito a que leas las páginas desde el principio y que no te saltes mis aportaciones.

Aun estás a tiempo de contestarme a las preguntas, incluso a las dos primeras que has ignorado, aunque sé que no tienes respuesta.

1 respuesta
H

#2619 Te he contestado a las tres y no tienes ni comprension lectora. Leelo hasta que veas las tres respuestas, hacer otra cosa es perder el tiempo.

¿Cuantos soldados tiene españa? ¿Y civiles? ¿Quienes moririan mas si los soldados españoles se escondieran entre los civiles? Respuesta elemental y basica de estadistica y probabilidad. 1

¿Hamas tiene tantas casas? Pues todas las que quiera porque el pueblo les apoya y les esconde, actuan de escudos para ellos, y en el caso de que no actuen para ellos lo hacen a la fuerza... (O te consideran traidor y que apoyas a hamas y te ejecutan :D) 2 y 3

Decir que no ha muerto ningun soldado de hamas es tan absurdo que no merece frase dedicada al respecto.

1 respuesta
R

#2620 No has contestado a ninguna, no te mientas.

Ya sé lo que son los daños colaterales y que en las guerras mueren civiles, eso no es una resputa a "por qué han muerto tan pocos terroristas (un 20% de los casi 2000 muertos)?"

A "por qué no han matado ni un militante con los bombardeos a hogares?" no has contestado, directamente.

Y la tercera respuesta que das está fuera de lugar, porque si ignoras que con los bombardeos a hogares, no han muerto militantes de Hamas, responder eso a la tercera es muy retarded.

PD: Sabes que bombardean las casas de los civiles que HAN VOTADO a Hamas? Sólo por HABER VOTADO a Hamas les destruyen las casas. Lo sabías?

Te repito que aun estás a tiempo de redactarme un buen post con respuestas serias y contundentes, en las ramas se vive muy bien, pero estás haciendo el ridículo, y alguna rama acaba por romperse siempre.

PD2: te hago otra pregunta, aunque viendo que no has sabido responder, tu respuesta a esta será más infantil aun si cabe: Por qué bombardeas la casa de un terrorista, cuando sabes a ciencia cierta que no está ahí, y que vas a matar a sus familiares, los cuales son inocentes de los actos de dicha persona afín a Hamas?

Venga, ánimo, que seguro que puedes decir algo lógico de vez en cuando.

1 respuesta
H

#2621 Joder tu sabes mas que el mossad. Eres un dios o mas.

Dado que te he puesto las respuestas dos veces y sigues sin entenderlo, y te las das de ir mas de listo que un cuerpo de inteligencia israeli, va a ser que paso de perder mas el tiempo.

Aun asi, ya que he escrito esto y he dedicado otra perdida de tiempo, la ultima, te contestare diciendo que eso de que no estan los terroristas lo dices tu, y como tu para mi no eres nadie, y el mossad si que lo es, me da exactamente igual lo que tu puedas pensar. Para mi si saben que hay terroristas y los civiles quieren ser escudos, que ataquen con las consecuencias que puedan haber, punto.

Venga saludos.

1 respuesta
B

#2618 tus comentarios son desacertadísimos y sin base alguna, yo soy lo que tu denominas rojo( para mi persona de izquierdas) y RECHAZO la actuación de Hamas porque si este no existiera Israel no tendría ninguna escusa para masacrar a gente inocente.

1
R

#2622 xDDDD tío, traeme esos datos del mossad y cállame la boca. Venga. Yo he visto los vídeos explícitos de civiles enseñando sus casas destruidas, y ninguno pertenecía a Hamas. He visto las casas de militantes de Hamas destruidas y como sus familias han muerto, pero en cambio el IDF no ha notificado la muerte de ninguno de esos militantes de Hamas. Simplemente informan de que se ha destruido su casa, pero no de la muerte del militante. Y te hablo de datos del IDF, que imagino que ni sabrás a que atienden las siglas... el IDF es el ejército israelí. Y ellos mismos lo dicen, "bombardeamos x casa porque pertenece a tal militante de Hamas", pero no notifican la muerte de dicho militante, por qué? porque el militante no es tonto, y sabe que no está seguro en su casa, y se esconde o en túneles o en lugares seguros. Israel ha bombardeado 3000 casas y entre todos esos bombardeos, no habrán muerto ni un par de decenas de militantes de Hamas, y no, yo no soy el Mossad para saberlo. Eso son datos oficiales. Te repito que si no tienes ni idea, mantengas la boca cerrada.

No digas que voy de superior... eres tú el que no tiene ni puta idea del conflicto. Simplemente posteas aquí por tu odio al mundo árabe. Justificarías cualquier ataque hacia ellos, lo sé de buena mano.

EDIT: Le comió la lengua el gato. Seguro que era árabe ;)

jose678

#2618 Los Palestinos son semitas, lol.

Bueno esta guay eso de tachar a todo el que no este de parte de Israel de rojos. ¿Qué etiqueta más nos vas a poner? ¿Terroristas? Apuesto a que también nos masacrarías por nuestra libertad de pensamiento, Nos confinarías a vivir detrás de un muro, ¿verdad?
Hasta luego franco.

1 respuesta
R

#2625 De hecho hay más semitas árabes que judíos. La gran manipulación del término anti-semita para justificar la creación del Estado de Israel...

Bovans

#2618 Otro que confunde anti-semitismo con anti-sionismo.

Yo soy cristiano (por herencia) y no tengo nada en contra de las comunidades cristianas, otra cosa sería si hablásemos de la institución católica y eclesiástica. Fanáticos los de Hamas? Si, una mica. Pero son el pilar fundamental de la resistencia gazatí y lo que yo defiendo es el derecho a la rebelión frente a fuerzas ocupantes y coloniales.

Y lo de que unos disparan indiscriminadamente contra civiles, supongo que lo dirás por Israel.

Ahm, deberías saber que Hamas fue aupado en su día por Israel para debilitar a Arafat y el PLO. Se te ve un poco verde, a ladrar a otro a sitio.

1
1 comentario moderado
cepsen

Entro aquí para ver que campa por estos lugares después de mi desaparición, y solo veo a un grupo de mengos pro-palestinos hablando solos.

#2628 Leerte da más miedo que Hitler

actionchip

Las calles de Gaza estallan en júbilo tras el acuerdo de alto el fuego

"Miles de palestinos se han lanzado a las calles de Gaza, tras conocer el alto el fuego decretado entre Hamas e Israel, tras 50 días de guerra en este enclave palestino. El conflicto ha dejado más de 2.136 palestinos muertos, en su mayoría civiles, según la ONU. 68 personas han muerto del lado israelí, la mayor parte militares, también según el recuento del organismo."

Y luego los terroristas son los de Hamas, quien lo diria viendo estos números y quienes son los muertos.

1 1 respuesta
B

#2630 Muy buena noticia, espero que dure MUUCHO tiempo la tregua los palestinos lo merecen :D

R

1 ó 2 años hasta la próxima operación israelí. O menos...

T-1000

#2628 Destruir y expulsar a todos esos ladrones sucio pueblo de asesinos, vaya movida te montas en la cabeza.

1 respuesta
R

#2633 T-1000, que opinas de la relación de los padres fundadores de Israel con el nazismo y la persecución de judíos?

1 respuesta
T-1000

#2634 No sé.

Si todos los judios se tiene que ir que los arabes mulsumanes se piren también que esa no es su tierra.

1 respuesta
R

#2635 No sé es una bonita forma de decir que no tienes ni puta idea de la esencia del estado israelí...

La tierra es de aquel que tiene papeles que así lo afirman, y en este caso, los papeles los tienen los árabes. En cambio los judíos se dedican a plantar y edificar en tierras que no les pertenecen legalmente. Te parece mejor así ?

2 respuestas
Panch

#2636 ? Papeles? xDDDD

2 respuestas
Draviant

No hay bandera, ni trozo de tierra que justifique las muertes de inocentes.Pintadlo como os salga de los cojones, pero esa tierra ya ha visto demasiada sangre por ambos bandos y nada lo justifica.

Espero que esta vez dure la paz, por mucho que me diga el sentido común que no será asi.

R

#2637 Sí, escrituras de propiedad.

1 respuesta
Panch

#2639 Las escrituras de propiedad tienen q estar reconocidas y aceptadas para tener valor, si no, es como si yo creo un estado en mi casa...

PD: Ya hubo mucho jaleo despues de la primera guerra mundial y se metio la ONU y todo de por medio. Desde entonces todo ha sido problemas por lo q cada uno clama...

1 respuesta

Usuarios habituales