Nuevo ataque de Israel a Gaza

CAFE-OLE

#2579
Dices las verdades a medias, de lo que le dieron a Israel la mayor parte era desierto.

2 respuestas
T-1000

#2581 Pero eso no importa, qué más da que fuese desierto , era de los arabes palestinos.

Dieter

#2581 hay unas fotos muy molonas de como abandonaron los israelies el sinai y como esta ahora xd.

1 respuesta
B

G0lem es el representante de los liberales.

T-1000

#2583 Dónde puedo verlas?

Shandalar

Los palestinos han asesinado a un niño israelí de un morterazo.

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-08-22/un-nino-israeli-de-4-anos-muere-por-un-mortero-palestino-1276526503/

Pero supongo que como es un niño judío a los rojos del foro os importa una mierda y por eso no ponéis nada, porque en el fondo se lo merece por ser judío. Que asco dais.

5 respuestas
actionchip

#2586 1 vs 150

no va mal la proporción de niños muertos no...

2
AKILES_esp

#2586 El cielo de esta noche en Gaza va a pasar por todas las tonalidades naranja posibles,,,,

1
pyroslipknot

#2586 Ale, pues a matar a 1000 niños palestinos y en paz.

H

#2586 Palestina, el unico pais que no escarmienta y ademas es masoca... Ataca y ataca, ataca y vuelve a atacar.. Eso si, luego llora cuando pierdes a los escudos humanos de su pueblo...

Que suerte tiene que israel sea un pais civilizado y no les elimine del mapa, porque ganas tienen, normal cuando llevan toda su historia atentando dia tras dia... Menos mal que israel tiene la tecnologia de sobra para evitarlo, aunque desgraciadamente alguno se cuela de vez en cuando.

Esperando represalias de israel x1000, y justificadas las veo.

Ojala mi pais actuara igual por la muerte de un ciudadano. Flanders 0.

3 respuestas
Dieter

#2590 ya ves me muero por ir a la playa a darle morterazos a los niños.

2 1 respuesta
pyroslipknot

#2591 Te pondria 1000 manitas (una por cada razón justificada de I$rael de matar a palestinos, según #2590)

B

#2586 con tu comentario has patinado un poco.
#2590 Porque los pobres civiles palestinos tienen que pagar por algo que ellos no han hecho ?. Hamas no es palestina.

1 respuesta
H

#2593 ¿Por que entonces muchos de ellos (que no todos), hacen de escudos humanos subiendo a las azoteas de los edificios que van a ser bombardeados? ¿O se ponen entre los terroristas durante tiroteos?

1 respuesta
B

#2594 fanáticos hay en todos los lados. Y quiero alguna prueba de ello que no sea dada por Israel, si me la das me has convencido.

#2594 EDIT: yo estoy en contra tanto de Israel como de Hamas.

1 respuesta
H

#2595 Facil, asi a bote pronto, 1º video de youtube:

Y un video que no te gustara, pero que demuestra fehacientemente lo de las azoteas de los edificios:

1 respuesta
R

Una pena la muerte del niño israelí... Una pena que la respuesta israelí vaya a ser más salvaje aún... Cuándo se supone que son los "desarrollados".

1 respuesta
B

#2596 que se escondan entre civiles no es nada nuevo pero en apenas solo 2 imágenes obligan a alguien a estar delante de el porque en la mayoría salen delante de los civiles.

Nada quita que eso sea despreciable y es por lo cual rechazo a Hamas y sus cohetes.

R

Vi un vídeo de un "escudo humano" increíble... Decenas de personas sacando heridos de una ambulancia de la luna roja, un chaval en primera fila grabando con el móvil, y un misil israelí justo en el medio del tumulto de gente, grabado en POV, esta claro que estaban haciendo de escudos humanos, eso de curar a la gente e ir con ambulancias es una tapadera, todo aquel que esté bien informado lo sabe.

XaPu69

#2597 Y son los desarrollados. Al gobierno de Israel le preocupa su gente, por eso construyó el muro (y funcionó, los ataques suicidas en Cisjordania, que arrasaban con cientos de vidas al año, bajaron a casi 0. Y por eso desarrollaron el sistema cúpula de hierro. Unos protegen a sus ciudadanos, y otros les exponen.

Por cierto, me parece extraño que Kartalon y compañía no hayan puesto por aquí las imágenes del macro-juicio al que han sido sometidos 18 civiles en gaza, y que un tribunal de justicia libre e imparcial, ha condenado a morir ejecutados como perros por "colaboracionistas"

Supongo que eso es algo que omitió en #1970 y me parece raro, porque se le veía bastante comprometido con los civiles palestinos.

1 respuesta
Kartalon

#2600 Anda, lee cuatro veces más el texto de #1970 y cualquier otro reply mío para ver dónde exactamente exonero el gobierno de Hamás o cualquier otro gobierno de corte confesional extremista.

Sé que te cuesta porque con Israel siempre has sido un fanático y las neuronas se te desalinean, así que te doy hasta las 12 de esta noche.

Si no encuentras nada espero que para entonces al menos tengas la decencia de disculparte y admitir tus mentiras.

PD: Es especialmente gracioso cuando uno lee la respuesta que XaPu69 quotea y puede ver que condeno de forma clara y sin medias tintas la violencia de Hamás, viéndome venir gilipolleces como la que se acaba de marcar. Sois tan predecibles...

XaPu69

Creo que deberías calmarte, porque yo no te he faltado al respeto ni te he insultado, al contrario, me ha parecido raro que te marcases un reply de "la gente de Bart" con imágenes morbosas sobre civiles palestinos muertos, y en este caso en que han ejecutado con un tiro en la nuca a 18 civiles palestinos (sin ninguna duda de la autoría, ni daños colaterales ni gaitas, a sangre fría) guardes silencio.

Por supuesto que no encontraré ningún reply tuyo donde justifiques a Hamás de forma explicita, solo faltaba, pero después de calificar a una gran parte de la población de Israel que apoya esta intervención, como asesinos, y de decir que la operación del ejército, es un genocidio, pensé que querrías profundizar en las causas. No pensaba que soltarías un análisis superficial y populista y te quedaras ahí, porque ese no es tu estilo. O como ese otro reply donde "Israel mata mas niños que Hamás, y eso es un hecho incontestable". Israel mata mas niños que Hamás entre otras cosas, porque ha desarrollado un sistema antimisiles que protege a los niños israelíes de ser matados. No obstante algunos de ellos escapan, y caen en una guardería, matando a un niño israelí, como ayer. Se que no llega a tu límite como para considerarlo genocidio, pero ahí está. Te invito a que hagas otro reply con su foto, como el de #1970.

Te he citado en este reply, porque, palabras textuales tuyas "No debería importar más la vida de unos que de otros. Por lo menos a mi no me importa". Y estoy seguro de que estas muertes de las que te hablo en estos replys, te afectan tanto como las otras, solo lo hago para recordártelo, pues como no has actualizado el tema, puede ser que se te haya olvidado.

Pero mi intención, mas allá de debatir educadamente contigo o con quien sea, es poner sobre el tapete la ejecución de 18 personas a balazos con un tiro en la nuca como un perro. Si eso ocurre en Irak con el ISIS decimos que son unos asesinos sanguinarios.
Algunos mantenemos que la solución a este conflicto, pasa por tener unas fuerzas de seguridad en Gaza (autóctonas, se entiende, o de intervención de la ONU, me da igual, pero lo ideal es que fueran de Gaza), que se dediquen a denunciar, perseguir y encerrar a quienes construyen túneles en barrios residenciales para lanzar bombas. De este modo, no tendrá que ser Israel quien se tenga que ocupar de hacer esa labor a bombazos, o con gente sobre el terreno. Ha habido 18 tipos que posiblemente (alguno, me jugaría el culo a que ni el 20%) han decidido dedicarse a esta labor, a denunciar terroristas, y por ello, han sido ejecutados.
Esta posición que mantenemos algunos, lógicamente proviene de hacer un análisis mas minucioso de la situación, y de las causas que llevan a Israel a bombardear determinados lugares o a poner tropas de infantería sobre el terreno, mas allá de "son unos genocidas".

Tras estas muertes, te invito a que propongas soluciones que permitan a los civiles palestinos vivir sin el temor de las bombas, así como a los civiles israelíes, vivir del mismo modo, sin tener que estar pendientes de un escudo antimisiles. Entiendo que "Yo no se que se puede hacer, pero esto que está ocurriendo, desde luego no", es un análisis pelín superficial, por lo que te animo a que propongas tu visión para salir de este asunto. Yo ya he propuesto la mía, pero parece que una autoridad palestina en gaza que persiga a quien lanza misiles y denuncie el terrorismo, no es una opción, a juzgar por estas ejecuciones.

1 respuesta
Kartalon

#2602 ¿Cómo que no faltas el respeto? ¿Mientes descaradamente sobre mis palabras señalando con el dedo y eso no es faltar el respeto? Manda huevos.

Y encima tienes los santos cojones de tirar para adelante con más mentiras. Ya he respondido a tu sarta de mentiras en otras respuestas, no voy a perder mucho más tiempo.

En ningún momento he exonerado la violencia de Hamás, la condeno firmemente y condeno todo asesinato cometido ya sea por los cohetes que este grupo lanza o de cualquier otra forma.

La diferencia entre tú y yo es que tú nunca condenarás la violencia de Israel.

La diferencia entre tú y yo es que creemos que la solución pasa por liberarse de ese discurso de "todo es culpa de Hamás" y exonerar a Israel de la violencia que ejerce, como se describe en el artículo que copié en #2443

Hasta que no dejes de mentir y tengas la mínima decencia de al menos disculparte por tus mentiras, acusándome de justificar violencia alguna, paso de seguir dándote bola.

Aquí el único que ha justificado la violencia de una de las partes eres tú.

PD: Muchos os retratáis cuando usáis la palabra "populista" sin venir a cuento. De todas maneras, si quieres un análisis meramente político de la situación, en otros replies como #2321 lo tienes. Pero vamos, que un reply no elimina al otro.

Tú justificas asesinatos de niños. Yo no. Y si pongo fotos de niños palestinos asesinados es porque esas son las muertes que se justifican. ¿Ves populismo en mostrar la realidad que queréis justificar? O simplemente eres tan cobarde que ni te atreves a aceptar dicha realidad. Lo que es populismo es apelar al sentimiento del pueblo israelí para justificar el asesinato de niños. ESO es populismo.

Esa es la realidad, la pintes como la pintes.

R

"Estudiar el conflicto en profundidad"... Cuando os comenté por aquí como theodor harzl, padre fundador de Israel y de el sionismo político, apoyó el antisemitismo desde la Rusia zarista hasta la Alemania nazi para tener un pretexto a la hora de exigir un país a la sociedad de Naciones y de cómo controlaban la emigración europea de judíos justo hacia Palestina para empezar a desplazar a los árabes, recuerdo que ese día nadie quería "estudiar el conflicto en profundidad". Qué es profundidad para vosotros, me pregunto yo? Llegar hasta ese punto que os da la razón? O estudiar el conflicto desde el momento en el que se empieza a estudiar la creación de Israel allá por el 1800 y pico por la Federación sionista, que luego acabó siendo la creadora de Israel? Tal y como a día de hoy llaman a su líder harzl, padre de Israel? Algunos no podéis estudiar el asunto en profundidad, porque todo argumento pro-Israel se ahoga cuanto más hondo llegas.

Los libros de historia mienten, e Israel y el sionismo son la prueba clara de ello.

R

Qué poca vergüenza y qué falta de humanidad... habéis visto el entierro del niño israelí?? Medio Israel enterrándole! Que gente más ruin... Entiendo que estén afectados, pero que Coño pinta en el entierro medio Israel?? Y después, no he visto por la tele ni un solo entierro de los 300 niños palestinos muertos. VERGÜENZA DE MUNDO.

Han tirado un edificio entero de un solo bombazo, con la escusa de que era el cuartel de hamas, los vecinos dicen que era un edificio civil, todo el mundo sabe que los de hamas no se esconden en edificios.

1 respuesta
H

#2605 Ah bueno, si lo dicen los vecinos, vaya cagada pues.

1 respuesta
flipan1

Es una lastima que tengan que morir niños sean israelitas o palestinos, es que me pone hasta de mala ostia joder

R

#2606 no sé si se ha reportado alguna muerte de hamas, pero todo el mundo sabe que se esconden bajo tierra o en hoteles al otro lado de la frontera. El único argumento que dice que ese edificio era de hamas, sale de la boca del IDF, y qué van a decir? Que es un edificio lleno de civiles en el cual vivía en una planta un militante de hamas el cual no estaba allí?? Ya han bombardeado más de 3000 viviendas, supuestamente todas eran de hamas, y han matado a 4 gatos de hamas. Tú te crees que todas las viviendas bombardeadas son de hamas? Entonces te crees cualquier cosa amigo...

2 respuestas
H

#2608 Yo es que soy mas de creer a israe que a hamas. Entonces, sin pruebas objetivas, me quedo con israel, ya que de todos es sabido que los terroristas se enconden entre los civiles, edificios, hoteles, colegios, hospitales.. Por lo que hamas no lo tienen conmigo a su favor.

Joder, que me digas que me creo cualquier cosa, cuando te crees algo de un pais terrorista que lleva toda su historia atentando contra israel y usando a su pueblo de escudos para luego llorar al resto del mundo, creo que no eres la persona mas adecuada para decirme eso :D

Leoshito

#2608 Por favor, no sigas intentándolo.

No me apetece ver dentro de una hora que hay 15 mensajes, y sean un cruce de mensajes entre este muro de la verguenza y tú.

Usuarios habituales