Nuevo ataque de Israel a Gaza

g0lEm

#2550 Me estas diciendo q 6 millones de judíos aniquilados estaban de acuerdo en morir de martires para q luego su pueblo fundara Israel? Lo siento pero no cuela.

Y vuelvo a lo mismo, yo me amparo en hechos históricos, no en textos escritos por el creador del sionismo. No se a donde quieres llegar. Quieres demostrar q todos los judios son unos pirados dispuestos a morir en duchas de gas para luego crear su pais? No lo vas a conseguir, eso no se lo cree ni peter.

1 respuesta
R

#2551 No quieres enterarte. Los 6 millones de judíos muertos no eran sionistas. Eran personas normales, sin ningún tipo de creencia sionista. Te estoy diciendo, que al igual que los nazis querían matar a 6 millones de judíos, los sionistas también buscaban lo mismo. Ya que, sólo después de una persecución mundial a la etnia judía, ellos podrían reclamar un estado en Palestina. Apoyar a Hitler significaba consolidar la creación del pueblo judío. Los 6 millones de judíos muertos, atendían a los intereses del Reich y del sionismo, que trabajaron mano a mano. Y se puede ver claramente. Después de apoyar a Hitler en la matanza de judíos, los mismos sionistas que lo habían apoyado, se pusieron a reclamar un estado en Palestina a la Sociedad de Naciones. No sé que más pruebas quieres. Los sionistas necesitaban al gobierno nazi para crear Israel, aunque el precio fuese matar a 6 millones de judíos. Les da igual porque no tienen escrupulos. Sabían que matar a 6 millones de judíos reforzaría la fe de todos los judíos del mundo, y les haría sentirse más unidos, y que el judío de a pie también buscase su patria. Pero todo fue comandado por los sionistas y por Hitler. Y SIONISTA NO ES IGUAL A JUDÍO. Ningún sionista murió en la cámara de gas.

PD: No te estás enterando de nada! Los judíos de las cámaras de gas, seguramente no supiesen ni lo que era el sionismo! es como si el ISIS decide aliarse con USA para que mate a miles de musulmanes, y que luego todos esos musulmanes que han sufrido en la guerra, se unan al ISIS sin pensar y profundizar en el asunto, simplemente porque es el apoyo más cercano. Es algo así como un "genocidio de falsa bandera". Simplemente. Es jodídamente retorcido, pero coño, ya te he puesto los datos de como los dirigentes sionistas y nazis se lamían el culo unos a otros.

REPITO, EL JUDÍO MUERTO EN LA CÁMARA DE GAS, NO MORÍA POR CONVENCIMIENTO. NO ERA SIONISTA, ERA INOCENTE, Y SE LE USÓ A ÉL Y A LOS OTROS 6 MILLONES DE JUDÍOS, PARA QUE LA CÚPULA SIONISTA QUE GOBIERNA EL PUTO PLANETA TUVIESE ESCUSA PARA MONTAR SU QUERIDO PAÍS. EL JUDÍO DE A PIE NO ES CULPABLE. SÓLO EL SIONISTA. EL SI O NIS TA. DEJA DE DECIR QUE EL JUDÍO MEDIO SE DEJABA MATAR EN PLAN MARTIR PORQUE YO NO HE DICHO ESO.

PD: una de las citas del post de ayer, remarca como un dirigente nazi pedía al pueblo alemán una actitud más sionista. Existian grupos anti-sionistas, y el gobierno nazi los deshizo para proteger a los sionistas alemanes. Eran considerados el hijo predilecto del nazismo. Y lo decían los propios nazis. Qué más pruebas quieres? Te valdrá de algo alguna de las pruebas que te traigo ?

#2551 Mira, esto es un DATO. No una opinión:

Memorándum remitido por la Federación Sionista de Alemania al Partido Nazi, 21 de junio de 1933:
«En la fundación del nuevo estado, que ha establecido el principio de raza, deseamos fortalecer nuestra
comunidad dentro de la estructura general, de manera que también nosotros, dentro de la esfera que se nos ha asignado, podamos desarrollar una fructífera actividad en favor de la patria. [...] Precisamente porque no deseamos adulterar estos fundamentos, nosotros también estamos en contra del matrimonio mixto y abogamos por el mantenimiento de la pureza del grupo judío. [...] La realización del sionismo sólo puede ser dañada por el encono de los judíos del exterior contra el curso de los acontecimientos en Alemania.

"abogamos por el mantenimiento de la pureza del grupo judío." Es decir, abogan por que la raza judía no se mezcle con la alemana, lo mismito que los nazis.

#2551 Para que entiendas el ejemplo, al igual que Hamas puede sacar provecho de las muertes civiles de Palestina, el Sionismo sacó provecho del genocidio nazi. Lo pillas?

R

sorry, doble post.

g0lEm

"Te estoy diciendo, que al igual que los nazis querían matar a 6 millones de judíos, los sionistas también buscaban lo mismo"

#2549 Insisto, te basas en textos del creador del sionismo para asegurar semejantes barbaridades. Paso de discutir sobre opiniones de textos, opina de hechos.

Cuando dices:

spoiler

Dices q se uso a 6millones de judios para conseguir Israel? Pero vamos a ver, no te entra en la cabeza Q NO HUBO PACTO CON HITLER. En #2549 He puesto PASO POR PASO los puntos de la famosa carta que tanto hablas Y NO HABLA DE GENOCIDIO. Ni habla de masacrar judios ni hay pacto con Hitler. Por dios deja de decir barbaridades. Ya no sabes q inventarte.

Hitler mato a 6 millones de judios por q era un puto psicopata. Los Judios reclaman Israel por q se asientan alli y nadie se lo impide, ni los palestinos. Y lo hacen con la aprobacion de la ONU. Q el territorio no fuera justo NO SIGNIFICA q puedas hacer 4 guerras para exterminar Israel.

Vamos a dejar de discutir, no estoy de acuerdo en NADA de lo q dices. Me traes un video de un profesor q habla de q Israel hizo guerras q no fueron de necesidad, pero q cojones me estas contando? Has visto algun maldito documental de la guerra de los 6 dias donde digan q FUE CULPA DE ISRAEL?

Luego q si han invadido territorio de manera ILEGAL. Pero de q legalidad hablais? De la q todo el mundo arabe se paso por el forro de los cojones la sentencia de la ONU y decidio exterminar a Israel? A no de esa no, hablais ssolo de los territorio ocupados DESPUES DE GANAR LA GUERRA.
Me descojono en serio, me descojono.

1 respuesta
R

#2554 Memorándum remitido por la Federación Sionista de Alemania al Partido Nazi, 21 de junio de 1933:
«En la fundación del nuevo estado, que ha establecido el principio de raza, deseamos fortalecer nuestra
comunidad dentro de la estructura general, de manera que también nosotros, dentro de la esfera que se nos ha asignado, podamos desarrollar una fructífera actividad en favor de la patria. [...] Precisamente porque no deseamos adulterar estos fundamentos, nosotros también estamos en contra del matrimonio mixto y abogamos por el mantenimiento de la pureza del grupo judío. [...] La realización del sionismo sólo puede ser dañada por el encono de los judíos del exterior contra el curso de los acontecimientos en Alemania.

Esto no es un pacto ????

#2554 La actividad del Lehi no unifica toda actividad practicada por el Sionismo. No lo entiendes? Lehi era un grupo reaccionario judío, pero no representaba a la cúpula sionista en su totalidad. Las actividades de Lehi terminan, pero los intereses del sionismo prevalecen. Por qué insistes en poner en mi boca argumentos que yo no he usado? La cita del Lehi sólo es la última de las citas que te he puesto. Lo demás lo ignoras ?

Sionistas dándole las gracias a Hitler por únificar al pueblo judío en Palestina. Qué otra prueba quieres para ver que el sionismo sacó mucho partido del nazismo ???

#2554 Amigo. Te he remarcado varias veces las intenciones de la Fundación Sionista: "avivaremos el odio a los judíos en Europa para justificar la migración de nuestra raza a la tierra Palestina y así justificar la creación de Israel". (palabra arriba palabra abajo)

Si eso no te parece que el Sionismo estaba interesado en martirizar a la raza judía para sacar provecho de ello, no sé que más pruebas quieres.

#2554 y no te vayas ahora a la discusión de ayer por la tarde, estamos hablando de las estratagemas del sionismo para fundar Israel. De que se alió con Hitler con el objetivo de crear migración destinada a Palestina, única y exclusivamente con esa intención, y no con la de atacar Inglaterra. Si no te lo quieres creer, es porque tus ideas te lo impiden. Pero son hechos. No te estoy trayendo opiniones de individuos externos al conflicto. Te he traído la esencia del alma sionista que tan poco se ve en la cara pública. Y NO LO QUIERES VER.

1 respuesta
R

Joderrr... otro doble post. Sorry mods.

g0lEm

#2555 De verdad que no entiendo que quieres decir. Q el sionismo esta contento con Hiteler y le da la gracias por masacrar a 6millones de judios y asi crear Israel? Pues genial me parece ridiculo pero aunque fuera cierto q TIENE q ver eso con el tema del hilo????? Estamos hablando del conflcito de ISRAEL y PALESTINA y en eso se ha centrado toda la discusion. No entiendo porque estamos hablando de los pactos q realizaron una minoria judia extrema con hitler, q tiene q ver todo esto con q la ONU le diera un territorio a Israel despues de q se movilizaran alli millones de personas desde el siglo XIX?

Acaso insinuas q toda la migracion judia a Palestina fue causa de Hitler?¿ Hubo MUCHISIMOS judios q fueron a Palestina MUCHISIMO antes de q HITLER hubiera nacido, en serio, no entiendo de q estamos hablando a donde quieres llegar.

Pero si quieres q reconozca q una minoria sionista estaba agradecida de lo q hizo Hitler genial, yo lo reconozco.

2 respuestas
R

#2557 Entonces qué tienen que ver las guerras del pasado que tanto nombras? Ciñete tú también al conflicto actual y no al de hace 50 años, no? Si te pones a explicar el por qué del conflicto actual hablando del pasado, pues yo hago lo mismo.

Qué tiene que ver? Te lo vuelvo a explicar. Esa "minoría judía extremista", es el SIONISMO. El SIONISMO, no es ni mucho menos pequeño, aunque esté formado por una minoría. Y no es pequeño por el poder económico que tiene en sus manos. Las familias más ricas del mundo, son y han sido siempre SIONISTAS. Ahora bien, qué tiene que ver??? Te lo repito. Desde 1881, la Fundación Sionista comienza a avivar el odio a los judíos en Europa desde la Rusia zarista a la Alemana Nazi, con la intención de que la mayoría de los judíos europeos, decidan emigrar. Y el foco de emigración, es centrado por la Fundación Sionista en Palestina, por qué? Para que la población judía crezca en la zona. Y por qué tanto interes por Palestina? Porque SIONISTA, viene de Sion, y Sion es la tierra santa. El SIONISTA, es el fanático que cree que Sion es una tierra prometida al pueblo judío, ya que la Biblia dice que son el pueblo elegido de Yaveh o Jeovah. Los sionistas comienzan con su campaña de avivar el anti-seimitismo en Europa, y justo en 1891, unos años después de tomar esta decisión, comienza la migración judía a Palestina. Los sionistas apoyan las persecuciones de judíos ya que eso les da más derecho a formar su tierra (y no lo digo yo, LO DICEN ELLOS). Apoyan a los zares, apoyan a Hitler, y a todo aquel totalitarismo que persiga a los judíos. Y dirige toda la migración al pueblo palestino. Cuando acaba toda esta operación anti-semita liderada por el Sionismo, lo mismos sionistas que han apoyado la persecución, van a la Sociedad de Naciones (que no la ONU), y la empiezan a presionar con sus millones o con sus influencias para que se forme un estado judío en Palestina. Y la Federación Sionista, consigue que se cree Israel gracias a todo lo que ha hecho desde 1881.

Más resumido no te lo puedo poner. Si te lo tiene que decir un tío en un documental financiado para lavar la cara a Israel para que te lo creas, vas mal amigo. Esto es historia. Estudia un poco sobre el sionismo y te darás cuenta, si tienes los ojos abiertos claro.

PD: Y en definitiva, la conclusión de todo esto es: EL SIONISMO QUE FUNDÓ ISRAEL, APOYÓ LA PERSECUCIÓN DE JUDÍOS EN EUROPA PARA ASÍ TENER UN ARGUMENTO FUERTE QUE DAR A LA SOCIEDAD DE NACIONES A LA HORA DE CREAR EL ESTADO DE ISRAEL. TODO LO QUE TE HE DICHO, TIENE QUE VER CON EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ. EL SIONISMO NO ES UNA MINORÍA. Theodor Herzl ESTÁ CONSIDERADO COMO EL PADRE DE ISRAEL, CUANDO TAMBIÉN ES EL FUNDADOR DEL SIONISMO POLÍTICO Y EL INSTIGADOR DE TODO ESTE MOVIMIENTO ANTI-SEMITA. Los Rothschild QUE A DÍA DE HOY GOBIERNAN LA BANCA MUNDIAL, FINANCIARON DE SU BOLSILLO GRAN PARTE DEL ESTADO ISRAELÍ, Y SON SIONISTAS RECONOCIDOS. EL SIONISMO NO ES UNA MINORÍA SIN IMPORTANCIA, EL SIONISMO CREÓ ISRAEL. FUE ÉL EL QUE LE EXIGIÓ A LA SOCIEDAD DE NACIONES UN PUEBLO JUDÍO. NO EL PUEBLO JUDÍO. LAS EXIGENCIAS VENÍAN DE LA FEDERACIÓN SIONISTA.

2 respuestas
jose678

#2558 Entonces Israel no se hizo para los judios sino para los sionistas. ¿Cual es el objetivo de tener un país allí si no era para su pueblo?

1 respuesta
R

#2557 Theodor Herzl, fundador del movimiento político sionista moderno:
«En París [...] alcancé una actitud
más libre en relación al antisemitismo, al que ahora comienzo a entender históricamente y a perdonar».

Von Plehve, ministro antisemita del zar, en entrevista con Herzl:
«Nosotros solíamos ser favorables a
vuestro movimiento sionista, en tanto este trabajaba en pos de la emigración. No tiene que justificar ante mí el movimiento. Vous prêchez a un converti [Usted predica a un converso]».

#2559 El estado de Israel se hace para todos los judíos del mundo. Pero no lo forman ni lo financian los judíos. Todo el trabajo para formar el estado israelí, fue llevado acabo por el sionismo. Creo que no es tan dificil de entender. Al igual que no es difícil de entender el papel jugado por la francmasonería en la independencia americana, aunque el país formado fuese para todos los americanos, no solo para los francmasones. Que el sionismo cree el país, no significa que no sea para los judíos.

#2559 El objetivo es un país para su pueblo, pero llevaron acabo eso de "el fin justifica los medios", y apoyaron a Hitler y a los zares para que su argumento de merecer un país fuese más fuerte y creible ante la sociedad de naciones. No entiendes algo de lo que estoy diciendo ?

Feivel Polkes, dirigente sionista:
«En los círculos nacionalistas judíos la gente está encantada con la
política radical de Alemania, ya que la fuerza de la población judía en Palestina verá tal incremento que, en un futuro probable, los judíos contarán con superioridad numérica sobre los árabes de Palestina

Reinhard Heydrich, dirigente nazi:
«No puede estar muy distante el tiempo en que Palestina nuevamente será capaz de aceptar a sus hijos, que la han perdido por más de mil años. Nuestros buenos deseos y nuestra buena voluntad oficial van con ellos».

Mirad lo que opinaban los sionsitas de sus propios hermanos judíos:

Hashomer Hatzair, organización sionista de juventudes:
«El judío es una caricatura de un ser humano normal, natural, tanto física como espiritualmente. Como individuo en sociedad se rebela contra todos los arneses de las obligaciones sociales, no conoce el orden ni la disciplina».

Chaim Weizmann, uno de los tres grandes dirigentes históricos del sionismo:
«Cada país puede absorber sólo un número limitado de judíos, si no quiere desórdenes en su estómago. Alemania tiene ya demasiados judíos».

Lewis Namier, dirigente sionista e historiador:
«No todo aquel que se sienta incómodo respecto a nosotros [los judíos] debe ser denominado antisemita, ni hay nada necesaria e inherentemente malo en el antisemitismo»

1
g0lEm

#2558 QUE ME CIÑA y deje de hablar de historia? Pero vamos a ver, tu te das cuenta de q el conflicto de AHORA es la ocupación de Israel de CISJORDANIA y el aislamiento de gaza verdad? Como quieres q no hable de esas guerras si Israel ocupó Cisjordania y sitio GAZA despues de q les intentaran EXTERMINAR. No antes. Como q me ciña? Lo q te estoy va 100% con el conflicto de AHORA. Israel NO OCUPO esos terreno por GUSTO ni por guerras NO necesidad com dice el profesor ese chiflado q me has puesto en youtube.

Tu eres el q me vienes con tonterias de semitismos de hitler y de pactos raros q parece q los sacas una secta judia. A mi me importa una mierda las sectas semitas del mundo. Igual q no me pongo yo a buscar sectas musulmanas q hay en el mundo q piensan q el mundo occidental debe desaparecer por q somos unos infieles. Eres tu el q sacas temas q tienen MUY POCO q ver con el problema actual de Israel y Palestina.

Toda esta discusion empezo ayer por q no parais de defender a los Palestinos diciendo q son unos pobrecitos. Yo te digo q es TOTALMENTE falso q los culpables de esta situacion sean los Israelis. Ellos habran colaborado con Hitler como tu dices, habran hecho todas las atrocidades q tu quieras pero ellos pidieron a toda la comunidad internacional ser reconocidos como PAIS y se lo dieron. ESO es LEGALIDAD. El mundo entero, NO Alemania ni mierdas, acepto a Israel como PAIS con esas fronteras q tanto criticas. Joder mirate los malditos datos:

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Partition_Plan_for_Palestine

33 votos a favor, 13 en contra 10abstenciones. Eso no es semitismo ni mierdas, eso es un MUNDO ENTERO aceptando a un PAIS. Y tu me vienes con textos sectarios y religiosos.

1 1 respuesta
R

#2561 Y cómo quieres que no hable yo de la creación de Israel? Yo por lo menos voy al principio del todo, tú empiezas por la mitad del conflicto. Tienes más cara que espalda chaval. Si vas a hablar del pasado, empecemos a analizar el conflicto desde el principio, no??

Osea que el factor sionista en Israel no tiene nada que ver con el conflicto ? No te has enterado de que los mismos sionistas que apoyaron a Hitler, pidieron a la SN la creación de su país?

En fin... que estoy perdiendo el tiempo. Te he demostrado lo que hizo el sionismo para formar Israel, y aun así sigues en tus trece, que eso da igual y que eso no tiene que ver. COÑO, eso que te he estado contando, es la historia de la fundación de Israel, si para ti no tiene nada que ver, dejas claro que eres un incondicional de Israel, y nada te hará cambiar de opinión.

Hasta luego.

1 respuesta
g0lEm

#2562 Que VALE que acepto q el Sionismo presionara a ciertos paises. Q si. Q te he dicho q tienes razon. PERO q eso no justifica el intento de exterminio arabe hacia Israel hasta en 3 veces en 20 años. Ni eso te da la razon a ti ni a nadie para q veais a los Palestinos como pobrecitos cuando son culpables de la situacion de ahora.

Presionara o no presionara el sionismo a la ONU el mundo acepto a Israel como pais. Y eso es un hecho, lo q tu me cuentas es el PORQUE lo hizo? Pues Rusia lo haria por un motivo, USA por otro, Alemania por otro y asi con cada pais. Muchos de ellos presionados por el Sionismo. GENIAL. Pero no me venga q eso justifica los 3 intentos de exterminio del pubelo arabe a Israel por que NO CUELA.

Hasta luego.

1 respuesta
R

#2563 Un mundo corrupto, que en vez de condenar a la cúpula SATÁNICA del sionismo, les da la razón y les concede su deseo de formar un país en una tierra en la que son minoría.

Y a mí me la sopla el pueblo palestino, me la sopla sus políticas, y sus creencias y todo lo que tenga que ver con su modelo de vida. Yo sólo condeno la muerte de niños, ancianos e inocentes. Y la política de Apartheid que ejerce Israel sobre Palestina. La discusión comenzó porque tú dices que no es justificable los ataques árabes a Israel, y yo digo que sí, aunque no piense como ellos, ni sea árabe, ni sienta ganas de emigrar a Palestina a formar un estado palestino (como hicieron los judíos). Desde que toda la migración judía está PROVOCADA Y DISEÑADA por la cúpula sionista, y estos se asientan en barrios árabes, rodeándoles y con intención de apoderarse del país, para luego conseguirlo con el apoyo de la corrupta Sociedad de Naciones, está totalmente justificado que los árabes que llevaban allí siglos, sientan el deseo de exterminar al nuevo pueblo judío que acaba de llegar y ya quiere el país para él sólo. No quieren exterminar a todos los judíos del mundo, sólo quiere exterminar a los judíos que quieren quitarles sus tierras. Y eso es jodida AUTODEFENSA, que luego perdiesen? Vale, eso es innegable. Pero es como si los sudamericanos, por ejemplo, dentro de 60 años exigen a la ONU que se parta España en dos y se les de el 55% del territorio. Y si la ONU lo hace, su palabra ira a misa, pero la decisión sigue siendo, cómo mínimo, amoral e injusta (ya que para ti, la legalidad internacional se basa en lo que diga la ONU, y no en las leyes internacionales), y si en ese hipotético caso los españoles buscasen erradicar al "nuevo estado sudamericano de España", seguro que tu estarías en sus filas de batalla.

PD: me voy a trabajar y me voy diciendo: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ciao.

1 respuesta
g0lEm

#2564 Mira creo q ya ha quedado bastante claro la postura de cada uno.

"La discusión comenzó porque tú dices que no es justificable los ataques árabes a Israel, y yo digo que sí"

Genial, ya queda claro que tu ves totalmente normal que paises como Siria Egipto o Jordania, q no tuvieron nada q ver con la particion de Palestina en dos intenten exterminar a los judios por q no les quieren de vecinos. Totalmente logico. Estupendo.

"está totalmente justificado que los árabes que llevaban allí siglos, sientan el deseo de exterminar al nuevo pueblo judío que acaba de llegar y ya quiere el país para él sólo"

Acaban de llegar? Te he puesto 4 veces un link de wikipedia q explica q la migración judia a Palestina empieza en el siglo XIX, es decir, 150 años antes de la creación de Israel. 3 Generacion de personas y tu me vienes con q ACABAN de llegar. Tb todo muy logico.

"No quieren exterminar a todos los judíos del mundo, sólo quiere exterminar a los judíos que quieren quitarles sus tierras."

Me puedes explicar q tierras del plan de particion de la ONU le ha quitado Israel a Siria? Y a Egipto? Y a libia? Y a Jordania? Por q todos ellos han intentado exterminar Israeel. Es q no me queda claro. Ah NO! que ninguna! Q solo partieron un trozo de tierra q NO era de nadie. De q estas hablando?

"Pero es como si los sudamericanos, por ejemplo, dentro de 60 años exigen a la ONU que se parta España en dos y se les de el 55% del territorio"

Oooooootra vez, Q LA ONU NO PARTIO NINGUNA PAIS JODER. Que Jordania Siria Libano y Egipto eran paises q YA EXISTIAN y la ONU NO LOS TOCÓ. Dejad de inventaros partes de la historia.

La ONU partio un territorio q NO ERA DE NADIE en dos estados por q habia DOS COLONIAS DE DISTINTAS RELIGIONES. Hizo lo mismo en Pakistan e India y nadie se volvio loco, pero parece q con Israel a todos os parece horrible

R

Se llama comunidad árabe, y actúan en conjunto. Y la emigración empieza en 1880, 67 años después se les da un país. No 150.

Volvemos a lo de siempre, Palestina sí existía, era un protectorado inglés. Lo de que no existía es un argumento propagandístico que empezó a usar el Gobierno israelí. Marruecos no existió hasta dejar de ser un protectorado? La Sociedad de Naciones, que no la ONU, partió en dos las tierras del pueblo palestino amparándose en humo sionista.

Y los países árabes defienden a Palestina porque forman parte de una misma comunidad y porque Palestina por si sola no hacía una mierda, y con ellos tampoco. Debería preguntarte, porque se metió la ONU en Libia? Que tenía que ver la ONU con Libia? Pues eso, que aquí la cosa va por equipos, y si no entiendes que países árabes defiendan a una población árabe que está siendo desplazada, o eres muy cortito de miras, o eres demasiado pro-Israel.

1 respuesta
R

El 80% era árabe en 1947, deja de ignorar ese dato. Y al 15% judío se le dio el 55% del país. Eso es injusto cuanto menos. Abre los pitos párpados.

1
gpBoyz

En Mv la tierra no es de nadie si no existe Estado. Da igual si alli viven personas desde hace siglos.

Normal que se justifique la colonizacion de America y el arrasar con pueblos indigenas.

Que dentro llevan el imperialismo los amantes de la "libertad". Y que poca verguenza tienen.

2 respuestas
g0lEm

#2566 Ok, 67 años de gente yendo a un territorio te parece poco no? A eso lo llamas tu llegar y quitarles sus tierras. Cojonudo.

"Se llama comunidad árabe, y actúan en conjunto."

Pero q dices? Tu eres musulman o algo no? Q acutan en conjunto? Actuaran en conjunto para exterminar judios, para eso si q son amigos, por q para todo lo demas se matan como si fueran de paises distintos. Pero vamos a ver si hay una comunidad en el mundo q NO ACTUA en conjunto es la musulmana. Por dios si se decapitan entre ellos por intepretaciones distintas del Coran. Pero si Egipto hizo la Primavera Arabe hace 3 años para derrocar a un dictador, votaron con elecciones parlamentarias, ganaron los Hermano Musulmanes y ahora han dado un golpe de estado otra vez.

Pero si Siria lleva 3 AÑOS de GUERRA CIVIL por que sunnies y chiies se matan como animales. Pero tu me vas a mi a decir q los q actúan en conjunto son los arabes? Lo único para q lo se han puesto de acuerdo en su historia es para exterminar judios. PUNTO.

"Volvemos a lo de siempre, Palestina sí existía, era un protectorado inglés. Lo de que no existía es un argumento propagandístico que empezó a usar el Gobierno israelí. Marruecos no existió hasta dejar de ser un protectorado? La Sociedad de Naciones, que no la ONU, partió en dos las tierras del pueblo palestino amparándose en humo sionista. "

Palestina claro q existe, pero COMO TERRITORIO NO COMO PAIS. Q dices de Marruecos? Marruecos NO ERA UN PAIS, era un protectorado FRANCES y ESPAÑOL y efectivamente, se independizo formando un pais. Y de hecho tambien tuvo sus guerras con Argelia por terreno, exactamente igual q los Arabes y los Palestinos. Se llama de Guerras las Arenas: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Arenas

Todo el mundo cuando pide ser un PAIS hace guerras para definir sus fronteras, q dices de q es propaganda Israeli el asumir q Palestina no existia? Palestina nunca ha sido un Pais, jamas. Y de hecho como grupo de gente no saben organizarse. Son tan paquetes q Jordania anexionó lo q hoy es Cisjordania por q no sabían ni q querían ser antes de q Israel lo invadiera. Fijate lo organizaditos q eran.

Pero si hasta GAZA ha tenido guerra civil hasta q HAMAS se hizo con el control: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Franja_de_Gaza

Pero de q me estas hablando de q eran un pais, pero si eran un grupo de gente cuya unica cosa en común es su religión y hasta en eso se matan entre ellos por interpretaciones distintas del Coran.

Y me lo comparas con Marruecos, q es un pais totalmente organizado q actúo en conjunto para separarse de sus colonias y formarse como pais y le hizo una guerra a Argelia para quitarle terreno. Pero de q me estas hablando.

Pero si GAZA, segun la particion de la ONU pertenecia al q deberia haber sido Estado Palestino y Egipto, si si, esos que tu dices q ACTUAN EN CONJUNTO la invadió y se la quedó como si fuear su salon de recreo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Franja_de_Gaza

Y me dices q debo ser corto o PRO-Israeli para no etenderte? El q es un radical eres tu q te parece BIEN q 4 paises se pongan de acuerdo en exterminar a otro en 3 ocasiones y despues de ser humillados y perder la guerra POR Q NO SABEN ORGANIZARSE NI PARA HACER UNA GUERRA, me vengan diciendo q encima les devuelvan el terreno.

Ah y por cierto, deja de inventarte los porcentajes por q, para variar, son totalmente mentira. Tu dices:
"El 80% era árabe en 1947, deja de ignorar ese dato. Y al 15% judío se le dio el 55% del país. Eso es injusto cuanto menos. Abre los pitos párpados."

Eso es mentira, grafico demografico de Palestina desde el 14: http://israelipalestinian.procon.org/view.resource.php?resourceID=000636

Como puedes comprobar ya eran el 30% en 1941, y no solo eso, en 1948 año en el se crea Isreal ya eran el suponian un 32% de poblacion: http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Palestine

Frase textual de ese link: By 1948, the population had risen to 1,900,000, of whom 68% were Arabs, and 32% were Jews (UNSCOP report, including bedouin).

Es decir, casi 2 millones de judios q segun tu, no pintaban nada alli. Era todo tierra arabe y ellos aparecieron de la noche a la mañana quitandoles sus tierras. Anda ya.

1 respuesta
g0lEm

#2568 Pues claro q la tierra no es de nadie. La tierra la ocupan grupos de personas q se ponen de acuerdo para defenderla y formar un pais. Eso es llama organización y es algo en lo q los seres humanos destacan sobre cualquier otro animal en la tierra. Exactamente lo q hicieron los 2 millones de judios en el 48.

Vosotros sois los q vivis en el pais de la piruleta pensando q la tierra es para el q vive en ella y nadie tiene derecho a ocuparala si tu llevas alli toda tu vida. En el mundo entero, TODOS LOS PAISES, han tenido guerras para ser reconocidos como tal y para definir sus fronteras. TODOS. A q venis ahora contandonos q Palestina era un pais pobrecito orgnaizado y q le quitaron sus tierras. No os cree nadie.

1 respuesta
pyroslipknot

#2568 Más gracia tienen los que defienden resoluciones de la ONU a capa y espada cuando les interesa y segurísimo que muchos de ellos estaban a favor de la guerra de irak.

"Aqui tiene mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"

gpBoyz

#2570 Que en la historia se cometan atrocidades no es argumento justificador de que se cometa una nueva.

Eso es banalizar la barbarie y justificarla. Me parece genial si eres un barbaro pero no digas que no me cree nadie.

Lo que no se cree nadie es que aqui no haya opresores y oprimidos.

No se que hago hablando contigo si te contradices en tu mismo mensaje y no sabes ni escribir. Estoy cansados de ignorantes de este calibre.

1 1 respuesta
g0lEm

#2572

"Que en la historia se cometan atrocidades no es argumento justificador de que se cometa una nueva."
Estoy totalmente de acuerdo. Por eso me sorprende q no menciones las atrocidades q ha intentado cometer contra Isreal sistematicamente todos los paises arabes, Guerra del 47 Israeli (todos los paises arabes contra Israel), Guerra del Sinai (Egipto contra Isreal), Guerra de los 6 Dias (todos los paises arabes contra Israel), Yom Kipurr (todos los paises arabes contra Israel).

Eso mejor no lo menciones no? Mejor hablamos de q Israel tiene oprimido a Gaza, q mas da el por qué.

"Lo que no se cree nadie es que aqui no haya opresores y oprimidos."

Si q los hay, se llama Israel el opresor, y Gaza y Cisjordania los oprimidos. El motivo, expuesto 123213213213 veces en post anteriores, ha sido el sistematico intento de exterminio por parte arabe hacia Israel.

"Estoy cansados de ignorantes de este calibre." Esta claro q mis conocimiento y argumentos no estan a tu altura, disculpame.

2 respuestas
S

#2573

Hola buenas, tengo una pregunta, lo que pasa en este vídeo que han puesto antes, que te parece?

http://www.ibtimes.co.uk/video-israeli-soldiers-celebrate-shooting-palestinian-teen-1460932

2 respuestas
g0lEm

#2574 Ya lo comenté ayer, me parece horrible. Todas las guerras crean subnormales así. Te aseguró q en el lado de Hamas hay autenticos psicopatas. También me parece horrible q los marines de Bush saieran en un video meando encima de Iraquís. También me parece horrible q el ISIS (musulmanes) esté ahora mismo cortando cabezas a otros musulmanes por ser infieles y poniéndolo en internet.

Crees q defiendo estas atrocidades? En absoluto. Pero eso no quita todas las atrocidades q han hecho los paises arabes hacia Israel sistematicamente para exterminarles.

1 respuesta
g0lEm

#2574 Q te parece a ti q Hamas reconozca publicamente q usan a niños ancianos y mujeres como escudo humano? https://www.youtube.com/watch?v=TMvuVDOpEkU

1 respuesta
S

#2575

Me parece genial que no las defiendas (hay quien lo hace eh), yo tampoco defiendo ni mucho menos a Hamas que son unos putos psicópatas ultrareligiosos.

Vamos a las víctimas cientos de civiles y cientos de ellos niños por parte de Israel, Sin con ello pretender decir que no puedan defenderse de Hamas, estos cientos de muertos civiles me parece tal burrada que espero que los responsables de esto algún día paguen lo que están haciendo y no entiendo que no se condene enérgicamente y que en muchas ocasiones se justifique.

1 respuesta
g0lEm

#2577 Estoy de acuerdo contigo, cualquier guerra es repugnante.

R

#2569 Esta claro que para ti el problema son los árabes. Si estubiesemos hablando de otra raza, tu opinión sería distinta.

Y respcto al dato de la población, aunque la wikipedia me lleve la contraria (ya que yo conozco otro dato demográfico), aun así me da la razón. O no? Qué es eso de darle el 55% del país a una minoría del 30%? Siguen siendo minoría, sean 15 o sean 30. Un reparto lógico hubiese sido: Para los árabes el 80-70%, y para los judíos el 30-15%, pero en vez de eso, se les da más de la mitad del territorio. Por qué? Porque como ya he dicho, tras la decisión de la Sociedad de Naciones, estaba la Federación Sionista.

#2573 Pero si los ataques de los vecinos árabes son por como tratan a los árabes en Gaza!! xDDDDD esque eres de guasa tío...

#2576 No sé tú que entiendes, pero lo que está diciendo ahí, es que los palestinos se quedan en sus casas a pesar del bombardeo dando el mensaje de que para ellos es tan importante la muerte como para los otros la vida. Como diciendo, "para vivir de esta forma, prefiero morir de pie a vivir de rodillas, o de muñones mejor dicho". Hay varias formas de verlo. Pero en ninguna se ve a Hamas obligando a las familias a quedarse en casa.

PD: el link de los recuentos demográficos, no es ni pro-isarelí, vamos... http://israelipalestinian.procon.org/view.resource.php?resourceID=000636

2 respuestas
g0lEm

#2579

"Esta claro que para ti el problema son los árabes. Si estubiesemos hablando de otra raza, tu opinión sería distinta. "

Claramente, te vuelvo a repetir q es la unica región del mundo donde hay 5 paises matandose ENTRE ELLOS como animales del medievo por diferencias religiosas, con las reservas de crudo mas grandes del planeta. Así q sí, un gran problema son ellos mismos y su abismal incompetencia para sacar provecho de nada. Y ojo. Algunos paises musulmanes (pocos) como Arabia Saudita han sabido evolucionar muchisimo mas q ellos y hoy en dia estan a años luz. Esos mulsulmanes tienen mi respeto.

"Pero si los ataques de los vecinos árabes son por como tratan a los árabes en Gaza!! xDDDDD esque eres de guasa tío..."

Pero q dices? Te repito por 129038029 vez que la GUERRA DE LOS 6 DIAS fue en la q Isreal INVADE GAZA. Antes Cisjordania y Gaza pertenecian a Jordania y Egipto respectivamente. Deja de inventarte que atacaban por como trataban a los arabes de gaza. El mundo arabe atacó ISRAEL porque NO querian tenerles de vecinos, no por q Isreal atacara a nadie. Te he puesto hasta citas textuales q prueban q el Presidente de Israel antes de empezar la guerra dijo Q NO QUERIA llevarse mal con nadie. Si tu consideras que la aprobación de la ONU de partir unerritorio en 2 de manera desigual es motivo de q todos los paises arabes quieran exterminar a 2 millones de personas el NAZI eres tu.

"No sé tú que entiendes, pero lo que está diciendo ahí, es que los palestinos se quedan en sus casas a pesar del bombardeo dando el mensaje de que para ellos es tan importante la muerte como para los otros la vida. Como diciendo, "para vivir de esta forma, prefiero morir de pie a vivir de rodillas, o de muñones mejor dicho". Hay varias formas de verlo. Pero en ninguna se ve a Hamas obligando a las familias a quedarse en casa."

Dios santo, ya hasta defiendes a Hamas. Vamos a ver descerebrado, q no tienes otro nombre, lo q tiene q hacer Hamas es lo q haría cualquier pais civilizado del mundo q ha perdido 4 guerras consecutivas y esta siendo masacrado por otro. Sentarte a negociar asumiendo q has PERDIDO. Q tienes q aceptar publicamente q los Judios van a vivir ahí y jurar por tu sagrado dios q NO volveras a atacar Israel. Punto. NO mierdas de exigencias como estan haciendo ellos q parece q encima van ganando la guerra. Y muchisimo menos ser tan animal de incitar a la poblacion a sacrificarse por q no quieres asumir q has perdido.

Vamos te pongo un video de Hamas publico incitando a la gente a defenderse de los bombardeos metiendose en sus casas y te parece bien. Tu estas mal de la cabeza. Que manera tan bonita de defender a tu población del malvado enemigo eh?

"PD: el link de los recuentos demográficos, no es ni pro-isarelí, vamos..."
Wikipedia ahora es PROISRAELI? JAJAJA. En serio, todos los links de internet dicen lo mismo, todos, dejalo. No insistas.

Y te vuelvo a repetir, esta claro q tras dos dias de intentar justificar tu defensa Palestina a traves de guerras injustificadas (wikipedia dice q es falso, son absolutamente justificadas), pensabas q los arabes se defendian y te demostre que reconocieron publicamente VARIOS paises q querian exterminar a los judios ANTES de la guerra que causo la invasion de Israel de Gaza y Cisjordania (ahí te llevaste un sorpeson eh? Siria y Egipto no tienen nada q ver con Palestina pero oye, dicen publicamente q van a exterminarlos).

Luego lo reconociste y dijiste q claro, q TU tb querrias el exterminio de 2 millones de personas si hubiera dividido tu pais así de mal (gran perla por tu parte, acojonante).

Te demostre q NO era una pais, era un terreno con personas cuya unica cosa en comun era la religion. Q tenian 0 organizacion como pais (te puse link de como Gaza acabo siendo invadida por Egipto ANTES de la guerra con Israel, de como gaza ha librado una guerra civil q gano Hamas por q ni ellos saben lo qieren) y de como Cisjordania acabó uniendose a Jordania. Es decir los Palestinos no solo no quisieron montar el Estado Palestino q la ONU propuso si no q encima se unieron a otros paises ya existentes por q no sabian ni q cojones eran.

Para justificar tu opionion me dices datos demograficos q son totalmente falsos, ningun link dice eso. Ahora me pones q lo reconoces pero q son pro israelis los datos. Cuando todos los links de internet dicen eso, todos.

Mira te voy a decir lo q le dijo Bertín Osborne a Beatriz Montañes, hablemos de futbol

Usuarios habituales