Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

Tr1p4s

Nacho Escolar no es que de asco, lo siguiente.

Ahora la culpa del atentando es que le denegaron el asilo.

Pero en el titular ni decimos que es sirio, ni que es un atentado terrorista, ni refugiado...

5 3 respuestas
T

#118 militar,y que hacias en esos paises? ibas en misiones de paz? a pasearos? proteger a los que querian salir de alli? fumar rojo libanes etc etc?

hjesush

#113 Es que eso de derrocar dictadores es muy poético pero luego dejas a un país descontrolado. No me gusta para nada este refrán pero más vale lo malo conocido que bueno por conocer, aunque en ocasiones está bien aplicado.

Con Siria es más de lo mismo, el control del país pasa por apoyar a Bashar al-Ásad en la lucha antiterrorista y en eso USA no está de acuerdo. Seguramente apuestan por sus fantásticos planes de posguerra realizados en Irak y Libia. Que imagino que les irá bien para sus intereses, no les importa que el país sea un caos siempre y cuando el gobierno de turno sea condescendiente.

Y entre todo esto la UE hace lo que diga USA, una afirmación vergonzosamente simplista a la par que cierta.

Por lo que al final no es tanto el hecho de que sea un dictador sino que no ceda a los dictámenes de USA. Ser un dictador digamos que es la escusa perfecta para asaltar el país.

He aquí una extensa lista de Apoyo de Estados Unidos a regímenes autoritarios

Culebrazo

#117 TODOS los refugiados matan a TODO el que se le pone por delante?? primera noticia

#118 y saldrias de alli echando ostias o no? a mi tu vida me importa bien poco asi que no tienes porque contarmela

¿ves normal que la gente quiera huir de paises en esa situacion? ¿tu te hubieras quedado alli por amor al arte o tenias ganas de volver y poder estar en un entorno saludable?

la mierda terrorista que estamos sufriendo nosotros ahora, ellos la llevan aguantando años, encima aderezada con dictarudas, golpes de estado y guerras, y vosotros teneis los santos cojones de hacer creer a la gente que si eso pasara en españa, no intentariais iros a otro pais mas estable

NO OS CREEN NI VUESTRAS ABUELAS

2 respuestas
Zoth

#124 ¿Dónde pongo TODOS los refugiados? guarda la bilis a la hora de leer. Que si estás de acuerdo en que se mate a personas que no tienen culpa de nada pues oye, aceptamos pulpo como animal de compañía.

1 respuesta
WuRzAg

#53 dios me encanta cuando te dan en la boca de esa manera, popcorn time. Por muchas hachas que te lluevan nunca aprendes... :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#116 Esa mierda la han probocado ellos mismos apoyando su cultura retrogada que luego intentan expandir alla donde van, porque son tan listos que en vez de dejarse la cultura que les hizo salir de su pais atras, se la traen a cuestas y la imponen sobre la de acogida.

Menudo complejo de ONG tenenos en occidente, intentando arreglar los problemas de los demas, antes de solucionar los nuestros, sera que no tenemos paro, ni gente que pasa hambre, como para importar aun mas de fuera...

privet

#121 Lo dice en la tercera frase

Culebrazo

#125 donde pongo yo que este de acuerdo en que se mate a personas? brau brau brau guarda la bilis brau brau

te pregunto si es asi porque segun lo que dices parece que fuera esa la situacion

pero bueno tampoco me voy a asustar, yo me he criado en una epoca en la que todos los vascos eran etarras :/

1 respuesta
Martelin

#121 Cuidado con proyectar...

El buenrollismo de Europa es que hayan muerto 10k de personas en el Mediterráneo en dos años? Además, que es jodidamente gracioso que estéis echando la culpa a la izquierda europea, a la que ya se habla de erradicar, cuando la derecha lleva gobernando ¿20 años? el Parlamento Europeo, y por tanto, la mayoría de países europeos, de hecho ya quedan pocos países donde no gobiernen y suelen ser del sur, con poca repercusión en política exterior.

Hace menos de un mes habéis vuelto a votar a un partido que va a decir que sí a lo que mande USA y Alemania y a actuar en base a lo que manden los intereses de las empresas armamentísticas, ¿Qué hablais de izquierdas? Es que es jodidamente cínico que resulta que al final todo es culpa de Podemos (y su ideología) cuando ha sido vuestra puta derecha corrupta la que lleva al timón desde hace décadas.

5 2 respuestas
Zoth

#129 Según lo que digo, se entiende que los que han realizado ataques, como ayer mismo, no han tenido reparo en decir "eh tío, que esta gente me ha acogido en su país sabiendo de donde vengo y en qué situación" y directamente han ido a hacer daño. Que tú hayas englobado a todos los refugiados a mi me da lo mismo.

De todas formas con la tontería de brau brau que has puesto estás demostrando que, menos dialogar, cualquier cosa. ¿Que no me gusta que me digan la verdad? brau brau y a otra cosa. Lo que me parece increíble es que te sobresaltes como si te sintieras ofendido porque algunos digan la verdad sobre los hechos, y no son otros que (por mucho que te duela) refugiados (y no refugiados) han matado a personas que es posible que aceptaran que llegaran a su país como acogidos.

Venga, menos contestar vuelve a soltarme el brau brau que quedas de lujo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vienen a atentar porque nosotros les jodemos la vida en sus países, les bombardeamos y ayudamos a derrocar gobiernos, la religión no tiene nada que ver.

Luego resulta que donde más muertes civiles se producen, es en países musulmanes que nada tienen que ver con nuestras bombas. Hace pocos días hubo una carnicería de +80 muertos en Afganistán y ayer más de lo mismo en Irak.

Supongo que las ejecuciones entre chiitas y sunitas tampoco tienen nada que ver con la religión. Este conflicto, que lleva abierto más de mil años, supongo que, de uno u otro modo, es también culpa nuestra y no tiene nada que ver con la religión.

Lo último que me faltaba por leer es catalogar una inmolación como un "suicidio" e indirecta y sutilmente sugerir que se produce por la desesperación que produce la denegación del asilo político. Y si esto no cuela, pues utilizamos el comodín de la "locura" y arreglado xD

A veces tengo la impresión de que no somos más tontos porque no nos entrenamos.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Perdido

#121 La verdad es que da autentico asco la manipulacion con este tema, ahora un suicida es alguien que se quiere matar el, y a 20 personas mas de paso si puede. Deja de leer esa mierda de periodicos, y ya esta.

LuisKA

Me hace gracia en este tipo de noticias que salga en el titular que el colega de turno tenía problemas psiquiátricos etc.

No jodas! Un tipo capaz de reventarse a si mismo y llevarse consigo a unos cuantos más tiene problemas de la cabeza?? Jamás lo habría pensado! Encima lo escriben como justificando, en plan "tranquilos no pasa nada, sólo era una persona con problemas mentales".

1 comentario moderado
Joh4n

#132 Afganistán o Irak, países donde la intervención exterior ha sido clave en su deterioro.

Obviamente el conflicto entre musulmanes no lo ha inventado Occidente, pero Irak fue ocupado por los británicos hasta el año 1932 (después de retirarse el Imperio Otomano trás la 1ª GM) y Afganistán ya tuvo su primera intervención estadounidense/soviética en plena guerra fría y de ahí los talibanes.

Por lo tanto, no hace ni un siglo que la mayor parte de los pueblos musulmanes del mediterráneo se gobiernan a sí mismos gracias a la intervención de Occidente, Imperio Otomano, URSS y últimamente China.

1 respuesta
Dieter
#136sPoiLeR:

Los unicos que pueden parar esto son los propios musulmanes supuestamente "moderados" expulsando y señalando a los radicales.

Te sorprenderia la de zumbaos que se pillan porque los de la comunidad musulmana cooperan con las fuerzas de seguridad del estado, sin ellos no se pillarian ni a la mitad de los que se pillan.

La de problemas que nos habriamos ahorrado a dia de hoy si a los otomanos les hubiese dado industrializarse cuando debian.

C

Para que dar ayuda a los refugiados, si total, parece que saben buscarse bien la vida cuando se trata conseguir un arma o fabricarse un explosivo.

dranreb

Ya dije que no había que poner lo de "nuevo" en el título, ahora nunca se sabe cuál es el nuevo nuevo

5
zazgan

Pues menos mal que le denegaron la entrada al festival menuda escabechina que podría haber hecho.

A ver que nos depara hoy a lo largo del día seguro que algo más pasará.

A mas de un progre le va petar la patata se os ve muy alterados.

ChaRliFuM
#137Joh4n:

Afganistán o Irak, países donde la intervención exterior ha sido clave en su deterioro

Como en otros tantos lugares del mundo y sin embargo no deciden matar a cualquier infiel, ya sea de la misma o distinta religión xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
drin0x

El pan de cada dia.

unununium

Es curioso como los atentados desvían la atención de los problemas de las personas. Hay más muertos por infartos que por atentados, ¿cuál es la causa principal de los infartos? El estrés, y ¿cuál es la causa del estrés? Una vida agobiante, y ¿cuál es el exceso de agobio de las personas? La mayoría las veces por el dinero, falta de trabajo y la dificultad de tener acceso a los recursos imprescindibles para la vida de las personas (comida, vivienda, agua, educación, sanidad).

2 4 respuestas
B

#146 Los refugiados quebraron los bancos también, me desahuciaron y son responsables de 23% de paro.

#142 No se tio a done quieres llegar, pero el Daesh tiene gran parte de su territorio en Iraq.

1 respuesta
drin0x

#146 Pense que solo rondabas por aqui en epocas de elecciones, que cosas. Supongo que como hay gente sin trabajo, para que vamos a poner noticias de atentados si hay gente que se muere de infartos, vaya tela nene.

edit: lol y te dan manitas y todo xdddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Peyru

#146 Gracias por el discurso, apliquemoslo a la violencia de genero cada vez que salga un caso.

1

Usuarios habituales