Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

CAFE-OLE

bueno si son inmigrantes que solo matan por problemas psiquiatricos me quedo mas tranquilo.
ademas me acuerdo de la foto del niño muerto en una playa de turquia y claro, me llena de sentimiento de culpa y necesito traer mas. soy complice de su sufrimiento

1
isnotavail

#130 Llamar derecha a lo que lleva gobernando en los ultimos 20 años que han llenado europa de guettos, es aventurarse demasiado, mas bien son liberales corruptos y apatridas con el unico color del dinero como bandera.

1 respuesta
Fdkn

#146 Nuestra sociedad tiene muchos problemas. Problemas con los que lidiamos desde siempre cada uno lo mejor que puede y quiere.

Esto, sin embargo, no debería ser nuestro problema. Por eso la gente se indigna, porque bastante teniamos ya para sumar 4free a los chiflados del medievo oeste que nunca debieron entrar porque ni siquiera quieren estar aquí y formar parte de esta sociedad, solo quieren aprovecharse de la estupidez de nuestros gobernantes y progresía.

1 respuesta
Culebrazo

#133 mira orb tu mejor dedicate a tus trolleos de bajo nivel y listo, mucho snipeshot pero obviamente no va a decir que le encanto su estancia alli y que se quedaria con mucho gusto

#131 yo lo unico que entiendo es que los que hacen estos ataques son unos putos majaderos que no saben ni por donde les viene el aire y aprovechan cualquier excusa para liarla de gorda.

y tranquilo que ya aprendi hace tiempo a no perder el tiempo con suavones que decis Oye que me parece perfecto que salgan echando hostias de allí pero, ¿por qué tienen que matar a todo el que se le ponga por delante cuando van a otro país? y luego os rasgais las vestiduras porque os dicen de no meter a todos en el mismo saco. tengo el culo pelao de ver a gente que tira la piedra y esconde la mano

1 respuesta
Fidelius

#153 Esa gente esta anclada en el medievo porque nuestros gobernantes y nuestra conservaduria han aplastado repetidamente todo intento de gobierno progresista y laico en sus paises.

De hecho apostaria a que la mujer era mas libre en el Beirut de los 70 que en el Madrid de la misma epoca...

2 respuestas
Martelin

#152 Lo que quieras pero muchos que aqui se quejan van a votarles, que vienen los rojos.

ChaRliFuM

#147 A lo que quiero llegar es que la intervención, las ingerencias y la influencia de occidente no solo se han producido en países musulmanes, si seguimos la lógica aplastante de que nos quieren matar por habernos metido en "sus asuntos", por esa regla de tres simple, medio mundo estaría atentando en occidente, no obstante, da la casualidad de que esto no es así y quienes atentan son siempre los mismos.

Si vamos un poquito más allá, no es muy complicado darse cuenta de que no solo nos quieren matar a nosotros sino que también se matan entre ellos y en mucha mayor cantidad, al fin y al cabo ellos están más cerca los unos de los otros, por eso es absurdo negar que la religión no tiene nada que ver cuando se exterminan a sí mismos porque unos siguen un dogma distinto (véase el milenario conflicto entre chiitas y sunitas)

4
Fdkn

#155 Si, está claro que es por eso. Con el reciente ejemplo turco además lo demuestras facil

oh wait.

1 respuesta
Aeran

#124 no, lo que vería normal es que lucharan su guerra , no que vengan aqui a imponer su cultura aprovechando el palo de la pena , que estas algo engañado sobre la situación en esos países , a ver si te crees que estan en guerra en el 100% del territorio.
Lo que pasa es que venir aqui les sale rentable y ya tienen excusa y encima no hacen ni el esfuerzo de integrarse .

1 1 respuesta
Joh4n

#142 Es que tampoco en muchos países se han apoyado a fundamentalistas y se les ha dejado en bandeja un país como pasó en Afganistán para extender sus teorías teocráticas genocidas y medievales.

Fidelius

#158 Que me cuentas, ¿acaso el auge del islamismo en el gobierno turco no tiene relación con el incremento del poder de los islamistas en toda la region?

¿A caso Turquia no ha estado colaborando con occidente para financiar y armar a los rebeldes contra Assad durante años?

1 respuesta
Zoth

#154 Deja de decir tonterías que aquí el único que ha metido a todos en el mismo saco has sido tú que no te has enterado desde un primer momento a qué me refería. No te preocupes que se te da bien eso de la piedra y tal.

1 comentario moderado
Fdkn

#161 Occidente no inventó el islamismo radical. Lleva más de mil años existiendo y lo forman cientos de millones de personas.

Si tu quieres fustigarte y pensar que eres el culpable de los males del mundo, allá tu con tu miseria.

2 1 respuesta
Culebrazo
#159Aeran:

o que pasa es que venir aqui les sale rentable

pero por dios...

http://www.eldiario.es/theguardian/nuevos-refugiados-Grecia-almacenes-animales_0_521098166.html

estoy deseando irme de mi casa para vivir en esas condiciones. que envidia! :)

3 respuestas
B

#165 Me creo que eso lo han escrito ellos eh.
Y mola eso de sacar la foto donde se vea bien la arena y el barro para dar dramatismo pero que de fondo se vea un campo to verde. Also tenemos a gente viviendo peor en nuestras propias calles y no veo pintadas de "help the indigents" al lado de las de "welcome refugees"

1
J

#130 El pepé de derechas xdd esa sí que ha sido buena.

acrivi

#165 Grecia cold? De verdad? Si no bajan de 20 en pleno invierno.
Foto fake 100%

1 1 respuesta
Aeran

#165 Venga, vamos a sacar el otro extremo, ya que te gusta dar pena.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160524/402012226398/catalunya-882-pisos-refugiados-particulares.html

http://www.20minutos.es/noticia/2777567/0/ikea-acondicionara-cuatro-pisos-jerez-para-alojar-refugiados/

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/vilamartin-de-valdeorras/2016/07/08/cruz-roja-busca-valdeorras-pisos-acoger-refugiados/0003_201607O8C7995.htm

1 2 respuestas
B

#169 Mientras, al lado de tu casa...

2 respuestas
klarens

#170 el tío esta pensando, en cuanto se pire el cámara, le doy por detrás a ese culito rico

2
Culebrazo

#168 frio en andalucia??? pero si alli estan todo el puto año echandose la siesta al sol y en mi casa en invierno segun el dia me sale vaho el frio que hace

#169 todavia no me ha quedado claro del todo si tu, en medio de una guerra entre un dictador y majaretas sectarios, tu te quedarias a vivir en una de esas maginificas zonas que parecen tener conexion directa con los campos eliseos

3 respuestas
Aeran

#170 A 5 minutos de mi casa tienen pisos gratis, paguitas por que si, paguitas ademas por tener hijos y llevarlos al cole y ademas van al banco de alimentos donde mi madre es voluntaria a que les den la comida gratis.

#172 Yo si, me quedaria a luchar por mi pais en vez de salir corriendo cual rata. Quizas tiene algo que ver con que soy militar.

3 respuestas
Fidelius

#164 El islamismo radical moderno no lleva 1000 años existiendo, podriamos incluso argumentar si el Islam actual tiene alguna relación con el de hace 1000 años, pero eso sería otro debate quizas menos interesante.

El islamismo radical moderno es una invención doctrinal de https://en.wikipedia.org/wiki/Sayyid_Qutb al cual el gobierno egipcio ahorcó

1 respuesta
W

#1 Gracias a Dios porque no ha conseguido lo que quería este terrorista.

B

#173 Y deberíamos centrarnos en eso mientras siga habiendo un montón de gente tirada en nuestras calles, no dejarlo de lado para preocuparnos de los refugees. Hay 1.000 personas durmiendo en la calle sólo en Barcelona

Peyru

Detenido un iraquí con explosivos en Polonia antes del comienzo de la JMJ

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/25/5795fd09268e3eca2d8b4587.html

Caso aislado.

3 respuestas
Zoth

#177 Culpa nuestra, que no sabemos ni la cara que tiene.

Aeran

#177 Pero es que estaba loco y era de extrema derecha, ese tampoco cuenta.

B

#177 Cada vez hay menos tiempo entre uno y otro macho.
Aunque yo a ese lo habría dejado entrar a la JMJ, nos habría hecho un favor

2 respuestas

Usuarios habituales