Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

xoxoa

#1131 Bombardear a todos los paises musulmanes podría ser una solución, aunque no la comparto como medida principal. Yo me refería a bombardear lugares que se sepa que haya una concentración media-alta de yihadistas hayan civiles o no. Que si con esto no sirve pues a lo mejor hay que plantearse tomar medidas contra Turquía.
Que tampoco hay que darle muchas vueltas, si mañana bombardean todos los países árabes dormiré igual de bien.

2 respuestas
B

#1140 #1139 no habéis entendido, inmolarse es una cosa y pegarte un tiro en la sien es otra, pero vamos que ya sabemos como leéis de manera selectiva.

1 respuesta
Bashpan

Una pregunta si me cargo 9 personas y me disparo en la cabeza, y si me pongo una bomba en el pecho y mato a 9 personas donde esta la diferencia?

2 respuestas
B

#1143 el tiro en la cabeza fue un rato después y seguramente fuera por arrpentimiento, sino habría seguido asesinando. Porque matarte de una bala cuando puedes matar a alguien con ella. No tiene ninguna lógica.

Bastante diferente, con una te suicidas para matar a gente de tu alrededor y con otra te matas a ti mismo, vaya obviedad.

2 respuestas
Lamadrid

#1141

Genocidio en una escala global no creo que sea una solución.

#1143

Una te matas, en la otra matas a gente y mueres en el proceso.Sutilezas y tal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#1141 pero como va a ser una solucin la de bombardear xdxdxdx (solo ya por tomarma por una "solucion" da la risa) Algunos parece q haceis oposiciones al puesto de quien dice la mayor tonteria xD

1 respuesta
A

¿ Pero se sabe ya si eran islamistas de mierda o Alemania se esta asegurando que no nos enteremos?

Bashpan

#1144 Se ha disparado en la cabeza porque las fuerzas especiales de la policía lo han acorralado y no tenia ningún rehén, pero acaso te has leido la noticia o vienes a poner tonterías porque si?

#1145 En las dos matas a gente y a ti mismo.

1 respuesta
B

#1146 no fumo sorry, metete el tópico de mierda por donde ya sabemos :D

1 respuesta
B

#1149 ¿Eso dónde lo has leído? Creía que lo habían encontrado, se pensaba que era una de las víctimas y al final fue el asesino.

1 respuesta
ekOO

Si las mujeres volvieran al hogar también se solucionarían los problemas de paro. Si las personas dependientes fueran asesinadas también se solucionaría el problemón del déficit fiscal. Etcétera, etcétera. La cosa es que las sociedades han ido avanzando y, tanto por ética como por legislación, han decidido que no se cometan este tipo de barbaridades. Han elegido priorizar la vida y la dignidad humana, en definitiva.

A algunos hay que hablarles como si fueran niños de Primaria para explicarles que sus soluciones mágicas no tienen sentido.

1 respuesta
B

#1120 Hombre si no te parece un problema que nos estén matando, a lo mejor es verdad que no se el problema.

No es que haya o no haya una solución que termine con el problema del raíz, el problema es que por pensar eso, nunca se hace nada.

Tu solución o una de tus soluciones es entrar con tropas, lo veo bien.

¿Quien es el listo que lo paga y quien es el listo que va luchar en la guerra?

-Lo pagan los países que tienen el problema.

-Hay gente entrando a escondidas en Siria para luchar, el problema no es por gente. Por ahora los que ya se han ido a luchar contra Daesh están esperando un juicio o tienen que ir a firmar cada 15 días, cuando deberíamos aplaudirles.

S

#1099 igual que los alemanes se aprovechan de otros países , poniéndoles una deuda inasumible como España, ese pais puede ser una de las principales razones por la desindustralizacion de España y la situación de ahora.

No siento simpatía por ellos en ningún aspecto

pd: si algún dia voy a allí voy a aprovecharme todo lo que pueda, y ser un gorrón , y luego venir para España, ellos lo hacen de forma política que es peor

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#1142 Es lo que estaba preguntando, si en la religión islámica se tratan de formas diferentes. Porque la mayor parte de los atentados siempre han sido suicidios por auto-inmolación.

B

#1134 tambien el de casos aislados

B

#1152 ¿Sabes lo peor? Que no se dan cuenta de lo hipócrita de quejarse de los asesinatos de personas inocentes mientras piden auténticos genocidios. Hay gente muy deshumanizada, quiero creer que lo dicen por el calentón.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1155 tampoco estoy diciendo dialogar y empezar a abrazar islamistas xD, te estas superando a ti mismo xd

xoxoa

#1158 Ya que eres tan crítico que otra solución tienes?

Bashpan

#1151 Esta la noticia en el pais, el moro se fue desde un McDonald hasta un centro comercial, la policía desalojo el centro comercial y se lo encontraron con un tiro en la cabeza.

Grift

Desde que empezó el cambio del mundo árabe (primaveras árabes, atentados, giro hacia un islam más conservador...) cada vez me doy más cuenta que esto no tiene ninguna solución satisfactoria para nadie.

Básicamente lo creo por estos puntos:

  • Sociedades muy distintas, la gran mayoría de europeos no quiere que esta población se integre (si las instituciones y gobiernos) y, además, los inmigrantes de oriente medio tampoco tienen intención de hacerlo. Hay muchos ejemplos de estos dos casos de guetos en mitad de Europa que prácticamente se aplica la sharia.
  • Los atentados únicamente alimenta al terrorismo. Hace que la sociedad tenga miedo de todo ser "morenito" creando rechazo hacia este colectivo. Estos al sentir el rechazo generalizado tienden a sentirse excluidos de la sociedad y facilita el lavado de celebro de los más radicales hacia los moderados.
  • Los atentados son algo bueno para los gobiernos. Les da a la gente algo para pensar y además los gobiernos tienen "excusas" para coartar la libertad y derechos de sus ciudadanos "¡Todo es poco para proteger a los niños!".
  • Los gobiernos responden atacando a los países de origen (Siria, Irak, Irán...) causando un relación de muertos civil/terrorista bochornosa. Esto hace que se cree más enemistad hacia los países de occidente.

Todos estos puntos (y muchos más que me dejo) hacen que la situación se asemeje a un pez que se muerde la cola y que cada vez va más rápido. Esta situación es una olla a presión que, cuando explote, nos dejará a todos desfigurados.

melonz

Portada de un medio de derechas, god bless Europe.

#1057 el mejor post del hilo, breve, claro y certero.

B

Si esto se pudiera solucionar hablando todos mientras nos tomamos algo, pues se haría, lógicamente.

Como paras a personas que su único objetivo es matar ?

Que lo pregunto de verdad, a lo mejor alguien tiene una solución en la que no muere nadie.

1 respuesta
B

No bombardeemos a los países musulmanes, que hay pobres civiles que lo único que hacen es colgar gays y lapidar mujeres

3 1 respuesta
ekOO

De hecho, cada vez que voy a Tánger o a Fez, me encuentro en las plazas públicas a gays ahorcados y a mujeres siendo lapidadas. Lo mismo me pasó cuando fui a Alejandría y a Beirut. Cada cinco minutos, algo de ese rollo.

Hacedme caso, chavales. Eso era insoportable.

1 respuesta
Kaiserlau

#1165 ¿pero q paises?. Que pareceis un poco desorientados al decir musulmanes xD

1 respuesta
Grift

Por mucho que os joda que esta gente ya esté aquí, la única solución que le veo a este problema es la integración y la educación, dejar de meternos en sus países arrasando con todo y un control más exhaustivo de las fronteras.

No puedes expulsar a los que profesan el islam, la mayoria son nacidos en Europa. ¿Cómo los echas, tirandolos al mar?

B

#1167 países con la sharia xd

2 respuestas
Kaiserlau

#1169 Y te crees que tirar plomo desde 8000m va a solucionar el problema? ¿y q arrasamos? todas las ciudades? pueblos? el 100% del territorio? xD

Venga genio. Tu puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales