El Objetivo Ana pastor Entrevista Artur Mas

swing

#117 Dónde lo dice?

PD: Y por cierto, es una consulta, no un referéndum. Que no te enteras.

1 respuesta
Dante88

#120 Para que te hagas una idea, esa noticia esta manipulada a tal nivel, que es como si escribiera una yo con el titular: "El gobierno planeando cómo sobornar al tribunal constitucional para que apruebe tirar una bomba atómica en Cataluña".

1 respuesta
actionchip

#122 Vale, que no te gusta lo que lees y estas echando espuma por la boca, gracias por la info.

1 respuesta
Yuih

#120 Si yo no hubiera estudiado en Cataluña a lo mejor me lo creería pero habíendo sido educada aquí desde 0 no me lo creo, ni aunque me pongas 2000 videos.

Ni me han hablado de independencia, ni me han obligado a hablar en catalan excepto en la asignatura de catalan ni la mitad de trolas que contáis.

Que actualmente haya gente joven "independiente" es más por "tradición" familiar que porque les hayan pegado en el cole hasta que hayan dicho como zombies "independeeeencia, independeeeeencia" (por lo menos, es lo que he visto en el 90% de las personas independientes de mi entorno).

Pero vamos, supongo que es mejor creer que en el cole nos daban duchas de agua frías cada vez que hablabamos en castellano antes que pensar "joder, pero eso a lo mejor sólo ha pasado en contadas ocasiones".

Que yo, como persona razonable no te digo que no haya podido pasar en algún caso aislado, pero vamos, tengamos un poco de cabeza que al igual que os pensáis que a los que queremos una consulta (que no una independencia) nos mienten en todo poco ejemplo dáis con cosas así.

1 respuesta
actionchip

#124 EL video de los niños con las esteladas, hablando sobre la independencia también esta manipulado?

"Si yo no hubiera estudiado en Cataluña a lo mejor me lo creería pero habíendo sido educada aquí desde 0 no me lo creo, ni aunque me pongas 2000 videos."

Tú, cuando no vives algo, ya dices que es falso por lo que veo...

1 respuesta
W

#121

"Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

 Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas

 Artículo 149 El Estado tiene [b]competencia exclusiva[/b] sobre las siguientes materias[/i]: 

 [b]32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum[/b]."

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=149&tipo=2

El que no se entera eres tú.

1 respuesta
Dante88

#123 Que tengo espirito crítico y no me creo cualquier majadería que leo más bien.

Te cuento un chiste: Cual es el colmo de la hipocresía? Un vasco haciendo campaña para que los Catalanes no tengan pacto fiscal.

1 respuesta
Yuih

#125 No digo que sea falso pero presuponer que a todos nos han educado así porque han salido 4 casos contados es bastante más grave.

Vamos, si te crees eso seguro que te crees cualquier cosa :D

2 respuestas
actionchip

#127 Ahora no quereis la independencia? hahaha. Soy Vasco y no quiero la independencia, es más, ya dije cuando me ataco otro usuario con lo mismo, que yo pago lo mismo que cualquier Español, lo que pasa, que el dinero se queda en otro lado, no es culpa mia que hayamos ganado este privilegio. Ganaroslo vosotros, como no podeis por X razones pataleais y tirais de independencia para que os hagan mas caso e igual asi suena la flauta...

#128 Nadie ha dicho que a todos os manipulen, pero bueno...

2 respuestas
Dante88

#129 Tener hacienda propia es una de las ventajas de la independencia.

seridb

#128 No merece la pena, dejalos que sigan inventandose que nos adoctrinan en las escuelas por 4 videos que encuentran por internet.

Con 4 videos que me encuentro por internet puedo demostrar que los españoles somos todos unos asesinos.

Calboten

Ana Pastor está ahí por ser la mujer de Antonio García Ferreras, director de La Sexta.

Como periodista no vale ni para cubrir la sección de Contactos.

Eso sí, Antoñito, con la cara de troglodita que se gasta, ha triunfado basto:

Que bien que aplican los rojillos eso de la igualdad de oportunidades, eh. J3j3j3.

Grimmer8

#126 Eso no quiere decir que sea ilegal por los siglos de los siglos. El Gobierno tiene facultad para permitirla y/o transferir competencias extraordinariamente. Entonces no es un problema legal, sino de voluntad política.

Lo de enrocarse en la "ley" como si fuese inamovible no cuela.

1 respuesta
D

Lamentable entrevista de una periodista sectaria e indocumentada.Una verguenza.

Yuih

#129 Vale, vamos bien así.

Ya que me has sacado el vídeo, que % de niños han sido los manipulados por la educación?

1 respuesta
neo-ns

Joder, cuanto jurista y abogado del estado por aqui...

1
Skie

Cuando la gente no piensa como tú es que están manipulados y/o adoctrinados. Esto sirve tanto para todos los bandos.

8-cuartos

A ver si el payaso de Rajoy echa para atrás esta pantomima y convoca un referéndum pero vinculante, sobre si se quiere la independencia o no, es absurdo que se vote ahora si la gente quiere votar cuando ya se sabe que la gran mayoría de catalanes quiere votar...

Referéndum para Cataluña ya!

1
allmy

Que mal me cae la Ana Pastor.

SirPsycoSexy

Al loro!

PD: llevo un par de meses que no puede desengancharme de Losantos, es muy divertido!

2 respuestas
actionchip

#135

No me punishees pls xD :(

W

#133 En la Constitución, aparte de ese artículo tienes al principio de todo:

"Título preliminar

Artículo 1
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

    [b]La soberanía nacional reside en el pueblo español[/b], del que emanan los poderes del Estado.

    La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.[/i]"

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2

1 respuesta
Grimmer8

#142 Los conozco pero gracias por ilustrarme.

Te recuerdo que en ese artículo 2 que pones, la Constitución reconoce nacionalidades diferentes en el Estado y el TC se lo pasó por ahí abajo con el Estatut, así que ya sabemos que la literalidad en la interpretación depende de a quien beneficie.

Y te vuelvo a repetir que el Estado tiene facultad de transferir competencias extraordinariamente, sino lo hace es porque no quiere, no porque la ley le obligue.

Que lo digan abiertamente sin tapujos, no queremos por falta de voluntad política.

1 respuesta
Kaiserlau

#140 es mas liberal q carrillo, pero igual de enano, eso si.

Dieter

#140 solo tiene gracia cuando esta haciendo oposicion.. que es siempre..oh wait.

B

En la Moncloa estan molestos con Atresmedia. Y a Sarda le estan lloviendo palos por Twitter xd

W

#143 Me alegro de que conozcas la Constitución, porque como dije en #126

"Título VIII. De la Organización Territorial del Estado

 Capítulo tercero. De las Comunidades Autónomas

 Artículo 149 El Estado tiene [b]competencia exclusiva[/b] sobre las siguientes materias[/i]: 

 [b]32.ª Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum[/b]."

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=149&tipo=2

Competencia exclusiva. Espero que no te haga falta mirar el diccionario de la Lengua para ilustrarte.

1 respuesta
Yuih

La constitución no es aquello que se modificó para que pudiera gobernar el primogénito del rey independientemente de sus sexo aká, Leonor pudiera reinar aunque el rey tuviera un varón?

1 respuesta
Kaiserlau

cuando acabe toda esta mierda empezaran las municipales..

gg wp

Dieter

#148 creo que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • actionchip
  • Dieter
  • Yuih
  • Warlock69
  • Enkripted
  • nixonE1