El Objetivo Ana pastor Entrevista Artur Mas

Yuih

#150 Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Grimmer8

#147 Por eso la Parlament decidió hacer una ley de consultas populares no refrendarias, además de que el Gobierno, más que en la propia Constitución, se basa en la doctrina del Tribunal Constitucional sobre la materia, que considera que el referéndum es un procedimiento excepcional que está limitado a los casos previstos expresamente en la Constitución y que no existen consultas populares distintas de aquél.

O lo que es lo mismo, para un caso literalidad y restricción en la interpretación del TC de un precepto constitucional, y en otra ("nación" ), la literalidad y la restricción brilla por su ausencia.

Dieter

#151 en ese caso si que habra que reformar, toca titulo II. Pero vamos felipe lo tiene tan facil como ir a una clinica inseminar a la divorciada de la leti y tener un varon.

actionchip

Bueno, esto resume casi al 100% lo que algunos usuarios expresamos a diario en muchos hilos sobre la independencia Catalana. Por fin ha hablado...ya era hora me caguen la puta.

1 comentario moderado
tokeh

#54 Aunque ha pasado ya un buen rato te contesto ahora:

Que todos los españoles decidan lo que suceda o pueda suceder en Cataluña no tiene ningún sentido, se mire por donde se mire. Porque la secesión de los catalanes evidentemente nos influirá de una forma u otra, pero es que la gestión de cada autonomía lo hace y lo lleva haciendo tropecientos años y nadie dice nada. Y aquí en la Comunidad Valenciana años y años de corrupción y la gente sigue votando a los mismos. Y los andaluces también tienen sus jaleos. Y los propios catalanes. Y los vascos. Y los madrileños. ¿Y pretendes que un valenciano vote sobre lo que pase en galicia? ¿O que todos decidamos cómo se gestionan los EREs en andalucía? No hombre no, si las autonomías no existiesen quizá, pero como existen que cada palo aguante su vela.

Yo creo que hay una realidad común entre todos los que vomitan mierda cada vez que oyen la palabra independencia o incluso consulta, y es que se sienten ofendidos porque son incapaces de asumir que hayan ciudadanos que prefieren separarse de esta unidad en la que hemos crecido todos llamada España.

Se lo toman como un desprecio, como si los catalanes pensasen que el resto de España es una putísima mierda y ellos los reyes del mambo, y el origen de todo el odio y el resentimiento está ahí: catalanes echando mierda de España (no todos) y españoles echando mierda a Cataluña (no todos). Y como siempre los mensajes negativos prevalecen sobre los positivos al final se crea una crisis social que mal gestionada puede llevar a un conflicto que ni Mas ni Rajoy parecen ser capaces de intuir.

1 1 respuesta
ZalY

Una de las periodistas más sobrevaloradas que hay.

Personalmente no me gustan nada sus entrevistas, siempre se muestra parcial y tiende a perder el control fácilmente.

hjesush

Yo creo que es un periodista muy incisiva, pero a veces parece que sólo quiere que le contesten lo que quiere oír, en plan dime lo que quiero como lo quiero.

Me gustaría que entrevistara vestida de látex y con una fusta.

1 respuesta
actionchip

#158 Es que ayer creo que le repitio 5 veces la misma pregunta...Porque quería ver que decía Mas (y en parte me convenció bastante) que sino lo quito a la segunda vez que lo repite. Que hagan el favor de ir con otro estrevistador, o que contraten a otro en ese programa...

D10X

#156 Mis sentimientos son más terrenales.

Conozco el negocio del transporte, de las exportaciones, etc ... Y se ha apostado mucho por Cataluña, ¿se quieren ir? Ok, pero ese cacho de tierra que da acceso a la península, es España.

Olvidate de sentimientos, o ideologías, es economía.

Que pasa con la UE? Hacemos fronteras en Cataluña?

Aquí se quiere la independencia pero chupando del bote, pues mira, no.

Usuarios habituales

  • D10X
  • actionchip
  • Dieter
  • Yuih
  • Warlock69
  • Enkripted
  • nixonE1