#ObjetivoIglesias - Pablo Iglesias en El Objetivo

Hades13

.

diabloykiss

se puede ver online sin tener que pagar wtf antena3 que asco de cadena

1 respuesta
S

No hace más que perder votos, es un crack el chico este

ArThoiD

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Hades13

.

1 respuesta
T

Estaría bien que le pidiera explicaciones a Anita y a la Sexta por haber apoyado al ISIS y demás desde hace años.

yooyoyo

Lo de repetir las cosas como un papagallo existe desde que existen los políticos. Ellos se aprenden su lección y contestan cosas relacionadas con lo que les preguntan sin salirse del guión. El nivel de exigencia que se le presupone a un político es básicamente ser infalible y no equivocarse nunca y por eso tenemos a estos títeres en nuestro panorama.

El día que alguien vaya a dar respuestas sin guión y diciendo verdades aunque duelan tendrá mi apoyo 100%

diabloykiss

#35#34
me dice subscribete solo por 4€

2 respuestas
Vikingr

Centrarse tanto en la mierda de Siria y el puñetero terrorismo islámico eclipsa los verdaderos putos problemas que nos atañen a España: paro, deshaucios, temporalidad del trabajo y una educación de mierda que tenemos.

4 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Lova

#38 como mucho te dice que te registres y para ver contenido y eso es gratis lol

1 respuesta
vappatixihm

Me parece que hay otras cosas más interesantes que hablar que estarse 20 minutos hablando sobre los atentados en París.

Hipnos

A mi sinceramente me gustaría escuchar muchas otras cosas: cómo atajar el desempleo estructural, cómo evitar la fuga de capital en una posible victoria de Podemos, cómo van a renegociar la deuda visto lo visto con Grecia, etc.

Es una puta mierda que gasten minutos en decidir si mandaría o no al ejército, vaya mierda de Ana Pastor.

1
N3mex

Ana Pastor tiene una actitud taaaaan sumamente prepotente que da un asco terrible escucharla.

1
yooyoyo

#39 Si pero el pueblo quiere circo.

Lova

yo quiero q dejen siria y hable de españa joer

diabloykiss

#40 #41 serta porq estoy fuera de españa xd

1 respuesta
vappatixihm

Por si a alguien el link de la sexta de vez en cuando le da saltos, podéis mirarlo por aquí, que es por donde lo estoy mirando yo:

http://www.vercanalestv.com/ver-la-sexta-online-y-directo-las-24h/

Kernel0Panic

#22 Si la pregunta es cerrada, la respuesta ha de ser cerrada, un si o un no, el resto es no responder correctamente. ¿Te explico cómo va?

  • Si Francia pide una intervención militar en Siria, ¿Usted la apoyaría?
  • (Sí) (No). Por esto, esto y esto otro.

No es plan de soltar el mitin no-populista en este caso, primero, porque no es decir nada, no respondes a la pregunta, y segundo, porque esta mujer no te va a dejar soltar el rollo.

1 3 respuestas
NoN3

Por ahora una entrevista bastante más tranquila que la que le hizo a Rivera que desde el minuto 1 sacó a los perros de presa. Veamos qué tal sigue

Lova

#49 pero es que ya ha dicho que para bombardear guión ataque terrestre gl

SeeK

#49 No me vas a explicar nada. Una entrevista no es un si o un no. Explícaselo a otra persona que sea como tu.

1 respuesta
B

Joder sudo de ver a esa tipa, han preguntado la misma mierda por lo que veo, asuntos que suceden a varios meridianos.

Hades13

.

1 respuesta
hjesush

#49 Claro, un si o no y la motivación la dejamos a la libre interpretación no? xD

Lova

han dicho "a la fucking calle" ?? XDD

S

No tiene ni puta idea Pablo.

1 respuesta
N3mex

#54 Como dato, el plugin Hola revende tu ancho de banda en forma de botnet a otros usuarios.
http://computerhoy.com/noticias/internet/plugin-hola-vende-tu-ancho-banda-quizas-no-sabes-29179
http://www.theverge.com/2015/5/29/8685251/hola-vpn-botnet-selling-users-bandwidth

Hay otras alternativas mejores a mi parecer xD

Kernel0Panic

#52 Una entrevista no es un si o un no, es responder a las preguntas que te hacen, y este hombre, como muchos otros, suda totalmente de responder. Si tu quieres ver un mitin, me parece cojonudo, pero yo quiero saber qué piensa Pablo Iglesias persona, no oir el libro gordo de Podemos, y de momento no lo hace.

2 respuestas
SeeK

#59 Pues yo lo veo respondiendo a lo que le dicen, otra cosa es que no te guste su respuesta. Si no te gusta como las da o no te convence, lo único que has de hacer es no votarles. Es simple.

En una entrevista la persona entrevistada puede responder de la forma que crea oportuna, no como quisiera el entrevistador que fuera la respuesta.

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • DaVNiz
  • Lova
  • hjesush
  • Vikingr
  • Springsteen
  • SeeK