#ObjetivoIglesias - Pablo Iglesias en El Objetivo

Hipnos

Esta noche a las 22:30, Pablo Iglesias en El Objetivo será entrevistado por Ana Pastor. Recordemos que hace unos días estuvo Albert Rivera en el mismo formato de programa.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Alternativo: http://www.vercanalestv.com/ver-la-sexta-online-y-directo-las-24h/

Dieter

el titulo del thread es falso, es ana pastor con pablo iglesias, interrumpiendo a iglesias por ana pastor.

Lo mismo el marido le ha dado instrucciones y le hace un masaje en la prostata, pero lo dudo mucho.

2 1 respuesta
yooyoyo

Odio a la tía esta, vaya quien vaya.

2 2 respuestas
ZalY

Un periodista nunca puede tomar partido y atacar al entrevistado. Esta señora lo ha hecho demasiadas veces.

Ana Pastor está sobrevalorada.

Aún así melafo basto.

1
SeeK

#3 Yo me la tiraba.

Abruzzi00

La semana pasada se las hizo pasar putas a Albert y no supo salir muy bien.
A ver como lo intenta Pablo.

Hipnos

#2 A mí me parece bien el formato de entrevista. Ana Pastor es algo "dura", aunque a veces sea tonta y se obceque en cosas que no le importan a nadie o ya han quedado claras.

Pero bueno, por lo menos hace alguna pregunta interesante entre toda la mierda que suelta, y al menos es capaz de repetir la pregunta al menos una vez si se van por las ramas.

Pero que sí, vaya, hay mejores periodistas.

Aguiluxo

#3 melaf0

Dieter

uhhh pablo tiene el tic del smirk. eso es mala señal.

S

primer palito

S

Este señor va a responder a algo?

hjesush

Ya está atresplayer dando la nota, que puto asco.

1 respuesta
Lova

pero no cortéis a mi pablo joder :<

1 respuesta
SeeK

#13 Nuestro Pablo!

raser

#12 Me pasa lo mismo. No sé porque esta gente no hace un arrglo y stremea todo en youtube con sus anuncios, no lo entiendo

DaVNiz

Citar el huffingtonpost no seria equivalente a actualidad.rt?

ro_B0T_nik

.

hjesush

"a ver chochete qué quieres que responda y acabamos antes"

Kernel0Panic

Como mola este tio, le hace una pregunta la Ferreras 3 veces y este suelta el mitin de turno xD.

1 respuesta
Mako666

Como se nota que Pablo Iglesias es profesor, repite lo mismo una y mil veces con la mismas palabras y la misma cara y no se cansa.

Lova

ya te ha dicho que no ana, que no mandamos a nadie a bombardear ni disparar a oriente

SeeK

#19 Pero a ver alma de cántaro... Tu imagina que le pregunta algo y el responde: No. Le hace otra pregunta y responde: Si. Ti te piensas que no le iban a decir lo mismo, pero al revés? Me podrías explicar el porque si y el porque no? Menudos sois a veces.

1 respuesta
dranreb

Ana, tu marido me da permiso para follarte salvajemente, déjate de tonterías y hagámoslo

Lova

a mi me encanta como ana repite pregunta y pablo repite respuesta y ver la cara de la pastor cabreándose JAJAJA

Hipnos

Qué pesada es, lo ha preguntado 4 veces.

Kike_Knoxvil

Pues no me parece que lo esté haciendo tan mal

Hipnos

5 veces

SeeK

Lo está explicando todo bien.

N3mex

Parece Rivera tanto cortar al hablar.

Me enerva.

DaVNiz

Vaya, parece que con Siria coincide con EEUU e Israel. Que coincidencia no? :^)

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • DaVNiz
  • Lova
  • hjesush
  • Vikingr
  • Springsteen
  • SeeK