Obligarías a tu hijo a trabajar?

xPipOx

La opcion de enchufarle en la empresa habiendo estudiado para ello la carrera correspondiente. Si no quiere a los 20 a la calle.

APOCa

A remover estiercol lo metia yo, que sepa lo que es trabajar.

bleedingstar

yo le diria k no le obligaria a nada, ni a estudiar ni a trabajar pero luego cuando no tubiera dinero para pagarse x cosa k no me viniera a pedir dinero, le diria:

  • si ubieras estudiado y/o trabajado ahora no estarias asi.

(de los golpes se aprende.)

si le fueras dando dinero cada x tiempo sin k no le faltara nada seria un consentido y un mimado de mier k nunca aprenderia nada d la vida.

aronero

para que voy a hacerlo sufrir... que viva bien...

Sp0oN

Si el chico es poco aplicado (ha salido en mi caso como yo) le entenderia y le haria estudiar un modulo de grado medio/superior y le enchufaria para que al menos aprenda lo que es ganar el dinero minimamente..y si el chico es aplicado le haria estudiar universidad o algo y si no lo hace no entra en mi casa!

J0r4y

Tiene el dinero suficiente para el resto de su vida lo obligaria a ir a un curso de administrativo financiero para que supiera rentabilizarlo. Que fijo si fuera hijo mio se lo gastaría en drogas y en estar to pasao tol dia xD

sLinGe

Lo pondría a trabajar en la empresa que yo tuviera. Amancio Ortega Style! Facil y sencillo.

Usuarios habituales

  • dorno
  • Enkripted
  • M0E
  • Mila
  • Trafi
  • TuR0K_Vva
  • HarpeR