OCU denuncia a MediaMarkt por sus practicas en el B F.

B

Voy a pasar el tema a otro sector, pero a ver cuando la OCU denuncia a robafone-ono etc porque menudos piratas y cabrones con las permanencias ocultas, las multas no estipuladas en ningun lado, las grabaciones que ''se pierden'', las cartas y llamadas a todas horas, la cesión de datos a intrum justicia para cobrarte las deudas ilegítimas etc etc...

Luego los de pensamiento único neoliberales dicen que el mercado debe ser libre, y lo primero que hacen es poner pemanencias por todos lados y estafar a los clientes. Hace falta que el puto gobierno se meta por medio y los pete a multas, pero no lo harán porque ellos forman parte de las compańias.

3
forcem

¿y por que la gente se sigue haciendo de vodafone si es una estafa? que pasa que la gente es idiota? ¿estais reconociendo que la gente es subnormal perdida?, yo me niego a pensar eso, tengo las esperanza que la gente actua así porque creen que el estado les protege, pobres ilusos.
En este sistema corrupto hasta la medula prefiero que me digan que no hay control y estar alerta a que me digan que lo hay, relajarme y sea mentira.

1 2 respuestas
lebrilla

#62 en respuesta a tu segunda pregunta...

¿lo dudas? siempre hay excepciones a la regla... pero tal y como te he dicho, EXCEPCIONES

B

#62 yo no era de robafone, era de ONO, de repente cambiaron y robafone compró a ONO y entonces han empezado a formar el pitostio. Sin ir más lejos, ponen una oferta para unos servicios para los que yo pago 62 euros y ellos lo ponen a 20 para nuevos clientes. Les digo que me quiero dar de baja para darme de alta de nuevo y me dicen que no es posible. Me cabreo y les digo que entonces me quiero dar de baja para no volver nunca más porque tratan al clientes antiguo (15 años) como gilipollas y entonces me suelta lo de la permanencia por el móvil de no se qué ¿el móvil? Un contrato con 15 años de antigüedad y me estás diciendo permanencias que ni he firmado?

Mi hermano tiene el mismo problema, los tiene grabados diciendo que es sin permanencia y cuando se dio de baja empezaron a querer cobrarle 90 euros que logicamente se ha negado a pagar. Tras ello empiezan a llamarte a todas horas y presionarte y al ver que no paga ceden tus datos y deudas a Intrum Justicia (es ilegal ceder datos a terceros) para intentar cobrar la deuda que encima es ilegítima... para denunciar eso es imposible, a ver como lo haces.

3 respuestas
forcem

#64 te acompaño en el sentimiento que a mi también me han metido en vodafone estando en ono antes.

1 respuesta
Leoshito

#64 #65 Ya somos tres.

Mi madre montó un pollo que te cagas porque nos iban a 'colar' una tarifa de datos que al superar el limite nos cobrarían hasta 10€ por 1gb extra de datos.

Con lo agustito que estabamos en ONO...

RastAfar1

#64 Orange es igual, me paso lo mismo pero intentando cobrarme 2 veces la factura de un mes, y yo tenía el certificado de pago, y me llegaban cartas de algo justice, supongo que sería lo que dices de intrum, con el nombre en verde creo recordar, las más grandes como vodafone orange etc son todas iguales

Usuarios habituales