Odio a los “gorrilas”

Ga1a

Si, esa extraña “clase” de honrados trabajadores, que te hacen un servicio que no has pedido y te reclaman una paga que no se han ganado. Vamos, como todo cristo.
Lo de ayer tarde me ha resultado realmente curioso, de hasta que punto se puede tener cara.

Acababa de llegar a Lugo después de un viaje de unos 20 minutos desde donde vivo, de traer a mi padre al hospital a ver a mi abuela, y así de paso le hacía yo una visita.
Al llegar a la zona, lo de todos los sitios, intenta tú encontrar un sitio libre para aparcar que no sea en la dichosa zona azul. Después de dar un par de vueltas al complejo, se nos echan encima literalmente dos sujetos, de unos 17/19 años, con unas pintas de quinquis de la hostia, uno de ellos situándose enfrente del coche y el otro en una calle contigua, entre vigilando y parando por si venía algún otro conductor. Con un desfile de gestos digno del mejor mimo de la ciudad, parece que nos pide que le sigamos para encontrar un sitio. Les pido (a gestos también, bastante cómicos por cierto) que me dejen pasar porque maldita la gracia que me hace que me busquen un simple sitio que ya se encontrar yo. Nada, sigue pasando de mí y haciendo gestos, con toda la pesadez del mundo delante del coche sin dejarnos pasar. Bocinazo por mi parte.

A todo eso , mi padre, que entre el cansancio, la prisa y la preocupación que llevaba encima no tenía precisamente buena cara, me agarra el volante y me dice:
“Tú dale al coche y vete por el lado” mientras hace un par de gestos con el brazo. Con esto parece que al fin se aparta.

Al cabo de la visita se vuelve mi madre conmigo. Estamos bajando y me dice que vaya cogiendo yo el coche mientras ella va por algo de comer, y que la pille en la entrada del hospital. Dicho y hecho, agarro todo feliz con el coche, cuando justo al llegar a la entrada me para el compañero del pesado de antes. Otra vez la misma pantomima de gestos e indicaciones inútiles hasta que, de repente, el otro se acerca al que me estaba parando y le dice algo en el oído. Entonces comprendí que se había quedado con mi coche y estaba cabreado. En ese momento cierro las puertas disimuladamente con el codo. El grande (el que aparentaba unos 19 años) se acerca a mí y le pega con la mano abierta al capó del coche, mientras el pequeñito hacía una especie de baile tribal típico, o reguetón, o simplemente hacía el imbécil. En el momento de la ostia al coche(algo acojonado andaba yo de aquella) agarro el móvil y les grito algo así como: “ Que tengo, que llamar a la poli –inserteaquíuninsultoramdom-???“.
Justo cuando el pequeño, que por cierto no tenía ni media hostia (o lo aparentaba) parecía encararse y venir a abrirme la puerta, afortunadamente aparece por la esquina un coche de la nacional. Los dos se dan cuenta de la situación (valientes cobardes) y agarran a correr por patas calle abajo, mientras yo seguía cagándome en sus reputísimos muertos. El coche patrulla se acerca a mí, se baja un policía y me pregunta que si me andaban molestando. Le cuento lo sucedido y me responde: “bah, a ver si los pillamos, que estamos seguido espantando a estos de aquí”.

No dejo de pensar que los muy niñatos quizás se hayan puesto así porque en aquel momento no estaba mi padre al lado, y que quizás haya tenido bastante suerte de que no hubiesen buscado el coche anteriormente y pinchado alguna rueda, porque ya era lo que faltaba para completar el día.
Y sobre todo, de que me acabo de librar de una buena discusión con los dos desgraciados gracias a que apareció aquel coche patrulla por ahí.
Y todo esto al lado de un puto hospital, en una ciudad pequeñita y muy tranquila.
Manda huevos.

PD: Si, escribo este tocho para cagarme en las respectivas madres que los parió y llorar un poco.
PPD: El pequeño, como digo, aparentaba estar más tirillas que yo (es decir, mucho), por lo que seguramente le habría podido dar 2 buenos guantazos. Del mayor ya no sé.
PPPD: O quizás si les sacara el nabo de 25 cm acabábamos antes.

mnbvc

Leyendote el tocho x encima respondo

Yo siempre ke me he cruzado con estos personajillos he tenido que tragar, primero xq nunc ahe visto a 1 solo

Segundo porque suelen ser gitanillos y peña ke prejuicios aparte sabes ke te sacan una navaja o te traen a 20 mas en 10 segundos
Total? mi pellejo vale mas de 1 o 2 euros

La poli pasa, nosotros nunca vamos en grupo pasa lo ke pasa....

FeRnAnV

Creo que como miembro de media-vida eres una deshonra y no has cumplido con tu cometido, limpiar las calles de la lacra de la cual estamos infectada.

PrinceValium

Hasta que se encuentren a uno más chulo que ellos

Así es la vida, vas de perdona vidas hasta que un día de verdad te la perdonan.

Pakazo

Espero que se vuelva a implantar la Ley de vagos y maleantes.

PrinceValium

#5 No me jodas que yo quiero ser un perroflauta y NO es coña.

Que vayan a por los payasos que van haciendo cabronadas, no por alguien que está tirado tocando la flauta y que le dan 4 perras.

M

Situación contra estos kinkis, niñatos, yonkis y demas escoria de la sociedad, veridico 100% que pude ver mientras tendia la ropa en casa de mi tia (si, podeis reiros, soy un buen tio)

  • El coche aparca.
  • El yonki viene a pedir "su" euro.
  • No se lleva nada y el conductor al ver la situacion, se esconde detras de una Citroën Berlingo
  • El pseudo-ser yonki le da una patada al retrovisor como represalia.
  • El conductor sale de su escondite y le da la mas grande.

Las consecuencias son que te quedas tranquilo y desahogado de todos tus problemas (con un retrovisor roto eso si) y al tio se le quitan las ganas de seguir aparcando coches.

Y si amiguitos, asi deberiamos ser todos

Ga1a

#4 Es que tal como me lo hacen a mí se lo hacen a la viejecita que va al hospital a visitar a su vecina.

Y toca los huevos grandemente, porque salvo en contadas excepciones, si vas al hospital no sueles ir de muy buen humor.

mnbvc

#7 tu verás, pero abundan bastantes mas los ke te hacen un 3vs 1 ke un yonki askeroso demacrado al ke le das la del oso

Pakazo

#6 Nada, si fuera tu tutor te daba unos azotes en el trasero y al día siguiente derechito a inscribirte al servicio militar (y se acabó eso de llevar patillas y escuchar música de negros).

A ver, por pegarle un tortazo al yonki demacrado éste no va a dejar de hacerlo. Su fuente de ingresos (a parte de lo que pueda robar/vender) es esa y vale, ese día tal vez deje de dar la tabarra, pero puede que se vaya a otra zona o vuelva a insistir al día siguiente. También está la problemática de que muchas veces no son ni uno ni dos los que van juntos y tampoco el conductor es un hombre hecho y derecho que pueda hacerles frente o como mínimo intimidarles. La solución de esto no viene de una iniciativa individual (pegarle el tortazo al yonki), sino de una colectiva; como que el barrio afectado haga frente a esta problemática.

M

#9 aki solo hay gente asi xD

Golgi

En Barcelona no hay, me mudare allí ^^
Todo el mundo los odia, es un modo de atraco

PruDeN

si esto existe es solo gracias a la policia, no se si por falta de personal o por falta de ganas pero si se pusieran en serio contra esta gente ya veras tu como iban a tomar x el culo los gorrillas ...

N

A mi padre un gorrilla le amenazó una vez.

Repito, UNA VEZ.

LaChilvy

Patada en la boca tienen.

SasSeR_18

por un momento lei "gorrillas" y me acorde de un kani que vi ayer esperando el autobus con la gorra del reves (la parte que te tapa el sol, perpendicular a él, dejándole la frente totalmente libre como si te estubiera pidiendo a gritos "dame")

pero esos no me preocupan, peor seria que robaran o mataran, un amigo mio siempre le da 50 centimos a un negro de la zona y le tiene el coche a buen recaudo al "contratar" sus servicios tan amenudo xD
aun asi la policia deberia andar mas a estas cosas y no a otros menesteres menos importantes

F

Yo no los he visto por donde vivo :3 , pero vamos que si los veo antes les paso por encima que pagarles...

Bpicapiedra

No lo soporto, pero al menos así están entretenidos y no se dedican a robar a las abuelas...

JaNDeR

Ultimamente la nacional anda mucho por Polusa.

Es por donde estabas tu no?

P

Yo solo les he dado 2 veces, una en el hospital, y porque se lo curraban mucho para meter muchos coches en un sitio tan cerrado y los movian como en el tetris xD (ahí di 1 euro) Y otra en el Mestalla, cuando aparcaba para ir a la facultad, se me arrimó uno a "cobrar" y le dije que esque tenía billetes y el se puso a sacar cambio O__o, le dije "no espera, aquí tengo algo" y le dí 50 centimos. Pero no les suelo dar, y me dan mucho asco, la putada es que los tengo que tragar a diario xDDD

010eme

si les das un pitillo se suelen callar.

Pachy

si volviesen a poner la mili, a esta gentuza la daban lo que no está escrito, salian mas tiesos que una vela...

kimeritta

La verdad que son bastante tocapelotas... Yo solo me he topado con un par de ellos en Malaga, y lo mas facil es darle alguna moneda para que te dejen tranquila y no te atosiguen con tonterias.

Shikoku

Yo 2 veces en vigo y 1 vez en barcelona, me vinieron un par de imbeciles de estos a reclamar SU dinero.

Las 3 veces, ya cuando iba en el coche y al ver a los tipejos estos, llamo a la policia, asi les da tiempo de venir, mientras yo aparco y no me relacionan a mi, con la policia xDD

Lo flipante, es que 1 de las 3 veces, no se fueron O_O, se quedaron ahi, esperando, vino la policia Y SE PUSIERON A DISCUTIR CON ELLOS, PQ DECIAN Q SOLO ESTABAN HACIENDO SU TRABAJO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A uno casi se lo llevan, pq el tio na, q no se keria ir, q estaba haciendo SU trabajo, el otro no tardo en irse.

N0rth_

Lo bueno de Vigo es que los tales gorrillas suelen ser yonkis demacrados, aqui los gitanos no se molestan en ofrecerte servicio de proteccion al coche, te roban y punto.

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326629

pakutz

Aquí en San Sebastián yo aún no he visto a ninguno

makkki

La verdad que nunca había oido sobre estos personajillos. Supongo que no vendran a Barcelona pk la gente no les daría un duru (agarraos ON) xd.

Ethanh4nt

lo mejor es cuando se ponen hasta donde la zona azul es q vaya tela, y q a veces discuten hasta entre ellos mismo de "ehh esta zona la pille yo primerooo" o "ESe CocHE es MIooOO!"

Bpicapiedra

#29

Normal, se toman en serio lo que hacen, porque son profesionales...que cómo han dicho por ahí arriba llevan cambio y todo (esto me ha dejado flipada)

Usuarios habituales