Odio a las inmobiliarias para los aquileres

B

#120 un liberal te dirás qué es un contrato firmado entre dos partes y que aceptaste. Y en el fondo tendría parte de razón. Un 10% es una condición leonina para una casa de alquiler. No sé dónde vamos a llegar. Eso que pagaste es el sueldo de un mes de un trabajador mediom

1 respuesta
Shikoku

Creo que ya lo habia dicho en su dia, pero en breves me toca pagar un mes+iva (si quiero factura) para renovar el contrato de alquiler por otros 3-5 años.

Que servicio me han dado? ninguno
Que gasto tiene la gestora? ninguno
Que tengo que dejarme estafar 1 mes+iva para mantener el alquiler? por supuesto

Y tengo que dar las gracias a que me suben "solo" 50€ el alquiler y a cambio yo tengo que gastarme en los proximos 5 años 1000€ en una reforma de un piso que no es mio.

Pues esto chavales, es el dia a dia en ciudades de mierda como barcelona, madrid, valencia, bilbao, etc etc etc

Y en los ultimos meses he visto como en barcelona se esta aplicando cada vez mas, que te cobren 1 anualidad por "gestion".

Cada año que pasa, mas asco me dan las inmobiliarias y gestoras, ojala reviente de nuevo todo el mercado y se vayan a la mierda todas

Pero con cariño :D

2
killerbruf

#121 Y es cierto que lo acepté pero cuando se juega con un bien de primera necesidad como la vivienda y la mafia Immobiliaria controla totalmente el mercado, no tienes opción.

B

Yo he pasado por casos similares. Son unas estafadoras

26 días después
TripyLSD

No sé, no lo veo tan complicado.

Pensando como un propietario, tampoco entiendo que el servicio de una inmobiliaria lo tenga que pagar también el inquilino.

  • Yo tengo un piso que quiero alquilar
  • Como no tengo ni tiempo ni formación para enseñarlo y promoverlo, contrato a una inmobiliaria para que lo enseñe y lo mueva (independientemente de que lo hagan mal o bien)
  • Un posible inquilino ha encontrado el anuncio por sus medios y queda con la inmobiliaria que yo he contratado.
  • Al inquilino le importa tres pitos que se lo enseñe yo hoy, mañana u otro día, o la inmobiliaria hoy mismo. Quién recibe el servicio soy yo, porque si no puedo enseñar el piso, pierdo "la venta"
  • Al inquilino le importa tres pitos que el contrato lo escriba yo o una inmobiliaria. Soy yo el que ha estipulado la intervención de una inmobiliaria, que no da ningún valor añadido al contrato.

De verdad. No tiene sentido. Es sólo una cuestión de mala costumbre de negocio.

CerdoVerde

Solo me gustaria que volviera a petar la burbuja inmobiliaria otra vez para ver como cierra el 90% de los chiringuitos mafiosos estos, es que es vergonzoso como a la que se anima un poco la cosa cualquier mendrugo se pone de comercial en una agencia de estas.
Que puta mania les tengo

1 respuesta
B

#126 crecen como las cucarachas en verano. Luego fumigas (explota la burbuja) y van todos al paro. Para mí son alimañas.

Usuarios habituales

Tags