Oferta de trabajo, q opinan?

kostiaspasa

#1 Eso de que si te vas tendría que contratar a dos personas es para intentar darte pena y para que veas que se esfuerza por tí, para que luego no le dejes tirado, pero hazme caso, te está mintiendo:

  1. Si necesita un ingeniero y un administrativo, puede contratar dos personas 4 horas cada uno.

  2. Por muy arquitecta que tú seas el trabajo de un administrativo de verdad no tendrás ni idea de hacerlo. Si solo son presupuestos y captación eso no es trabajo administrativo propiamente dicho, ya que lo puede hacer casi cualquiera y además la captación sería trabajo comercial.

Nadie te puede decir lo que tienes que hacer, lo tienes que decidir por tí misma, ya que según las necesidades de cada uno pues nos bajamos los pantalones más o menos.

Haz balance, piensa los pros los contras y decide. La verdad que la empresa huele mal pero en los tiempos que corren es lo que hay.

B

El problema es la mentalidad de "Es un trabajo y con los tiempos que corren no queda mas remedio" o "Tengo que pillarlo para no ser 1 parasito" con esta mentalidad lo unico que se consigue es que cada vez ofrezcan puestos de trabajo peores

6
unununium

#1 ¿8-10h/día por 800€? Con 2 años de experiencia y 1 máster? O_O
¡¡Pero que putamierda de oferta es esa!! Si me dijeras que no tienes experiencia, no tienes máster y vas a trabajar menos de 8h aun aun...

Tampoco voy a rajar mucho, en breve seré Licenciado y veremos a ver que me encuentro... pero compañeros míos no trabajan por menos de 1200 netos + comisiones ( más 20% del salario bruto). Ahora bien, ahora tu haz lo que quieras... pero eso no es un trabajo eso es un campo de explotación.

ChaRliFuM

Me parecería una forma de prostituirse.

No sé hasta qué punto necesitas ese dinero pero si yo estuviera en tu lugar lo consideraría una falta de respeto. Yo en esas condiciones denegaría la oferta ipso facto. Si necesitas el dinero... negocia. Pide que serás flexible si él también es flexible en el sueldo, es decir, si tu jornada son 8 horas y terminas haciendo 10, pide que te compense por ello. El puesto que desempeñas supone cierta responsabilidad y que por lo tanto quieres cobrar como tal, yo estaría dispuesto a aceptar el trabajo si deja constancia por escrito de que transcurridos X meses (2, 3 o los que tú quieras), tu sueldo base aumenta a +1200€ + horas + gasolina.

allmy

#1 Por 800€ yo no me planteo ni levantarme de la cama.

Tu Casi tienes un master, que les jodan!!!

Mínimo, mínimo, 1500.

Sputnik1

Párate a pensarlo bien y échale amor propio.

¿Necesitas el dinero como quien necesita comer? Si la respuesta es no seguro que puedes dejarlo pasar y que te salga otra cosa, ese tipo quiere explotarte y encima te chantajea emocionalmente, si tiene que buscar luego a dos personas es solo problema suyo, para algo es su empresa. Pinta mal la oferta, la verdad.

Esa pasta la ganas trabajando menos horas en un McDonald's, que no es ni gloria, así que que se meta por el culo su maravillosa propuesta.

1 respuesta
TheV1ruSS

no se porque os estabais enfadando con los que iban a poner ladrillo...si ahí en 8 horas al día se ganaban 3000 euros. Osea te pierdes años de vida estudiando para cobrar una mierda, que es una mierda lo que vas a cobrar. Lo que estarás haciendo es venderte como cual puta barata de Colonia Marconi. (esas ganan mas)
Esos 800 euros me los gano en 2 semanas sin moverme de casa trabajando 3 horas/día arreglando mierda de gadgets electrónicos, no me jodas. 800 euros se lo gana cualquier peón de obra dando vueltas por ahí con la escoba en la mano. 1000 euros gana una chica sin estudios haciendo limpieza menos de 8 horas al día.
El mundo esta al reverse, en serio.

1
allmy

#96 Si mañana fueramos todos los titulados y dijéramos, "no vamos a aceptar ningún puesto de trabajo por menos de 2000€" los contratantes acatarían; ahora, mientras haya gente que trabaje por 800...

Y todavía se pregunta la gente que porqué la gente con carrera huye a donde sea...

Por 800€ vete a la entrevista de trabajo y mófate en su cara, y diles que ganas más pidiendo en la calle. Además, si es una empresa grande no es ni legal, ya que probablemente en el convenio ponga la cantidad mínima que hay que pagar a titulados.

tada

Yo solo lo aceptaría si me hiciera falta. Eso si, si lo aceptas sigue buscando otro trabajo y lárgate de ahí en cuanto consigas algo mejor. El claro que tendrá miedo de que te vayas, pero es que con esa oferta está claro que no vas a durar mucho, o la mejora o que se joda.

bobyyy

1500 mínimo mínimo. sino santas pascuas.
en tu posicion de no necesitar la pasta claro

MaTrIx

es una pregunta difícil, esta el trabajo como para decir que no pero si bien es cierto, que si no te hace falta..... yo quizás lo cojeria pero eso si aprietale y que te page por lo menos 900 y la gasolina porque vamos no me jodas va a cobrar mas un peón de albañil que tu? puto ladrón de empresario, entiendo que haya gente jodida buscando trabajo y sin encontrarlo pero joder es que esto es casi un robo no me jodais.

evening0

#1 Vete a Alemania por lo visto adoran a los licenciados españoles ^.

1
raganock

#1 No aceptes, el riesgo de seguridad civil (mínimo 10 años) y los gastos que te va a suponer en desplazamientos (gasolina a precio de caviar del Caspio) por 800 euros no te compensan en nada, sin dejar de lado que no te supondrá un gran aporte en el currículum.

Y por lo que comentas parece un tio muy poco de fiar, pasando, que todavía te vas a comer un marronazo sin venir a cuento.

1
Rst001

"tengo miedo de contratarte y que te ofrezcan mas tarde algo mejor y nos dees, teniendo yo q buscar un administrativo y un ingeniero".

Tan simple como que si te sale algo mejor y te piras, que le den por culo, asi de claro.

1
Cyronix

Aquí creo que pocos saben lo que esa responsabilidad conlleva... xdddd de hecho creo que nadie.... :palm:

Espero que el colegio te asegure bien...

B

Preguntale que cuanto cobra el y ya veras que divertido.

B

El que te contrata no te puede pedir exclusividad (que yo sepa, legalmente, que me corrija alguien si estoy equivocado), será hijo de puta, encima de que te dice claro que le vas a hacer trabajo de dos por sueldo de un trabajador, te pide exclusividad y dice que tiene miedo de que te vayas si te ofertan algo mejor... no te jode, pues es que como en cualquier trabajo, si te ofertan algo mejor, te irás a no ser que estés bien donde estés... haz lo que quieras, pero la "flexibilidad" te la tendría que compensar de una forma u otra, si haces más horas hoy, menos mañana, sino que te las pague. Y el dinero que gastes por desplazamiento también te lo tiene que pagar.

Menudo hijo de puta el tipo ése, qué asco de gentuza hay en este puto país.

MaTrIx

en parte lo mejor que podias hacer es cojer el trabajo y cuando tenga un pico de curro largarte y que se busque la vida por rata

B

#2: Sí se puede exigir.

#1: Ese trabajo es una falta de respeto.

Fascaso

#1 yo lo rechazaría salvo necesidad de ese dinero. De todas formas siempre le puedes mandar a zurrir mierdas una vez has empezado si te sale algo mejor.

Aún así un poco de amor propio que si ya te dicen que tiene que contratar a 2 personas y tu vas a hacer el trabajo de las dos por 800€...

Soldier

#1 acepta y luego comenta a ver si no estarías remunerada por debajo el convenio y entonces demanda al canto y ya esta :D xD

kakarikez

yo siempre que especifiques que tienen que montar una algorinet, te recomendaria ese trabajo.

en caso de que no fuera esta central, pasaria si fuera notifier

Aweyking

Ahora mismo estoy en la uni, y acabo de deprimirme leyendo esto.

Lisensiada, es hora de que alguien te recuerde las noches sin dormir haciendo entregas de AFO, DAR , DES, proyetos y urbanistica, en las que has perdido un 10% de vision minimo y las pataletas por las impresoras.

Que habrias hecho si en esos momentos te hubieran ofrecido este doble curro por 800 euros (lo mismo que cobrarias en el carrefur o mecadona sin estudios) y con posibilidad de ir a la carcel por quemar a gente o haciendo contabilidad creativa???

Le dejo mis 10.
Vayase.

1 respuesta
M

800 euros ? teniendo 3 años de experiencia? huye.

raganock

#113 En el Mercadona se gana más, con un horario fijo, sin tener que desplazarte de lugar de trabajo y en mejores condiciones, no vayas a comparar, hombre.

Hablo de los Mercadona que conozco, a los que yo, siendo Técnico de Cálculo, echo currículums cada mes a ver si me pillan aunque sea para reponedor, igual por pesado me pillan. No sabeis como me duele en el alma ver a los jovenes así...

B

Ley de oferta y demanda, ahora mismo en España das una patada a un arbol y te caen 5 arquitectos y 3 ingenieros. Eso unido a la crisis en la construcción perjudica más a los salarios. Los que piensan que hoy en día un arquitecto va a cobrar 3000 euros /mes es que viven en otro planeta. La oferta es una mierda pero lamentablemente si la rechazas otro la aceptará.

2 respuestas
LiuM

Las empresas ahora se aprovechan de la desesperacion de la gente. Es una bajada de pantalones pero ya forma parte de tu situación y tus valores, yo desde luego tengo claro que esa no es la unica oferta a la que aspiras con tu cv, que no te engañe la situacion hay que mantener la dignidad.

Ten cuidado con lo que firmas si acabas aceptando, empresarios así dan asco.

elkaoD

#52 #116 doble personalidad.

1 respuesta
B

#118 Digo lo mismo, que la oferta es una mierda y expongo el mercado laboral actual para arquitectos.

B

llego tarde y sólo me he leido a #1 así que espero que mi comentario sea MUY repetido

ni se te ocurra cogerlo, préndele fuego, denunciale, mata a su gato, hazle la vida imposible, crea un blog y expon el caso, yo q se... cuando vayas a su oficina deja la luz del cuarto de baño encendía, que siempre jode, pero no aceptes ese puto trabajo, q puta rabia

si quieres contribuir trabaja en un pub los fines de semana, tendrás pa tus gastos y no te sentirás un parásito, o cualquier cosa menos esa clase de responsabilidad por 800 míseros euros

Usuarios habituales