Oferta de trabajo, q opinan?

nub3

Quiero comentar una oferta de trabajo a ver q les parece:
Soy licenciada en arquitectura y ahora estoy realizando un máster. (y experiencia de 2 años y medio en 2 estudios diferentes de arquitectura).
Pues me llamaron para una oferta ingeniero de instalaciones contra incendio. En mi carrera, sutilmente hemos dado temas de incendio, pero el tipo me dijo que habría una pequeña preparación previa. Consistiría en desplazarme a obras y supervisar a 5 o 6 hombres realizando las instalaciones. Pero también cuando no esté en obras, tendría que llevar el tema administrativo, de presupuestos y captación de clientes. Es decir, llevaría dos trabajos a la vez, me lo dijo claro el tipo.
El horario seria de 8-1 y 3-6, aunque me explicó que debería ser flexible, es decir que ya me esta diciendo que voy a tener que trabajar 10 horas al día en vez de 8.
Y todo ese trabajo por 800 euros.
No se, yo lo veo muy poco para las horas q voy a tener que trabajar, la responsabilidad que voy a tener (voy a tener q firmar cosas q en el caso q algo vaya mal, la responsabilidad cae sobre mi), y encima que son dos puestos de trabajo, no 1. Básicamente, el tío se quiere ahorrar un puesto de trabajo y me contraria para los dos.
Encima él me insinuó que tiene miedo a contratarme xk como soy arquitecta, q m salga algo mejor y le deje y tuviera q contratar a dos personas en mi lugar. Ademas los desplazamientos a obra debería hacerlos pagando yo la gasolina, vamos que si me gasto 20 euros en gasolina lo pago de mi bolsillo.
Pues lo que yo digo, si fuera un solo trabajo, ok perfecto. Pero siendo 2 trabajos... 800 euros m parece poco.
Lo cojo ya que con los tiempos q corre debería coger lo q fuese o por otro lado, debería exigirle menos trabajo o mas salario?

Se me olvido comentar que el tipo m pidio una especie de exclusividad, me dijo: "tengo miedo de contratarte y que te ofrezcan mas tarde algo mejor y nos dees, teniendo yo q buscar un administrativo y un ingeniero".
Basicamente m ha dixo q si m coge q no le deje tirado, teniendo el q buscarse la vida contratando a 2 personas...

neiclon

#1 En los tiempos que corren yo cogería lo primero que te dan ya que no se puede exigir.

1 respuesta
XarevoK

Tu misma sabes que no lo vas a aceptar, no hace falta que te demos ninguna opinión.

9 1 respuesta
pkjn

Necesitas el dinero?

1 respuesta
legionella

Y Rajoy dándole más armas a los empresarios explotadores...

4
Desper4doS

uff...no se no se...

3
B

#1 Pros: Es un trabajo que te da curriculum
Contras: puta mierda de sueldo para haber estudiado una carrera, para eso es mejor trabajar de camarero.

2
nub3

#4
necesitar no, vivo en casa de mis padres, seria para tener algún dinero, si no tengo el trabajo no m voy a morir de hambre, pero tp quiero ser un parásito y contribuir un poco.

2 respuestas
oFF-sIDE

Si no tienes nada, cógelo. Ahora mismo conforme sales de la carrera hay que trabajar cobrando lo mínimo y luego ya ir subiendo. Si te haces de valer en la empresa no te preocupes que acabarán subiéndote el salario. Lo más importante es coger experiencia en algún lugar y el día de mañana cuando te veas preparado ya te buscas otra cosa donde te valoren mejor, pero con un CV lleno de obras a tu cargo.

Hazme caso porque yo trabajo con gente que tiene el mismo puesto que tu y ahora mismo lo que necesitas es experiencia. Y sí, prepárate para jornadas laborales de 10 horas, porque las obras SIEMPRE, y repito, SIEMPRE se acaban con retraso y haciendo horas extras.

Eso sí, yo intentaría negociar que te pagasen la gasolina. Eso sí que deberían pagarlo ellos.

1 1 respuesta
totespare

Si no necesitas dinero urgentemente no lo cojas, es un jodido timo y encima las responsabilidades que te llevas son muy tochas. Imagina que pasa algo y te meten en la cárcel porque ha muerto gente xD, sería muy basto para ganar 800€ de mierda...

2
Soltrac

800 € XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, encima capaz de que sean brutos.

Que fácil es aprovecharse de la crisis cojones.

4
nub3

#9
tengo expieriencia de 3 años, trabajando en 2 estudios diferentes e idiomas.
No salgo verde de la carrera...

2 respuestas
B

Si no te va a obligar a dejar el master acepta, aunque solamente sea para poder ponerlo en tu curriculum como formación adicional en el futuro.

oFF-sIDE

#12 Aún así yo lo cogería. Si un dia te cansas y estás hasta las narices, pues te vas. Pero mientras tanto es experiencia que vas ganando.

1
1mP

Habla con el, los contratos se pactan entre las partas, dile que por 800 euros no vas a realizar 2 trabajos encima teniendo tu que pagar la gasolina para realizar el trabajo, porque captación de clientes tienes que moverte. Si fuera por 900 y pico euros y el te pagase la gasolina si que firmaría...

2
calico

#8 te quiere explotar y mearse en tu cara, si te pagase 1500 euros te lo podrías pensar, pero esos dos trabajos siendo uno de responsabilidad te diría que no, ya te digo, esto si no te hiciese falta el dinero.

PD: y encima pagándote la gasolina...

edit:

1 respuesta
LiuM

A no ser que sea algun tipo de contrato de prácticas es una auténtica estafa, el sueldo de un peon por convenio supera los 1000€, hasta en el Mercadona cobras más, tu sabras.

ESL_Kaiser

te quiere hacer el lio, en realidad vas a hacer 8 horas, de 8 a 13 y de 15 a 18, 800 euros está más o menos bien siempre que sean liquidos, las 2 horas para comer no se pagan "horario partido" y lo del transporte no es nada nuevo, en ninguna empresa en la que he estado me han pagado transoporte...

1 respuesta
Spanisher

Tírale la oferta de trabajo a la cara

Z

#1 si decides que no, dime donde esta la oferta y me la pasas a mi, yo voy de cabeza, soy ingeniero

Ronso

Si no lo quieres dime donde es el curro que voy yo ahora mismo.

Blanxe

si te ofrecen un trabajo con contrato y sueldo y lo rechazas, a dia de hoy, es para escupirte en la cara

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Licenciada en arquitectura estudiando máster, 2 idiomas, 2 trabajos en 1, 10 horas al día y pagando tú la gasolina: 800€

Y aún le aconsejáis que coja el trabajo para ganar "experiencia"? Se supone que estamos en un país de la UE, no en Turkmenistán.

O te pagan más o yo no lo cogía ni loco (a no ser claro está que tengas problemas graves de dinero)

23 2 respuestas
Snoopedd

Ya tardas en cogerlo, no hay nada mas tal y como esta la cosa

STAN

Yo no lo cogía, lamentable me parece poco

totespare

#22 tu lógica es como la de las madres de: no te da pena tirar la comida? En África pasan hambre y tu dejas comida en tu plato. QUE YO ME COMA TODO EL PLATO NO HARÁ QUE LOS AFRICANOS PASEN MENOS HAMBRE. Hostias.

Con lo del trabajo igual. Si no lo necesita, no lo coge, no digáis subnormalidades.

1 1 respuesta
pkjn

#8 Casi te sale mas rentable meterte en un supermercado xDDD

Los que decis que lo coja.

O necesitais el dinero, entonces obviamente que lo coja.
O simplemente, sois capaces de currar 10 horas al dia por 800€, pagando la gasolina encima, :palm:

1
Blanxe

#26 que bien vivimos algunos, nada, rechazad trabajos, ya os pudrireis en la miseria

1 respuesta
LiuM

La pregunta sería que haces con una licenciatura, un master y 2 idiomas buscando ofertas de trabajo en España.

Que estar en crisis no significa que tengamos que permitir que nos percutan el ano porque "sea lo que hay". Un trabajo en el sector de la construcción/metal un oficial de 2º ya son 1300€ 8 horas....

Nilxd

#1 Como te tengas que desplazar todos los dias aparte de lo que te gastas para ir y volver del trabajo, el gasto de gasolina te puede salir a 200e mensuales.
Negocia lo de la gasolina porque sino es una estafa para la formacion que tienes

Usuarios habituales