Oferta de trabajo, q opinan?

B

#116: Por muy poco trabajo que haya y mucha competencia que tengas hay que tener un poco de dignidad. Hay otras salidas como emigrar o irse a otra ciudad, pero aceptar un sueldo de 800 siendo arquitecto es lamentable.

Bueno, de hecho es lamentable hasta siendo analfabeto.

1 respuesta
B

#121 Tu no lo aceptarias, yo no lo aceptaria, pero creeme que alguien lo hará pues no todo el mundo puede irse fuera(idioma, carga familiar,etc..). Sobre lo de irte a otra ciudad, todas las comunidades autónomas tienen el mismo problema con arquitectos. El perfil medio de un arquitecto es autónomo y sobre los 1500.

1 respuesta
arkoni

Que cara mas dura tiene la gente... y dice el tio q tiene miedo de que se pire a otro lao... pos facil, pidele mas pasta, si luego va a tener que pagar a 2 personas en lugar de una, que minimo que 1500€ que seria lo que pagaria a las 2 personas, bueno, algo menos. Siesque encima pagas tu la gasofa... que hijos de puta en serio, me daria verguenza plantear eso a una persona en serio.

B

#122: 1500 es un sueldo muy distinto, creo yo. Lo que quiero decir, realmente, es que a no ser que alguien tenga prisa por trabajar ya, que ni de coña coja trabajos de esos. Luego uno se acomoda y pasa lo que pasa, muchas veces la diferencia entre un tío que está por ahí con un trabajo el doble de mejor que otro es que, sencillamente, no se conformó.

#125: No sé hasta qué punto te van a valorar trabajar "x" meses/años en una empresa tan lamentable como para pagarte 800€.

#127: Estaba pensando en neto, claro.

2 respuestas
narko1

Yo creo que es una decision dificil, el puesto en si es un timo, te van a explotar por un sueldo de mierda... pero por otro lado es experiencia que te van a pedir luego en el 90% de las ofertas...

Yo en este caso sinceramente no sabria que hacer..
Buscar como un loco otras ofertas de trabajo antes de que "expire" esta, exigirle mas sueldo y arriesgarme a perderlo, tirarme 1-2 años de experiencia explotado con un sueldo de mierda para meterlo en el curriculum y buscar algo mejor.. o simplemente mandarlo a la mierda y que se vaya a explotar a su p.. que asi va el pais.

Como anecdota decir que sin ningun tipo de estudio y trabajando de camarero/pinche de cocina en el extranjero menos horas cobras mas y con opcion a ascender.. this is spain.

#124 prueba a poner que no tienes experiencia laboral y veras cuantas te cogen... Ah si, esta que te pagan 800 siendo arquitecto y ademas trabajando de administrativo.
Tampoco te engañes, yo no le he recomendado que coja el puesto.. tan solo que piense las posibilidades que tiene y que elija la que vea mejor para su futuro.

Yo la tengo clara, fuera de España puede llegar a sorprender como aumenta el valor de tus años de estudio universitarios, que la gente aqui se saca las carreras y dan saltos de alegria si le pagan mas de 1400euros... Pero claro, es una decision dificil.

2 respuestas
A

Tal y como están las cosas, si necesitas el trabajo mientras buscas otro, sí, cojelo.
Si necesitas el dinero hazlo, ahora bien, si no lo necesitas y puedes estar tranquilamente buscando otro, buscalo.
En los tiempos que corren poco es mucho, y 800 euros con una carrera de arquitectura me parece una basura enorme.

B

#124 1500 - 260(mínimo si cotizas por lo bajo) - 21% IRPF(te lo devuelven el siguiente año) - seguro responsabilidad(de esto no estoy segura) = 8xx euros. Si es cierto que encontrar un buen trabajo es mover el culo, pero si hablamos de media lamentablemente es lo que hay. El problema actual de licenciados es que hay tantos que siempre hay algun gilipolla que acepta mierda ofertas como esa y es el pez que se muerde la cola.

1 1 respuesta
Shikoku

#1 Y en que momento haras el master? pq ese horario te cubre todo el dia vamos

Si no te urge, minimo le diria q la gasolina me la paga el y XX€ mensuales para mantenimiento del coche. Le dices q si q "exclusividad" apalabrada y a lo q te salga otra cosa mejor te largas xD

B

#125: Pues no sé como es en arquitectura, en lo mío no tengo problemas.

B

#1 ese tipo es un explotador y un jeta, si no lo necesitas para comer, busca otra cosa mejor.
asco de seudo-empresarios, la lacra de este pais.
ademas; ¿no ha reconocido que vas a realizar el trabajo de dos personas?...pues preguntale que como es que no tiene la decencia de pagarte un sueldo decente. y de paso le llamas ladron e hijo puta.

1

Usuarios habituales