Ofertas de trabajo absurdas (recopilación)

VENTURIN

En principio no vería mal que se subiesen a la parra exigiendo requisitos, siempre y cuando ellos recompensasen la posesión de éstos con un sueldazo:

Ejemplo: "Como tienes el Grado Medio y la experiencia, te pago 1.500€ por vender pan, y como tienes estudios te eximimos de tocar el horno y cargar cajas del almacén"

El problema es que pretenden que un tío con estudios y experiencia esté ahí cobrando 800€ por hacer el pan, venderlo, contar el dinero, limpiar el horno, organizar el almacén, limpiar,etc.... es un puto insulto XDDDD

1 1 respuesta
totespare

#30 pues dame trabajo y mientras esté en el marco legal lo acepto encantado. Que habrá niños de papá que no tienen nada que hacer y si no es un trabajo genial no lo aceptan? Cierto, pero de ahí a generalizar y decir la gilipollez que has dicho...

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#32 Lo que no entiendo es que ves de fuera de lo legal de lo que has puesto en #1

Sinceramente creo que la gente en España está ''flipá'' y quiere cobrar todo el mundo 1.500 euros

1 1 respuesta
totespare

#33 pero quién ha dicho ilegal? He dicho que es absurda, como infinitas que hay por infojobs. Es como si para ser repartidor de pizzas te piden tener TODOS los carnets de conducir existentes, lo entiendes ya? No he hablado de que el sueldo sea una mierda, pero bueno.

1 respuesta
allmy

#31 Y que tiene que ver los estudios para el sueldo? No se, pregunto. Da igual que seas doctor y seas una eminencia en física cuántica; si te contratan para vender pan, tu carrera es irrelevante, más allá de que esta se pida simplemente "para filtrar". Te pagan por hacer, no por conocer. Te pagan por vender pan, no por ser muy listo y tener muchos títulos.

1 respuesta
Ahria

Ellos no se preocupan de aprender Español pero en THE BODY SHOP piden CHINO para trabajar allí xD

AlejaaaN1

#34 A ver campeon el que no lo entiende eres tú, cuando uno tiene una empresa/negocio y pone una oferta de empleo, en ella el pone lo que necesita buscar, y si necesita un dependiente de pan, que se encargue también de echar una mano con X materias que no sean solo vender pan lo veo perfecto, como si quiere poner el hombre que es necesario hablar Frances / Ingles el hombre sabra que necesita para su negocio

#38 Voila !

1 1 respuesta
kAm1

Con tanta gente en paro es normal que intenten reclutar a alguien con el mejor perfil posible. Yo lo haría. Prefiero alguien que sepa algo de comercio y que tenga experiencia que alguien que no tenga nada, aunque sea para vender pan.

totespare

#37 pero donde cojones ves que necesite asesoramiento de MARKETING? Ni leer la oferta puedes?

1 1 respuesta
1mP

Una vez vi una oferta de trabajo que pedían un mozo de almacén con 5 años de experiencia.

Mozo de almacén.

5 años de exp.

...

1 respuesta
totespare

#40 de esas hay todos los días en infojobs xD.

AlejaaaN1

#39 Perdona, me puedes decir donde pone que necesite asesoramiento de Marketing ? esque por más que lo leo no lo encuentro

y otra cosa, aparte de que no pone eso, si lo pusiera me explicas que es para ti el Marketing ?

2 respuestas
Ahria

#42 pide Formacion Profesional: Asesoramiento y Marketing xD y estoy con él, para vender pan, bollos y pasteles es absurdo, pero también entiendo que es una manera de filtrar xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#43 Pero donde pone eso ?

Pide Grado Medio de Comercio y Marketing y lo pide asi porque es el nombre del grado medio

1 respuesta
totespare

#42 Estudios minimos: Formacion profesional Grado medio - Comercio y marketing.

Y no pide en la oferta que vaya a desarrollar FUNCIONES DE MARKETING O COMERCIO, sólo de asesoramiento, y se intuye que es asesoramiento al cliente.

1 respuesta
Ahria

#44 coño, y la gente que estudia comercio y marketing que estudian? insectos? El no dice que no puedan pedirlo, pero es absurdo, para vender pan no hay que ser la hostia xD con saber sumar y hablar casi te sirve xD

NADIE DICE QUE NO PUEDAN PEDIRLO, SINO QUE ES ABSURDO PARA LOS TRABAJOS A DESARROLLAR.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#46 #45

Mejor os dejo esto y ya vosotros pensais lo que querais, pero se supone que un grado medio de comercio y marketing es para representar estos trabajos

PUESTOS Y OCUPACIONES
Comerciante; Empleado de reposición; Dependiente en general y de oficio; Encargado de tienda; Vendedor técnico; Representante comercial; Jefe de caja; Empleado de atención al cliente; Almacenista; Empleado de agencias comerciales.

Y aqui os dejo el link por si pensais que soy un troll

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/ensenanzas/catalogo-de-familias-profesionales-y-titulos/439-comercio

1 respuesta
M

#30 Pero colega que tú trabajas en la empresa de papi enchufado, que ni siquiera tendrás bachiller, en serio que vengas tú a dar lecciones de vida tiene cojones la cosa.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#48 Y a mucha honra de trabajar en la empresa de papi enchufado.

Y no son leciones de vida, pero estais quejandose de que pide un grado medio de comercio y marketing y resulta que las salidas de trabajo que te da un grado asi es para desempeñar el trabajo de una panaderia por ejemplo, si quereis lo llevan a la NASA

1
Ahria

#47 pero para que quiere un panadero comercio y marketin? un panadero de escaparate, con sus barras de pan detrás y su bollería en una vitrina delante, dime cual es la necesidad xD

2 respuestas
N

#1 Totespare, qué esperas encontrar en uno de las peores empresas de internet en España? en una de las empresas-estafa más grandes que tiene este país?

Todo el mundo sabe que infojobs es una verdadera estafa, donde las empresas ni siquiera están buscando a gente, sino que abren ofertas ficticias para captar cv's ya que la información es poder. Luego te mandan un mensaje diciendo que ya no aceptan más candidaturas, o que han quitado la oferta, y aquí no ha pasado nada.

Infojobs es una valiente estafa que juega con la gente, donde los empleos son de mala muerte, de poca monta, de ínfima calidad y donde la mayoría de las ofertas están repetidas, caducadas o sencillamente nunca tienen lugar en un sitio físico real.

Con sinceridad, no sé como sigue en pie esa web aún.

1
M

#50 Esto es España, diagnóstico? Titulitis aguda y te recetan un máster para una pronta recuperación.

VENTURIN

#35 Por eso digo, si como empresario me exijes un Grado Medio en Marketing y 3 años de experiencia para trabajar de panadero, pues págamelos y no me des el sueldo standart del panadero normal. ¿quieres empleados premium que sepan idiomas,tengan carrera y 2 años de experiencia?, pues paga un sueldo premium.

Es como comprarse un coche, ¿quieres los extras? (la burrada de cosas innecesarias que me estás exigiendo) Ok yo te los doy, pero el precio se dispara de los x€ de base a los x+y€.

AlejaaaN1

#50 Esque creo que no teneis ni idea en lo que consiste ese grado medio

spoiler

Lee un poquito y dime si de aqui te vale de algo para ser un panadero

2 1 respuesta
J

A mi lo que me hace gracia es eso de pedir nivel EXPERTO de idiomas en un currículum y cuando te toca ver al de RRHH y te hace alguna pregunta sobre los idiomas miraros con cara explorativa y diciendóos mediante telepatía 'sí amigo, ni tú ni yo tenemos ni idea de mantener una conversación oral de +10min en inglés, pero tú tienes el puto curro y yo no (o viceversa)'.

Y que luego obviamente cuando entras al currito, la cajera que entró ahí con nivel EXPERTO de inglés, no tiene tampoco ni puta idea.

1 respuesta
Sputnik1

Usar infojobs por la noche es tan útil como moldear a un dios con tu propia mierda y pedirle trabajo, alma de cántaro.

1
AlejaaaN1

Mira os lo voy a dejar más facil aun

http://comercioantoniodenebrija.blogspot.com.es/2012/04/cuales-son-las-salidas-profesionales.html

Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?

Ejercer mi actividad profesional en el sector comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o crear mi propia empresa.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

spoiler

http://todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/comercio-marketing/comercio.html

Esque ya no se de que manera daros a entender que querais o no un Grado medio de comercio y marketing es totalmente entendible que te lo pidan para trabajar en una panaderia

1 1 respuesta
Ahria

#54 y para que quiere calculo mercantil, contabilidad, animación de punto de venta, relaciones de trabajo un PANADERO?

lo unico lógico es lo del almacen, vamos, control de Stock, que es como en casa, se me acaba esto, tengo que comprar, O M G NECESITO UN GRADO MEDIO!!

inglés? para pedir PAN? really?

2 respuestas
AlejaaaN1

#58 Pero bueno es un grado medio que abarca todo eso, quejate a la consejeria de educación de porque lleva un grado medio esa preparación, pero quieras o no la demanda de trabajo está impecable

Y si el dependiente tiene ingles pues mejor no crees? o si entra un ingles ya no se vende pan ?

Hay carreras que te meten diez mil cosas que no vas a usar y que no tienen sentido, que cuando termines la carrera quieras trabajar no te valgan de nada pero tienes que darlas

2 respuestas
Ahria

#59 es que nadie ha dicho que no tengan derecho a poner esos requisitos, aquí lo que se discute es que es absurdo, es totalmente prescindible, y lo sabes xD evidentemente ellos pueden pedir lo que quieran, es su empresa, pero de ahí a que sea algo lógico hay mucho camino xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • karlosin
  • totespare
  • morenodefton
  • Ahria
  • Newspapers
  • AlejaaaN1

Tags