Ofertas de trabajo absurdas (recopilación)

Intriga

#234 Yo dure 4 dias...

Basicamente estaba en una empresa, y yo era el nuevo.

Tenían un problema los comerciales e hicieron una reunión el jefe de comerciales con los comerciales, incluido yo (eramos unos 20-25), va el tio y tras dos minutos, para hacerse el macho me dice a mi (por ser el nuevo y estar menos avispado)

-A ver tu, ¿tienes algún problema? (tono de mala gana)

Yo- No.

  • pues ya te puedes ir de la sala.

Así que espere fuera, y cuando salio le dije, que no volvía :)

A tratar de nuevo y hacerse el chulito con su puta madre, y oye, desde ese día me ha ido cada vez mejor, y eso que eso me paso con 19 años, ahora con 26 igual educadamente le mando a la mierda ahí mismo.

Tonterías hay que aguantar las justas.

Si hace eso del billete estando yo en una reunión, le digo cuatro cosas.

1 respuesta
totespare

#241 yo estuve un dia currando a puerta fria, con un tio que llevaba ya mucho tiempo, en la ONG Ayuda en acción, y era lamentable cómo se camelaba a la gente, como les vacilaba, y cómo fingía... Al día siguiente no fui, y el pavo me llamó diciendome que podía haber sido buen vendedor que blablabla, bah, al carajo!

1 respuesta
A

#230 melafo, lo mejor es que ni llaman a urgencias jajaja xd

MaTrIx

#231 si ya lo decía eso de : mercedes benz que te voy a echar un volvo y entonces nacerá un clio porque en esto del saxo no hay quien megane xDDD

CatNoodles

Yo estuve 1 o 2 meses de comercial y nunca más, el primer mes estábamos un poco "independizados" de lo que es la empresa, en plan vende lo que quieras y eso que cobras, explicando tarifas y tal todo bien; como no va para adelante la cosa me voy a una entrevista en la que te "sugierien" que tu trabajo es X y cuando vas a tu día de prueba resulta que eres comercial (te lo dicen en medio de la carretera en un coche que no es tuyo, o ya cuendo estás en Cuenca), estuve el día de prueba y uno más, está bien majo cuando te enseñan cómo manipular a la gente (si, he visto cómo el que me enseñaba intentaba llevarse la pasta de unos pobres viejecitos), te hacen hasta exámenes de formas de manipular :_3 y luego te intentaban manipular a ti con las minifiestas esas de cada día, y la gente picaba, madre mía.
Que por cierto hice dos contratos (de gente que buscaba hacerlos) y no me pagaron :) yey!

A puerta fría todo, como #242
Nunca más

norvig

Aquí todo dios asume que los empresarios son el mal y que todos son dueños de inditex aprovechandose de los pobres trabajadores.
Yo conozco muchos pobres trabajadores que se sienten realizados haciendo mal su trabajo para "joder al jefe" y eso me parece de gilipollas profundos...

M

Yo vi una vez una oferta de empleo en la que pedian un master (no especificaba en que) para recoger cebollas. Claro que si... xD

1
Torrico86

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/desarrolla-negocios-varios-red-online-desde-casa-505356

HUEHUEHUE
Tenemos el enemigo en casa

2 respuestas
SniperWoolf

#248 No me deja acceder al link :S

ndestino

curiosamente en rne hicieron un programa hace unos dias sobre el tema.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/diez-minutos-bien-empleados/diez-minutos-bien-empleados-ofertas-denigrantes/2421901/

S

#248

¿Qué ponía?

1 respuesta
Torrico86

#251

Un usuario puso una oferta de trabajo para varias personas, hacerte rico a costa de otros, podrías llegar a ser un Bill Gates xD... era la típica empresa piramidal.
Lo peor de todo es que no era broma jaja.

1
tholdrak

#169 Auténtica vergüenza ajena leerte. Se nota que te hacen falta unas buenas dosis de realidad.

Titulitis lo llamaban.

1 respuesta
1 mes después
sh4nks

Buenas, por no abrir nada nuevo, os comento... me han llamado de Garben un par de veces para hacer cursos gratuitos subvencionados por el gobierno o la CAM.

El caso es que parece que tienen bastante interés en ello, y como en ésta época nadie regala nada, me huele algo raro...

Googleando un poco he encontrado unas pocas opiniones de que si es una estafa, que desatienden al alumno y no pagan al formador, de que si siempre hay problemas para loguearse en la web (para fichar) y varias opiniones del estilo que me quitan las ganas de hacer ningún curso...

Además comentan que parece más una ETT que una consultoría informática, lo que me hace sospechar aún más que esos cursos no van a ningún lado..

¿Alguien sabe de ésta empresa?

Gracias

1 respuesta
T

Un genio el del billete

Headhunt

#254 De esa no lo sé seguro, pero de las empresas de formación que dan cursos del paro desconfía todo lo que puedas y te quedarás corto. Tengo amigos que se han hecho cursos de programación de ese estilo y dicen que te dan un pdf con los apuntes y que no tienen ni ejercicios ni pollas (totalmente inutil vamos).

Ayer me hicieron ir a una sesión informativa porque había resultado admitido en un curso de "gestión medioambiental en la empresa" que solicité al INEM allá por navidades. Pienso, de puta madre, un curso que me interesa y además con practicas en empresa, malpagadas, pero algo es algo.

Llego y me encuentro con 30 personas más y nos dicen que solo hay 1 plaza. Y que el curso lleva 2 meses empezado por lo que solo podríamos dar el último modulo de los 4 que forma el curso por lo que no podríamos optar ni a el certificado ni a las practicas.

No les mandamos a tomar por el culo porque tenemos la educación que ellos no tienen, vamos a estar yendo al curso para nada, simplemente para que ellos puedan seguir cobrando como si tuvieran el mismo numero de alumnos.

1 respuesta
karlosin

#222 pues yo lo veo bien, si alguien lo acepta es una oportunidad laboral mas.

1 respuesta
M

Vengo de una entrevista

Preparador de pedidos en camara frigorifica a -20ºC por 950€ brutos x 12 pagas, contrato de obra y servicio.
Los carretilleros cobran lo mismo y las horas extras dicen no saben a cuanto lo pagan.
Se rien de nuestra puta cara. Esos trabajos por menos de 1200 netos no los cojo ni de coña, y mas de carretilero, que tienes un carnet que te ha valido un dinero y encima si se te cae un palet y matas a alguien la lias pardisima.

Benditas empresas de externalizacion, que les pagara la empresa 2000 por cabeza o mas y ellos ni la mitad.

Que puta verguenza de pais.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
M

#259 Si, 40h semanales repartidos segun carga de trabajo, es decir, lo mismo un dia 6 y otro 10. Contrato de lunes a domingo.
Mi madre limpiando oficinas gana 1000 y algo bruto, no me jodas... es que trabajando en un BK o un Mac ganas mas y encima sin pasar frio, de pena, en serio, y enciam habra gente que lo cogera.

P.D: el trabajo es en Madrid, nada de andalucia o canarias ...

Elinombrable

#253 No sé siquiera cómo te has molestado en responder a #169. Yo tengo una carrera e igualmente me da vergüenza leerle.

MaTrIx

#257 o sea que te parece bien que una persona estudie , para cobrar esa autentica basura al año? es mas no me parece bien esa autentica cantidad de mierda de dinero para nadie, haya o no estudiado, con eso no se puede ni empezar a vivir en este pais, pero xDDD tu sigue con tu cruzada neo liberal.

1 respuesta
karlosin

#262 no, no me parece bien.

Hipnos

Luego tenemos al rubius que se autoemplea y se saca 1500€ al dia xD

En verdad sacarse un dinerillo es cuestion de proponerselo, creo que la época del trabajo por cuenta ajena está muriendo en este país.

1 respuesta
kalinka-

#264 Prefiero ese dinero al mes y no ser un payaso.

sh4nks

#256 me lo olía, les llamé para decirles que no... la verdad es que he hecho algún curso del paro y me parecen una tontería inmensa, y por lo poco que he podido leer por ahí de la empresa, por lo visto te dan un pdf como dices y tirando,ya no me fío un pelo.

1 respuesta
totespare

Joder pues yo conozco peña que se ha sacado cursos del paro y sin problemas, la movida está en si es con certificado de profesionalidad o no. En caso de que no lo sea pues os daran lo que decis, un pdf y poco mas (porque no tienen ningun nivel legal de titulacion).

Headhunt

#266 Yo si tienen practicas aunque sean no remuneradas ni me lo pienso, pero creo que si tienes formación en ese tema no pueden enseñarte nada avanzado.

Intriga

SE NECESITA PERSONAS PARA EMPRENDIMIENTO INTERNACIONAL
¿En que consiste el trabajo? 1. Formar y dirigir un equipo: Contactar y dirigir un equipo de personas en el que cada persona sustituya los productos de consumo diario por los de Forever Living, lo que le permitirá experimentar a cada integrante, una mejor calidad de vida, y en muchos casos, un sensible ahorro de dinero. Esto facilitará la recomendación de los productos y el desarrollo del negocio. 2. Recomendar Recomendar los productos a terceros en razón del beneficio experimentado al consumirlos y obtener una ganancia de 43% al realizar esas transacciones. 3. Compartir: Ayudar a cada integrante de tu equipo, a que formen una organización al igual que tu, para multiplicar tu fuerza de ventas y consumo. De esta manera, a partir de ti, puedes crear una organización de personas que te permitirá desarrollar un pequeño mercado y que te hará percibir grandes beneficios económicos mensuales. LO MAS IMPORTANTE NO SE NECESITA EXPERIENCIA SOLO ACTITUD SOLICITAR ENTREVISTA

https://www.infojobs.net/gandia/contactar-dirigir-un-equipo/of-i05edde6d4b43c69c501cff2aff253a

jeje apuestas, Herbalife, ACN o alguna nueva? la gente es cateta por naturaleza... no se ni como permiten eso.

1 respuesta
karlosin

#269 lo peor es ver que la mayoria de los que "trabajan" para ellos, son gente joven, que son mas facil de timar, y q de verdad se creen toda la comida de coco que les pegan.

Usuarios habituales

  • Prava
  • karlosin
  • totespare
  • morenodefton
  • Ahria
  • Newspapers
  • AlejaaaN1

Tags