Ofertas de trabajo absurdas (recopilación)

D

Es lo bueno del libre mercado, hasta las personas más desfavorecidas son libres de elegir por quien ser timados o explotados.

Todo son ventajas. Y el que no lo vea es un comunista.

4 meses después
M

Recupero el hilo, a ver si alguien supera esta oferta de los usureros de SEUR.

Buscamos para importante empresa nacional de transporte, a un / a mozo / a de almacén para trabajar a media jornada.
Las funciones a realizar consistirán en:

  • Carga y descarga de paquetes con transpalet.
  • Etiquetaje y verificación de direcciones.
  • Preparación de pedidos para las distintas rutas nacionales e internacionales.
  • Entre otras tareas propias del lugar de trabajo.

La empresa dispone de dos horarios laborales:

  • De lunes a viernes de 21.00h a 01:00h.
  • De martes a sábado de 01:00h a 05:00h

Existe la posibilidad de hacer horas extra los domingos en horario de tardes, de 15:00h a 19:00h.

Salario:

  • Hora diaria: 5.11€ brutos/hora (4,68€ netos/hora)
  • Hora domingo: 6,33€ brutos/hora (5,78€ netos/hora)

Se ofrece contrato estable de larga duración, siendo contratos de un mes de duración, ampliable mes a mes.Posibilidad real de ampliar jornada laboral (con el transcurso del tiempo).[/i]

https://www.infojobs.net/getafe/mozo-almacen-media-jornada-noches/of-i6488c20c7544a0971acd186fa61a5c

1 respuesta
S

Pues yo cobro la hora a 4.17€ desde hace 5 años... lul.

1 respuesta
M

#273 Rilly? De que si se puede saber? Xq creo que limpiando lunas en un semáforo ganas más dinero a la hora.

1 respuesta
S

#274 Repartidor a domicilio en moto.

ndestino

ese sueldo es una mierda, esta claro. pero no lo veo por debajo del smi. otra cosa es que no te llegue a pagar la hipoteca, que sea mas duro que lo que recibes a cambio etc...

n4x0

Yo en mi sector de la automocion, no me he encontrado ofertas absurdas, lo que si me he encontrado es de sitios, que para un trabajo que puede hacer un chico recien titulado con la fp, te pidan 5 años o 10 años de experiencia y oficial de primera

1 respuesta
ndestino

#277 como sobra gente se pueden aprovechar, tan ricamente.

3
gonya707

No se que es peor, las empresas que te exigen demasiada experiencia, o las que van de guays porque contratan gente sin experiencia, por un sueldo vergonzoso

3 2 respuestas
NerfMe

¿En serio el SMI está en 4€/hora?

hamai

Lo mejor del post, #192 hablando de la casta jajaja

hamai

Lo mejor del post, #192 hablando de la casta jajaja

H

...a mi hace poco me llamaron de una discoteca de Segovia para trabajar de 22:00 a 7:00 por 40€, claramente les dije que no y el tío se cabreo mazo, decía que con la que esta cayendo en España como podía rechazar ese dinero :palm:

1 respuesta
xavocs2

Alguien sabe cuanto cobra un responsable logístico para decathlon más o menos?

1 respuesta
darkblade60

#279 me faltan manitas pa ti

xavocs2

#279 Esto depende, yo acabo de finalizar los estudios de ADE y lo que busco es coger experiencia-nivel en lo mío, ahora mismo el sueldo es secundario para mi. Prefiero estar en una empresa donde al cabo de 1 año mi CV sea atractivo laborablemente y haber hecho prácticas de SAP-ERP... con valor que una empresa en la que cobre más pero haga una mierda de curro que no me aporte ningún tipo de valor.

eXtreM3

#272 lo dices por el salario? 5.11€/h x 8 horas diarias x 21 días laborables al mes = 850€ brutos. Salario por encima del SMI.

1 respuesta
M

#287 son 4h diarias y nocturnas (con lo que gastas en gasolina que ganas neto? 12€ x 4h? xD , las horas extras no se pagan extras, y lo de 6.33 los festivos ya es para suicidarse.
Mi madre limpiando por la mañana gana ya esos 6 y pico la hora.

1 respuesta
eXtreM3

#288 el salario bruto por hora, proporcionalmente es mayor al del SMI. Si tienes alguna queja quéjate a los políticos que permiten un SMI tan bajo.

M

#284 Responsable de que concretamente?

1 respuesta
xavocs2

#290 Por lo que me han comentado, sería responsable universo logístico en la planta de Vilafranca del Penedés, unas semanas de formación a nivel de operario logístico+funcinamiento del ERP que usan para control de stocks y demás. Empresa oxylane que básicamente es decathlon.

He buscado y pone que responsables de sección de las TIENDAS cobran unos 1300 brutos mensuales + primas que llega dependiendo del mes a 1500 brutos mensuales. Pero de responsables logísticos no he encontrado ningún dato

1 respuesta
Anhedonia

M

#291 Pero responsable de la plataforma entera? o responsable de X seccion? o responsable de turno? es que eso de "responsable universo logístico" no me suena a nada en concreto.
Pero vamos, ese salario viene siendo el de un jefe de equipo, encargado de seccion, responsable de turno.
Eso si, esa prima que puede superar al salario ya me suena a salario de algo mas importante.

1 respuesta
xavocs2

#293 Es lo único que me han dicho la verdad. Este jueves a ver que me dicen, yo supongo que al tener poca experiencia será responsable de un pequeño equipo con responsabilidad de alguna marca/sección dentro del repertorio que tiene oxylane (kalenji, tribord, kipsta...) en cuanto a distribución... sobre la prima, es entre un 15-30% del sueldo por lo que he oído. Pero que conseguir la prima máxima es muy difícil, lo máximo que sueles conseguir es 20% del sueldo (creo recordar que va por trimestres).

Gracias igualmente

ISAILOVIC

#283 ademas para servir garrafa segoviana.

1 respuesta
H

#295 ...si hombre, ya lo que faltaba, me levanto y me voy haahahaha

S

Pues yo he mandado un curriculum mas maquillado que mi abuela cuando murió, 1200 pavis, pero bah en España se echa con mas posibilidades la primitiva que un curriculum

3 años después
MaTrIx

Todo para cobrar el smi lol

2 respuestas
azteca

#298 habilidad con los videojuegos? Hahahaha que coño

1 respuesta
Amazon

#299 para hablar con la gente

Usuarios habituales

  • Prava
  • karlosin
  • totespare
  • morenodefton
  • Ahria
  • Newspapers
  • AlejaaaN1

Tags