Ojo a los que tengáis 200Mb ono oferta ps4!!

Yekale7

No creo que te quiten megas sin avisar.

#30 Hazte un hilo de dudas o algo.

M

#29 En el caso de que en tu barrio llegara fibra, tienes un paquete ''mínimo'' con fibra de 50mb y línea movil con 200mb + 1gb por 47€. Si se diera el caso que tan solo te llegara ADSL, el paquete mas barato sería de 39,90€ para una línea móvil con 900mb + llamadas a 0cent/min (mas establecimiento de 0,20cent); o con 200min y 1gb en el móvil por 43,30€.

1 respuesta
Camperito

#32 20 centimos establecimiento? jodido timo pero si ahora tengo tarifa plana y 1gb de internet movil, me empeoran las condiciones?¿!"·!¿"·

1 respuesta
M

Aclaración: actualmente los que seáis clientes ONO (o inicialmente tengáis/hayáis tenido las líneas móviles/fibra/ADSL) seguiréis con vuestra cuota mensual tal y como la teníais antes de la absorción de la compañía por parte de Vodafone. La gran mayoría de vosotros os encontréis con el envío y activación de una SIM nueva (con vuestro/s numero/s actual/es) para 'adaptaros' a la red de Vodafone. No obstante, no se os modifica ni cuota, ni permanencia, ni condición alguna.

También os comento que desde televenta (1444) o cualquier canal de venta on-line os van a llamar para intentar 'pasaros' a las nuevas ofertas, en algunos casos perjudicándoos en el precio.

Aidanciyo

1 mes intentando darme de baja con ono y no se puede

M

#33 No te empeoran, te he puesto los supuesto en el caso de que quieras tener una cuota muy baja.

Para cualquier línea ilimitada (a nivel de minutos) el precio de una fibra es de 21€ al mes. Por ejemplo: tarifa Red M (ilimitada + 3gb) + fibra/fijo = 54€/mes y/o One M (ilimitada+3gb) + fibra/fijo = 54€/mes.

kainlucifer

Según telefónica, el término "para siempre" : Telefónica prometió mantener el precio "para siempre" pero explica que, según la RAE, eso significa "por tiempo indefinido, que no tiene término señalado o conocido"

raulmevi2

#30

linea movil ono: tarifa plana 500 minutos + 500 mb = 12€
linea movil vodafone: tarifa mini Llamadas a 1,21 cts/min +18,15 cts de establecimiento , Con 1.2gb de datos 12€ al mes
linea internet: fibra optica 30mb/1mb, junto al telefono fijo que apenas se usa salen 55€ al mes

1 respuesta
M

#38 Si quieres puedes re-formular la misma pregunta en el hilo dedicado.

Sumando el conjunto de líneas obtenemos un total de 79€ mensuales.

Mi recomendación actual sería:

Línea con 200min (necesitas mas?) + 1gb móvil

  • Fibra 50mb/fijo
  • linea con 900mb + 0 cts/min + 20 cts establecimiento GRATUITA
    =47€/mes iva y cuota incl.
granaino127

#5 no se ahora, pero los que compremos una PS4 recién salida, nos traía un código para beneficiarte de una promoción con ONO.

Cuando los 100MB de ONO era lo mega top, esta promoción te subía los 100 a 200MB (exclusivo para usuarios con PS4) por el mismo precio y para siempre.
Además te llevabas 1 año de PSN+ gratis.

Yo sigo teniendo los 200MB de ONO de esta promoción.

1 respuesta
ertuti

Yo estuve con ONO 5 años y puedo asegurar que es, con diferencia, la peor compañía. Jamás, sea cual sea la oferta, volvería a contratar ningún servicio con ellos.

MavenBack

Replanteo la pregunta en el otro hilo.

9 días después
V

#40 a mi hace unos días me han hecho el cambio de la 100 a 120 (que es automático, y simplemente me llamaron para informarme), y ahora al ponerlo me han desactivado el +100 de la ps4...

¿¿tu tienes 120 + 100(ps4)?? si pudieras confirmarmelo

1 respuesta
forcem

si tienes contratado algo, es lo que tienes contratado y punto. No cojas el tlf a ningun operador jamas! solo traen desgracias

granaino127

#43 Tengo 200... No me han notificado nada de ningún cambio aun que recuerde.

PD: lo acabo de confirmar desde la app. Me aparece contratado 100MB+100MB promocionales, vamos 200 en total.
A mi no me han hecho ningún cambio por el momento.

Como me bajen a los 120 bajare al mínimo y que les peten. Los tengo contratados en un segundo domicilio y donde uso internet habitualmente tengo los 300MB de Movistar y estoy bastante contento (de media llegan 307-309MB) en todas las mediciones que hago en testdevelocidad.es

Si te la juegan y no quieren darte los 200 plantéate la fibra de Movistar que va bastante bien.

1 respuesta
V

#45 gracias por responder, pues vamos a ver que pasa, están revisando el tema, ya comentaré de todas formas por si acaso lo solucionan que sepa la peña como va ...

o movistar o la fibra de jazztel, que la están tirando ahora por mi zona xD

edito:

Que no van a volvernos a poner esa promo, que eso ya no es compatible... blablabla... estafa básicamente y me quedo con una 120/12

me parece que me voy a jazztel que en unos meses tienen funcionando la fibra 200/200 y me sale más barata que en vodafone ono...

Pero vaya increíble, 0 problemas en ono en casi 15 años y llega vodafone... y al mes! siempre igual con esta gente...

sagha

#16 yo tengo 200 mb con ono y no me lohan cambiado. y tengo tb movil vodafone que me llamaron para unirlo y me hacian una buena oferta y me bajaban el precio. Total que sigo pagando 60 euros (45 euros fibra / 15 euros movil ) pero ahora con linea de movil 200 min en llamadas.

¿no iba a subir vodafone/ono la fibra a 300 mb? o eso me habia parecido leer por algun lado...

a mi como me bajen a 120 mb, me voy a movistar 300 mb que ahora con el canal+ me han ofrecido una ofertaca...

Singed

Ya que estamos...

Tengo 100mb + fijo + tele esencial y estoy pagando 60€ exactos.
El comercial no dejaba de intentar colarme una linea de movil para "poder ofertarme" y al final me quedé con lo que tenía, porque vodafone y sus precios me dan terror desde que los tuve y con Pepephone pago 6€.

Bien, ya que estamos en un hilo así... con qué le apretaríais vosotros, si es que se puede, para mejorar lo que tengo? La verdad que por 120mb no me seduce pagar más.

Usuarios habituales

Tags