Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

#1347 Si es que realmente no me afecta para nada, ahora mismo no estoy cabreado sino con sueño, ella hoy se ha ido a dormir prontito y yo estoy terminándome de ver mis animes e iré por el mismo camino y mañana ya será otro día.

:sleeping:

No suelo ser una persona que discuta o que se enfade por casi nada, aunque a veces escriba mis sentimientos de un modo bastante directo cuando noto alguna injusticia contra mi forma de tratar a una persona que me importa y pueda dar esa impresión.

B

#1343 no te engañes, eres muchas cosas pero ser sincero y transparente no es una de ellas.

4 1 respuesta
Scientistt

#1352 No soy sincero, no :rolling_eyes: ¿que necesitarías para pensar que lo soy? xd

Seguramente la respuesta sea: NADA.

La desconfianza anida en vuestro cerebro y en vosotros mismos y aunque ella misma postease delante vuestra seguiríais sin creer aquello que no queráis creer, pero yo soy tal y como me gusta ser y vivo muy tranquilo por ello.

2 respuestas
B

Bueno bueno, ademas es un cuckold que se queda con la novia que le ha puesto los cuernos xddddd

¿Tu has salido del silencio de los corderos o que? Estas mas perturbado que Bufalo Bill

1 respuesta
LadyTenTen

#1353 Enseñes lo que enseñes nadie va a creer que eres sincero, porque precisamente es esa facilidad para exponer tu vida y la de los demas la que les huele a estiercol xD

#1354 No le puso los cuernos, así es como llama a que le diera un piquito a otro.
De haber existido sexo, sería un consejo de guerra

2 4 respuestas
Scientistt

#1355 Por eso ni me preocupo, era una pregunta retórica. Quienes piensen que en este tema se exponen cuestiones o situaciones ficticias que lo disfruten igualmente. Y yap.

Este no es un tema para que me creáis o no, sino para hacer tiempo a la decisión final y entretenerme yo escribiendo mis vivencias que me han conducido hasta ella para quienes les interese mientras tanto.

B

#1355 Titulo de Historiadora de Maki para ella porfavor

B

Ejemplos de sinceridad y transparencia máxima:

  • No voy a contarle a patatitaluminosa que tengo almacenados los vídeos guarros que hice con mis exs para echarles de vez en cuando un ojo porque claro, no me lo ha preguntado expresamente.
  • No voy a contarle a nadie lo que de las niñas mutiladas que tengo emparedadas en mi sótano porque nadie me ha preguntado expresamente por ello.
2 1 respuesta
ByRaz

Oh noooo, te está haciendo un nuevo tipo de “trampeta” quiero pero justo no puedo porque patata...
Giro increible de guión.

LadyTenTen

#1358 La demagogia bien, ¿no? XD

@Scientistt Haz el favor de llegar ya a 2013 en el visionado, que tenemos que discutir Free! El viernes ya lo tienes libre para viciarte a series.

1
B

#1353 Pues que seas consecuente con lo que dices. Dices que no te importa el sexo con ella, que para ti hay cosas mas importantes y en realidad estas deseando meterla como es normal, que los abracitos y tal han sido porque ella te ha frenado. Luego hablas de respeto, seguridad y otras cosas y haces lo de grabar un video de tu ex y ojearlo de vez en cuando, y no lo borras porque segun tu su actitud despues no fue consecuente y bla bla bla. Eso es ser un rastrero. Muchas caritas y cariñoset pero es una mascara que te has hecho.

1 respuesta
n3krO
#1355LadyTenTen:

porque precisamente es esa facilidad para exponer tu vida y la de los demas la que les huele a estiercol xD

Y lo inverosímil que suena todo, ya no solo por separado (que tambien) sino en conjunto xDDDDD

Scientistt

#1355 Bueno, no fue un piquito.

:broken_heart:

2 respuestas
LadyTenTen

#1363 Lo único que me importa de la diarrea mental que has soltado es... ¿cual era la peli de héroes malísima?

1 respuesta
n3krO

#1363 #1364 es para nombrar otra ruta? xD

1 1 respuesta
Alasdair

Hostia en menos de un mes me dicen a mi que soy el amor de la vida de alguien y me falta mundo para correr

1 respuesta
Scientistt

#1366 Llevábamos casi 6 años juntos, nos faltaban 3 meses para cumplirlos.

1 respuesta
Alasdair

#1367 Yo es que ya me lio tienes que empezar a ponerles nombres aunque sean fake porque yo tengo el span de atención de una cuchara de café

1 respuesta
LadyTenTen

#1365 Que va, esto forma parte de Unlimited Emoji Works. Hemos tenido que dividirla en temporadas para asegurar el budget.

Pero es curioso que todo esté tan detallado salvo el nombre de la película.


Modo Detective Conan ON:

spoiler

#1368

Chica actual: Patatita
La ex: Silvia!!

4 1 respuesta
B

Yo he entendido que la pava le intento colar que solo hubo un beso y que fue el chico el que lo dio pero luego en los mensajes se vio que era ella la que no habia parado de besar al tio y que este la habia friendzoneado (motivo por el cual se queda con maki y confiesa)

3 1 respuesta
Scientistt

#1361 Pero si una cosa no tiene nada que ver con la otra, que a mi me gusta tanto el sexo como las muestras de cariño, y para mi todo es lo mismo. Yo soy un chico muy cariñoso y dulce y para mi los abrazos, las caricias, los besos, y los momentos íntimos sexuales son todo parte del mismo tipo de placer y da igual los años que pasen, que ninguna opción excluirá a la otra.

Scientistt

#1369 Pues realmente no le pregunté que película era, estoy muy desconectado del cine de Marvel.

Era una de esas en las que se juntaban varios heroes y tal, y puesto que eso fue por Septiembre-Octubre más o menos, pues a lo mejor esa en la que salía un Spiderman juvenil con el Capitán América y tal xD

Me ha molado lo del Detective Conan, soy un gran fan de ese manga y del anime y tengo casi todos los tomos que sacaron y me quedé por el capi 879. A punto de desvelarse todos los misterios de la historia. :3

N

Yo dropeo ya, se ha hecho mainstream. Si sale algún spinoff de pocos caps y con arco interesante abrid hilo nuevo.

1
LadyTenTen

#1370

Te trabajas a una chica por whatsapp
La invitad a escondidas del novio y os reís de lo pardillo que es.
Hablais de fugaros y mierdas
En el cine os liais a lo bestia porque ella va lanzadísima.
No te la zumbas y la friendzoneas.
Reitero en el que se ha metido en ese follón para no mojar.

O la ex es fea como un dolor, o huele a choto, o él descubrió que era gay en ese momento, o todo es mentira.

...

O tal vez besitos es sinónimo de mamadas para el señor amante.

2 2 respuestas
Scientistt

#1374 A mi lo que hiciese él no me importa, a mi lo que me importan son las mentiras al quedar, el engañarme luego contando la historia, el engañarme contando que la había preferido de amiga, que se metiese con NUESTRO perro, con los animes que supuestamente le gustaba ver conmigo, y con mi pasión por los juegos! :scream:

En ese sentido Patatita Luminosa al menos entiende mi pasión por ese mundillo.

Aunque con el tiempo todo se perdona y ahora vivimos la vida cada uno por su lado y nos deseamos lo mejor uno para el otro.

Geor

Unas preguntas:
1) Cuándo se ha bajado ladytenten del barco del amor, los diminutivos y los emoticonos?
2) Vamos a pasar por alto que le ofreciese dinero para el padre de la chavala?
3) Tienes alguna prueba de que un ser humano que no seas tú mismo es capaz de ver a la chica en cuestión?

Isilwen

El hilo de Barrientos me amenizó el TFG.

El hilo de Maiki me está amenizando el TFM.

Si en algún momento hago la tesis, a saber qué nueva movida creepy aparece de nuevo por este foro xDD.

7
Scientistt

Pero nunca respetó del todo la libertad que me gustaba tener de soltero.

:rolling_eyes:

1 respuesta
Beckem88

#1378 enero de 2018 y luego de eso vino Silvia antes de patatita? Como va esto?

Scientistt

#1374
El acabose fue el día de reyes, que yo estaba en casa de mi amigo Jose y me llamaron los padres de mi ex para saber cuando iba a volver a casa, que eran las 12 de la noche y les había dicho que iba a estar conmigo y la estaban esperando.

:flushed:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags