¿ONO discrimina por ser extranjero?

LaChilvy

#30 Son peringuanos que si se les paga por discriminar a los de su misma nacionalidad lo harán sin problemas xD

1 respuesta
vinilester

#29 Y lo facil que te estafen. xD

Aprovecho para echar mi kilo de mierda a esta gentuza. Y os pongo links de los foros de Ono para que veais como estafa esta calaña a la gente.

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/forums/show/32/
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/forums/show/37/
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/forums/show/42/
https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/forums/show/7/

1 1 respuesta
PaCoX

vamos, que eres un tiraflechas y te han timado en ono

benjajim

#1 Tu historia no tiene pies ni cabeza

empresa internacional super secreta?

mi colega que tiene dinero de sobra?

la zona donde reside tiene mucha deuda en el nodo?

Para mi que no se fian de ti o de tu colega por ser de algun pais de calaña y os han cobrado eso para ahorrarse en salud por sui desapareceis a vuestro pais dejando el pufo.

1 respuesta
Fenix15

#34 yo soy de Cádiz y mi colega es de Austria, lo he dicho ya dos veces.

lo de la permanencia es lo que le han dicho, que al pagar 180 euros no tiene permanencia de ningun tipo.

lo de la empresa super secreta (no es secreta) y el dinero de sobra es verdad. La empresa es de apuestas online y el nota gana mucha pasta, fin

2 respuestas
RasalSix

A veces pasa que el anterior propietario ha dejado pua en ono.

En viviendas de alquiler a veces pasa y si vas a contratar en esa misma vivienda(nodo) te hacen pagar una fianza (180 yo lo veo caro) para poder darte el servicio. Pero repito , fianza.

Si van a cobrarte un Alta por que antes no había servicio en esa vivienda normalmente es de 60€.

También sucede con Vodafone/Yoigo si has tenido puas en otros sitios te reclaman una fianza (estos si de 150€) que te devuelven en 3 meses.

B

-Buenos dias, inspector de carteras

-Tome agente, espero que este todo en orden

1
Aidanciyo

#32 Por telefono?

Llamas a ONO, le dices quiero internet, le dices tu calle para decirte la cobertura, te dicen te oferecemos 20mb por tanto dinero al mes, le das el ok, y en 24h lo tienes.

Yo lo he echo asi 5-6 veces que me he cambiado de casa. Nunca jamas me han intentado engañar

1 respuesta
vinilester

#38 No hace falta que me digas como funciona ;)

Los engaños no suelen ser en las nuevas altas. Aunque alguno cae. Suelen venir al cabo de los años, o cuando alguien pica con una oferta donde te ofrecen mejoras, y luego resulta que el descuento que tenias te lo quitan, o directamente te meten una permanencia cuando te habian dicho que no tenia, o te tarifan otro precio distinto al acordado,etc, etc...

Ahi teneis los foros de Ono para que veias como a algunos se la han liado bastante bien.

Y en estos foros ya he contado mas de una milonga personal, eso si, nunca por motivos de engaños porque lo han intentado pero como los conozco nunca he picado. Pero por otros temas....pfffffffff, son una gentuza a tener en cuenta. He sido cliente de ellos durante 12 años, y no van a volver a verme el pelo en su puta vida. Yo tambien pensaba que eran muy buenos antes..., hasta que te joden.

2 respuestas
B

2 páginas y nadie ha puntualizado todavía lo de extrangero? MV decepciona.

SkiNeT

Esto es como todo.. las cosas malas que se ven en el foro de Ono pues si.. las hay. Pero claro.. a la gente que le va bien no dice nada.

Por mi parte, como ya sé como funciona la compañía y me suelo leer los contratos sé qué puedo reclamar y qué no. Recuerdo hace 1 año y medio que estuve sin servicio unas 8 horas y tras quejarme me subieron de velocidad (de 30/2 a 50/5) y me bajaron el precio. También se me ha jodido el router y en 24h tenía uno nuevo en casa. Sinceramente, no puedo hablar más que cosas buenas de Ono, tanto en mi contrato como en el que he hecho con familiares.

PD: Siempre que veo un hilo de Ono pongo mi hilo xd http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001 creo que sería interesante que se usará más.
PD2: #39 respeto mucho tus opiniones.. tras años leyendote estoy seguro que lo que te ocurrió sería algo gordo y que tendrías razón.

1 respuesta
MavenBack

#35 Te repito la pregunta que te he hecho y que (convenientemente o no) has ignorado.

Tu colega tiene algún tipo de deuda en sectores de telefonia o internet? aunque sea un minimo y no sea culpa suya, si tienes mas de 15€ de deuda los sistemas de las compañias se bloquean automaticamente hasta que cumplas los requisitos (Pagar la permanencia o en otros sitios ni siquiera te dejan)

Yo llevo casi 10 años con Ono y 0 problemas jamás.

1 respuesta
sagha

#35 vamos que gana dinero apostando en wilianhill bet365 o algo asi. no tiene "curro" de verdad y por eso le piden los 180 leuros... que le sumas ademas el ser rumano...

Aqui acabo el post. Gracias podeis ir saliendo.

1 respuesta
Shaka

No me extraña que lo hagan, al piso donde me fui de alquiler dejaron una deuda de 600€ y tuve que mandarles papeles del contrato para demostrar que yo no era el mismo inquilino. Los vecinos estaban hasta los cojones de todos ellos, al irse se llevanron hasta los cables de la red electrica.

Valyria

#39 Tan fácil como que durante la llamada pidas que quieres que sea grabada y recalques mucho las condiciones, aunque tengas que repetir las preguntas dos o tres veces hasta que quede todo claro.

Y pedir también que te manden las condiciones de lo que vais a acordar tanto como por email como por correo ordinario.

1 respuesta
AS7UR

Lo que la Merkel nos roba desde Prusia, Ono lo va trayendo de nuevo a Hispania en forma de "costes de conexión".
Ono for president!

vinilester

#41 Te aseguro que tenia razon. Todo viene a raiz de cambiarme de domicilio y no haber cobertura en el nuevo. Algunas cosas han tenido que recular dandome la razon a mi, pero a fecha de hoy aun andan tocandome los cojones con un ultimo punto.

#45 Se como funciona todo esto. Ya he dicho que a mi no me han engañado en los contratos porque siempre he sido precavido. Echale un ojo a los foros que he puesto y veras a lo que me refiero. Lo de las grabaciones es una de las cosas con lo que mas tocan los cojones. Y lo de que te manden las condiciones por correo, ejem.... una vez has finiquitado por telefono, eso ya a ellos les da igual. De hecho, el ultimo contrato que hice con ellos, aun estoy esperando que me envien las condiciones. Eso fue hace ya unos 3 años xD. Incluso los muy sinverguenzas me dijeron que me lo habian enviado.... mentira.

Engañan porque se aprovechan de la ignorancia e ingeniudad de una gran cantidad de sus clientes. Y no hay nada mas rastrero que aprovecharse de la gente con esas tacticas.

1 respuesta
nerkaid

A tu colega el espía le ha timado la choni de la tienda.

Valyria

#47 Es que la cuestión es no finiquitar nada hasta que no te manden un papel con las condiciones por escrito, y entonces, tanto con las grabaciones como con el correo te guardas las espaldas.
De todos modos, este tipo de prácticas no las hace ONO en particular, sino cualquier empresa.

alblanesjr

#31 Honor a los peringuanos adaptados :D

Fenix15

#42 no tiene deudas de ningun tipo joder
#43 su trabajo es real, no es un apostador

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • alblanesjr
  • Valyria
  • vinilester
  • sagha
  • MavenBack
  • Aidanciyo