Onu aprueba a Venezuela y suspende a España en DH.

I

El primer indignado que se da por aludido mmmm delicius

Algo habrás hecho! jejeje

S

#26 España suspende todos los qños. Pueded poner una de 2005.

3 respuestas
Dralions

#32 Pon una del 2016 que no sea del blog de tu prima basándose en una fuente de 2015.

O mejor, cita el informe de este año.

ErChuache

#32 Con esos estándares que hay tener para aprobar casi que se prefiere estar en "el eje del mal", qué quieres que te diga.

Shikoku

Aprueba Venezuela?

Em si, casi me lo creo xD

Que se critique todo el tema de inmigrantes (ademas de otras cosas), pues nada nuevo hoyga

Gorgoroth

#1 ¿Llegas un año tarde o han hecho las mismas recomendaciones sin cambiar ni una coma porque son unos vagos?

Noticia de El Mundo de julio de 2015: http://www.elmundo.es/espana/2015/07/25/55b2b061268e3e437d8b4598.html

Tema de Forocarros, con el mismo título, de 2015: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4446185

Perdona, #26, no te había leído XD

Peyru

Pero pongamos algo de hoy y no de un blog de mierda :

Human rights Watch, podeis comprobarlo en su web (https://www.hrw.org) dice de estos dos paises:

Spain
Venezuela

Negar que Venezuela está a años luz por detrás de España en todo tipo de materias es tener un retraso mental brutal . ¿Que en España también hay abusos? si, por supuesto , y habrá que trabajar para mejorarlos, pero de ahí a soltar estas gilipolleces sacadas de un blog de mierda que a su vez lo copy-pastea de un diario controlado por un régimen no muy democrático tiene tela.

Luego os preguntáis como ha perdido 1 millonazo de votos podemos, pues por retrasados que dicen este tipo de cosas desde el partido, por ejemplo.
Ale a dormir niños.

2 respuestas
Leoshito
#37Peyru:

Luego os preguntáis como ha perdido 1 millonazo de votos podemos, pues por retrasados que dicen este tipo de cosas desde el partido, por ejemplo.

Sí porque ha sido Podemos el que ha ido enarbolando desde el día 1 su "relación" con Venezuela a diestro y siniestro, cuando hace 2 años la mitad de España no sabía ni que existía el país.

Dralions

#32 Mira, me ha dado por buscar el último informe (el de 2015, del que habla la noticia y del que estoy seguro que ya hubo hilo en Mv pero acabaría en flames) y:

La promoción y protección de los derechos humanos a nivel internacional ha
continuado siendo objeto de especial atención en la política exterior desde que España se
sometió al primer ciclo del Examen Periódico Universal en 2010
.

Ánimo spikgel.

OwNeaDoR-T

Pues yo creo que la situación no es para reírse. Pensad que gente como #1, que leyendo cualquier blog de mierda piensa que Venezuela está mejor que España en DDHH, tiene el mismo derecho a votar que vosotros.

Da miedo la verdad.

1 respuesta
Dieter

#8 es el precio por tener "muertos" en el armario por ser periodista, pero si le echa la mitad de cojones que le ha echado acabará bien.

perche

la onu esa gran organizacion, donde morgan freeman le metia la mano a la caja.

LinCeX

#40 Solo tienen derecho a votar los que tu digas . Gran demócrata .

1 respuesta
vinilester

Todo se basa en el tema inmigrantes.
La ONU, el culmen del buenrollismo y los mundos de arcoiris.

Esto no es nada por lo que les queda por tragar.

Tic, tac.

PD. Poner a Venezuwla por delante de España, pfffffffff, menudo retrato se marcan.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#43

KIIM

Si tan poco os gusta ser españoles por qué no cogéis la jodida maleta y os vais a tomar viento fresquete.

1 respuesta
B

#46 Si hombre, estamos rompiendo España, cuando se vayan Euskadi y Catalunya pediremos asilo.

1 respuesta
ErChuache

#47 Eso se llama ir de Guatemala a Guatepeor.

1 respuesta
Dase

Pues nada, a ver si algunos van zarpando a Venezuela, que se está de lujo.

B

#48 Become a refugi.

Casa, mujer, trabajo, si es lo que muchos de por aquí disen.

lxn_

¿Y la noticia? Es sabido que en Venezuela ya se solucionó todo hace 3 semanas

A

alemania en el 46 seguro que fue un referente para la integracion de los judios[/ironia]

CAFE-OLE

me lei los dos primeors puntos, y no hay por donde cogerlo
– RACISMO POLICIAL. Naciones Unidas afea la existencia de «controles policiales basados en perfiles raciales y étnicos, en particular los romaníes». Pide a España que «elimine el uso de perfiles étnicos por los policías y funcionarios», que se «incremente la capacitación para esos agentes sobre sensibilidad cultural» y que «lleve a los responsables ante los tribunales».

– DISCRIMINACIÓN. El informe refleja «discriminaciones» a inmigrantes y minorías étnicas «en el acceso a la vivienda, educación, empleo y salud».

1 respuesta
Netzach

El comité de derechos humanos de la ONU no lo preside Arabia saudí?

evening0

Estoy en irme a Venezuela mañana mismo. Me ha comentado la dependienta de la panadería que es un país muy próspero.

La compañía aérea se llama Pajarito Airline.

Eskimo

Ese blog es tan fiable como el diario abc, alguna fuente fiable?

R3P1S0

creerse que españa está peor que venezuela es para hacerselo mirar.

Toran

Si esta peor España que Venezuela que coño hace que vienen tantos panchis aquí?

1 respuesta
Martelin

#44 Sí, el culmen del buenrollismo es no disparar a gente que se está ahogando en el agua. Puta ONU, nos tienen manía.

#58 Cuando vinieron los panchis, como tu les llamas, en su gran mayoría eran ecuatorianos a partir de 1999 huyendo de un país que había arruinado la derecha. Pero no salió en ningún sitio, ni en 2004 la campaña de ZP fue vincular a Aznar con Ecuador.

C

es que en Venezuela han estado muy bien asesorados . solo de pensar que les podemos tener aquí gratis me siento más sosegado sobre el futuro del país y de la humanidad.

Usuarios habituales