Onu aprueba a Venezuela y suspende a España en DH.

Zegatron

#118 Lo siento pero eso del negro mas fuerte y el blanco mas listo es lo que decían los racistas en el s XIX y estoy totalmente en contra de eso, somos una raza, la humana, con diferentes etnias, no hay unas mas listas que otras, hay contextos.

Supongo que ahora vendrá alguno a decir que porque entonces solo ha habido en Europa un Copernico, un Herodoto o un Platon...

2 respuestas
B

#118 Se ha quedado usted en la epoca donde se usaba la bandera de su avatar.

1 respuesta
vinilester

#121 En el tema inteligencia no voy a entrar, pero en el fisico si, y desde luego los negros nos superan.

Pero en el agua flojean. No son suposiciones ni opiniones, son hechos.

¿Por qué los negros son malos nadadores?
3 respuestas
O

#121 No se, no quiero tampoco cambiarte la opinion ni llevarte la contraria sobre tu comentario de los racistas del XIX pero hazte unas preguntas:

Hasta que llegamos a colonizar Africa, cuantos y cuales han sido los inventos y contribuciones de personas de raza negra en medicina, ciencia, ingenieria, educacion, astronomia, matematicas etc...?

Por otra parte si miras por ejemplo los records del mundo de 100m lisos o campeonatos varios de deportes veras una presencia mayoritaria de personas de raza negra, es solo un ejemplo

O

#123 Gracias

#122 es en la epoca que España deberia seguir

1 respuesta
B

#123 Claro, porque todos los negros son mas fuertes que tu, no hay ni uno mas debil. Como en todo, hay casos y casos, y promover la segregacion en base a un simplismo estadistico es una aberracion propia de hace cientos de años.

Ese argumento tendria medianamente sentido si el criterio fuera "las personas mas fuertes", en vez de "los negros", pero aun asi seria aberrante, porque se pasa por el forro la libertad individual de decision de las personas.

#125 Con eso me lo has dicho todo.

2 respuestas
O

#126 No te enfades! es asi, fijate el comentario de #123, esta demostrado por cientificos blancos y algunos negros seguro! Aqui no es cuestion de libertad, en general es asi, igual que las mujeres tienen mas capacidad verbal que los hombres y estos mejor vision periferica. No vayas a enfadarte por obviedades, por mucha libertdad individual de decision, no puedes elegir el color de la piel al nacer ni como de largo o corto tienes el garbancito, a menos que seas un Michael Jackson pero al final te lias con los niños porque se te tuerce el cerebro de la enfermedad.

1 respuesta
vinilester

#126 Te repito que son hechos, ni suposiciones ni opiniones. Estoy hablando de las razas tal cual. No de catalogar uno por uno.

Entiendo que por tu posicion de hablar dentro de lo politicamente correcto llevandolo hasta el nivel mas extremo, estas cosas no quieras ni oirlas, ni por supuesto, tu mismo nombrarlas. Pero es asi.

Un chino por su constitucion fisica la tiene mas pequeña que un africano, por mucho que tu posicion moral pretenda impedirte ver la realidad.

Pero aunque no la quieras ver, está.

PD: de hecho, si mal no recuerdo, creo que incluso los cientificos se decantaron por inutilizar el termino "raza" para empaparse del lenguaje politicamente correcto.
Me da igual como se le quiera llamar.

PD2: ah, por cierto, no estaba promoviendo nada. Solo estaba aportando un dato cientifico. En ningun momento me vas a ver meterme en tal berengenal sobre segregaciones.

1 respuesta
CAFE-OLE

-te acuerdas de ese compañero de clase no muy listo que no pudo ser policia? ahora es segurata y puede detenerte.
-ACAB
-Nazi de dia policia de noche.

Estos son algunos twits de Errejon, el guru del progrefeminazismo.

Viendo de quien tomais parte siempre los del foro, me quedo aliviado con el suspenso de España.
Mira que nazi es la poli

B

#128 Es obvio que por motivos geneticos existe una tendencia a que una persona negra desarrolle de forma mas sencilla una fisiologia mas fuerte, es evidentisimo. Ese hecho cientifico, en ningun caso establece que una persona por ser negra tenga que ser mas fuerte que nadie, porque cada persona es unica, de modo que promover la segregacion racial en base a un cualidad que no garantiza tu raza (porque la raza no garantiza ninguna cualidad, porque cada persona es unica) como hace nuestro amigo Ostiaputa es una actitud autocratica y que va en contra de los derechos mas basicos.

#127 Es que separar a las personas por razas ni siquiera tiene sentido en los terminos a los que te refieres, porque si separas a los negros para los trabajos donde se requiere mas fuerza, estaras escogiendo a un porcentaje inmenso de negros que son mas debiles que muchisimos blancos. Ademas que supeditarlo todo al criterio de la eficiencia supone adoptar una actitud autoritaria donde la gente no tiene derecho a decidir por si misma, ya que se debe a los prejuicios sociales que su condicion le otorga.

1 respuesta
Horribeler

#117 Hombre, en cataluña hay periodistas que se dedican a sanear la democracia quemando símbolos españoles en televisión que seguro que lo merecen mucho más que Herrera.

O

#130

Ademas que supeditarlo todo al criterio de la eficiencia supone adoptar una actitud autoritaria donde la gente no tiene derecho a decidir por si misma, ya que se debe a los prejuicios sociales que su condicion le otorga.

Perjuicios pero tambien beneficios, muy correcto, yo no lo habria dicho mejor.

1 respuesta
VenEZ

#118 Nosotros los hombres y mujeres blancos, que somos mas inteligentes
¿en serio has dicho eso?

B

#132 El problema es que la segregacion no trae mas eficiencia sino menos, es la parte que te has saltado.

1 respuesta
O

#134 Eso esta por ver y a lo mejor podemos comprobarlo en el futuro.

B

#118 la cosa esta en que tu, posiblemente, serás un tio morenico con rasgos moriscos.

A ti te dejamos entonces los trabajos de demolición de infraestructuras o como va esto?

benitoll

Para cuando el hilo vuelva a su cauce y se hable del tema del que supuestamente va el hilo en vez de hablar del racismo, simplemente recordar que esta noticia tiene un año de antigüedad (y estoy bastante seguro de que se habló en su momento - si hubo hilo propio no lo encuentro, pero se habló seguro), y poner la fuente original para que cada uno juzgue cuán imparcial y objetivo es decir que X o Y "aprueben con recomendaciones" o "reprueben duramente".

MiNmbreNoCab

#118

Las razas para empezar, ni siquiera existen. los genes que nos diferencian son solo en apariencia fisica y son alrededor del 0'01% de los genes.

Lo que existe es la adaptacion al medio que ha tenido cada grupo, la raza es la misma y esta mas que demostrado.

Ni un asiatico tiene por que ser mas listo que un negro ni este que un blanco ni viceversa, que todavia se cuestione esto a estas alturas es de traca.

1 respuesta
B

#138
No es sólo estético, cosas como la densidad ósea y cosas así influyen mucho.

1 respuesta
B

como decia Rafa Corega "Muchos se quejan de que España está mal , pero todos se quedan y ni dios se va"

C
1 respuesta
S

#141 ¿Y esto a que pollas viene?

1 respuesta
C

#142

Como que no llevaba el hilo desviado en un rato... viene a que este delincuente extranjero no se siente maltratado sino todo lo contrario . Obviamente es un caso aislado. Lo dejo como anécdota curiosa.

Fox-ES

#139 ¿Te das cuenta que esos datos se deben sobretodo a los sistemas educativos en esas zonas, verdad?

Existen etnias y fenotipos. No tenemos sub-especies como los perros. Si bien puede usarse raza como sinónimo coloquial de etnia y fenotipo, es una palabra que al tener un significado amplio y a veces despectivo los científicos tienden a evitar (incluso los racistas).

Respecto al hilo; Venezuela excepto por su modelo electoral (que sigue siendo una mierda en comparación a Liechenstein o Suiza) y que los policías pegan algo menos duro (pero pegar pegan) en los últimos 50 años siempre a sido un país en general peor a España.

1 respuesta
B

#144 El coeficiente intelectual realmente es una chorrada pero no tiene nada que ver con la educación, ya que, mide cosas como la memoria a corto plazo, razonamiento, vista espacial...

1 respuesta
Fox-ES

#145 Tiene que ver en el sentido de que en ciertos paises se desarrollan más unas capacidades que otras. Que un bosquimano no esté familiarizado con el cálculo, reconocer figuras geométricas o recordar palabras no creo que sea una cuestión genética.

Casi todo el mundo con entrenamiento adecuado puede mejorar su I.Q varias decenas de puntos.

Usuarios habituales