Onu aprueba a Venezuela y suspende a España en DH.

Dieter

#53 hostias en /pol/ se echarian unas risas con ese informe que atufa a marxismo cultural.

– DISCRIMINACIÓN. El informe refleja «discriminaciones» a inmigrantes y minorías étnicas «en el acceso a la vivienda, educación, empleo y salud».

brother in lawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

1 respuesta
B

¿Os acordáis de la transición? Pues todo mentira.

1 comentario moderado
B

#61 ese brother in law lo has copiado de mi creatividad eunuco!

xPipOx

A mi mientras tengamos a los mejores gestores en el poder, como si hacen la purga anualmente, yo soy feliz, huehuehue

drin0x

Todo lo que querais, pero yo no me cambiaba por Venezuela y creo que ninguno con dos dedos de frente lo haria, por mucho que nos la querais vender y menospreciar vuestro pais.

B

Y eso de la onu para que vale y que es?
http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/06/fuerzas-de-la-onu-en-republica-centroafricana-acusadas-de-violar-a-mujeres
A ver si chapan la onu de una puta vez que no vale absolutamente para nada y cuesta una pasta.

1 comentario moderado
S

Si la Onu suspende a España es culpa del profesor. Sois adorables.

3 respuestas
ErChuache

#69 De toda la Vida ha habido profesores hijoputas y subnormales

B

#69 La onu se supone que sirve para

Las funciones de la ONU son varias, entre ellas:

• Mantenimiento de la paz mundial.

• Velar por los derechos humanos.

• Asistencia humanitaria.

• Participar en eventos internacionales.

• Control de armas y desarme.

Ahora echa un ojo al mundo y dime que cojones esta haciendo, porque si es lo que he puesto, muy bien no lo está haciendo, sólo vale para dar de comer a un montón de gordos con sus culos puestos en el sillón, sabes que día pararon los serbios de masacrar gente en Bosnia? El día que la otan empezó a reventar serbios armados desde el aire, con los americanos al frente, la onu no vale ni para tomar por culo.

actionchip

Venezuela, ese gran País al que todo el mundo se quiere ir a vivir....

#1 Me lo creo si, jajaja anda que...

Gorgoroth

#69,hombre, leete #37 que aporta otra fuente distinta a la ONU.

Y edita #1 diciendo que lo que has puesto llega con un año de retraso como te dice #26.

De todas formas, a pesar de ser una noticia de hace un año, a algunos la mayor parte de las razones que exponen o nos parecen que no saben ni por donde les da el aire/son muy giliprogres, o nos parecen incluso bien. No es un suspenso muy desmoralizador, la verdad.

C

¿Pero la ONU no es un órgano imperialista títere de EEUU? ¿Cuando dice lo que a mí me interesa vale?

Entiendo cómo va el asunto...

Zegatron

#15 >Racismo policial jajajjajjajaj que risa, putos negros como se quejan, jajjajajjajja

Discriminación por múltiples motivos jajjajajjajjaj me meo, jodida gente diferente, peor habría que tratarles, una casa quieren los moros, un curro los panchitos jajajjajajajjajaj

Esterilizaciones forzadas.......buajajjajajjaj, retrasados capados??? eso es una mofa monumental.

Desigualdad de Genero xddddddddddd todos sabemos que la igualdad en España existe, que todos cobramos lo mismo independientemente del sexo, que hombres y mujeres representan una paridad en la mayoría de los campos, esto no es mas que basura feminazi, muy feminazi, mujeres cobrando menos, currando mas, jajajjjjajajjajajjajajajja

Violencia machista mas mierda feminazi, se habrán ganado la ostia digo yo jjajjjajajjaja que risa que un tío mate a su mujer xddddddddd

Abortos clandestinos porque el gobierno fascista del PP ha cambiado la ley xdddddddddddddddd pobres que no pueden abortar...puede haber algo mas gracioso juasjuasjuas

Malos tratos policiales: seguro que son menos de los necesarios xdddddd

Los CIE xddddddddddddd putos inmigrantes, que quieren? que no les encerremos como a perros, de mofa.

Ley de amnistía de 1977 jajjajajjajajajjaja pretenden que juzguemos a los asesinos del regimen del 39, pero esto debe ser un chiste, como lo fueron las penas de muerte, las ejecuciones en cementerios, el robo de bebes etc etc etc etc pues eso los rojos muertos me dan risa.

Pero está claro el porque te da risa todo esto, porque se habla de derechos humanos y para ti los rojos, mujeres (dependen lo que obedezcan), negros, moros, guarros no son humanos.

En fin parece que vivimos en un país de mierda, joder que sorpresa, tiene que venir la ONU a decirlo y que caso haremos a la ONU jjajajjajajjajajjajajjjajja me meo.

Será esto tan noticiable como todo lo de Leopoldo Lopez por ejemplo, o la supuesta financiación de podemos por Venezuela?? Abrirá los telediarios y periódicos que vivimos en un país que no respeta nada? Rectificaran los que veían en Venezuela lo que tenemos en España???

1 respuesta
Gorgoroth

#75 Ni te lo has leído: RACISMO POLICIAL. Naciones Unidas afea la existencia de «controles policiales basados en perfiles raciales y étnicos, en particular los romaníes». Pide a España que «elimine el uso de perfiles étnicos por los policías y funcionarios», que se «incremente la capacitación para esos agentes sobre sensibilidad cultural» y que «lleve a los responsables ante los tribunales».

No, si nos dirás que los que más roban no son romaníes. Que la policía debería no mirarles mientras andan por el centro, que parece racista. De hecho, deberían mirar a las señoras de 90 años que vayan con andador.

1 respuesta
Zegatron

#76 Si, parecen tan racistas como lo pareces tu.

Perdóname corrijo mi post: Racismo Policial ( o lo que es lo mismo, racismo institucionalizado en el cuerpo que sirve y protege) jajajajjajjajjajajjajaj putos negros, putos rumanos, putos panchitos, putos moros, esperan no ser sospechosos por su color de piel jajjajajjajajjajajjaja pero que se creen!

3 respuestas
C

#77

El hecho de que determinados grupos de personas con unos rasgos determinados delincan más en proporción a otras como consecuencia de una cultura o nivel socioeconómico diferente no significa que sea racista prestarles especial atención a nivel de seguridad. Es lo normal. Lo que hay que hacer para tratar de que los recursos en seguridad se destinen de una manera más eficiente. Que para ti es racismo? Ya nos ha quedado muy claro.

2 respuestas
actionchip

#77 En serio nos estás diciendo que te crees que en España hay racismo policial? Y en que te basas para opinar esto si se puede saber?

Es que como sea lo que dice #78 nos podemos estar riendo un mes

PEPEPAKO

¿Pero el comité este de DDHH no era el mismo que presidía la gran defensora de los mismo Arabia Saudi?

Bariok

Normal que nosotros suspendamos si todos los puntos son sobre inmigración y todos los venezolanos estan aqui.

En venezuela no reciben ni al tonto de colombia que se pierde andando por la frontera, es un free pass de examen.

Gorgoroth

#77 yo os metía a ti y a los de la ONU en el centro de Madrid con policía que sude de los romaníes. A ver qué tal os parece cuando salgáis sin cartera ni móvil.

Ahora resulta que la policía no vigila a ese colectivo porque la experiencia así lo demuestra, lo hace porque la policía es racista.

1 respuesta
Zegatron

#78 Básicamente dices que si en un estudio se extrae la conclusión de que los delincuentes suelen vestir de negro se trate con mas dureza a los que visten de negro, tu le ves la lógica, yo no.

Pero las cifras molan mas: de los 70.000 presos en España 17.000 son extranjeros, son muchos, sin duda, pero por esta regla de tres la policía debería sospechar y prestar especial atención a los españoles no?

1 respuesta
Zegatron

#82 Supongo que también prestan especial atención a la calle Genova, a no calla estos pueden robarnos mil veces mas que los rumanos pero como son españoles no pasa nada.

1 respuesta
Gorgoroth

#84 jejejejej gran argumento, crack.

1 respuesta
C

#83

Lo que digo es que hay que analizar las correlaciones para ver si existe causalidad, y si existe, obviamente prestar más atención a quién, conforme al criterio de criminólogos, tenga más probabilidades de delinquir. Tener que explicar esto...

Como dice alguien por ahí antes, vamos a prestar la misma atención a la vieja de 90 años que no puede ni andar que a los carteristas de turno? Significa eso que los que no entren dentro de un perfil de mayor probabilidad puedan delinquir impunemente porque no se les va a vigilar? No.

#87

Analizando en términos absolutos...

1 respuesta
Zegatron

#85 Tu argumento es: hay un grupo de personas, en este caso las rumanas que delinquen mas que los españoles, bueno, será cierto si vemos proporciones (que no lo se) pero desde luego en números absolutos tu argumento no se sostiene, hay muchos mas nacionales que extranjeros en la cárcel y por supuesto muchos mas españoles que rumanos, así que mi argumento es tan absurdo o tan brillante como el tuyo porque no es mas que una critica al tuyo, paz.

xemi

Lol, como si la ONU tuviese autoridad moral como para andar juzgando a nadie.

Zegatron

#86 Claro que hay que prestar atención a esos perfiles, te parecería lógico que ese perfil fuese un tío con gomina y corbata?

Porque es uno de los perfiles mas típicos, sobretodo con carné del PP, todos lo miembros del PP vigilados, como si no hubiese antecedentes.

Lo que pasa que como en todo esto a parte de una cuestión de raza o procedencia es una cuestión de clases, se piensa que solo las bajas robamos y por eso llenamos las cárceles, hay si que tienes una buena estadística, la inmensa mayoría de los presos son pobres, vigilemos a los pobres, que ademas como no tienen nada intentarán robar para vivir.

Lo mismo hay que vigilar a la GC, con esos violadores a los que les dan placa...

Pero bueno, que la onu no tiene razón, en España no hay racismo, sino perfiles de riesgo.

1 respuesta
B

¿Pero que coño dice la ONU? A mi mientas o me lo dice Rajoy/Rivera o es mentira, sobretodo porque la ONU no tiene ni idea de cuestiones internacionales y el PP/C's saben mejor lo que pasa alli.

Usuarios habituales