Operación frenillo corto

Damon

Buenas mv-pichologos

Es un hilo serio, ya que me operan el lunes de esto y querría saber que me hacen así que moderadores no me lo cerréis por favor. Al operarte de frenillo corto te hacen lo mismo que al operarte de fimosis, osea te descapuchan con esa operación? saludos.

elfito

#1 para nada. No me compares kitar trozo de carne a cortar un poco un trozo de carne ke funciona como "tendon"

Mini corte y "para casa" ^^

CHEMO

y porque no se lo preguntas al medico q te va a tocar el cimbrel

Goodkat

¡Serás un auténtico MVero!

Damon

Si no me descapuchan, paso de operarme, si no me cuesta para nada follar ni nada solo me tira un poquillo pero ni se nota... o esque subira y bajara mas facil y dare mas placer cual nacho vidal? xd

LaDy_MiR

Soy la única que al leer el título pensé en el frenillo de la LENGUA? ¬¬ xDDDD

B

#5 No seas capullo (xD) y opérate.

Me se de uno que le pasaba lo mismo y en un pajón en el que se estaba dejando la vida acabó dejándose el frenillo también.

Y esa zona sangra que no veas.

PancreasYEAH

Soy el unico que a pensado en operacion triunfo cuando he leido el nombre del thread....

O tambien en una operacion militar!!

-destro-

tambien tengo un colega que se le rebentó en una paja, y por lo visto duele muchisimo, opérate anda

Scerin

joder achavo velocidad llevarian para que se les rompan, operate ya que estas.

Pd no, no me han operado
pd si, estoy a gusto con mi frenillo

LaChilvy

algo malo teníais que pasar los tíos xD

ramaGZ

#6 No xD

gReStLe

Yo fui a por el frenillo y acabe con todo fuera xD todo depende de como lo vea el que te opera.

Seguramente te de la opción a hacerlo todo, se pasa mal -muy mal segun el caso- pero luego mola xDDD

edit: mola mas con todo fuera xDD

nota: los "xDD" son de la verguenza que da decir esto.

g0tO

el mío aguanta fácil XD

lolobetico

por lo que parece hay mas tias de las que pensaba en media vida leyendo el post

D

no duele nada, lo de que duele es un mito..

yo tengo un colega que se lo rompio cojiendo olas, y se dio cuenta cuando noto que el capullo estaba saludando xD

MTX_Anubis

#5 dentro de par de años, cuando se te rompa el frenillo y haya un mar de sangre, te arrepentirás. Doler, no duele mucho la verdad pero sangrar, sangra más que un cochinillo degollado.

U

creo k la operacion no es la misma

Dunae88

A ver, si has firmado un consentimiento informado, se supone que el medico que te va a operar te lo habra explicado mucho mejor que cualquiera de nosotros. Osea que o no lo has entendido, o estabas nervioso cuando te lo explicaron y no te ha quedado claro. La contestación mas clara a la pregunta la ha puesto #2. Es una CMA (cirujia mayor ambulatoria), asi que cuando se te haya pasado la el efecto de la anestesia te vas para casa. Es una operacion sencilla, no te preocupes

Fus3r

si si pones algo relacionado con polla y con la tonteria postean mas tias que si hablas de la kitty.

PD: Opérate!

Overmell

Te va a hacer un modelo cabrio con capucha descapotable

weeheee

vas a morir , lo siento.

kaosMC

Callate hijo de puta, que a mi me van a quitar todo lo que viene siendo el prepucio y tu quejandote porque te quiten el frenillo, maldito bastardo! ojala tuviera oportunidad de que me quitaran el frenillo solo ...

El caso es quejarse...

Volantazos

vas a morir virgen!

HIMOTEN

no sabia que la moda de la fimosis hubiera vuelto.

ReKyEm69

yo tenia eso, me hize una paja con demasiada emocion y sangre cual cochino, no ha vuelto a molestar para nada.

kerm4n

mi frenillo es campeon de gimnasia artistica, se estira hasta unos limites insospechados :S

Overmell

#23 El posoperatorio es igual,verte la polla con puntos acojona ya sean solo 3 o sean 300.
y cada vez q vas a mear y te retiras el bendaje es como ver una pelicula gore en directo

xPipOx

Uh a mi me pasa como a #5 es algo tirante, espero que no se rompa :). Es que aqui como tenemos medidas desproporcionadas es normal la fimosis y frenillos cortos, nuestros glandes son del tamaño de un huevo kinder como poco.

Camarada

#7 Es leer tu comentario y empezar a entrarme un yuyu impresionante solo de pensarlo xDDDDD

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • kaosMC
  • gReStLe
  • LerToS
  • Mely
  • Overmell
  • Damon