Operación frenillo corto

pplu-is

a mi se me ha roto haciendo lo q viene siendo el acto sexual. Me pasó ayer mismo y no paraba de salirme sangre del prepucio. Parecia una de las habitaciones de sau. Seguidamente fui a urgencias y aora mismo tengo el pene rodeado por una gasa con una crema amarillenta muy siniestra.

SioN_cS

No temas, hombre. Eso es cosa de poco, un cortecillo, tres puntos y a casa. Hazme caso, aunque verte el soldado con sutura de algo de cosilla no es ni por asomo tan chungo como una circuncisión.

A mí me circuncidaron y....tela xD.

PD. Háztelo.

PPD. ¡YA!

kaosMC

#28 Si segun tu sufres lo mismo con una operacion de frenillo que con una operacion de fimosis ya veo que entiendes mucho del tema... [/ironia]

En la operacion de fimosis te quitan el capuchon que durante años ha estado tapando tu glande, y por tanto cuando lo quites poseera una hipersensibilidad que con un simple roce ves las putas estrellas.

La operacion de frenillo como su nombre indica es que solo te quitan el frenillo y te dejan el capuchon, por tanto la hipersensibilidad no es la misma que en la operacion de fimosis, aparte de que en el postoperatorio de fimosis hay que darte una pomada en el puto glande para que vaya perdiendo la sensibilidad (cosa que como comprenderas frotarte el capuyo despues de haber estado bastantes años sin ver la luz DUELE, y bastante).

Reitero que ojala solo me quitaran el frenillo a mi.

Overmell

#33 oooooohhhh pero si tenemos al Dr.House.Pues nada chavalote te hagan lo que te hagan.Que te la pique un pollo

kaosMC

#34 Es la unica gilipollez que has sabido soltar despues de darte cuenta que llevaba razon yo? Pobrecito, hubieras quedado mejor reconociendo que te habias equivocado, asi lo unico que haces es conseguir que me ria mas de ti, lo siento en serio.

eagLe__

¿Qué beneficios tienes al operarte?

  • Te crece un poco + xD
  • Las relaciones sexuales se alargan puesto q pierdes un poco de sensibilidad con el tiempo
  • Es + saludable x el tema del higiene.

#33

Durante la primera semana de operarte de fimosis (quitarte el capuchón) estas MUY JODIDO, con el paso del tiempo el roce del glande cn los calzoncillos no se nota y no duele =)

PajarracO

Lo peor de la semana siguiente a la operación es estar viendo páginas en internet y:

  1. que se abra una publicidad con fotos de tías
  2. que veas de casualidad la foto de una tia que te pone
  3. que visites el foro de pedobear en FEDA
  4. etc...

Empalmarte duele MUCHO, y saber que no te puedes pajear es lo peor que existe.

Overmell

#35Pues aprovecha y riete ahora pq cuando te revanen la polla y te la cosan y te despiertes cada 45 minutos llorando de dolor. lo ultimo q se te ocurrira sera reirte de mi

LerToS

Pues yo tengo que circuncidarme y en parte no lo hago por lo que dice #33.

Me opere de frenillo pero aún asi siguió quedando tirante, no tanto como antes pero... sé que en una relación "dura" se romperá xD

Con mucho lubricante no pasa nada pero... sería mas cómodo operado.

Supongo que tarde o temprano me operaré, pero es que se debe pasar fatal sin capuchón xDD

Un saludo

kaosMC

#38 Si intentas producir en mi persona miedo o algo parecido no lo consigues, estoy bastante tranquilo con la operacion.

#36 Lo que me dices ya lo sabia, pero de todas formas dan una pomada para ir perdiendo la hipersensibilidad del glande xD.

Overmell

Acojona,asusta y duele.
Pero te juro por mis cojones q ha sido la mejor inversion de mi vida.
El dia q te hagan una felacion a la seta del supermario sabras lo q es canela

Overmell

#40 No te hagas el John Wayne,no pretendo asustarte,pero la 1º semana se pasa mal. eso si se lo recomiendo a todo el mundo.

kaosMC

#42 No me hago nada, te digo lo que hay y ya esta.

Me estas diciendo cosas que ya se y que las tengo asumidas, por tanto no tengo miedo y estoy tranquilo con la operacion porque tengo aceptado que pasare dolor.

Overmell

dolor?.....mucho....doloooooorrrrrrrrr

Mely

operate y te olvidas !!!

kaosMC

#44 Ams ok.

D

#6 posiblemente, hay ke estar muy enfermo para pensar ke era el de la lengua.

j3

Mely

#6 tranqui yo tambien pense lo mismo XDXD

LerToS

Eso me recuerda a cuando me operé yo y se lo dijeron a mi abuela...

A los dos días o asi me llama y me dice, pero ya hablas bien? Y comes bien?

Y yo... ermm... si... y al final resulta que es que se pensaba que era el frenillo... DE LA LENGUA, ke risas explicarselo xDD

ReBeNTuk0

#36 También crece si lo deseas con todas tus fuerzas y rezas de Lunes a Viernes una hora al día.

gReStLe

mas cosas:

  • el pene no crece, el capullo se hincha mas y punto xd

  • no es lo mismo frenillo que a veces no hace falta ni puntos que fimosis que son 60 puntos de sutura xd

  • ganas en placer mientras dura el acto, al llegar al final no cambia xd

  • si antes de operarte no podias ver mas de la mitad del capullo flipa lo bien que lo pasaras cuando te roce los calzoncillos/vendas o cualquier cosa.

  • el despertar es bastante jodido por el tema de que se activa la cosa xD

  • vas a ver tu pene de todos lo colores posibles e hichado a mas no poder, yo pensaba que me iva a caer.

  • última y más importante: lo pasas mal pero ayuda y MUCHO a conciliar tu vida social/sexual

P

#1 te operan el lunes y aun no sabes ni que te van hacer

pregunta al medico anda.

FAKE.

AzAfrAn

yo la verdad siempre he sospechado q tengo el frenillo corto aunq no me impide hacer "vida normal"

q hago? voy al medico y le digo eeeeeeeeeeeeeeeeeh que necesito mas libertadd o ke ? -_-
vosotros q hicisteis o como lo descubristeis (sin llegar al punto de q rompa esta claro)? xD

#6 #48 vaya fe teneis xdd

kaosMC

#53 Si puedes foyar sin problemas y te baja sin esfuerzos no te hagas nada, sera pasar dolor sin ser necesario, pero si ves que mientras estas foyando tira bastante el frenillo pues yo que tu me lo miraria y si hay que operar se opera...

Pero vamos si puedes evitar la operacion yo que tu lo haria.

S

#27 somos 2 :)

ReBeNTuk0

Alguien que este operado de FRENILLO, que diga si cuando le hacen felaciones siente lo mismo o no. Lo digo porque segun la teoria, sientes mas o menos igual con y sin frenillo (almenos eso se lee en muchos sitios y eso le dijo el urologo a un colega), pero da la casualidad que la parte donde hay mas terminaciones sensibles del pene.
Evidentemente, no hace falta que contesten los que se han operado de FIMOSIS, ya que no tiene nada que ver con lo anterior y como dijeron en el post de fimosis, se pueden encender cerillas en mas de uno miembro operado de fimosis xd

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • kaosMC
  • gReStLe
  • LerToS
  • Mely
  • Overmell
  • Damon