¿Que opinais de mercadona? Salvados

actionchip

#46

"Durante años circuló la teoría de que existía un "pacto de no agresión" con Eroski en virtud del cual uno no entraría en el feudo originario del otro, algo desmentido reiteradamente por ambos y que perdió su sentido -si alguna vez lo tuvo- cuando el grupo vasco comenzó a operar en Valencia hace ya más de 10 años."

"Pero la clave de tanta tardanza en decidirse a operar en el País Vasco la dio el propio Juan Roig, cuando en marzo del año pasado, durante su comparecencia anual de presentación de resultados, aunque siguió manteniendo la versión oficial de «vamos cuando organizativamente hemos visto que es interesante abrir en el País Vasco», reconoció no obstante, que el freno había sido el terrorismo de ETA. Una sospecha que, por otra parte, siempre había estado en el ambiente. «Por supuesto que con lío no hubiéramos ido», afirmó. Y es que el anuncio de su interés por Euskadi se produjo una vez que, en octubre de 2011, la banda decretase el cese definitivo de su actividad armada."

Fuente: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201410/07/tienda-20141006174033.html

Fastestwat

Yo hace mucho tiempo que no veo Salvados, bueno la TV en general, y lo dejé precisamente por lo que veo en este hilo.
Veo gente, la típica que dignifica su espíritu crítico, diciendo que Mercadona es una mierda porque mira lo que hace a sus trabajadores y por otro lado tienes la gente que simplemente se limita a decir que eso pasa en cualquier empresa.

Señores, buscad una empresa que sea perfecta, mandad al follonero y volveréis a pensar que esa empresa es una mierda. Las finalidad de este hombre es siempre buscar la polémica, el morbo y poquísimas veces vas a ver que diga algo bueno.

Si realmente quisiera ser el mejor periodista, como lo ha llamado Orwel, haría una visión completa para lo bueno y lo malo. Pero no, es un morboso y me parece bien porque ha demostrado que precisamente los más "críticos" son los más alejados de la realidad, en todos los temas.

#56 Qué le encuentras al Bonpreu? No me mola nada. En realidad producto fresco voy siempre a comprarlo al mercado y el resto de cosas Amazon o Ulabox

1 respuesta
werawk

#28 hacer un programa sobre esos asuntos, que deben ser de las cosas mas serias que han pasado en nuestro pais , es de panfletos ? Pregunta seria. Porque to preferiría un programa sobre eso que sobre un supermercado.

1 respuesta
B

#60 Yo no lo tengo tan claro, al final la gente busca calidad y es lo que las marcas te ofrecen (siempre que hagan bien su trabajo).

Aparte Amazon no tiene proveedores al estilo Mercadona. Y si lo que va a hacer es vender la marca blanca de Roig, entonces éste ya no tendrá un supermercado sino un simple fabricante de Amazon xD. Y perderían su negocio ya que a lo que se dedican es a copiar, no a innovar.

1 respuesta
S

#62 La marca blanca es de lujo, mucho mejor que en ninguna otra cadena. Se preocupan mucho para que todo esté limpio y ordenado (por lo menos los de mi zona) y casi nunca te encuentras con que falte alguna referencia. Además apostan por productos de proximidad con muy buena calidad en frutas y verduras, tienen pescado fresco tres días a la semana por la noche pescado ese mismo día (el que en cualquier pescadería llega fresco la mañana siguiente) y además toda la rotulación y etiquetado son en catalán.

1 1 respuesta
Latted

#64 Amazon ya esta vendiendo los productos frescos de Dia.

El problema de Amazon es que no tiene infrastuctura ahora mismo para mantener la cadena de frio de un producto, pero vamos que si funciona bien, se quitan de en medio a Dia en nada.

Orwel

#63 Menos mal que no te han contratado como guionista.

1 respuesta
werawk

#67 No has contestado a mi pregunta.

1 respuesta
vinilester

#36 Hacendado me dejas.

  1. Es con Z
  2. Es reina
  3. Y es verdad que esta mu seca.
1 respuesta
B

#65 Con la rotulación en catalán me has convencido, ya no puedo esperar a ir a BCN de nuevo!

1 respuesta
S

#70 Que quieres que te diga, a mi me resulta agradable comprar en un establecimiento que aposta por mi idioma cuando la mayoría no lo hacen.

1 respuesta
B

#71 En español es "apuesta" no aposta, segundo aviso.

1 respuesta
PalesTina

Mi madre trabaja en un supermercado de El Arbol y hace un tiempo que lo compro Dia y todas las putadas que hace Mercadona no son nada en comparacion con lo que hace Dia, vaya puto cancer de empresa

Siempre quedara Alimerka

1
S

#72 De comprar tanto en Esclat estoy olvidando el castellano. XD

B

Empresa con éxito haciendo de las suyas.

¿Que parte de la frase no entienden algunos?

¿Me saca alguno un listado de empresas con éxito, que no tengan un lado oscuro?

1 respuesta
Fastestwat

#75 La Tuerka que pagan 400 euros.

2 respuestas
B

#76 He dicho con éxito ... :psyduck:

M

Nunca se hace periodismo para sacar algo bueno de algo, parece que no lo sepáis.

1 respuesta
S

#76 ¿Por cuantas horas?

thunder_89

#78 Seré yo el único que ve que la mitad de los informativos en este país son publireportajes alabando el buen hacer de la marca de turno.

1 1 respuesta
M

#80 Bueno es cierto lo que dices, pero Jordi ya sabes que quiere llamar la atención y meter mierda se le da bien.

1 respuesta
thunder_89

#81 Si, claro. Jordi peca de caer siempre en lo mismo y pasar por alto las mierdas de algunos. Aun así, las empresas reciben un trato maravilloso por la prensa de este país. Lo que también es normal, los medios de comunicación privados son propiedad de los mismos grupos o reciben gran parte de sus ingresos en base a la publicidad que estos hacen.

1
luciacoptero

#26 Menudo owned los cms ultramad lo confirman, que siga con su maquinaria en la secta

S

Estoy viendo el programa. Se les nota a leguas a los trabajadores del principio lo preparado que están y lo mal que lo pasan.

Pero bueno no parece más secta que Eroski.

Lo de las bajas es acojonante eso sí.

En lo personal, ahora están abriendo Mercadonas y probablemente abran uno al lado de mi casa (estoy a 5 minutos andando de varios centros comerciales tochos), yo no voy a comprar. Si el tipo este no abrió supermercados aquí por ETA yo no compro cuando ya los abre ahora.

Espero que no tengan una bebida energética zero rica :(

T-1000

leo que Evole es un gran periodista, y me voy.

Sin comentarios.

2 respuestas
S

#85

¿Enserio no veis tanto tú, como el otro de antes que las críticas que le hacéis no tienen sentido alguno?

Que no estoy diciendo ni que os guste, ni que no le critiquéis, pero es que lo que decís siempre es un wtf en toda regla.

1 respuesta
S

Mierda doble post sorry.

LadyTenTen

#85 ¿Por qué alguien pensaría en boicotear ese cáncer de peli?

Estoy segura de que estas cosas se las inventan para dar publicidad a la película, y que los rojillos se gasten dinero en el cine para ver una cosa que ni les gusta solo por derrotar al enemigo invisible

1 respuesta
T-1000

#86 Si claro.

#88 por sus comentarios.

Yo nunca veo cine español.

1 respuesta
Leoshito

A ver, admitidlo, os cae mal Evole porque en vuestro mundo de blanco/negro él cae en la izquierda (que es la parte mala) y por tanto él es mala persona.

No pasa nada, ya nos conocemos todos.

1 respuesta

Usuarios habituales