¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

hamai

#364 Como te comentan, alejate de la fanboi base de Peterson. Mucha gente se ha subido a su carro sólo por ser una persona que genera polémica con los postmodernos por sus críticas tan sinceras y directas, siempre apoyándose por hechos.

Él en muchas de sus clases o entrevistas se aleja de ellos, incluso les mete una buena crítica. De Peterson hay mucho que aprender, al menos para ver las cosas desde otro punto de vista y entender porqué son así. Luego, estarás mas o menos de acuerdo y querrás cambiar lo que expone de la sociedad (o no), pero verdad y certeza hay en muchas de sus palabras.

1 respuesta
B

#391 de hecho, estoy absolutamente seguro de que Peterson detestaría al tipo de #1 .

1 respuesta
B

#390 pd. sorry por el horror de post, se que duele a los ojos pero acabo de llegar de hacer extras y me da pereza arreglarlo

hamai

#392 A mi me gusta el tipo de 1, poeque me resulta gracioso y curioso ver la respuesta opuesta de lo que hacen del otro bando.

Pero si fuese mas serio, asertivo y correcto, sería un must, mientras tanto hay que disfrutar (o no) del personaje y su crítica (que la hace, y no es nada mala).

Pero si, Peterson le daría un par de palos.

2
B

Ojalá se materialice ese debate entre Zizek y Peterson. De verdad creo que el mundo lo necesita.

Zerokkk

#361 Al igual que a ti te choca mi situación social con respecto a este tema, a mí me choca mucho la tuya. Supongo que en un caso como el tuyo, donde todo parece estar bastante moderado y tranquilo, tu postura es la normal. Vaya, es la que yo tendría, y de hecho, es la que he tenido durante muchos años, créeme. Yo he hecho mucho activamente porque la gente a mi alrededor adoptase posturas feministas y porque la gente de mi alrededor huyese de las machistadas tan incrustadas que hay en la sociedad.

Pero en serio, me extraña que acuses a UTBH de sátira, cuando realmente pone muchos argumentos sobre la mesa. Es lo que ya dije antes: vale que también haga chascarillos, vale que a veces... ¿grita un poco? Y claro que un pelín de sátira y mamoneo no falta. Creo que la mayoría de los que apoyamos su mensaje en este hilo, estamos de acuerdo en que estas actitudes son mejorables. Pero argumentos no faltan, vaya. Son cosas relativamente obvias para todo aquel que esté metido en el embrollo, pero que le hace MUCHA falta visualizar a más de un soyboy/feminista radical.

#361Wei-Yu:

De todas formas y aunque entiendo a qué te refieres con lo de que agredir físicamente no es lo mismo que el catcalling, estás haciendo un poco un hombre de paja al dejar de lado la violencia estructural que existe en la sociedad, que es la que se manifiesta en distintas formas (entre ellas el mansplaining o el catcalling, pero también hay más cosas y sé que estás al tanto de ellas). Que yo te entiendo y tampoco le doy importancia pero alguien acostumbrado a toparse con machitos lo puede coger por el otro lado perfectamente (porque al final lo normal es lo otro).

No estoy haciendo un hombre de paja porque no estoy diciendo que el machismo imperante en la sociedad sea sólo eso, ni me estoy riendo de los que lo consideran un problema. Es un problema, pero sí creo que es un problema decreciente, en contraposición del feminismo radical y la misandría generalizada que está provocando, que está in crescendo (y sin frenos). Y luego es lo que te decía antes, que al menos en mis entornos sociales, yo ya empiezo a ver más problemático este "feminazismo" o "feminismo hegemónico" como lo denomina UTBH, que las actitudes machistas que pueda observar en mis alrededores. Ojo, no pretendo extrapolar mi situación personal: sé que hay sitios donde el machismo todavía es cosa seria, y de hecho con la enorme cantidad de abusos sexuales y violencia de género que hay, es todavía algo en lo que queda mucho que trabajar. Pero cuando te das cuenta de que los amigos más femenistas que tienes, han sido ninguneados, insultados y brutalmente discriminados por ser hombres por el colectivo de femenistas más famoso de tu pueblo, todo esto sin razón alguna, pues como que también empiezas a ver que hay una cantidad preocupante de mujeres que están soltando sus camiones de mierda encima de los hombres ahora que tienen el apoyo entero de la sociedad.

En definitiva: lo que estoy diciendo, es que esta dirección NO me gusta. Este revanchismo es éticamente incoherente y moralmente inaceptable, y me parece necesario que aparezca gente que le haga frente.

1 respuesta
Hipnos

#396

al menos en mis entornos sociales, yo ya empiezo a ver más problemático este "feminazismo"

Ponme ejemplos a ver. Porque a mí no me parece que esto sea una cosa que pase más allá de sindicatos y políticos.

2 respuestas
Pelunarez

#397 el problema es que si llega a sindicatos (grandes tipo Comisiones) y políticos, llega a l resto de la sociedad.

actionchip
#397Hipnos:

sindicatos y políticos

Na, poca cosa.

1 1 respuesta
Hipnos

#399 Pues o se apellida Cifuentes o no sé con qué tipo de gente se codea, porque vamos.

1 respuesta
actionchip

#400 Las manzanas muy ricas, gracias

1 1 respuesta
Hipnos

#401 Eso no te pasaría si leyeras los posts enteros que citas.

1 respuesta
actionchip

#402 Ei que si tienes un mal día no pasa nada Hipnos, date una alegría y échate una siestita. Todo pasa, tranqui.

1 respuesta
B

r

Hipnos

#403 Si tanto quieres la razón te la doy. Pa' ti entera. Si a mí me da igual.

Syuk

Se le ve coherente y dice muchas cosas que el resto ha callado cuando te levantas un día y sin saber por qué estás metido en una guerra de patio de colegio de hombres VS mujeres.

No me extraña que hable desde el anonimato, esas declaraciones a día de hoy harían peligrar su trabajo y vida social.

5
Zh3RoX
16 3 respuestas
actionchip

#407 Jajajaja las risas va a estar aseguradas, muy grande

1
punishermlp

Entre el Poker oppression edition, la banda sonora del bueno el malo y el feo, la triple opresion y las verdades como puñetazos estoy que no me aguanto el ansia.

Que grande eres coño

4
chocula

#407 XDDDDDDdd

Le van a chapar el canal.

1 respuesta
Ragest

#410 eso crea un martir, no les interesa

1 respuesta
Pelunarez

#411 Los directivos de youtube pueden entrear en tu casa tirando la puerta, encender la web cam que tengas mas cerca y stremear al mundo cómo te dan la paliza de tu vida, te dejan medio muerto y se lo enseñan al mundo para acto seguido cerrarte todas las cuentas asociadas a YT/Google...

y no pasaria absolutamente nada. Que martir ni que martir? Si por mucho crecimiento que tenga, le siguen <15k personas. Que no es el Rubius, coño, y aun con el no pasaria nada.

1
B

#331 Joder es evidentídimo que es un fragmento de una serie o algo deneso.

En cualquier caso que pioletazo en la nuca tienen los fanáticos.

Allah es mi glande!


230 con Allah ya te metes pero con Jesucristo no hay cojones.

2
punishermlp

ufff este ultimo video lo he tenido que pausar varias veces y dar vueltas por la casa del asco/coraje y rabia que me estaba dando el coro ese dela inquisicion juvenil en contra de la logica, luego el tio blanco pide perdon por alterarse y hablar chillando, coño yo soy el y me tiraba de los pelos insultando

1
Doblat

.

15 4 respuestas
mrbeard

No entiendo porqué no las manda a la mierda, yo las dejaria hablando solas y que les den por culo, que insoportables la hostia.

vuenah

Muy hardcore ver la similitud entre la china de Mao y lo que está pasando...

4
B

uf, mucha documentación y verdades demostradas, mejor digo que es un cuñao y huyo
/MV

1
1 comentario moderado
Iwywnsb

He visto los 26 minutos del vídeo, brutal lo enajenados que están los estudiantes. Encima se creen su propio discurso. No hablemos del dramatismo que necesitan mostrar, especialmente sabiendo que hay una cámara delante, con las lágrimas falsas, con los amagos de discursos épicos a lo película americana, y la forma que rodean e incriminan al profesor. Se me ha puesto la sangre hirviendo después de ver ese vídeo. Dicho sea de paso, creo que el Tío blanco heterosexual se ha mareado en los últimos minutos después de la metralleta que ha ido soltando. Totalmente suscrito a su canal.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales