¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

#750 Si y lleno de señoros incels.

2 respuestas
sacnoth

Mediavida, donde somos commies y fachas a la vez. Ayyy las disonancias cognitivas.

3 2 respuestas
B

Lo de la tipa con lo de la figura de hawaii es lamentable. Demasiado bien se comporta el conductor. En una situación así la hubiera uno mandado a la mierda

MartiONE

#752 Los mods sois mas rojirrims que theoden, eso no me lo puedes negar.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

a ver si lo entiendo, si los "progres" dicen que no les gusta lo que dice mordoreye en sus videos son fanaticos cegados por que a vosotros NO os gusta que a ellos NO les guste lo que dice este hombre, criticando esta conducta al grito de "PENSAMIENTO UNICO".

joder, si es que como no me va a gustar este foro.

sacnoth

#754 Especialmente Eris y la piña.

5
D

#751 ahí ahí, te falto facha para escalera real.

1 respuesta
B

#757 Alguno hay, pero hay mas señoros.

1
mrbeard

@Everything tiene pintas de maestro de trolls, eso o se le da de perlas hacer rabiar a medio foro.

1
Tritoman

#752 MV es Berlín en el 63

B

#754 me encontré hace poco a @Soy_ZdRaVo en los talleres de construcción de gulags que organizamos en mi asociación bolchevique los sábados en Paracuellos. Iba criticando que planificáramos tantas celdas si lo suyo era meterlos rápido bajo tierra, y @sephirox ha sido baneado por ser demasiado liberal. Por aquí campamos a nuestras anchas los cachorros de la ETA

4 1 respuesta
Ragest

Lleva tiempo intentando usar señoro como algo, pero sigue resultando igual de patetico que el primer dia

3
Krules

#738 yo creo que eso es lo que se cree o lo que usa como salida hacia delante, pero en realidad la tiene muy dentro con ciertos temas políticos llegando a ser monotemático, más cercano a sephirox xD

Al final el chaval intenta, de una forma u otra, ser aceptado (aunque sea en un foro)

1 respuesta
T-1000

#749 y MV también es el sitio ideal para dejar en evidencia a gente como tú que solo sabe insultar a UTH porque no tienes ni un dato, argumento o evidencia para poner en duda ni una palabra de lo que dice y por lo tanto solo queda insultar y censurar a UTH y sus seguidores.

#750 Todos machista y señoros por no pensar como yo

4 1 respuesta
Ozonoo4


Por favor mod, no!

34
Hipnos

#763 La verdad es que lo único que busco es un guapito con pelazo y abs. Puestos a analizarme lo dejo caer.

Cuando tenía noviete me aburría menos u.u

Dawidh

#764 entonces la palabra de este tio es palabra de dios?

Tienes bastantes comentarios de gente que opina diferente a ti bien explicados y sin insultar, otra cosa esq hagas como el condón humano en sus videos y cojas comentarios trolls de referencia para generalizar con ellos.

Muchas veces es imposible no darle la razón en las cosas que dice porq su forma de actuar es siempre la misma y no tiene opción a fallo, pilla un twitter o video de algún retrasado random de internet que solo dice gilipolleces y lo utiliza como referencia sobre algún movimiento/idea y lo critica. Como no vas a estar de acuerdo con ello? :S

Puedes no estar de acuerdo con su forma de pensar pero si con la crítica que hace porq pilla caso extremos para usarlos como referencia y ridiculizar el tema que le interese tratar en cada video.

2 respuestas
Hipnos

#767 Verdades como puños, como escuecen.

Ragest

Lo de “tal no representa al feminismo” no teneis que decirnoslo a los demas, teneis que decirselo a ese tal que si que habla en nombre del movimiento entero

8 2 respuestas
T-1000

#767 hay de todo y no, su palabra no es Dios

Meleagant

#769 Es que canta a leguas.

"Esa gente no representa al feminismo". No claro, pero luego son los que organizan las manifestaciones, escriben en los medios y redactan las leyes. Qué cosas...

2
Mar5ca1no7

espera, espera, el youtuber este es mordoreye? xD

B

#769 Sí hombre, vamos a ir idiota por idiota diciéndole lo que tiene que hacer. Ya bastante buena labor hacemos señalándolos en MV

1 respuesta
B

#773 si lo hacéis en MV no sé qué más os da hacerlo en otro lao xd con lo a gusto que estaríamos aquí chupándonos las pollas mutuamente en nombre del santo patriarcado, no nos dejáis divertirnos

1 respuesta
B

#774 Principalmente porque no voy a hacer lo que a ti te venga en gana y después porque en este foro me encuentro cómodo y me gusta participar en él. Ahora resulta que por no aguantar las gilipolleces del mordoreye tengo que ir a buscar a los idiotas a los que critica para llamarles idiotas por todo Internet para que tú te quedes tranquilo...

1 1 respuesta
B

#775 pero por qué me cuentas tu vida hombre

1 respuesta
B

#776 Porque supongo que cuando me citas diciéndome que no sabes por qué hago algo estás preguntando por ella.

Dase

Es mas que obvio el porqué se encuentra comodo en este foro.

Es más de izquierdas este foro que twitter.

1 1 respuesta
B

#778 ya te estaba echando de menos en esta fiesta. Es por gente como tú que este foro me gusta.

werawk

#634 pero eh, luego buzzfeed monetizando todo sin problemas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales