¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

#180 ya ves, putos machirulos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Apedreador

Mira, mamá, he entrado en Forocoches sin invitación!

B

#183 Hola, y tú quién eres?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#153 Es cierto en que medida?

Hasta donde yo he aguantado, se pasa 7 minutos llorando de que se acepta la transversalidad de argumentos totalmente distantes entre si, como podria ser, el aguantar la puerta -Causalidad- mujeres asesinadas.

y acto seguido el hace PERO literalmente lo mismo insinuando que la solucion al machismo pasa por establecer controles en aduanas, fronteras y demas.

Es un incontinente mental, miedo da que se crean a este panfilo. siendo yo totalmente contrario a lo que el hembrismo representa.

1 respuesta
Retil

#177 Asi, para dejarlo claro, primero preguntas que clase de argumentos da, te pongo varios entre los 3 videos ultimos que ha subido y me tachas de "sentimental" por que, segun tu, "No es una argumentacion valida dado que la conclusion no es fiel a una realidad".

Bien, para empezar no estoy debatiendo si lo que dice es cierto o no, estoy debatiendo sobre si da argumentos, que un razonamiento no sea valido no implica que no sea un argumento. Un argumento puede ser falaz, puede carecer de veracidad o puede ser una simple mentira, pero seguira siendo un argumento.

Asi que si, te guste o no, este tio da argumentos. Si quieres ahora debatimos si esta en lo correcto o no, pero darlos los da.

1 respuesta
B

#187 Si claro, eso es cierto.
Los argumentos que da sirven para no tener en cuenta a este señor.

1 respuesta
Retil

#188 Bueno, ahora que al menos has entendido que SI que da argumentos, si quieres los debatimos ;)

1 respuesta
mrbeard

#189 Lleva desde ayer, junto a otros diciendo que no da argumentos, se va a poner ahora a debatir, si claro, puedes esperar todo el día, esta gente prefiere soltar chascarrillos y a volar.

2
actionchip

#183

ErChuache

Me hace una gracia tremenda que a este tío se le acuse de ir de sentimentalista y victimista cuando el femi(nazi)smo se basa justamente en eso.

Unos mean en lata y no suena y otros mean en la a y suena.

personaje

#177 Argumentos emocionales donde lo que veo es que tu llamas "crítica" a las opiniones de este señor, que no son respaldadas con argumentos si no con valoraciones personales

Ahí dejas bien claro que no has visto el vídeo de Buzfeed.

Entiendo q no te guste el vídeo xq es ideologicamente contrario a la diarrea mental q tienes en la cabeza y q te gusta vomitar en este foro. Es mejor ignorar aquello q no te gusta antes q soltar cuatro gilipolleces que demuestran que no te has molestado en ver ni 5 minutos de cada vídeo.

Doromil

Pues de lo poco que se atreve a decir verdades y encima argumentando bien. A algunos los deja muy retratados.

The_elovator

No se por qué asociais criticar al feminismo con ser de derechas...

4 1 respuesta
Word-isBond

Alguien que haya visto sus videos sabe si ha explicado alguna vez porque lleva esas pintas?

2 respuestas
ArThoiD

Yo no sé ni por qué contestáis al Everything este, ignoradlo como yo, que está claro a lo que viene, y a tomar por culo.

2
Doromil

#196 si, pero no en su canal, si no en una entrevista.

El resumen es que al movimiento radical actual no le importa quién es, si no que solo ve su raza, su sexo y su condición sexual, y lo mete en un saco. Y eso es lo que les da. Así muy resumido

2 respuestas
chocula

#196 https://www.youtube.com/watch?v=5jzfHU4VnUU

Lo que dice #198
Aquí algún user incluso ha caído en el bait sin deducir que era un apodo con sátira.

2 respuestas
Word-isBond

#198 #199 Gracias! Pues es una pena que sea por eso, si llevase una pinta normal (o sólo se le oyera) sus videos podrían llegar a mucha más gente.

MiNmbreNoCab

#199 Apodo con satira, no se yo.

Deja entrever mucha de su ideologia y la que deja ver es total alt-rigth.

No es un tipo que simplemente critique el feminismo "radical".

1 respuesta
Doromil

#201 por la entrevista y sus vídeos es bastante más de ideas de izquierda que de derechas. No sé, yo ahí ya no me meto, pero desprende eso para mí xD.

1 respuesta
Carcinoma

A mí lo que me sigue sorprendiendo es que en el tiempo y en las circunstancias en las que estamos, haya gente que se tome tan en serio las gilipolleces de las radicales feministas, y las consideren un ataque a su statu quo, o algo.

Entérate de una vez: si eres hombre blanco y hetero, te ha tocado la puta lotería, y seguramente te va a seguir tocando hasta que te mueras. Ofenderte por estas cuestiones es demostrar tener la piel igual de fina que la de un blanco que se ofenda porque un negro le llame esclavista; completamente ridículo. Nos ha tocado estar en la cima histórica de la clase social, disfrutémoslo.

Pero supongo que la necesidad primitiva de formar parte de algo más grande que tú se impone en este caso.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#202

A mi que deje ver que la delincuencia se debe a los inmigrantes o la "falta de recursos de las fuerzas del estado" (Que en esto puedo estar hasta de acuerdo, si obviamos el perfil psicologico que buscan en dichos cuerpos, claro)

no me parece muy de izquierdas. pero meh, a mi me da igual que ideologia profese, cualquiera tiene derecho a decir lo que piensa.
Pero no es un tio "lucido e imparcial" como intentan vender algunos en este hilo.

#203Carcinoma:

Nos ha tocado estar en la cima histórica de la clase social, disfrutémoslo.

Sabes que este tipo de comentarios legitimiza toda su mierda de discurso ¿no?

1 respuesta
ErChuache

#203 Lel.

Si no fueran porque las gilipolleces feministas influyen en las leyes que nos mandan a todos, la fauna feminazi no le importaría a nadie.

Ahora mismo, ser un hombre blanco heterosexual en España es ser una cartera con patas.

2 1 respuesta
Carcinoma

#205 La mayoría de esas cuestiones que mencionas se solucionan con la separación de bienes. Y el resto, con el sentido común.

Aunque sí que es cierto que el tema de la custodia necesita retoques de urgencia.

1 1 respuesta
B

#185 Me la juego y digo un patriota baneado.

1
angel0

#203 Tio soy blanquito de toda la vida y desde los ocho años tres de mis mejores amigos son niggas mas concreto dominicanos y un tema que hemos hablado hace poco es si habían tenido algún problema por serlo y los tres afirmaban que ninguno. Con lo mismo tengo dos hermanas y han tenido las mismas putas oportunidades en la vida que yo, incluso mas que yo, que empece a trabajar a los 18 que estaba la cosa jodida y ellas siguen estudiando. Dejar de haceros pajas mentales, la lotería que te puede tocar es en la casa que nazcas, luego ya puedes ser lo que te salga de los cojones. Pero la diferencia real es que si tus padres son jueces, políticos, catedráticos de mis huevos morenos... es muchísimo mas fácil que lo acabes siendo que si tu padre tiene una frutería, sin importar que seas verde, reptiliano y hermafrodita. La brecha cada vez mayor es clasista, no sexista o racista.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#208 Y con un caso particular, el tuyo, quieres decirnos que no existe ningun problema de discriminacion en España de ningun tipo ¿no?

Y solo hay que ver cualquier hilo sobre gitanos en este mismo foro, donde izquierdosos y derechosos se unen para soltar bilis y odio a troche y moche.

Venga, hombre.

2 respuestas
B

#206 Muy cierto, la ley viogen es una locura, pero como ya comente en otro hilo, el tipo de tia que se puede aprovechar de ella y arruinarte la vida no la descubres de un dia para el otro, el problema es que muchos se ponen una amplia y gruesa venda en los ojos solo para tener donde meterla en caliente y luego llegan los lloros.

Tema cerrado

Usuarios habituales