¿Qué opinais/pensáis/conocéis de Murcia?

centu

Murcia son los que nos quieren quitar el agua para regar los campos de golf.

5 2 respuestas
Mepiro

El agua es tuya... ?? #151

En todo caso en Murcia es donde quieren gastar el agua en campos de golf...

Otro tema a discutir sería la agricultura y el agua en la Región pero eso da para otro tema entero y no hay ganas...

Larkos

#150 y la radiación ( o supuesta) fue en la zona de Murcia...¡¡LISTOS!!

alblanesjr

#145 He vivido 3 años en Murcia

Pescaico

Soy de Murcia y he vivido aquí toda mi vida.

La odio, sobre todo a la gente, como ya han dicho por arriba hay mucha envidia y malicia.

Gastronomía y tal bien, aunque prefiero la del Norte, claro está.

En cuanto tenga el más mínimo resquicio de irme fuera lo haré.

rockfuck666

Tengo una opinión genial de Murcia: el sábado estuve allí en el concierto del Metal Espectros y me lo pasé ultra bien. Además, La boca del lobo está que te cagas para salir de fiesta.

1 1 respuesta
matias_fer

soy de albacete, y como buen albaceteño decir que todos los murcianos son primos hermanos de los putos valencianos.

pero en cuanto a ir de fiesta/viaje de turismo etc... es lo mejor.
el bando, en entierro de la sardina y lo de las flores de caravaca de la cruz es la puta ostia.

te lo recomiendo, aunque prefiero albacete en fiestas!

_RUGBY_

#104

Bubal y Belsué hará 2 meses, no habrá agua para regar y así llevamos años sumale en verano con los camiones de bomberos llevando agua a los pueblos. Sólo hay que ver como baja el Ebro en verano cada año peor pero si quereís pensar que aquí sobra adelante.

1 respuesta
varuk

#156 pues si te gusta toda esa música y mundillo aquí hay para dar y regalar. Otro día que vengas diles que te lleven al Ruta 66 , que esta a 20 segundos de La boca del lobo. Buena música y cubatas grandes (no son los típicos de vaso de tubo) a 4 euros. Y visita www.murciarock.org

1 1 respuesta
Ra1KeN

#151 Y para regar los campos de cultivo, de lo cual vive murcia practicamente.

Nose como sera en el resto de ciudades... peor lo peor de murcia son los gitanos xD.

Murcia es unica, indescriptible.

B

Clima parecido al de Valencia, o aún peor, es decir, el sol nunca descansa, lo tienes fuera prácticamente todos los días del año, así que no, no me gusta. Al igual que odio esa forma de prácticamente vivir en la calle, que tiene la gente de las zonas soleadas, así que no. Donde haya nubes, lluvia y un poco de nieve, que se quite todo lo demás.

rockfuck666

#159 Sí, sé que hay mucho rock y heavy en Murcia. Allí tienen una asociación de heavy muy potente (Metal Espectros) que hace cosas muy guapas, como la movida que se montó el sábado. También se hacen allí los festivales Leyendas del Rock y Metalorca.
Gracias por el consejo, la Ruta 66 no la conozco, y seguro que me flipa :) .

varuk

Por cierto tenemos la fiesta del vino en Jumilla, si mal no recuerdo, que es como la tomatina pero tirandose vino.

(este hilo es en verdad un hilo pagado por Varcarcel a mv para promocionar la región)

1 respuesta
Ra1KeN

#163 A si es... es como la tomatina pero con vino.

Tambien en cieza esta el "Lanzamiento de hueso de oliva", es famoso internacionalmente y se junta mucha peña ese dia.... menudas corgozas se cojen.. xDD

Luego la fiesta del bando de la huerta en murcia capital.

Os invito a venir.

1 respuesta
B

#158 pero si os la gastais en campos de golf es normal! Van al curso del ebro y busca campos de golf... Tienes suficinetes con los dedos de las manos para contarlos...

1 respuesta
_RUGBY_

#165 O no me has entendido o flipas diciendo que se gastan en campos de golf en Aragón, campos de golf aquí? xddd que es eso? sino hay infraestructura para regar como para pensar en movidas raras.

Esta tarde misma leía que sino lleve en 10 días la cosecha de secano se perderá

http://www.ibercide.ibercaja.es/documenta/info_noticia/la-sequia-pone-en-situacion-limite-a-todo-el-sector-agrario-aragones.aspx

2 respuestas
chevo

En Murcia hablamos como el culo. La cocina feten. El clima, genial. El trabajo, na de na, y los sueldos, tiraos.

Vente a Murcia.

1 respuesta
varuk

#167 Hombre sí, pero unos días nublados más al año no estará mal.

Enkripted

Solo he conocido a un murciano. Fue un compañero de trabajo que era super fiestero, ligaba muchísimo siendo normalito, se metía de todo, siempre estaba riendose, era buen currante y buen compañero en general. Murcia debe molar.

A

Conozco Cartagena y La manga,que pienso? mucho moro,mucho cani

1 1 respuesta
JuanAnthony

Soy de Murcia y soy feliz aquí!

Birras_cs

Que rima con furcia, nada mas.

B

#166 hahahahahaha sorry amigo, queria decirselo a #104, no a ti hahaha
me confundí de numero :palm:

PD, ya lo se que yo soy de esa zona también

anikex

#164 y los cartagineses y romanos en cartagena (:
#170 si de verdad crees que hay mucho moro en la manga, pasate por torrepacheco (aka torremarruecos) y me cuentas xD

Inis

Hay un dicho que es Murcia es Africa...

kakarikez

en murcia se come bien? joder que bajo teneis el liston colega

3 1 respuesta
varuk

#176 ¿por qué lo dices?

KONRA

pos yo sin animo de ofender poco conozco de murcia, son gente que por lo general, no paran de decir "axo" esto, "axo" lo otro.
Se que no tienen agua o poca agua, o al menos hace unos años no tenian, campos de golf y poco mas se.

kakarikez

pq me costaría encontrar un sitio donde se coma peor

1 respuesta
KONRA

#179 en pocos sitios se come como en euskadi, y cuanto mas al sur viajas, mas jodido es comer decente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales