¿Qué opinais/pensáis/conocéis de Murcia?

1 comentario moderado
B

Los pasteles de carne, las empanadillas, las monas, el rempalme, el calor que hace, EL TINTO DE BARRIL!!!!!, salir del thader e irte a la nueva condomina o viceversa, la gente, las excusas de la discoteca: es para 23 años... esa ropa... (y pensar... xo si soy de ciudad... donde vas? to puestos pa salir de fiesta... zapatos¿? que es eso... en la ciudad ace siglos que no se gastan los zapatos xD), la salchicha seca... omg!

Y mil cosas más que haran que en cuanto me toque la loteria o la primitiva me vaya paya a vivir

varuk

Y tenemos cubos de quintos, 12 quintos o así suelen tener, a 8€ en los bares:

1 respuesta
FuckYeah

Yo de Murcia sólo sé que hay muchos invernaderos con mucho negro durmiendo dentro.

B

#123 si... y pal que no le gusta la cerveza... tinto... de barril... :'( que ganas de que llegue julio dios...

Homyu

ni puta idea, tiene pinta de ser como andalucia solo que con tan poca gente que nadie os insulta porque a nadie le importa lo que pase alli.

Mi abuelo era murciano por eso, le trajeros a barcelona en los años 20 asi que no estoy insultando a los de mi tierra ni nada por el estilo.

S

Se vive bien, es barato, pero es eso... Murcia.

-Lania-

Yo conozco Boutique, como bien sabes.
La nueva condomina, Ikea y el otro centro comercial que no me viene su nombre ahora.
De comida, los jinjoles.
Hay muchos sudacas.
Y poco mas.

Bueno si, hay gente majisima como Green, un beso desde aquí.

1 1 respuesta
MINIcule

#1 Yo lo unico que sé, es que juego con murcianos y hablais mal no, lo siguiente y para una cosa que no parais de decirla la decis siempre mal "ACHO" se dice chacho pero bueno ya me lo han pegado, con lo cual solo me sé eso de Murcia "ACHOPIJOHUEVO".
Espero haberte ayudado amigo murciano

1 respuesta
Volantazos

como por ahi dicen, todo depende de la zona... Murcia capital tiene mucho mas ambiente que la mayoria de capitales de españa....Cartagena tiene un alto % de canis-gitanos

PD: he vivido 2 años en murcia capi y en cartagena otros 2

Fyn4r

está en la otra punta del país, bastante es que sepa ubicarlo en el mapa xD

prozac

#128 Boutique, buen sitio al que meterle fuego con los que haya dentro

2
RedskinOi

Mi padre es de Murcia y tengo a toda mi familia paterna en Lorca. Mi opinion:

Acento espantoso, las chicas son las mas bastas de toda la península sin lugar a dudas, son un pueblo de borrachos ( cada día a todas horas los bares a tope), son una panda de pueblerinos de cuidado y mejor no hablar de los canis/ flamenkitos... ( que asco de gente)

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#133 Tu no seras de LLeida? HAhahaha

Enishih3

#129 AXOOOOOOO como te pasas SO CAPARRA a ver si voy a tener que decir cosas malas de los de Valladolid.

Sombrita

Lo único que sé de Murcia son tres cosas:

1- Que tiene Ikea.

2- Que hablan raro.

3- Que los de Alicante les tenemos tirria por naturaleza y aún no sé por qué.

B

El año pasado fui en una carroza del entierro de la sardina, solo puedo decir que muy wapens.

1
PorcsByte

#6 por lo de las gachasmigas deduzco que tu abuela debe de ser del altiplano o el oeste de la región. Puede ser?? (me estoy interesando? xD)

#139 ¿Serviría de algo jurar y perjurar que he contestado solo al comentario sin ni siquiera fijarme en quien era? joder por primera vez no lo hago por buitrear, solo me ha hecho gracia leer lo de las gachasmigas (que por cierto me comí unas este sábado).

2 respuestas
djamb

#138 no nos dejes tambien por buitres xD

1 respuesta
B

#138 Campos del Río.

Y yo también comí este sábado gachasmigas, con granada.

Zaide

Gitanos por todas partes.

Larkos

es el Chernobil español...

Para los de la ESO
2 respuestas
alblanesjr

¿Qué opinión tenéis de Murcia? No muy buena

¿Qué podriais decir de ella? Que huele mal

¿Qué sabéis? Que tienen buenas mujeres pero son muy garrulas

¿Conocéis algo de su gastronomía? Les gusta mucho el picante

¿Cultura? Son muy creyentes


¿Tema político? Pues casi igual de corruptos que en la C.Valenciana

1 1 respuesta
B

Habría que preguntarle a Miss Melilla 2001.

sPNkKkKkKkKk

#143 vamos que lo que sabes de Murcia y una puta mierda viene siendo lo mismo.

4 1 respuesta
jonhy_walker

He estado mucho por trabajo allí. Es un sitio en el que se vive muy bien, clima fantástico y gente muy maja. Se tapea de puta madre, y se come muy bien también y barato.
Mujeres muy muy cariñosas y bastante buenorras. Buenas playas.
Lo peor, cuando se ponen a hablar muy rápido no hay dios que les entienda, como si hablara Rosa la de OT antes de que le arrancaran la lengua y le pusieran la nueva.

1
varuk

#142 lo de Palomares es en la provincia de Almería.

2
Aloe

Acho pijo huevo

Murcity is diferent.

Ikea (L) y sus productos que no valen para nada pero sientes la necesidad de comprarlos simplemente porque son de IKEA

1
alexisTena
  • Las murcianas estan poco cachondas, hoyga
  • acho pijo copon
GoFoward

#142

1 respuesta

Usuarios habituales