¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

K

A raíz de los comentarios del hilo donde hablan del trolleo a la mujer del Mercadona, me decido a abrir este hilo después de comentarios donde la llaman "engendro", "cosa intermedia", etc...

¿Qué opináis vosotros del asunto, bellas florecillas?
Y más importante todavía. Independientemente de vuestra opinión sobre las transexualidad en si, ¿os dedicaríais a degradar a una persona por el hecho de serlo?

A

se degrada el mismo con estas cosas la verdad.... ponerte en pelotas o lo que tenga en un centro comercial no es estar mui bien de la cabeza

1
J

A mí mientras me dejen tranquilo se pueden cortar o poner lo que le salga de sus testículos.

Porque o los tenían o los tendrán.

Cuadra perfectamente.

1
LaChilvy

Allá cada uno lo que haga con su propio cuerpo.

2
1 comentario moderado
choper

Mi opinión al respecto es transversal.

2
B

Pues que están jodidos de la cabeza y manipulados de alguna manera. Y que me la suda lo que hagan o dejen de hacer.

2 1 respuesta
D

Enfermedad mental, diría que hasta son esquizos.

2 2 respuestas
Freyre

Si te ha tocado una nariz aguileña, no tener pecho o unas orejas de soplillo y dinero te operas. Si tienes un rabo como el del negro del WhatsApp pues también.

Yo creo que cada uno debe aceptarse como es, pero bueno, no soy psicólogo.

1 respuesta
Ryok

Hakuna matata, ya lo dijo Marx en su película el Zar león.

2
B

#5 Vaya elemento estas hecho. Grabas a tias que te follas para luego reirte con tus amigos y ahora llamas enfermos mentales a los transexuales. Desde luego vaya basura de valores te han inculcado amigo.

Opino que nacer bajo esa condicion en una sociedad como esta y que no respeten tu libertad debe ser horrible. Cualquier lgbt va a sufrir opresiones, pero la transexualidad sin duda es la mas machacada y repudiada hoy por hoy.

8 1 respuesta
kraqen

Pues opiniones encontradas con el tema de niños que no son preadolescentes siendo evaluados ya para tratamientos hormonales y operaciones. Aunque tampoco me quiero meter mucho porque desconozco como afecta el tema a esas edades antes de que las hormonas golpeen bien fuerte, y la verdad es que no tengo mucha confianza en muchos padres, pero bueno. Supongo que si después de pasar bastantes exámenes psicológicos con lo que eso supone para el menor, se sigue hacia delante, no será por nada.

El resto me da algo igual, supongo que bien que se permitan y, en su caso, subvencionen estas operaciones para mejorar la calidad vida de aquellos que lo necesiten.

Para todo lo demás:

#9 #8 #5 No se si habéis visto lo que conlleva un proceso de cambio de sexo, pero no es para nada un paseo por el campo.

2 1 respuesta
B

Opino que los transexuales no son como los homosexuales y demás, estos tienen problemas mentales, no me creo que uno se identifique con otro raza/sexo/ser vivo, qué teoría va a decir que un cerebro prefiere jugar a barbies que a action-man, o ponerse un vestido en lugar de un traje, eso son protocolos sociales, no genéticos, simplemente son gente con trastornos mentales que se ve influenciada por 3eros, gente con falta de atención que quiere llamar la atención, etc...

Es como si ahora hubiera gente que se llamaran los ''farexuales'' y quisieran ser farolas, y fueran con la luz del móvil en la frente iluminando a la gente y pintándose la cara de color gris, no tiene ningún sentido, es una enfermedad mental, o la gente que se quita la piel y se pone piel de lagarto para ser un lagarto, son para dar de comer aparte.

1 respuesta
B

Doy gracias a Dios cada dia por las tias con pene.

6 1 respuesta
NigthWolf

Opino que las shemales son una etapa evolutiva del hombre y que acabarán por dejar obsoletas a las mujeres en pos de una mejora social. Son la cura al aberrante feminismo de tercera generación.

PD: Me lo ha dicho Calboten

1
yooyoyo

#11 Joe que salty estás tholdrak.

No les llamo enfermos mentales y no digo que tengan problemas mentales serios de forma peyorativa. Alguien que nace con la cabeza en el cuerpo equivocado, de momento ya tiene un millón de conflictos de base.

Yo me imagino que si a ti tu hijo de dice de pequeño que no se siente humano, que él se siente helicóptero de combate pero ha nacido en el cuerpo equivocado, no pensarías que algo falla y le comprarías un rotor de cola.

13 1 respuesta
D

#12 Que enfermedad mental es fácil de sobrellevar? ninguna.

Yo pienso así, que son enfermos mentales.

Lo que no se es las diferencias que hay entre un transexual y un tio que se cree Colón, por que unos tienen subvenciones y otros están encerrados en habitaciones acolchadas?

1
B

La verdad que el tema de la transexualidad me cuesta entenderlo. Se que hay algunos estudios cientificos que lo avalan bastante bien.

Pero no entiendo porque te sientes atrapado en un género o en otro.

Quiero decir si alguno de vosotros que sois hombres fuerais mujeres o al revés mujeres fuerais hombres, os sentiriais "atrapados"?

Yo no solo creo que no, sino que me cuesta entenderlo, quiero decir que mas da que seas hombre o mujer???

Edit: con esto no quiero decir que me parezca mal, y cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, solo que me cuesta entenderlo. Igual que la orientación sexual me resulta facilisima de entender, simplemente te atrae gente de un sexo o de otro, la transexualidad me cuesta mucho entenderla.

2
Mirtor

Yo leyendo este hilo:

Parece que estamos en la puta Edad Media o algo.

43 1 respuesta
B

que cada persona siga su proceso conciencial y evolutivo

RayF

Opino que es una enfermedad mental de por si, y que con un debido tratamiento se puede subsanar en la gran mayoria de casos. No es casualidad que muchas personas cuando no se ven aceptadas en su entorno recurran a pertenecer a un colectivo (homosexual, transexual) con el hecho de sentirse por fin aceptados. En el caso transexual esto se acentúa todavia más. Y estamos en una sociedad que en vez de enfrentarse a los problemas, huye de ellos y trata de encontrar una excusa o un culpable. Es imposible que una persona menor de 13/14 años puede construir su identidad sexual cuando ni siquiera la tiene constituida.

2 4 respuestas
Mirtor
#21RayF:

Opino que es una enfermedad mental de por si, y que con un debido tratamiento se puede subsanar en la gran mayoria de casos.

Manda cojones que digas eso. En si es una enfermedad mental o no no me voy a meter porque es un tema de definiciones que me parece bastante irrelevante, pero lo del tratamiento... tela. El único tratamiento que ha demostrado científicamente tener éxito es la terapia hormonal y transición.

#21RayF:

No es casualidad que muchas personas cuando no se ven aceptadas en su entorno recurran a pertenecer a un colectivo (homosexual, transexual) con el hecho de sentirse por fin aceptados. En el caso transexual esto se acentúa todavia más.

¿Estás diciendo que todos los gays, trans, etc. son personas que no se sentían aceptadas o que tenían algún tipo de problema? Inventándome las cosas también argumento yo.

#21RayF:

Y estamos en una sociedad que en vez de enfrentarse a los problemas, huye de ellos y trata de encontrar una excusa o un culpable. Es imposible que una persona menor de 13/14 años puede construir su identidad sexual cuando ni siquiera la tiene constituida.

Precisamente lo que está haciendo el gay o el trans es enfrentarse al problema. Negarlo y seguir viviendo como algo que no eres no es sino huir del problema. Y no puedes decir que es imposible algo que pasa xD

3
B

En buen sitio te has metido a preguntar

3
B

lo de que se haga con dinero publico, ojo

B

#21 jajajajajaja

1
usarmy

Diría que sufren un cuadro de ansiedad- compulsion por su sexo. Sin embargo el que luego tengan relaciones con el nuevo sexo es lo de menos. También diria que tienen cierto gusto por lo grotesco y no establecido socialmente.

Meleagant

Yo, como ha dicho algún otro usuario, es algo que tengo problemas para comprender. No acabo de entender qué es sentirse hombre o mujer, por tanto es difícil que pueda ver cómo alguien que ha nacido con cuerpo de hombre se sienta mujer.

Como ya digo soy bastante ignorante en este tema, así que aunque tengo bastante desconfianza hacia los diagnósticos psicológicos, no me meto a opinar sobre lo que no sé. También pienso que cada cual haga lo que quiera con su libertad, mientras no se meta en la de los demás.

8
ArticoDelSur

Ayer justamente lo estuve comentando con unos amigos, y todos coincidimos en que no es ningún problema que una persona se sienta del género opuesto. Quizás haya un transtorno que le hace tener ese pensamiento, si, no lo vamos a negar, pero precisamente otros transtornos como la fobia social no los tachamos de enfermedad mental. ¿Por qué a esto si?

Se ha demostrado que en la mayoría de casos el tratamiento hormonal ayuda a la persona y consigue que esta se sienta agusto y feliz consigo mismo, y eso amigos, es lo importante:

Que pueda levantarse todos los días y no sentirse una mierda porque tiene la etiqueta contraria a su género

¿Transtorno? Seguramente lo sea, pero ojo, no lo digo de manera despectiva: No voy a juzgar ni menospreciar a alguien que se ha cambiado de sexo, porque 1o, ni me afecta, y 2o, si con ello consigue su bienestar ¿Qué coño nos importa a los demás?

Lo que si es enfermedad mental es la gente que piensa que están enfermos y que por ellos son inferiores como estamos leyendo en los comentarios. Vosotros si que sois enfermos

6 1 respuesta
M

A mi lo que me sorprende es que son personas con el cerebro distinto, quiero decir, no puede ser que hayan 34987294 trans en tinder que se comerían todas las pollas de cualquier tio, les da igual la persona, esas personas son muy rara con el tema del sexo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#29 Al igual que tú que quieras comerte todos los coños, indiferentemente de la mujer, por pillar cacho :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales