¿Qué opinan los mediavideros de la transexualidad?

mrbeard

Madre mía el susto que te tienes que llevar, te estas liando con una tía, pero resulta que tiene más rabo que tu jaja.

Fuera bromas yo no lo consigo entender, pero vamos, me da igual lo que hagan, como cualquier otra persona que no sea amigo o familiar, vamos, es un desconocido y ya, cada uno que haga lo que quiera con su vida.

B

Qué triste.. tristeza de verdad, de la que oscurece el alma. Luego es increíble que me siga sorprendiendo de ciertas cosas que ocurren en la calle, en los colegios, en el parlamento.. si es que no es todo más que el reflejo de lo que los ciudadanos son. Habrá que asumirlo..

6
B

#119 Apúntate al gym

1 1 respuesta
B

Os imaginais que un dia yoyyo y taigami fornican?

1 respuesta
GlitterSpark

#123 Y quien me lo paga?

2 respuestas
yooyoyo

#124 No me van las locas, pero si está buena puedo darle y grabarlo a escondidas por si me denuncia.

D

#125 Sal a la calle al grito de opresores y demás, ya verás que cuando seas un grupito de unos cuantos os pagan el GYM. No falla.

B

Casualidad que los que opinan que es una enfermedad mental tengan ideas politicas y sociales conservadoras?

No lo creo.

2 1 respuesta
A

#116 http://www.larazon.es/historico/2471-denuncian-que-el-80-de-las-transexuales-se-ven-abocadas-a-la-prostitucion-HLLA_RAZON_342459

http://www.lavanguardia.com/20120906/54347065385/alrededor-del-50-de-las-personas-transexuales-ejercen-en-algun-momento-la-prostitucion-segun-un.html

no dice el trans que respondio por arriba que casi no se les nota? entonces porque sera que tienen tantos problemas para encontrar trabajo normal? no sera que como dije se les va un poco la pinza como el del video del incio del post?

1 respuesta
B

#125 Hombre si eres demasiado pobre te lo pago yo

Silvio_Dante

Si está operado melofo

1 respuesta
V

#131 sería como comerse un huevo Kinder sin el juguete sorpresa

Leoshito

#128 Maria Magdalena es la primera travelo de la cristiandad pero para ellos es mu malo :(

(Es coña que fuera travelo pero como se dice que se hizo pasar por hombre y tal pues... xD)

Lecherito

No es una enfermedad pero paguemosle entre todos el cambio de sexo, la tita seguridad social paga!!!!

7 2 respuestas
H

#129 No sé si será casualidad que son de ideas conservadoras o no y creo que la política tiene poco que ver aquí. Pero tontos son un rato.

Claramente hay algunas que tienen una voz, una nuez, y unos pelos, que lo ves de lejos y te das cuenta. Pero por experiencia propia, de los trogloditas que me he encontrado alguna noche en una discoteca y por estar bien físicamente les he dado una oportunidad. No notáis nada. Y estoy respondiendo anónimamente en un foro. En mi vida normal solamente conocen esto mi familia y 3 personas más. Para el resto, mi pasado está oculto.

2 respuestas
Leoshito
#135Hi_Im_Pro:

En mi vida normal solamente conocen esto mi familia y 3 personas más. Para el resto, mi pasado está oculto.

¿Podrías ampliar más ésto?

Por ejemplo, compis del cole, excompañeros de trabajo, amigos de antes del cambio, etc.

¿Todos esos ya no saben nada de ti y piensan que sigues siendo hombre? ¿O los has conocido ya siendo mujer y nunca han "notado" nada como comentas?

1 respuesta
K

#134 Y puedes explicarme por qué no debería cubrirlo la Seguridad Social?

1 respuesta
H

#136 Es que yo empecé la hormonación con 14 años. Nunca me ha salido pelo en la cara, en las piernas súper poco, y prácticamente siempre he tenido cuerpo de mujer, excepto los genitales que a los 18 me operé. No creo que alguien de mi colegio que me conocía con 16 años, me reconozca ahora. A parte de que vivo en otra ciudad..

La explicación de arriba te lo digo por tu entrecomillado en notar.

Aclaro: normalmente son 4-5 años de espera. Se entra en lista con 18 (esto está muy mal hecho) pero por suerte yo pude ir a un centro privado.

1
Lecherito

#137 Yo estoy con una depresion de caballo porque no puedo tener un Ferrari. Deberia la seguridad social comprarme uno?

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su dinero, pero habria que ver cuantos estan dispuestos realmente a pagar lo que cuesta.

2 respuestas
H

#139 en vez de quejarte de 12-15k que paga la seguridad social después de muchos años de psicólogos, hormonas y espera, podrías quejarte de los políticos que roban millones. O de las recaudaciones que se están haciendo para pagar fianzas a algunos que están en la cárcel.

1 respuesta
Lecherito

#140 No son cosas mutuamente exclusivas. De todas maneras ya veo por donde vas y no te voy a seguir el juego.

GlitterSpark

#135 me estas diciendo que el que te mete el cipote ahi debajo no se da cuenta de que llevas un agujero artificial? Debes se ser su primera relacion sexual o no me lo explico

1 respuesta
K

#139 Porque un Ferrari es un capricho, y lo otro es el método más conocido para acabar con el sufrimiento y dolor innecesario de alguien.
Y en tu caso hipotético, la Seguridad Social se encargaría de tu depresión, no te dejarían sin tratamiento.

1 1 respuesta
H

#142 cuanto ignorante suelto por cm cuadrado jajaja

1 respuesta
usarmy

#134 además de la posibilidad de inserción que habré. Eso hoy en día donde hay miles de candidatos para todo y pocos puestos no es poco.

Lecherito

#143 No es un capricho, me siento atraido sexualmente por los ferraris y no me puedo follar uno por lo que hace que este depresivo. Esos dos tubos de escape me ponen muy burro, y el metodo mas conocido para acabar con mi sufrimiento es comprandome uno.

2 respuestas
K

#146 Hmm preferiría un debate serio, la verdad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales