Opiniones sobre Fosters Hollywood

PocketAces

#269 Asias loco. ;DDD

kalvinone

La verdad es que la comida del Fosters no me inspira mucha confianza. De oídas de gente que ha estado trabajando en cocinas y tal he oido de todo, tanto bueno como malo.

En la de Valencia, plaza del ayuntamiento he oido guarrerias enormes. Por contra, en el de Artes Gráficas y el de Nuevo Centro he oido maravillas (Ahora, no hace años xD)

De todas formas, lo que ha estado comentando Inningen del servicio tiene toda la razón.

Es una putada un restaurante tan grande. El personal no te sale a cuenta al fin y al cabo. Un golpe típico de sabado noche siempre te va a faltar gente, mientras que si contratas a extras para suplir, el resto de la noche e incluso la semana te sobra personal.

Danico

Los de valencia no vayais al foster del centro comercial el saler. 11 hojas de reclamaciones pusimos cuando fuimos a la campus.

ungarense

He ido 4 o 5 veces al Foster's y está bastante bueno, la gente se queja por los precios, pero realmente la calidad tienes que pagarla

hahahaha calidad fosters?

por 20€ que creo que sale por persona me como un solomillo a la pimienta en un asador de primer nivel que se te caen los cojones al suelo y rebotan

4
H

#272

No es por defender al Fosters que es un sitio caro que subsiste porque la franquicia está de moda y la gente le gusta tirar el dinero en comida basura, pero si supieses la mierda que hay en cada restaurante de ese tipo, en almacenes o por ejemplo cómo se hacen los kebabs, no comerías nada de éso xD En todos esos sitios mejor no pensar en ello xD

Al menos antes tenían hamburguesa de avestruz que estaba decente y era algo distinto.

#274

Amén a éso. Por 25 yo me comí un platazo de buey que madre mía, ahí sangrando y con sal gorda por encima. Dios!! Me comía 3 al día xD

PocketAces

#274 Te comes un solomillo por 20€, sí. Ahora añade entrantes, bebidas y demás y se te va la tontería a 35-40€ por persona.

Yo cuando voy al Foster's por 35€ comemos la chica con la que vaya y yo. Y me pongo hasta el culo y encima luego follo.

Danico

yo creo que el fosters triunfa por lo de la coca colas gratis. Sino estas que voy xD

PocketAces

No es Coca-Cola, es Pepsi. xD

ungarense

#275 15€ solomillo a la pimienta + 3-5€ un litro de cerveza.

quedas bien comido, no reventado pero bien comido, y no comparemos la calidad del solomillo con la comida basura del fosters.

y evidentemente una tía aprecia mucho más un solomillo que unas bacon cheese fries, o una hamburguesa de queso.

poxe

pues ami me mola la comida del foster un poco carillo pero se puede pagar

chaos1111n

Pero lo de la pepsi y demás con la birra no es así no?

H

#276

Para qué quieres entrantes con un solomillo?

No se necesita nada más que agua.

Bueno quizás tú que eres un hortera comería un buen solomillo con pan reseco y una cocacola, pero el resto con agua para refrescar y que no te quite el sabor de la buena carnaza.

La gente dice que el Foster es caro por al calidad, y creo que está bien claro que éso no es así, y que por poco más te vas a la carne buena de verdad hecha por profesionales.

#279

Depende que tía xD

Danico

cierto es pepsi. Y solo es con refrescos. No vale con cerveza xD

kalvinone

#282 Norma fácil para saber que restaurantes son buenos:

Ves a cenar a los restaurantes donde sabes que su propia plantilla va a cenar.

PocketAces

#279 Obviando que no tienes ni idea de mujeres. Creo que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo en cuanto a cenas/comidas en asadores.

Mi padre es el Maître de un conocido asador de Madrid y si llegas, te sientas y pides para comer un solomillo y una cerveza, no sólo te van a mirar mal porque pensarán que es la primera vez que sales de casa, sino porque eres un tacaño de cojones.

Si vas a un asador y sólo te pillas un solomillo y ni entrantes ni nada similar, puede ser por dos cosas:

  1. Que tengas poco apetito, por lo que el solomillo se te va a quedar a medias.

  2. Que seas un tacaño y no quieras gastar más de la cuenta.

Yo creo que algunos si salís a comer por ahí es porque os invitan papá y mamá si no, no me lo explico.

Ir a un asador a comerte sólo un solomillo ajajaja, en serio, no se lo digas a nadie.

1
H

O puede ser porque vas a un restaurante a comerte un buen solomillo y te importa una mierda lo que piense el resto porque vas a disfrutar.

Anda que no tienes ni complejos tú chaval.

PocketAces

¿Complejos? ¿Por ir a un asador a pedir algo más que un solomillo?

Jaaaaajajajajaja, esto se pone cada vez más gracioso jajajajaja.

B

#285 seria la primera vez que lo hago, pero si me pido un solomillo (generalmente, el plato mas caro de un asador, por persona al menos) y una cerveza y se rien de mi, pensaria que ese sitio es una puta mierda. Soy un cliente y como si pido un racion de pimientos asados y patatas y les digo que el solomillo se lo meta el chef por el culo, si tengo dinero para pagarlo es lo que me tienen que servir. De hecho es lo que puede diferenciar un Fosters de un asador... la atencion al publico.

ArThoiD

#286 +1

#285 Y no has pensado que pueda ser por costumbre???

En mi casa por ejemplo nunca hemos sido de pedir nada de primero, siempre que hemos salido fuera hemos comido un plato + bebida + postre si se quería y punto.

Y por cierto, siempre acabábamos hartos.

Si voy a un asador o sitio bueno por muy "bueno" que sea haré seguramente un plato y pista, y más aun si es un solomillo, siempre y cuando no te pongan una mierdecita de solomillo, claro, para eso hay que saber a dónde ir.

Ahora llámame tacaño, en fin lo que hay que leer...

H

#287

No por esto: no sólo te van a mirar mal porque pensarán que es la primera vez que sales de casa

Venga pongamos que un camarero que lleva 20 años trabajando en lo mismo te va a mirar raro porque al pedir la carta pidas la especialidad del restaurante, un solomillo, y una botella de agua.

Pongamos que no ha visto nada más raro en 20 años.

A quién cojones le importa? Te diré que a él le importa una mierda, y es cuando entra tu comentario. Y aunque le importase, le cabrease, le molestase y le dieran ganas de matarte, es un tío al que vas a ver una vez en tu vida. En serio pides acorde a lo que pueda pensar la gente?

Si alguna vez voy a un buen restaurante, con buena carne, pido carne y agua, y el resto me sobra porque es a lo que voy a disfrutar. No voy a llenarme el estómago como un puto cerdo sino a comer buena carne.

#291

Espero que no lo hayas visto en el super restaurante de tu papi, porque sería para reconsiderar el status del trabajo de tu padre xD

PocketAces

#288 Sólo te voy a decir una cosa. A los clientes como tú les sacan los garbanzos para los cocidos de los cubos de la basura... xDD

Y eso lo he visto yo.

Así que esa prepotencia a la hora de ir a un restaurante sólo te puede traer problemas. Pero eh, ojos que no ven corazón que no siente jajajaja.

#290 No es el restaurante de mi padre. Él es el Maître. xD Y sí, lo he visto ahí con un cliente tocapelotas que se cree que eso de "el cliente siempre lleva razón" es una ley en el mundo de la hostelería.

H

No es creerse que el cliente siempre tiene la razón.

Es pedir lo que quieres cuando quieres porque quieres y ya está, e ir a un buen restaurante a disfrutar de lo que quieres comer y dejarte de tonterías de niño pequeño.. Y los camareros pueden ser musulmanes en Ramadan que a ti te tiene que dar igual.

Pero supongo que es demasiado complicado como para que respondas sin tu toque característico de con 35 euros como y luego follo o si sólo pides un solomillo te miran como a un tacaño.

I

#278 En algunos es Coca Cola.

PocketAces

Si lo de que puedes pedir lo que quieras está claro. Pero ir a un asador de 20€ el solomillo (je) o mejor aún, ir a un asador de 40€ el solomillo y pedírtelo sólo con una cerveza es para pegar al cliente, en serio... xD

Vosotros quizá no lo entendáis, pero ya os digo yo lo que hay. xD

#293 No conozco ninguno con Coca-Cola.

I

La verdad es que para mí, comer sin entrante es como no comer; me falta algo.

Sertkoc

A caso hay consumo minimo en un restaurante? Si quieres comerte un solomillo de 20€ y una cerveza te la tomas y ya esta, no te miraran mal cada uno come lo que quiere.

D-DaRkSt0rM

De verdad que no entiendo el porqué no puedes ir a un asador y pedirte sólo un solomillo acompañado de una buena botella de vino.

xxxVaDeRxxx

Cada uno come lo que quiere, esta claro, ahora, nadie pide eso en un restaurante bueno. Si quieres lo puedes pedir obviamente, pero nadie lo hace. Y mas aun con cerveza, vamos xD

ArThoiD

Esque el camarero pensará mal y como tú creerás que él pensará mal tendras una penalización al ego de -10

Y por cierto, me juego algo a que eres de los que piensa que también habría que dejar mínimo mínimo 20€ de propina si se toma una cena de 60, no???

1
B

#291 Te estoy diciendo que no lo hago y, ademas de que odio los garbanzos, suelo ser bastante educado y agradecido con los camareros... el unico prepotente que veo por aqui eres tu (y la prepotencia es resultado de tu inseguridad). Solo digo que a peticion del cliente se debe de cumplir sus expectativas... luego se le cobra el precio de plato completo y ya esta, si es tonto alla el. Pero no veo nada de malo en entrar a un sitio y no hincharse a comer. Por cierto si tu has visto hacer eso en el restaurante de tu padre dudo que sea un sitio de mucha alcurnia... vamos un chef que se precie no permitiria eso en su cocina ni aunque entre un cliente y le tire la comida a la cara.

1

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine