Opiniones sobre Fosters Hollywood

I

Si no había mucha gente no tiene razón de ser que tarden tanto en cualquier sitio.

PeLoTaSo

Inningen supongo que cuando dices Alicante te refieres también a Torrevieja. ¿Sabes que platos van a quitar? Como quite el costillar picante les quemo el Fosters :P

1 respuesta
Anubis_1

fosters = dios, la chesseburguer mediana es lo mejor que hay en esta vida.

I

#242 Me refiero a toda la provincia. No, las costillas no las tocan

athons

Para picar un hollywood combo, con sus aritos de cebolla, sus alitas de pollo, sus baritas de queso y unas cosas redondas que pican pero estan buensimas. Y despues una hamburguesa grande, y te quedas COMO DIOS.

It3m

No malgastes el dinero en costillas, pillate una dr.choice y unas bacon cheese fries xD

athons

Y siempre , repito SIEMPRE de beber pepsi , y compartes tu vaso con tus colegas, y como son ilimitadas... =D

I

#247 Claro, como no se os ve compartir, luego veis en la cuenta que os cobran bebida de más y lloráis. Es bastante típico 8 sentados en una mesa, comen los 8 y misteriosamente beben sólo 4, pero la mesa no para de repetir bebida.

Al final piden la cuenta y hay 8 bebidas a pagar ¡¡¡:O!!!

1
AvkZ

2
B

wenas!! podriais decirme si se hacen descuentos con el carnet de estudiante?? si se hacen en todos los foster o solo en algunos? thanxxx

I

Todos menos en la C. Valenciana, o eso creo.

1 mes después
N

todavia hay un menu de medio dia?? o un 2x1 para estudiantes??

DrJoker

Sinceramente, la comida de Foster's Hollywood esta de puta madre, muy buena, y además con cantidad, lo que pasa es que es una pasta, pero vamos que merece la pena ir.Os aconsejo el costillar :P

androide

#252 La mayoría tienen menú diario, únicamente no lo muestran. Tú preguntalo al encargado o camarero de la sala.

I

Hay menu, pero es malillo.

Eyacua

Siento discrepar con la gran mayoria pero las veces que he ido alli no han destacado en nada, es mas, si han destacado pero de forma negativa.

El servicio sudamericano onmipresente hoy en dia es pesimo, algo que no se le puede atribuir a la cadena, obviamente.

Por otro lado, la comida no es que sea ninguna maravilla, si te gustan los precocinados es tu lugar, si te gusta la carne cualquier asador le dara mil vueltas.

Hoy en dia esta muy estendida entre la generacion del ketchup4everything el que un plato esta bueno "si la salsa esta buena". Y no, si te gusta la carne por muy buena que este la salsa la base es el sabor de la carne, no que todo sepa a salsa panchita/ranchera/barbacoa/cutre-salsa-del-dia.

Una persona con un minimo de criterio sabe que en estos sitios la comida es de baja calidad, todo comprado MUY barato y vendido bastante mas caro de lo que deberia.

Los servicios extra rollo cocacola infinita estan bien, si quieres acabar dejandote la mitad de la comida en el plato.
Pero vamos, que como ya he dicho, en cualquier asador con un poco de fama de tu zona, que los hay, te pides un buen filete y besas el cielo, eso si, si eres de los que va al mcdonals y se pone 2 sobres de ketchup en la hamburguesa el foster es para ti.

RPV: Si te gusta la carne hay miles de sitios mejores sin salsas panchitas, carnes de baja calidad y servicio deficiente sin camareros sudados corriendo de un lado a otro sin experiencia(lo normal en cualquier cadena de restaurantes).

Lo digo desde la experiencia de camarero de 6 años, en locales con "cierto" nivel en Londres/Oxford/Benicasim, donde el servicio dado siempre ha sido mejor, y la calidad de la comida tambien, aunque no siempre(he currado en sitios que empezaban dando asco para acabar dando pena).

EDIT: mi primera vez en un foster me queje de que mi hamburguesa tenia una parte fria(por dentro).
La conclusion que saque es que la habian recalentado en el microondas, algo bastante triste, las costillas que me comi en su lugar no estaban nada mal, aunque las que me comi del mercadona hace 1 mes me supieron igual, y he comido pocas en mi vida asi que recuerdo ma so menos el sabor xd.

2 1 respuesta
I

#256 no es el mismo si tocas a 1 camarero para 2 mesas que a 1 camarero cada 20.

Frenzy

a mi hermana, que es pequeña, le robó el camarero 25 euros, pagaron y se llevo el dinero y volvió diciendo que faltaban 25 euros... en fin, supongo que eso es algo puntual, culpa, unicamente de que el camarero es un hijo de puta

androide

#256 No sé a qué Foster's habrás ido tú, pero vamos que eso que dices ahí lo único cierto es que hay trabajadores extranjeros que no deberían trabajar ahí.

En cuanto al resto (comidas precocinadas, hambueguesas calentadas en microondas, etc) no tienes razón. Te lo dice uno que ha trabajado en 6 Foster's diferentes. He visto en mis mesas cantidad de situaciones de gente enfadada comiendo lo mismo que un cliente contento y hay mucha diferencia en la imagen que se queda de ese restaurante.

PeLoTaSo

#259 Los españoles tampoco van muy allá. Yo voy a veces a pedirme un costillar para llevar y más o menos sacando cuentas te puedo decir que fallan en el pedido 1 de cada 3 veces aproximadamente, y no hay ningún sudamericano. Podría achacarse a que van agobiados pero suelo ir en invierno que esto está muerto de gente, por lo tanto demuestra que: o les pagan muy poco y les da igual hacerlo bien o mal, o son rematadamente burros.

Obviamente el que falla no es el camarero sino el que está en cocina que es quien le entrega la bolsa con todo al camarero.

1 respuesta
B

#256 Los servicios extra rollo cocacola infinita estan bien, si quieres acabar dejandote la mitad de la comida en el plato.

Pero qué gran verdad.

1
I

#260 Supongo que es norml que haya problemas.

MGM

Yo fui el otro día y quede encantado la verdad.

Pero obviamente, no fui a comer delicatessen allí, fui a comer grasaza y calorías. Si no, claro que habría salido con mala cara.

Para una vez esta bien, de vez en cuando (muy de vez en cuando) entre otras cosas porque es mucha pasta, pero yo pase muy buen rato allí. La cocacola no me hizo mella, que aunque fueron unos cuantos bastantes vasos todo acabo comido. Tengo ganas la verdad de volver, lástima que no haya donde vivo, pero bueno.

Los camareros bastante bien, había muchisima gente pero siempre estaban pendientes, supongo que fue suerte, pero atendieron a todo el mundo correctisimamente (no panchitos ofc).

Holden-R

A un amigo le faltaban 5 o 6€ para la cuenta y se los perdonaron

lalyelpi

Esta bueno.. pero luego sales con la sensación de haber comido solo basura.. jajajaja

si vas prueba esto ummm:

PD: lo siento pero no se como ponerla.. ajjaja

-MakeA

#262 si crees que trabajar en el foster es el trabajo mas duro de la hosteleria, te invito a que trabajes una feria.

#267 El año que viene termino una ingeniería, gracias por la invitación.

C

/\
|

Entonces lamento que provengas de familia pobre y tengas que rascar mierda para pagarte los estudios. No obstante, te felicito por poder compaginar curro y estudios.

#266 Tiene gracia que el hecho de ser un esclavo en el siglo XXI se llame trabajar en la hostelería. Te invito a que estudies, tú que eres joven.

Saludos

GranTorino

He ido 4 o 5 veces al Foster's y está bastante bueno, la gente se queja por los precios, pero realmente la calidad tienes que pagarla, y entre una hamburguesa del McDonalds o Burguer King y una del Foster's hay un abismo, yo personalmente prefiero pagar 4 o 5€ más y comerme una buena hamburguesa, a comprarme un Whopper a desagusto. Eso sí, hay que tener la pasta.

Sobre el tema cocinas, he repartido agua en Kentuckys, Foster's y Burguer Kings y decir que a pesar de lo que mucha gente piensa, las cocinas están en bastante buen estado (excepto la del Kentucky de la rambla de Alicante, es exageradamente sucia y guarra, jamás comeré algo de ahí).

También he repartido en restaurantes donde un menú individual te sale por un mínimo de 50-55€ y decir que las cocinas son un asco, y en parte es por culpa de algunos cocineros, no del personal del restaurante en general. Pero particularmente en un restaurante del Puerto de Alicante (bastante caro además), he estado en una cocina con cigarros en el suelo, yemas explotadas en el suelo sin recoger, cocineros con el pelo largo y sin gorro... un show vamos.

No te puedes fiar de lo que te cueste la comida, simplemente hay gente limpia y gente guarra.

diegocloud

http://www.salir.com//talonariodelocio/cupon/19 2x1 gogoogoggo!!!

elecC

El Foster está de puta madre, sobre todo las bacon cheese fries : D_____ , pero la hora feliz del FridayŽs (no se si lo conocereís) con sus cocktels y demás bebidas hace que supere al Foster, ya que en comida andan bastante parejos.

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine