Opiniones sobre Fosters Hollywood

Sh1n0d4

Al principio me gustaba bastante la verdad ... lo que más las patatas con queso. Eso si, a medida que pasaba el tiempo ... la comida no me mataba y además el servicio era bastante pobre y ya no digo lo que tardan en salir los platos :S O vas a las 20:00 - 20:30 a cenar para que no tarden ... o nada, porque si vas a las 22:00 es directamente ... gL

PD: Veo que muchos se quejan de la coca-cola aguada de los restaurantes de comida rapida. Eso es porque no habeis probado la del Ikea ... madre mia xDDDDDDDDD

_LuZBeL_

Yo opino esto sobre el fosters:

Cerveza gratis despues de la primera, eramos 7.

1 1 respuesta
zlatan0810

sigue la oferta aquella? vale con la tarjeta universitaria?

o4colorxl

Yo muero con las costillas barbacoa del Fosters, y con la hamburguesa esa brutal que lleva de todo. Si a eso le sumas que puedo tomarme todas las cocacolas que me plazca... me estas pintando el cielo.

ValdemarAK47

#178 por 20€uros por persona puedo darte decenas de sitios de cualquier ciudad donde comes como dios manda y no en una franquicia que por supuesto, no es la panacea.

1
eVeL

Opino un pino

D4rKNiGhT

#210 no te quitare razon en ello.

eVeL

a mi esque en el Foster Hollywood siempre me pasa lo mismo, ibamos a pedir...

_-Dereuda-_

#216 #218 Joooooooooder ademas es que te veo en todos sitios, maldito spamer, nadie le parara?

Yo estoy a la espera de que pongan un Fosters en mi ciudad, o de ir a alguno cuando este de viaje, siempre me ha gustado _

Lutx1

#218 ibamo a pedi y modabaa y modabaaa Y MODABAAAAAAAA

I

En el Mercadona tienen unas costillas a la barbacoa precocinadas que cuestan 4€, las calientas en el microondas y son clavadas a las del Fosters

Y lo de la bebida ilimitada aquí en Madrid en algunos Burger King ya tienen barra libre también, te dan el vaso y te echas lo que quieras xD

I

#212 Vaya ahorro.

_LuZBeL_

si, estamos vetados en sanvicente po unos problemillas seguramente iremos al tuyo a armarla xD

P.D: solo a beber cerveza y comer poco.

JeanGrey

Yo he ido varias veces y esta noche cenamos alli un grupillo de amigos.
La comida esta bien aunque tampoco tienen nada que me encante, pero casi todo esta rico.
Eso si, a mi no me parece tan barato la verdad.

josemen

Por propia experiencia te digo que esta de pm, ahora llevad mas dinero del habitual.

doble crispichiken 6€ > all

I

#223 Pues mi encargado de ahora es el que estaba antes allí, puede que sigais betados xDDD.

o4colorxl

#221 ¿cuanto cuestan esas costillas?

JameZ-

hoy he ido en Almeria, (solo habia ido en Granada) y la verdad que el servicio de Granada es mejor que el de Almeria, pero bueno la comida = de buena ^^

Strangelove

#211 Dios mio, el restaurante del IKEA ... justo lo estaba pensando.

Llego al buffet ese (por llamarlo de alguna manera) que te camelan con las ofertas de las sabrosas albondiguillas y los macarrones con tomate, y al final se acaba optando por un buen plato de codillo con patatas fritas, y eso es imposible de digerir agradablemente sin un buen vaso rellenable de refresco a 1'60 el cartón azul.

Maldito el momento que me acerqué a aquella máquina expendedora de refrescos, y me encuentro que son todo marcas blancas. Opto por el refresco de Cola, y paso a echarle hielo a la máquina lateral, que como creo que le ha pasado a todo el mundo, no se ha coscado de que hay unos botones programables para definir si quieres chorrete de agua, hielo o ambas cosas a la vez.

Es muy frustrante, porque aunque consigues mezclar el refresco neto con el hielo, de alguna manera, se queda muy aguado, incluso mejor dicho, asquerosamente aguado.

Yo no sé si es el hielo, o es que con el hielo se cuela un chorro de agua, o cómo lo hacen, pero desde luego, está pensado para que se te ague el refresco.

Sin duda, el refresco del IKEA gana a todos por goleada en cuanto a aguamiento.

-MakeA

Inningen, trabajas en el Foster's Hollywood, no en la NASA. Y con eso de "pagas 8€ por una cheesesuputamadre y pagas barril y medio de cerveza" nos das a entender que si que sabes mucho del tema y que no te encargas de hacer balances allí, sino de limpiar retretes. Tampoco te la des de entendido como si supieses meticulosamente el proceso de fabricación del contenido de las tanquetas de refrescos, porque creo que solo te has limitado a cargarlas de un lado a otro.

A mi el foster's no me parece nada del otro mundo, cualquier hamburguesería sin franquicia le da mil vueltas a sus hamburguesas (no quiero decir que este malo).

PD: El owned del ketchup Heinz ha sido demasiado.

_LuZBeL_

#226 A parte de las famosas cucarachas del foster de San Vicente, mala epoca el verano para ir xD, estabamos decidiendo de cambiar de foster en verano ^. Tranqui nos podras reconocer cuando pidamos 7cervezas, y un centro de mesa (nachos para 2, creo que es lo mas barato xD), siempre alternamos entre las patatas con queso y el combo xD

B

pues yo siempre pido costillar con salsa barbacoa y de postre un fostermisú, sabe a gloria oigah!

Hate_Bcn

Hay sitios mejores para comer , he ido un par de veces y he salido bastante asqueado

boselecta

foster es una basura, las hamburguesas del monton, la fritura a precio de oro y las ensaladas de cuando mapache era heterosexual...

Por desgracia he comido demasiadas veces y mira que iba en contra de mi voluntad...

benk85

#223 No entiendo como podeis estar betados xD

mart1

Yo fui una vez al Foster de aqui de Granada y la verdad no me quedé muy satisfecho.
Hamburguesa del monton a un precio desorbitado...lo unico bueno lo de solo pagar la primera bebida, que lo aproveché con creces.

bammargera

En Alicante al menos el servicio está de puta madre, aunque siempre hay alguno empanao no paran de preguntarte si quieres algo o si está todo bien, será que les meten caña :P y de lo que es caro, cuando no quiero gastarme pasta unas Bacon Chees Fries + Coca Colas = 7€

1 respuesta
B

Estoy leyendo muchos comentarios de que es caro y tal,que lo es.
Pero eso de que te hacen el 50% de descuanto si presentas el carnet de estudiante... ¿es cierto?
Por que si es asi.....MENUDAS LUDADAS AL FOSTERS.

I

#237 A veces son un poco pesados.

bammargera

Eso de precios up no mola :mad: y creo que me has entendido mal, prefiero que me esten atendiendo y tal aunque pregunten todo el rato que a otros sitios que ido y por ejemplo desde que he pedido la cuenta hasta que me la han traido han tardado media hora siendo el sitio pequeño y diciendoselo varias veces al camarero...

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine