Opiniones sobre Fosters Hollywood

athons

Yo a todos los que e ido en madrid no me an desagradado, las hamburguesas estan buenisimas, los entrantes se salen, y aunque tengan pepsi, es ilimitada!

VAMOS TODOS. :santo:

W

#181 Bueno eso de Pepsi ilimitada ..., es verdad, pero está bastante aguada, pero bueno, está bien que puedas pedir toda la que quieras.

Dogbert

Bacon Cheese Fries... ¡que güeno!

Parabolt

la salsa de las bacon cheese fries es la salsa cesar de calve... 100% asegurado XD

1 respuesta
P

Hay agua ilimitada tambien? o.O

telmofarra

Costillar is a must!

W

#186 No te creas eh, a mí la carne dulce no me mola ... XD

Hipolitoaoe

la coca cola sabe apulgarada.

choleky

hay un menu del medio dia, el cual por 11,95 te pillas entrante, un plato a elegir postre mas refresco...

si pidieras todo eso sin menu saldria amas de 20 euros... es bastante bueno

androide

#156 Yo normalmente pido la hamburguesa muy muy muy muy hecha y que por favor no tenga sangre, a veces me la traen con sangre pero simplemente cuando te lleven la hamburguesa y la veas, dices "la quiero sin sangre y por favor cambiadme el plato y el pan" y simplemente te la dan mas hecha y sin sangre. No hay que ser tan asqueroso.

#164 Pues te digo lo mismo que te decia a los clientes que después de haberse comido el plato, me pedian la hoja de reclamaciones "antes de comertela, reclama... pero no te la comas y luego te quejes"
Es como aquella viñeta que el cliente se queja al camarero y le dice "esta sopa esta fria, el vino está picado, esto es un servicio de mierda, etc etc" a lo que el camarero le responde "y si usted lo sabe lo que servimos aqui, por qué viene todos los días?" y le responde "PORQUE SOY UN TROLL". xDDD

#166 Es lo que tiene ir a un nuevo Foster's Hollywood y además habiendo gente... lo normal es ir a uno que ya lleva abierto algun tiempo y que no haya tanta cola para comer tranquilamente, un poco de sentido común.

#184 No.

#185 No, solo con los refrescos de postmix (cocacola y sus productos). Las latas y botellas no entran en la promoción. A veces está la oferta de la cerveza, lo mismo que los refrescos pero con la birra.

Strangelove

#188 Es que no es Coca-Cola; es PEPSI.

PeLoTaSo

Aquí hay esa oferta de bebida ilimitada pero con cerveza, es decir, te pillas una cerveza y el resto gratis. Lógicamente las comidas de "empresa" duran horas y horas jaja.

A

yo tengo un colegiya que curra alli, y a mi me mola bastante ese sitio,comes mazo de bien (pero tambien engorda que te cagas..ajajajaj)

Bacon Cheese Fries +1

#192 se te va de las manos?? es pepsi loko...

Wandanamera

La semana pasada celebre un cumple en uno de ellos aqui en malaga, mas q la cantidad, lo bueno de este sitio es la calidad...aunq yo me quede bastante bien.
Nos gastamos una media de 12 euros por cabeza, cada uno con un plato, una bebida y el cumpleañero invito a un plato comun con carne y demas...
Esta bueno pero tampoco es paaaaa tanto.

Pac0waR

joder que puta hambre ostias, me voy al mcdonalds que nunca cierra GG.

ungarense

si supieráis como hacen la pepsi de grifo (y demás bebidas de grifo) no la volvéis a beber jamás. es asqueroso.

#197 prefiero no decirlo para ahorraros malos ratos en restaurantes de comida rápida

#198 no como ni salchichas ni mortadela xd

Wandanamera

#196 no nos dejes con esa inquietud!

Pac0waR

joder si supieras como hacen la gran amyoria de las cosas que comes no te las comerias emepzando por las ricas salchichas pasando por la mortadela, lo de las bebidas de grifo no va mas alla de hacer un sirope concentrado y disolverlo con agua mas acido pa darle burbujas.

Vamos yo es de lo que menos me preocuparia si fuera tu, trabajando en maquinaria de hosteleria lelgas a un punto en que te haces a la idea de que si esta rico padentro sin pensar, es lo mejor, nadie ni los restaurantes mas caros se libran de capitulos asquerosos.

PD: Parto al mcdonalds mmmmm comiiiiida.....

Wandanamera

#198 Yo trabaje en cafeteria, y como crees q hacen la granizada? mas de lo mismo...
Pero en fin, eso es como todo, como "homemade" nada....y esto lo echas realmente de menos cuando estas fuera de ella.

L

#196 Yo lo sé y sigo bebiéndola.

NdY78

#190 No había cola y aunque la hubiese, no veo la relación entre que haya cola y lo que yo he explicado.

Strangelove

#196 Yo he llegado a beber una supuesta cocacola falsa hecha con una especie de colacao en polvo mezclada con agua de grifo, y el bote tenía las letras en indú salvo la marca fake.

PD: Estoy habituado al sistema "industrializado" de servir cocacolas o refrescos mezclando sirope con agua y hielo, y harto de ir en el McDonalds a la chica para que me lo sirva menos aguado.

I

#184 La salsa césar del Foster es una salsa hecha con anchoas y mayonesa, la ranchera lleva ajo y mayonesa.

m0i

#203 Ninguna salsa del Foster se vende de forma comercial

El ketchup es de Heinz. o/

1
L

#204 überfuckingpwned #203

Yo deslogueaba, me metía en la cama y hacia por olvidar este momento.

I

Si bueno, y la mostaza y la mayonesa también son comerciales, por eso al pedirlas no te marchan un suplemento de salsa. Pero yo esas mierdas ni las cuento como salsa.

Por cierto, nunca comáis ketchup del Foster's, son rellenados :O

#205 Sioke? Yo me deslogueaba por pagar 7€ y pico por unas bacon cheese y encima vais encantados a hacerlo xDDD.

Y ya estaba en la cama, gracias por tu preocupación.

1
androide

Efectivamente ninguna salsa de Foster's Hollywood se vende al público, ya que están realizadas artesanalmente en el obrador y son exclusivos de la empresa.

Los refrescos de postmix es agua de soda mezclado con el caramelo de cocacola, fanta o lo que sea. Si te bebes el refresco sin el caramelo, está asqueroso.

Hipolitoaoe

#191 sigue sabiendo mal.

D4rKNiGhT

#208 que dices pecador, es lo mismo q en el hard rock y sabe a pura gloria.

Director's choice is da best!

Strangelove

#209 Es que no es lo mismo que la Coca-Cola aguada del McDonalds, (que al menos sabe a algo a pesar de estar aguachirri), que se pasen con el grifo al mezclar sirope de Pepsi.

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine