Opiniones sobre Fosters Hollywood

Dacecifo

Fosters me parece lo mejor a mi, aunque se me sale un poco de presupuesto...

I

#148 yo no me he quedado nunca más de 15 minutos para comer xD.

GrAnRA

Yo he comido varias veces y de puta madre.

K

#1 Ves a Foster's. Hacen unos costillares con barbacoa cojonudísimos. Por no hablar de la Coca-Cola, que pagas una todas las demás te salen gratis.

Profit.

Dacecifo

Es pepsi lo que te recargan, al menos en el que voy yo, y del que vengo ahora mismo con la barriga bien llena de carnaza !!!

3 meses después
neo-ns

Pues yo he ido hoy por primera vez, he pedido 2 amburgesas muy echas y una de estas para mi que no ha estado en la plancha mas de 10 segundos..... toda roja, claramente no la he pagado y el camarero que me ha atendido, me ha dado la razon.

Si la pido muy echa y me la trae casi cruda totalmente... a parte de estar como 2 horas entre esperar, comer y mierdas....

squ4r3

está bueno, pero joder, para ponerlo tan por las nubes como hacen algunos, parece que no habeis salido a comer por muchos sitios, sin ánimo de ofender xD

1
Pachinko

#1 Yo he ido alguna vez, y no está mal, los platos un poco caros y todo eso, pero lo bueno es que con uno ya estás lleno.

De todas formas, nada como una BBQ casera con tus chupiamigos.

1
Strangelove

El Sábado pasado estuve con un familiar y la verdad, salí contento y satisfecho, más que de costumbre; pedimos un costillar completo con salsa, un plato de burritos variados, y algo más que no me acuerdo, y la verdad, estaba todo de chuparse los dedos dos veces.

El postre fué un especial recomendado, que era un Brownie con salsa de chocolate y bola de helado con nata y trozos de nuez. Se me saltaron las lágrimas de lo bueno que estaba, en serio.

A pesar del precio, claramente vale la pena.

Sombrita

Fosters está muy bien, se come de lujo y si pides un refresco pagas el primero y el resto es gratis, pero es medianamente caro.

Si vais dudo que os arrepintais.

T

Bacon Chesse Fries > ALL

2
W

Un poco caro, pero te quedas bastante a gusto. Lo malo es que como vayas un poco tarde se forma una cola del copón, al menos en el de San Sebastián.

JameZ-

yo alguna vez voy con mi novia entre semana que esta a mitad de gente y comemos de lujo :D, yo no le he visto ninguna pega solo que es caro xd

P

Pff a que foster vais? porque al unico que he ido pedi un filete de ternera poco hecho y me dieron una suela de zapato carbonizada :S desde entonces no he vuelto a ir mas
supongo que no es culpa de la cadena, sino de la incompetencia de los que trabajasen alli, pero como no es nada barato (al menos que yo recuerde), prefiero no tentar a la suerte

Sust0

CHEESSEEEEEEEE FRIEEEEEEEEEEEEEEES

NdY78

Hace unos dias abrieron el de Tarragona y allá que me fuí yo con los amigos. Para ser de tan reciente apertura la experiencia fué desagradable:

  1. El camarero, de Fosters Bollywood, era atento pero incompetente.
  2. En los baños no había jabón para lavarse las manos y el secamanos no funcionaba
  3. Pedí la carne muy muy hecha y me llegó sangrante (se me quitó el apetito al cortar y salir el chorro de sangre disparado)
  4. La presentación de los platos era comparable e incluso inferior a la de cualquier otro restaurante corriente de menú más barato.
  5. Los precios son similares a los de cualquier otro restaurante que no pertenezca a una cadena y que tenga mejor servicio.

No iré más.

N

solo los maricones piden carne muy echa.

1
wiLly1

Solo los maricones se comen la carne cruda.

ch3ris

yo fui una vez ya cenado por no hacer el feo unos amigos que se querian tomar algo y me dejaron comer unas patatas con salsa de noseque y queso y estaba asqueroso aquello.

1
ToKoR

''pedi un filete de ternera poco hecho y me dieron una suela de zapato carbonizada :S'' JAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAA

yo no he ido nunca ,en mi ciudad solo hay pizzerias y hamburgueserias tipo mc pollalds y burri king,telepizza,dominos y esas mierdas.

ArThoiD

Carne poco hecha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carne muy hecha

4
Drl8

Pues para tomarte algo con los colegas un dia y cenar agusto a mi me parece que esta bien, muy esquisitos os veo a algunos... asi que ¡Callaos Hipoglucidos!

C

Nunca he comido en uno de estos restaurantes. Ni en KFC tampoco.

Strangelove

#173 Yo me ví tentado a entrar a comer en el KFC tras jugar al GTA San Andreas ...

A veces pienso que soy mas influenciable que Homer Simpson xD.

Enkripted

Solo he ido una vez, en una cena de empresa/proyecto (eramos 8 nada más) y bastante bien la verdad :D

Me puse hasta el culo, muy bueno todo, el servicio bien, el local muy chulo.... lo único que es algo caro, pero bueno, ya iba allí sabiendolo ;P

Snapper

#171 Que te pongan lo que pides >>>>>>>>>>>>>>>>>> Que te pongan lo que no pides

PeLoTaSo

Pues a mí también me gustaba la carne poco hecha hasta que fui a una brasería, pedí poco hecha la carne y cuando me la trajeron sólo le faltaba salir corriendo al filete. Desde ese día lo pido al punto y sacrifico mi exquisito paladar.

A todo esto yo soy un enganchado a los costillares del fosters, podíamos pedir a m0i que escriba un libro de recetas secretas del fosters jajaja. Si algún día me sale un costillar como el del fosters ese día habré sentenciado mi muerte :P

ChaRuu

joder el foster es la puta polla.. el costillar esta cojonudo, y los burritos tambien ^^ y las patatas con bacon y queso pffffff.. dios mio que ganas de ir xd hace ya un año o asi que no voy, pero esta todo cojonudo la verdad.

lo suyo es si van 2 pedirse unas patats con bacon y queso, un costillar con salsa barbacoa y unos burritos, te saldra por unos 20€ persona, pero saldras comido o cenado de puta madre ;)

MegalomaniaC

Estube el finde pasao por muchoaba vez y probe por primera vez las tortitas de postre con vainilla...... Virgen santa que cosa mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, es increible, estan riquiiiiiiiiiiiisimas xDD. Ademas comi el filete sainsbury y lo mismo, riquisimo.

Ardenss

#171 >>>>>>> #176

A los que habeis ido con experiencias desagradables, deciros que yo he ido muchas veces (en Valencia hay un monton de Fosters desde hace mucho tiempo) y bueno, siempre hay alguna vez que no te sirven bien, pero por lo general está muy bien.

Eso si, es carete.

Usuarios habituales

  • androide
  • PocketAces
  • ArThoiD
  • _LuZBeL_
  • PeLoTaSo
  • M0E
  • Mr-Carradine